VIDEO TESTIMONIO DE MI AMIGO Y HERMANO SALDEUBAS PA QUE VEAN LA SERIE

VIDEO TESTIMONIO DE MI AMIGO Y HERMANO SALDEUBAS PA QUE VEAN LA SERIE
 
 
 
PLANTÓN: SUPERLATIVO DE FORESTAL HUMANIDAD
Toda obra que merezca el subrayado tiende a generar reflexión, una especie de laica eucaristía en reverbero… que deja fuera de la pagana consagración la leidita o el vistazo; reflejo suscita en la intimidad de los espejos, independientemente si ésa fue o no la pretensión de literatos, pintores, músicos, cineastas… lo visto con algo más que una miradita y lo escuchado a deshoras de los tímpanos, se queda en el poso y en el pozo en una sola homofonía: la merita profundidad de lo esencial.
En videos de Salvador Díaz está aquella interioridad de los cristales, como en el Plantón superlativo de forestal humanidad, símbolo ambulante no contradictorio, dialéctico, el árbol de la vida más allá del Apocalipsis de Juan, El Apóstol, pero más acá de la otredad, del otro, en este caso del preso político cuya encarcelación me encarcela y cuya liberación me libera.
El Plantón superlativo aquí se simboliza, ontológicamente se sublima, el Plantón superlativo se halla por todas las raíces, el Plantón superlativo se pluraliza en cipreses enramalados de auténtico vocerío, sin más héroes que la batalla tumultuaria por la libertad del otro, sin más liderazgo que la sincera solidaridad incondicional hacia el otro, sin más protagonismo que la voz aquélla que -también dialécticamente- apagará la sombra que contra el otro el carcelero exhala.
PINO PÁEZ
 
ACTO DE SOLIDARIDAD ACTIVA EN ACCION COMPROMETIDA DE GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD.
 
DEL MUDNO GUANBAQUERO HA TODO EL PERSONAL DEL MUDNO ENTIERRO!
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s