APARICION DEL GUANABACOA EN UN ALTERNATIVO DEL CLETA… AL FIN PEGA UN CHICLE CHIPOCLUDO! Ultimos Titulos de ApiaVirtual‏

APARICION DEL GUANABACOA
EN UN ALTERNATIVO DEL CLETA…
AL FIN PEGA UN CHICLE CHIPOCLUDO!
Ultimos Titulos de ApiaVirtual‏
 
 
CARNALITOS Y CARNAVALERAS DE LA FINCA LA PENSADA

POS LLENO DE ALEGRIA PORQUE AL FIN PEGUE UNA EN EL APIA VIRTUAL, espacio alternativo del CLETA! onde se dan los buenos estudios de la rayada de letras!

Y sin censuras ni otras diabluras salvo que el grito guanabaquero salio cortao! pero que puedo pedir? Son los momentos en que siento agradecimiento y admiración por mis masters y piducos camaradas que me han guiado en este laberinto de echar pensadas! EL ESTILO IRREVERENTE va ganando espacios y hablar en caliente hace que sienta la gente! MERCI BEAUCOUP a todorcios mis lectoadictos porque por ustedes es que tengo tanta melcocha en el MOCOCEREBRAL!

Agradezco la paciencia y los consejos del PANA BRACHO, PETER CABLES, PRIMADELNORTE, periodistas que han sido ejemplo y modelo en la construcción del pensar escrito!

POS´RA SI QUE ECHENLE UN OJO DE TACO Y HAGAN CARAMBOLA y si les place placen sus comentarios pos en lo oscurito será desconocido para los editores que tal vez se la rifaron pensando en que les van a aventar tomatotes por meter a un demente torcida como yo creo que se dan en la PENSADA, esta finca que está ganando fama en el mundo entierro!.

http://www.apiavirtual.com/2010/02/13/sarcasmos-y-coincidencias-de-las-demencias-de-los-escritores-criticos-y-los-gobiernos-pateticos-del-mundo-entierro/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+apia-articulos+%28ApiaVirtual%29

 

 

 

 

 

ENTEDIDOS DE LA HISTORIA E INTERPRETADORAS DE CUENTOS Y LEYENDAS,
PICUDOS DE LA INFORMACIÓN Y ENTERADAS DE LAS DEFORMACIONES DE LAS INFORMACIONES,VISIONARIOS Y VIDENTES DE LAS VERDADES EVIDENTES Y LAS MENTIRAS OCULTAS DEL SISTEMA.
Se sabe de antemano que la HISTORIA ES UN CICLICO CONTINUO, por la mesma condición de los protagonistas, EL GENERO HOMINIDO POLITICUS EMPEDERNIDUS, que desarrolló una sub especie que terminó siendo de PUERCUS Y POLACUS en nuestra actualidad. Este cíclico ha invertido el orden de los valores en todas direcciones en las que podamos oler su aroma a SISTEMA DOMINANTE, y eso ha sido parte de LA HISTORIA QUE ES CONTADA por los escrivivientes de cada periodo de la vida de los países y las movidas de los cuerpos sociales. (more…)

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

