TOPANDOME CON LAS ACCIONES COMPROMETIDAS EN LA MOVIDA DE HACER CONCIENCIA COMO UN ESTILO DE VIDA…O LO QUE ES LO MESMO… PONIENDOSE DE CARA AL SOL PA TIRAR LA NETA SE ARREJUNTAN LOS PENSANTES DEL PLANETA!‏

TOPANDOME CON LAS ACCIONES COMPROMETIDAS EN LA MOVIDA
DE HACER CONCIENCIA COMO UN ESTILO DE VIDA…
O LO QUE ES LO MESMO…
PONIENDOSE DE CARA AL SOL PA TIRAR LA NETA
SE ARREJUNTAN LOS PENSANTES DEL PLANETA!‏
 
 
ILUSTRES ILUMINADOS, DISTINGUIDAS LUMINARIAS,
SEGUIDORES Y CULTIVADORAS DE LAS NETAS PLANETARIAS,

LECTOADICTOS Y AFICIONADAS A LAS TOREADAS DE LA FINCA LA PENSADA.
 
 
Pos regresando de una gira por los trabajos de es-clavo, ya que anda uno clavado y dedicado en esos JOBs reservados a los IN/migrantes y otros selectos changos recluidos en lo más básico de la escala social, y una vez repuesto de la hinchazón de las manoplas que se usan, eso si, con la más "alta tecnología", pa picar piedra, cargar cemento, treparse en los andamios y echar ladrillo y palos a los fierros enlazados que dan altura a las edificaciones en este rancho que no conoce de temblores, terremotos y otros meteoros que mueven la tierra a lo cabrón como en el Chile, Haity y por ahí, pos que me agarra el regocijo de ver que han extrañado a este que les echa habladas pa moverles y mojarles el genital de la razón y sus gentiles MOCOCEREBRALES!
 

 

El Guanabacoa y un azteca de MAISONES.

 
Me topo con la sorpresa que deja liberada una satisfacción a lo cabrón al ver que mi hermano SADICO MERCENARIO dando el PASO DE LA MOVIDA PUBLICA, ha sacado al sol la carátula de su existencia dando una sorpresa a muchos que piensan que solo añejo se pueden decir NETAS CALIENTES!
 
Es una prueba de semoviente pensante lleno de enjundia y tiempo por delante! COMO LA MAYOR PARTE DE LOS QUE FORMAN EL MEXICO BRAVO de nuestros días, es el ejemplo de que más del 60% de los aborigenes de mi rancho tienen menos de 30 pero muchos kilos de MOCOSACEREBRAL ACTIVA!
 

http://www.youtube.com/watch?v=YBZPEkPd_t8

 

 
 
Sea este articulado de re-entrada a la PLAZA de la FINCA LA PENSADA, un saludo al respetable y una felicitación a nuestro compadre!  http://www.youtube.com/user/SadicoMercenario    aprovechando la oportunidad pa decirle a ROMPERAYAS, SALDEUBAS, FLORDENOCHE, que he seguido y visto sus trabajos y que ando movido en abrir espacios, pero el día solo me deja 24 horas y pos hay que ca…rgar las baterías y comer, además de leer un chingo y buscar el bolillo en cada ladrillo que menear me implica 12 o 14 horas-día cada jornada!
 
Por otro LAREDO, en el RIO GRANDE se me ha extrañado, digo a LA PRIMA DEL NORTE que nomás agarro vuelo y otra vez me suelto el pelo! para este fin se les aproxima la LLUVIA GUANABAQUERA con los temas que hemos venido dándoles LA VUELTA A LA VUELTA, además de que el articulado SOCIEDAD  PROGRESO Y PORNOGRAFIA va a causar polémica porque además es sobre la sociedad del SOL NACIENTE! y pos eso me pone el asunto caliente en el nido del águila! ya sabrán lo que mi princesita me ha reservado namás que lo eche al aire!
 
POS que el asunto es también pa decir que ha estado la MULA CARGADA!, que todos han echado pensadas y han arreado los temas haciendo que el buzon rebozado se encuentre, na más me preparo pa echar las respingadas y agarrar de nuevo el camino plano rumbo a la sierra de las intrincadas ideas que serán avalancha en los valles de las MENTIRASDEMENTIRAS que nos tira don CABRON, mandamás de MAL GOBIERNO en todo el terreno y barriada de la CASA GRANDE.
 
Juntándome con la CHUSMA latina en eso de andar jalando el billete me he topado con pensantes de muy alto rango, y hemos parloteado de hacer un FRENTE DIFERENTE pa los que andamos sueltos y que siendo del mesmo rancho mantenemos contacto con los que la andan cargando en el terruño, inspirados porque en las europas los del zapateado altermundista han encontrado eco y han efectuado la semana de solidaridad zapatista! una victoria pa la causa que ha sido divulgada por el KAOS, EL APIA VIRTUAL (del CLETA), LA OTRA CHILANGA y demás espacios en los que al ALTERIDAD se da cita pa irrumpir en las conciencias!
 
Con trizteza hemos constatado que hay muchos cabos sueltos que solo pisan estas tierras pa ordeñar y seguir en las miserias, nada de cosas serias y pos este frente es el que queremos meter al camino real de las posibilidades, dar fuerza y estructura a un espacio de intercambo de ideas y contactos pa reintegrar, pa no dejar que el desarraigo y otros vicios ensanchen las brechas con las que se topan las comunicaciones y emociones de los que aqui estamos en relación al terruño que desde muy adentro nos pica el alma!…. y esto será posible con la disposición de los que allá anden en la MOVIDA DE CONCIENCIAS como los gentiles que he enlazado y los que se han sumado a las U.P.C.U.Lo´s que les recuerdo a los morbosos que no es poner más alto y empinados eso que tienen entre espalda y pantorrillas, sino que UNION PENSANTES CRITICOS UNIFICADOS LOCALMENTE es una entidad que da lugar y existencia a la FINCA LA PENSADA y está formada por todos ustedes. QUE CONSTE.
 
NI el cansancio es mental ni la corrupción accidental, son  COSA DEL SISTEMA y otras madres QUE NO ESTAN PUESTAS POR DIOS!, es LA COSA HUMANA y están hechas de melcocha pegagoza! y eso es lo que el FRENTE DIFERENTE visualiza como materia de estudio desde el exilio! los instrumentos los hemos venido construyendo, ACCION COMPROMETIDA, SOLIDARIDAD y DENUNCIA TESTIMONIAL, como dicen los del SISMO EN LA RED, "ROMPIENDO EL CERCO DESINFORMATIVO"  harán que la CHUSMA le entre y se funda en el YA BASTA! eso es la REVOLUCION DE LAS CONCIENCIAS y lo que venga detrás será NATURAL CONCECUENCIA que será reforzada por una CULTURA POR LA PAZ que no le tenga frío al revoloteo de las aves chidas en el que puedan perderse algunas plumas! NO NOS QUITARAN EL VUELO y de eso estamos seguros los que nos hemos sentado a echar chelas y platicadas de las NENAS con las que coqueteamos nuestros sexos sociales!
 
En los proximos días se dejará caer un pájaro del nido colombiano pa cruzar asuntos y abrir posibilidades de comunicación alternativa ya que han crecido y desean JUNTAR SUS COSAS EN LAS CAUSAS DE TODOS los que padecemos de LOS MESMOS MALES, de los que tenemos los ASUNTOS COMUNES por ser existencias que habitan en la CASA GRANDE contenida en la MADRE TIERRA que buscamos preservar el PLANETA DE LA NETA en el que todos incluidos estemos en la TOLERANCIA EXISTENCIAL buscando las gracias de DIGNIDAD LIBERTAD Y DEMOCRACIA las nenas más cachondas que tiene este congal del MUNDO EN EL QUE ESTAMOS COMO MUNDOS QUE SOMOS!
 

http://www.sismoenlared.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=9

 
Lo anterior ha sido el FRUTO PROHIBIDO que hemos cultivado con la TORMENTA DE LETRAS, que exponen las ideas y principio de los finales que buscamos como EXISTENTES PENSANTES que hacemos el ganado de la FINCA LA PENSADA! ya los mantendré en la órbita de estos satélites de la hermana que sufre la PENETRACION DE LAS BASES que desde el gabacho acciona la familia IMPERIO.
 
Pos pa un regreso esto es mucho queso, dejo lo más marcado de estas semanas de presencia distante que no es AUSENCIA Y VACIO, les aplico la que se que ya extrañan y les aviso que sigo escurridizo por sus profundos y gentiles MOCOSCEREBRALES!
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s