CAMBIANDO DE ESTILO PA ENTRARLE A LO BARRIDO… O LO QUE ES LO MESMO…MA PUBLICATION DANS UN JOURNAL DE MONTRÉAL‏

CAMBIANDO DE ESTILO PA ENTRARLE A LO BARRIDO…
O LO QUE ES LO MESMO…
MA PUBLICATION DANS UN JOURNAL DE MONTRÉAL‏
 

CHAMACOS Y NENORRAS DEL MUNDO ENTERO RESIDENTES Y VISITANTES DE LA METOPOLE DE MONTRÉAL.

NOTA DE REDACCION: este va SIN MUSIQUITA debido a fallas de origen desconocido y que no estoy en mi ordegnador…..tampoco contiene LA FOTO por las mesmas razones!
 
Yo mesmo no lo creo que mi buche haya hablado con mâs propiedad de viejo que como zorro buscapollos de escribidas en espacios onde voy con la intensiôn de meterles suavecito el ESTILO GUANABAQUERO!.
 
Pero la cosa es que ya ME LAS ESTAN DANDO, oportunidades quebekuarks! y pos difrazado de LA FUENTE LATINA que me apersono en un evento en que metido ando pa encontrar tambiên espacios onde posar lo que hacemos en LA FINCA LA PENSADA! y claro, como que disfrazado de inocente y decente reportero DEL RO GRANDE pa que me sacaran el primero… SUSTOTE van a darse cuando en el siguiente les HABLE EN CALIENTE y les SUELTE LA NETA, pos el chilango que soy vOY boy!  buscandola en todo el planeta y conmigo la estela de GANADO FINO que desde la CONTRACULTURA salva la especie que al..berga la creatividad! vamos sacândosela al MUNDO ENTIERRO en mi estilo IRREVERENTE! asî vamos a hacer sentir a la gente y hacer que la raza salga de la entuzada en que se encuentra!
 
Pos que no se diga mâs solo falta que me aplique PA QUE LO HAGA EN FRANCÊS YES YES YES!, oui monseuir! que tambiên eche inglês de vez en vez!
 
Les dejo esta pa que la miren y la jueguen, vean sus vertientes y se enteren que muy pronto el GUANABACOA saldrâ de su escondite del MONTEREAL pa invadir con las escurrencias de su MOCOCEREBRAL a todo latino y extranwueros y beldades de otras latitudes y paises pa que se les excite su genital de la razôn!

http://www.opinion-edition.com/index.php?opcion=39&id_new=2613

 
Comento y les mento que habrê de agregar a MI PERFIL el siguiente mote pa que sepan que el molote que dare en otros MUNDOS LATINOS DEL QUEBEC sera el de Juanito Guanabacoa…EL MEXICANO! porque cargarê la curz de mi parroquia pa que POR MIS VICIOS ME RECONOZCAN y los paisas no se hagan rozca de saber que aqui les saliô la VER…DURA CHILANGUERA! pa todo el que la quiera y pa toda que la lea!
 
YA ENTRAMOS AL MUNDO Y VAMOS A LAS LIGAS MAYORES!, desde el SISMO, EL KAOS, DEL RIOGRANDE AL APIA DE LA CHIHUAHUENSE LIBERTARIA en onde he metido a los vaqueros que arrean al ganado fino, LA AMERIQUE DU NORD, y la FRANCOPHONIQUE RAZA QUE FLOTA conoceran al PETER CABLES, AL SALDEUBAS, AL MERCENARIO, ROMPEYRAZGA, CONCIENTE HITORICO y toda la gente que hacen de LA FINCA LA PENSADA, como dice FLOR DE NOCHE, "UNA ESPACIALIDAD PARA HACER AGUJEROS NEGROS" y que jalemos al MOVIMIENTO LIBERTARIO a todas las conciencias del barrio de la CASA GRANDE, EL MUNDO ENTIERRO Y EL UNIVERSO MESMO!
 
Pronto, muy pronto veran las ANDANZAS GUANABAQUERAS en el New York, el rancho y el times! de eso se encargarân ustedes dignos lectoadictos que estan activados activando y empujando con esfuerzo amigo al dormido y potencial miembro de todas las U.P.C.U.Lo’s que en el mundo van surgiendo, porque recuerden que no es poner en alto eso que tienen entre las espaldas y las pantorrllas….
 
Y bueno mientras me repongo y compongo mi ordegnador que anda quebrando teclas! les dejo este que ustedes ya conocen…..MI…
 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

