ABRIR LOS OJOS YA NO ES SUFICIENTE, AHORA SE REQUIERE HACER ESCURRIR AL MOCOCEREBRAL DE LA GENTE… O LO QUE ES LO MESMO… LA ABRUMADORA REALIDAD TIENE UN COHETE DE VERDADES EXPLOSIVAS.‏

ABRIR LOS OJOS YA NO ES SUFICIENTE,
AHORA SE REQUIERE HACER ESCURRIR AL MOCOCEREBRAL DE LA GENTE…
O LO QUE ES LO MESMO…
LA ABRUMADORA REALIDAD TIENE UN COHETE DE VERDADES EXPLOSIVAS.‏
 
 

REFLEXIVOS FLEXIONADOS AL CRITERIO, PENSADORAS DOBLADAS A LAS VERDADES,
CHUSMA UNIVERSAL VICTIMIZADA Y GENTIO SUFRIENTE QUE BUSCA LA NETA DESESPERADAMENTE,
JUSTICIEROS LIBERTARIOS Y CHAMBEADORAS EMPECINADAS EN LA LIBERACION DE LAS CONCIENCIAS.

 

FOTO DEL CLARIN.COM

LA SOCIEDAD PAL ARRASTRE

DAREMOS EN EL TRASTE SI SEGUIMOS EL CAMINO DE LA VIOLENCIA

SIN TEMOR A LA BATALLA EVITAREMOS VICTIMAS INOCENTES!

 

POS LA NETA, las clases pensantes tienen una responsablidad que ya los apura a tomar LA ACCION PURA cagrada de enjundia, esto no solo en âmbitos que suenan utôpicos como los tópicos ambientales e ideales como las votaciones y procesos electorales, sino las que requieren de CALLE HUEVOS Y FUERZA, y en este momento es cuando salen los PEROS… las ROCAS en los zapatos de los chamacos que quieren correr y que son parte de la REALIDAD ABRUMADORA que como perros ladran ya que el ESTADO sabe y conoce que sabe y ha aprovechado pa que GENTE SUFRIENTE Y BATO MEDIO sigan empinados dándoselas a los monstruos y demonios pa que DON CABRON siga chingando y los PUERCOS Y POLACOS y todos los bichos de valores flacos sigan chiflando en la loma tratando de agarrar a la paloma de una paz que no existe, dando circo y poniendo engaños pa todo el rabaño.

Me voy despacio pa agarrarla recio y sin pasarme de necio vayan a creer que ando azusando a la manada a salir en estampida, eso es caer en la provocaciôn planificada pa justificar la ajusticiada ilegal y brabucona que quiere imponer el equipo fecalizado a lo cabrôn y pos lo primero que argumento es que no le vamos a seguir el pinche cuento a esa tonada que aunque suena fuerte la GENTE PENSANTE no se traga.
 
La formación de cuadros sobre la marcha ha sido ya iniciada de manera esponátea y natural, han surgido líderes natos y chamacos aplicados a montar los caballos briosos pa dirigir las acciones en las direcciones del viento correcto, nada tienen que hacer los partidos que han fallado y los polacos con sus puercas de rabo torcido que ya todos tenemos por bien conocidos! LA MILITANCIA SE VA A DAR EN LA ESTANCIA DE LAS CALLES pero requiere de percepciones y modos, relaciones y tratos que son y nacen de la comunicación con los que se han gastado la existencia con presencia en EL PLANTON de muchos ratos y frentes diferentes solidarios con la causa.
 
El proceso no es fácil y si muy complicado por todo lo que en esto está implicado, ES POSIBLE si lo hacemos con convicción decisión e informados, informando y compartiendo la experiencia callejera a todo pensante, y ahi que difundir sin confundir sin descartar los peligros naturales de tanto que flota en el árbol prohibido de las sabidurías cibernéticas o empapeladas que serán aprovechadas para crear CONTRASENTIDOS.
 
DEBEMOS reconocer que cuando el ESTADO ha sido rebasado hay revueltas, pero cuando la CRIMINALIDAD ORGANIZADA se ha eregido como un ESTADO DENTRO DEL ESTADO, la carambola se pone de tres bandas y debemos afinar y atizar bien los dedos pa que corra el taco con precisión y le demos en el centro al problema sin causar choques de bolas que no cuentan, pero que salen caras en muertitos, presos y fracasos con mucha sangre derramada.  Yo no le apuesto a instituciones desgastadas, yo le tiro a la PRUDENCIA CIUDADANA, no le creo a las autoridades, busco informaciones en las alteridades que van apareciendo haciendo un exámen y preguntando a mi conciencia. DIGNIDAD es chamaca que fácil se reconoce y SENTIDO COMUN se aprende en los madrazos que hemos sufrido, así que con esto reconozco los corrales que ahora pongo.
 
No justifiquemos el surgimiento de grupos justicieros como los paramortales MATAZETAS, no caigamos como el ESTADO en la falasia de creer que esperar que se maten los malcriados resolvera "solito" el delito y la pobreza!  Se llevarán la gobernabilidad entre las patas! Ninguno tendrá reales motivos pa frenar lo vomitivo en aras de no perjudicar a la GENTE SUFRIENTE, arrearán agua pa su molino, ni los narcos son paladines sociales de la paz y el desarrollo que solo alimentan de su acción a la DECATENTE DEL IMPERIO, ni MALGOBIERNO abrirá los ojos cegados de corrupciones y tampoco los fétidos cambiarán pos tienen de patrón a ´DON CABRON y DIOSDINERO que proviene del cielo de la familia IMPERIO.
 
Recuerden que los sopilotes, los cuervos y los que desean convertir la carroña en una fiesta de rapiña la carne de la niña sociedad están esperando la oportunidad pa saltar nada más se desangre suficiente la situación de los mortales que semos en el valle de penas en el que estamos.

La rabia debe ser contenida y el enojo encausado ya decía mi abuela PRUDENCIA que el que se enoja pierde y no siempre el que da el primer madrazo gana, la pelea de los gallos en este palenque debe tener a galleros que sepan amarrar navajas al tiempo que saber soltar al pollo a tiempo, una sociedad enardecida tiene el peligro de caer en la revuelta y perderse en la confusión que causa muertos y tiesos de pánicos inhibidores.
 
Voy dejando más clara el agua de este estanque con los siguientes ligazos pa que se vallan formando una opinión y atizen el fuego por donde su real entender haga escurrir a sus gentiles MOCOSCEREBRALES que finalmente eyacularán del genital de la razón mojos cachondos y hondos pensares pa que empiecen a COMUNICARSE EN LO OBSCURITO a sus cercanos y poco a poco encontrando a los MILES QUE SEMOS en el mismo GALEON filtrando las VERDADESDEMENTIRAS que nos tire MALGOBIERNO y como NENA SOCIEDAD con los organos bien puestos de espontánea mobilidad salgamos a la CALLE preparados pa la lluvia, los frios y las calientes que tiene todo el CLIMA SOCIAL de nuestro rancho.
 
LA RESPUESTA ESTA EN LA GENTE:  http://www.youtube.com/watch?v=3z8JFt8pA2A&feature=related
 
LA DENUNCIA TESTIMONIAL Y LA INFORMACION PUEDE SACARSE DE CADA CABEZON FLOTANTE, con la idea clara de decir NO A LOS AJUSTICIAMIENTOS con los mismos actos criminales. Exploren lo que es rescatable de estas ligas y sitios
 
http://www.youtube.com/watch?v=Fox_6zh6uD0
 
 
Aguas con caer en provocaciones y convertirnos en coadyuvantes del CRIMEN SIN CASTIGO aqui deberán picar a los espacios rojos pa que los remita a las informaciones y "solidaridades" que los narcos pretende tener con la sociedad que han fastidiado
 
http://www.youtube.com/watch?v=-jzgthbMcBI&feature=related
 
No podemos permitir que EL CONTRASENTIDO nos confunda y caigamos en el de ESTOESELCOLMO y sin más salidas (aparentemente porque la solución repito…ES LA GENTE) unirnos a los narcos pa darle en la madre a los zetas porque al final pagaremos caro y destruiremos LA VIRGINIDAD DE NUESTRA DIGNIDAD, sus hermanas y sus primas ya las han violado y vivimos en un ESTADO VIOLENTADO. La impotencia y la frustracion harán que alucinemos pensando que mejor será que cocinemos más muertitos pa velar a nuestros fríos, ESO ES FALSEDAD!
 
Esto sería el resultado, DESMADRE Y MUERTE EN TODO EL CONGAL y luego el GRANDE FINAL, los IMPERIO justicieros visitarán como lo han hecho en HAITI lo desvastado pa arregarnos el asuntito de la RECONSTRUCCION eliminando de paso a todo cabezon que se diga autóctono del lugar!
 
http://www.youtube.com/watch?v=wWbHAm_q2dk&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=j_jbe5uoggU&feature=related
 
Pos me diejron que no soy original porque recurro a lo que ya está hecho imágen, pos quiero decirles que no saldré a la escena a hacer una peli tipo hoolywood, lo que ya está en el aire es la mayor parte de veces hecho porque la SOCIEDAD CIVIL tiene ojos en cada sujeto que se ha encontrado mlaparado cuando algo de esto seha sucitado, o solo pongo el dedo en el tema, voy develando los activos militantes que son ejemplares finos de la FINCA LA PENSADA porque la tirada es que podamos reconocer a los líderes que serán quienes la experiencia tienen y los principios defienden con ACCIONES COMPROMETIDAS y presencias en los EVENTOS que forman las HISTORIAS DE LA HISTORIA RECIENTE DE NUESTRO RANCHO Y LA CASA GRANDE y que DEBEN SER CONTADAS pa que agarremos la vereda de LAS VERDADES REVELADAS.
 
He mencionado y presentado también a MIS HERMANOS MILITANTES, recomendado sus OBRAS PRIMAS y producciones magistrales como la srie de SALDEUBAS en el que se da constancia de su estancia en LAS VENAS DEL PAIS Y LAS CALLES DE SUS PUEBLOS, en los movimientos que nos afectan y condicionan nuestras vidas
 

http://www.youtube.com/watch?v=VNwwCIM5RHQ

Sea este ejemplo, que no he podido bajar y hacerlo mio también junto con toda la serie como homenaje a mi hermano, una prueba más de que hay ejemplos a seguir y líderes naturales que pueden decirnos VERDADES REVELADAS y aluzarnos la luz de las MILITANCIAS EN PLANTON como la ACCION PICUDA, como la ESCENCIA PURA convertida en VALOR DE LUCHA y es en la SOCIEDAD CIVIL que se da esto y solo con ESTO BIEN PARADO habremos de contribuir a mejorar nuestro destino.
 
NO A LOS CRIMENES COMO VENGANZA, NO A LA TRANZA PROPUESTA POR QUIENES TIENEN LAS PATAS METIDAS EN EL MAL QUE SUFRIMOS, NO A LAS MENTIRASDEMENTIRAS QUE NOS TIRA MALGOBIERNO, NO A LOS LIDERES QUE DESGASTADOS SON EMBARRADOS DE LO MESMO, FECALISMO INOPERANTE SERA RECHAZADO CONTUNDENTEMENTE.
 
SI A LOS SITIOS Y CABEZONES QUE DESDE LA OTRORIEDAD QUE SON LE APUESTAN DIRECTO A LA NENA SOCIEDAD que sabe mover su cuerpo y que es coqueta como la LUCHA, sincera como HONESTIDAD, sexi como LIBERTAD y todas juntas iguales a su MADRE TIERRA!
 
Pa que los que piensen que los gringos son la solución con sus WARBISNESS deberán recordar algunas imágenes grotescas de sus abusos y vejaciones, tal vez puedan abrir los ciegos que tienen con esta que pongo http://www.aporrea.org/tiburon/n73255.html 
 
Mientras y pa que descansen sus castos les dejo sin más por el espanto mi...
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s