RECONOCIENDO LOS ROSTROS Y PROFUNDIZANDO EN LOS PERFILES DE LOS FILOSOS ESCABROZOS … O LO QUE ES LO MESMO… PA CALENTAR LA SANGRE CON PASIONES BIEN PUESTAS.‏

RECONOCIENDO LOS ROSTROS Y PROFUNDIZANDO EN
LOS PERFILES DE LOS FILOSOS ESCABROZOS …
O LO QUE ES LO MESMO…
PA CALENTAR LA SANGRE CON PASIONES BIEN PUESTAS.‏
 
PRACTICANTES Y PROFESIONALES DE LAS CRITICAS VIRTUALES,
BUSCADORES Y LOCALIZADORAS DE INFORMACIONES REVELADORAS,

NAVEGANTES E INTEGRADAS A LAS NAVES DE LAS VERDADES EN OLEADAS.
 
 
Pos que el chubasco se dejo caer con los comentarios al de SADICO MERCENARIO, desde las crîticas motivadas por la sorpresa de su APARICION mostrando los CUEROS DE SU ROSTRO Y LO PROFUNDO DE SU RAZON, hasta los miedos de dejar huella en su espacio por TEMOR A LA VER…dad que ha molestado a más de uno, decir y nombrar las cosas por su nombre es cuestión de convicción y pos si el MALAMIGO compadre de la arpía DELACION amenaza con hacer aparición, yo les digo que están lentos además de pen…dejo lo demás pa otra ocasión pos lo importante es ver pa onde anda cargado este cabezón de buena leña y nomás me basta con citar parte de lo que dice en su espacio pa que sepan ustedes que no es chispazo o cuetazo de borracha de domingo!
 
No necesito dar a conocer nada, mis videos y acciones en este medio revelan a los seres inteligentes de que lado estoy.
Legalize Weed World Wide!!
☺/
/▌
/ \
If u agree copy and paste
—————– /´¯/)
—————–/—-/Para
—————-/—-/los
————/´¯/’–‘/´¯`•_intelectua loides
———-/’/–/—-/—–/¨¯\sientense
——-(‘(———- ¯~/’–‘)a meditar
———\————-‘—–/aquí
———-‘\’————_-•´
————\———–(
————-\———–\.                                             http://www.youtube.com/user/SadicoMercenario

 
 
 
Y pos en gustos se rompen géneros y se han perdido muchas virginidades! la cosa es que andar abriendo los ojos no es ná más echar habladas hay que tener conectado el tinaco pa que lleguen las aguas de las verdades a mojar todo lo que se derrama en letras, imágenes y críticas que tienen fondo en lo profundo de la ABRUMADORA REALIDAD!
 
Con más de 700 subscriptores que la mayoría me atrevo a pensar rondan por el mesmo calibre y tiempo de estancia en el planeta VAN BUSCANDO LA NETA y con ruptura de lo ANTIGUO Y AQUILOSADO van mostrando el ROSTRO NUEVO que tiene que lucir la nena SOCIEDAD en un rancho como el nuestro, además como dicen en mi barrio, TODO LO NACO ES CHIDO, aunque tengo que admitir que la agarro en una época contra los POPOTES y PALILLOS mal parados de algunos otros ESTADOS DE LOCURA que polulan en las estancias y alcobas de mi rancho!
 
Pos así como he presentado a mi GURU en la serie 1 ONDE BUSCAR A LA FILOSA….CACAXTLA TLAXCALA….MEXIQUE TIERRA LATINA..EL GUANABACOA RUPESTRE LE ATINA! LA UNO INTRODUCCION DE MIS MOTIVOS. sumario y glosario.‏ 
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Previous&_c11_BlogPart_handle=cns!CCEA9A397DFEEC19!1471&_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart&partqs=cat%3dSERIES%2520GUANABAQUERAS  presento una semblanza del hermano de red como lo haré con quienes como CHIDOCANO también andan nadando contracorriente meneando a la gente pa que despierte y se hagan pretensos macizos de la nena LUCHA que a todos nos coquetea pa poner esa chulada de la revolufia en cada uno de nosotros!
 
Pos ahora le toca al que he mencionado en las últimas letras del que precede este que comienza, les presento a CHIDOCANO, activado más al nororiente de mi rancho LA JALICIENCE GUADALAJARA! que además de jarabe y canciones tiene su propio hervidero de pasiones, y el frente que anda meneando es el de la LUCHA SOCIAL es el LADO AMBIENTAL que no deja de ser caliente e inósPITO que da el gobierno negando la DIGNIDAD en la cotideaneidad.
 
Admito que ha sido que lo hago TARDE, PERO SIN SUEÑO, dedicado a darle su lugar como le toca y aprovechando que nos hemos ENCUERADO A LO CABRON, por dar la cara a MASMANDON y alebrijes de MALGOBIERNO en defensa de nuestros ideales, Pos por lo mesmo comienzo escribiendo su NOMBRE GUANABAQUERO, fue bautizado como CHIDOCANO, y su personalidad y sexo social es…
 

Lic. Alejandro González Vera

Altermundista porque otro mundo es posible, construyamos un mundo donde quepamos muchos mundos.

 
En su quehacer DEJA HUELLA y pega en directo, anexo su CARTA AL MANDON DE SU RANCHO y presento su video SINCENSURA y sin protección de identidad GUANABAQUERA pa que los SINROSTROS que semos sepamos que ESTAMOS Y SEMOS todos en el NOMBRE Y APELLIDO QUE LLEVAMOS y que luchamos del brazo de doña DIGNIDAD convencidos de que LA TOTALIDAD existe porque la hemos interpelado… MI NOMBRE E JUAN PUEBLO Y VENGO AQUI A HACERCELA DE A PEDO!… ver las series FILOSAS.
 

Enviado: lunes, 14 de diciembre de 2009 12:50:15 a.m.
Para: emilio.gonzalez@jalisco.gob.mx; La jornada Jalisco (lajornadajalisco@gmail.com)

 

Querido Gobernador Emilio:

Mi nombre es Alejandro, me declaro un ciudadano activista en urbanismo que lucha por una movilidad sustentable e incluyente. En ocasiones parece que el gobierno y la ciudadanía estamos jalando para lados opuestos y que no existe diálogo entre ustedes y nosotros. Creo que la opción a la crisis de diálogo debe terminarse en una democracia moderna, las opciones de movilidad deben discutirse no sólo entre convenios de licitaciones de las constructoras y el gobierno, con proyectos de maquillaje a la ciudad, creo que deberíamos discutirlo entre los ciudadanos que pagamos impuestos y los niveles de gobierno, por tal motivo le propongo una tregua, le propongo un diálogo, le pido un pacto para abrir la plática y conozca mi situación y la de otros ciudadanos, que conozca como nos trasladamos los ciudadanos y que usted pueda también ser ciudadano y trasladarse a las casas del pueblo de Guadalajara para platicar. Porque si algo sabemos es que no todos los ciudadanos tenemos acceso a automóvil, sin embargo también las calles y avenidas de la ciudad son pensadas para automóviles, pero excluyendo a la bicicleta con rutas inseguras, arriesgándonos al atropello, literal y metafórico de nuestro derecho al libre tránsito. Pero ¿cómo pensar en moverse de ese modo si el mismo sistema de urbanización no lo permite?, hicieron el Nodo Colón, ¿usted cree que podría una bicicleta trasladarse por ahí? No,  ni siquiera por la banqueta porque es tan angosta que ni peatonal resulta ser, porque ni una carriola cabe.

Sabemos todos el problema del tráfico y como ese mismo nodo se ha saturado a tan poco tiempo de  su construcción, porque al fin y al cabo los semáforos detienen el tráfico al salir de él, haciéndolo no solamente insuficiente sino inseguro, y ¿aún así quieren seguir haciendo pasos a desnivel que maquillarán la ciudad pero que no soluciona de fondo el problema de urbanidad y a tan alto costo?

Se sienten orgullosos de haber hecho la primer ciclovía pero ¿A dónde te lleva?, es decir, yo vivo sobre la calle Pavo, y transito por ella para ir a casa de mis padres por plaza patria, pero al llegar a Ávila Camacho el tránsito no es peligroso, es peligrosísisisisimo, oiga y tampoco el macrobús solucionará el problema. De hecho si me permite opinar, sería bueno, aún no se si posible, hacer una ruta de tren subterránea desde la estación de Ávila Camacho hasta la basílica de Zapopan.

 Esta ciclovía, no me permite llegar a la casa Jalisco para visitarlo, no me permite visitar a mis padres, tampoco a mi abuelita que vive en Tlaquepaque, tampoco a mi trabajo en periférico sur, chaale!! lo siento pero no me sirve aún, es insuficiente y eso solamente sirve para bajarle la voz al pueblo y que no se manifieste, y bueno como  manifestarse si la represión a la protesta pública en su gobierno ha sido enérgica, nomás recordemos los golpes que se dieron a los que se manifestaron contra el macrobús, su pretexto fue por que obstruyeron las vías de transporte y justificaron ustedes su acción, pero ¿Qué no fueron también los panistas los que obstruyeron la vía de tránsito cuando le exigían su renuncia acusándole que por sus malas decisiones habían perdido las alcaldías en Jalisco y aún así se aferra?, discúlpeme mi gober pero lo que unos pocos pensamos, no le tiene que valer madre a nuestro gobernador, no nos debe de excluir y mandarnos a visitar a nuestras madres, no querido gobernador, usted propuso un gobierno incluyente y no esta cumpliendo. Sin embargo bueno, ya se dio cuenta, tengo muchas cosas que hablar con usted por tal motivo le propongo un pacto. Ahí va:

¿Qué le parece si le invito a cenar a mi casa? ¿qué le parece si se hace solidario con la causa de un ciudadano común y corriente? y tal vez con todos porque le aseguro que muchos querrán cenar con usted y dialogar, que conozca sus situaciones personales, entonces le propongo que en mi casa hablemos de estas situaciones y otras; podremos hablar de Temacapulin ¿Cómo no defender a los pueblos que CONAGUA con la presa el Zapotillo quiere inundar?, de las represas, podremos hablar de la movilidad urbana, de los mejores proyectos para los panamericanos, hablaremos para que los proyectos de movilidad urbana sean incluyentes, seguros, ecológicos y económicos, para una movilidad sustentable e inteligente, pensando en todos los ciudadanos y sus transportes.

La cena es gratis, cocinará un amigo que es vecino, aún no le digo pero lo arreglo al momento, el menú será el siguiente:

Crema de Champiñones, (La prepara buenísima)

Ensalada con verduras orgánicas (Algunas cosechadas por mí)

Pollo Cordon bleu

Agua de Frutas.

Postre:

Café orgánico de Chiapas

Jericallas de la tienda de los gordos (son buenísimas)

Le prometo que estará deliciosa la cena, gratuita y toda su familia esta convocada, quisiera ver también a Imelda y a sus hijos, solo le pido un pequeñito favor, prometa que me lo cumplirá, no le cuesta mas que a cualquier ciudadano como yo, el favor es que sea solidario conmigo y otros ciudadanos, por favor, transpórtese en bicicleta, silla de ruedas, macrobús, tren, camión, microbús, a pie o como usted guste (excepto taxi o su automóvil) desde su casa hasta su humilde hogar (es decir el mío) donde será agradablemente bienvenido. Por favor cuente conmigo y espero no me niegue la invitación.

 

P.D. Envío este mail a otros amigos porque se que no dudarán en invitarlo también o en caerle a su casa (otra vez mi casa) de gorrones, ya sabe como son. Lo espero, propóngame la fecha estoy disponible.

Lic. Alejandro González Vera

 
Cuando hay PRINCIPIOS hay SECUENCIAS y CONSECUENCIAS que terminan en la ACCION COMPROMETIDA, la movida que se toma comenzando con el plato fuerte de SALIR A LA CALLE y pos este compa es CHINGONOMETRICAMENTE ACTIVO, por lo que forma parte también igual que todos los que formamos las U.P.C.U.Lo´s de la FINCA LA PENSADA de la CHUSMA UNIVERSAL ILUMINADA, que exigimos y requerimos de todos ustedes la SOLIDARIDAD MANIFESTADA en apretar los botones de su ordeñador y tirar lo que les escurra de sus gentiles MOCOCEREBRALES, pa que sumandonos crezcamos y así despejemos las dudas e incitemos los genitales de RAZON de todas las conciencias en el MUDNO ENTIERRO!
 
LES PASO LA NETA Y ENTREN A LA CORRIENTE, dándose sus toques de VERDAD romperemos la MENTIRA IMPUESTA y el CONTRASENTIDO que emana de los falsos brotantes de MALGOBIERNO.
 

De: Cano Gonver (chidocano@hotmail.com)
Enviado: lunes, 14 de diciembre de 2009 11:00:28 a.m.
Para: Juanito Guanaco (jbelmont77@hotmail.com)

 
Que onda Juanito, sabia que no nos dejarias abajo en la lucha solidaria, pues te cuento un poco lo que acontece por aca en Guadalajara, resulta ser que el Gober le vale madre el pueblo con tal de hacer su proyecto de ciudad (Que es exclusivo de su partido y personal) para imponerlo a toda la sociedad, es decir, el opta por el turismo religioso y por tal motivo invirtio 90 millones de pesos para la construccion de un templo (obvio dinero del erario publico), nos manifestamos y el cardenal (su complice, y aliado del gobernador de ultraderecha) se vio obligado a devolver el dinero por perdida de feligreses.

Despues trae su proyecto de Juegos panamericanos, debe iniciar la villa para albergar a los deportistas por lo que mando construir en la barranca esas Villas aun sin esperar los resultados del estudio de impacto ambiental (pues es de las pocas areas verdes que nos quedan cercanas a la ciudad), sin embargo el ve el dinero, y es todo un proyecto que hace un parche de urbanizacion mas no una solucion, entonces apuesta por un transporte que se llama MACROBUS, es una linea como de metro pero en camion, por lo cual se cierra un carril de la vialidad para hacerlo exclusivo al transito de este, se eliminan todos los autobuses que antes circulaban y se modifica el sistema de transportacion, es funcional mas insuficiente, no ecologico, ni economico, pero para las necesidades de la ciudad necesitamos una urbanidad sustentable (lo cual no es el macrobus que se vera saturado en poco tiempo la vialidad y en usuarios de éste), incluyente, es decir que haya ciclovias y otros medios seguros de transporte, ecologica, economica e inteligente, es decir que todos podamos transitar como se nos plazca en la ciudad y no te obligue el modelo de ciudad a trasladarte en automovil como unico medio seguro. (a lo cual le apuesta el gober)  y tambien quiere ahora hacer un paso a desnivel, carisisisimo, eliminando un parque y avenida altamente arbolada derrivando sus arboles y siendo solamente un parche de urbanizacion pues al salir de el te topas inmediatamente con otro semaforo. (ver Puente Atirantado)

Lo que me preocupa mas y tambien menciono en el correo es TEMACA, tanto este pueblo como ACASICO y PALMAREJO que son de los mas ancestrales quieren inundarlos para hacer una presa, proyecto una vez mas no sustentable y  antiecologico. deja buscar estas referencias y te las envio.
 
Puente atirantado.
http://www.youtube.com/watch?v=z1t1-l7Uv-w

TEMACAPULIN; ACASICO Y PARMALEJO condenados a desaparecer por la presa el Zapotillo
http://www.youtube.com/watch?v=JIKRPXcRJ5s
 
MArcha contra el limosnazo (Que por cierto podras verme levantando mi consigna en el minuto 1.29 jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=R22xLpb9AV8


 
Macrobus y Represion de la protesta publica
http://www.youtube.com/watch?v=Df_l2b2_FQE
http://www.youtube.com/watch?v=KH4y3ZJHD2A&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=yG5enMFmBLo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=R22xLpb9AV8
 
Una muestra de trafico automovilistico en Guadalajara
http://www.youtube.com/watch?v=igt6MM_Lyrs&feature=fvsr
 
Muchas gracias Juanito, seguimos en contacto.

 
Sea pos hermanos que la PANDA APARECE EN DONDE EL DOLOR MERECE! y pos salimos a la defensa no sin mencionar que ha sido víctima de cierta censura pos le han quitado la sabrosura del sonido a algunos de sus videos! y pos el sitio puede ser consultado en http://www.youtube.com/user/guanatosfilms  pa que no halllllllá dudas de que son GUANATOS estos batos!
 
LA CASA GRANDE COMIENZA EN MI RANCHO y pos de aqui pal real, pa´rriba o pa´bajo vamos uniéndonos y siendo el AZOTE DE LOS GÜEROS empezando por ponerle el chile a los cul…..ebras y las hebras de nuestra casa tienen que enredarse y peinarse a nuestro estilo, lo compartimos PARTAGÉMOS chilangueando en francés con todas las hermanas repúblicas pa que sepan que pesamos y que estamos en las mismas dimensiones, un poco más cargados de cabrones pos semos 108 y pico! de millones que semos PENICILINAS PA LA DEL PUERCO y LOS PUERCOS Y POLACOS… SENTIDAS ALMAS DEL AVERNO QUE LA FAMILIA IMPERIO pretende tender en nuestros tejados! 
 
Pos sientiendo alivio de cumplir como cuando desalojamos lagüita de rinón después de aguantarnos tanto tiempo le digo a CHIDOCANO una vez más…TARDE PERO SIN SUEÑO!

 
DESDE GUANATOS AL RIO GRANDE. PASANDO POR LA DE JUAREZ, rodenado hasta CHETUMAL mandamos a los malos a CHIN!!!…… malhora que como siempre el espacio es limitado y yo la tengo muy alargada! POS ME LARGO Y PA´LAOTRA mientras les pongo la que saben jugar despues de pasar sus castos por lo mío….
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s