CONQUISTAS Y VOLUNTADES DE LOS CONQUISTADORES AYER Y HOY… O LO QUE ES LO MESMO… VOLVIENDO A PISAR LOS PRADOS COMENTADOS CON NUEVAS MENTADAS Y OTROS APARECIDOS.‏

CONQUISTAS Y VOLUNTADES DE LOS CONQUISTADORES AYER Y HOY…
O LO QUE ES LO MESMO…
VOLVIENDO A PISAR LOS PRADOS COMENTADOS
CON NUEVAS MENTADAS Y OTROS APARECIDOS.‏
 
CONVERTIDOS Y CONVENCIDAS DE QUE LA NETA ES  LA META,
TODOLOGOS Y SABIONDAS DE MORALES TRADICIONALES SIN PREJUICIOS NI TABUES,
GOBIERNISTAS Y ACTIVISTAS DE LAS CREENCIAS LIBERADORAS DEL MUNDO ENTIERRO!

 
El MUNDO DA DE VUELTAS Y YO QUE ME REGRESO A ALGUNOS TEMAS, encontrando visiones diferentes desde diferentes posiciones que dan la dimensión exacta de que la verdad ha sido manipulada según la historia nos es contada.  En esa mesma dinámica de rumiar bien las ideas vuelvo sobre el terreno de la serie SOY ATEO GRACIAS A DIOS Y REVOLUCIONARIO POR DERECHO PROPIO desde la visión de la HISTORIA DE LAS HISTORIAS QUE DEBEN SER CONTADAS, desde el ANALysis´e acuerdan la introducción de la idea penetrante era… "LA HISTORIA Depende de como es CONTADA Y DE QUIEN LA ESCRIBE EL HISTORIADOR RESPONDE A SUS CONVICCIONES SU VISION NO ES ABSOLUTA LA RELIGION HA SIDO UN INSTRUMENTO SOCIAL NO HA LIBERADO LA CONCIENCIA", se publicó desde dos enfoques editoriales uno CLETAnico y otro KAOStico, faltando la edición bajo el formato más parecido al ORIGINAL GUANABAQUERO -el que adjunta la MUSIQUITA- y que por razones de la página del RIO GRANDE, no flota ya más en el espacio, lo que como paréntesis me lleva a pedirles que impriman dichos articulachos y me los envien cuando puedan pa poder tener su valiosa cooperación en la edición del libro que ando y que me han sugerido se titule COMO DECODIFICAR AL JUANITO GUANABACOA, de la demencia a la ciencia social de la Abrumadora Realidad.
 
http://www.apiavirtual.com/2009/12/16/llegada-de-cristobal-colon-a-america/
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/final-serie-soy-ateo-gracias-dios-va-estrategias-historia.porque-semos
 
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!CCEA9A397DFEEC19!1754&_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart&partqs=cat%3dSERIES%2520GUANABAQUERAS
 
Bueno ya seguí el formato de la autopromoción, continuo ahora el tema ya que el pasado fin de semana LA COMUNA LATINA hizo como que es solo UNA y en COMUNION ideológica le dimos lógicamente nuestro parecer al representante del país que nos recibe.  Inmigrantes, inmigrados, refugiados, residentes permanentes y temporales, desplazados y arrimados a lo que se conoce como AMERIQUE DU NORD, LA COTÉ FRANCOPHONIQUE, que ha sido el QUEBEC DE MISS FANTASSIA y al que le damos y recibe de los latinoamerindios mestizos y naturales de lo más puro y selecto de lo nacido de nuestras MADRES PATRIAS toda nuestra fuerza de trabajo, voluntad de integración y deseo de engrandecer tanto nuestras comunidades como la sociedad en la que nos encontramos.
 
Me hizo este hecho reflexionarme sobre los conceptos de CONQUISTA Y DESTINO DE LOS CONQUISTADOS volteando a la HISTORIA que nos contaron y poniendo mis castos en la HISTORIA REVELADA a la luz de los estudios y estudiosos, que con voluntad de descubrir LA NETA reconstruyen a partir de LAS FUENTES PRIMARIAS que no han sido reventadas la VERDAD REVELADA EN TESTIMONIOS que reinterpreta la visión para saber cuan lejos nos han meneado de la verdad evidente.
 
Si la historia se repite nos meten no solo el chile, la banana o la macana hasta matarnos y borrarnos del mapamundi de su MUNDO IMPUESTO y SISTEMA DECOMPUESTO en los CONTRASENTIDOS de su sin razón y bajas pasiones, por eso es bueno volver a recorrer ciertos temas pa no olvidar, pa reentender y comprender por onde jala la carreta y por onde debemos echar acciones. Porque si las coas pasan de nuevo… Nos van a arrancar riquezas y hasta los hue….Vos sabeis a que me refiero por los campos de prisioneros aumentan en este infierno!
 
En ese navegar el galeón de las informaciones, en esos instantes en los que se atora la tatema y no deja salir la inspiración pese a que hay un monton de cosa buena pa echar habladas, visite el sitio de un compa ligado a MIEMBROS DEL CARTEL GUANABAQUERO y pos echando a galopar al caballo del pensar le di duro hasta que el MOCOCEREBRAL me escurrio con la idea que ahora expongo.
 
SERA NATURAL QUE LOS CONQUISTADORES IMPERIALES SE LES ATRAVIESE LA IDEA DE GENOCIDIO ECOLOGICO PA LIBRARSE DE LOS INCOMODOS QUE SEMOS LIBERTARIOS?
 
Pos miren lo que encontré sobre este tema….

 

http://www.youtube.com/watch?v=bpdSrezmqV4 
Que quieren hacer en latinoamerica con sus bases muchachos del infierno del WARBISNESS?   Que andan usmeando en su visita cuando hablan de RECONSTRUCCION de Haiti dos gringos locos exmandamáces y secuaces "empresarios" en su rancho enriquecidos con los productos adquiridos a base de cohecho y balas? Que querrán los gringochoscientos miles que andan armados en el mudno diciendo que defienden la DEMOQUEEEEEH!…ah!, es que lo hacen …A SU MANERA!!!!
 
Esas preguntas pueden también darse en onde andamos…QUE QUIEREN Y ESPERAN DE NOSOTROS? bueno pos pa dar respuesta de ladito empiezo a VER DEL PASADO lo que es alucinado y poner en el presente la contextualización de lo existente hasta ahora y que no ha cambiado por ser parte de LA COSA HUMANA, condición que nunca ha sido diferente, pero que en la negociación de la existencia puede virar el rumbo a mejores pastos.
 
En el video se recuerda que LO PEOR ES LA INDIFERENCIA, esa que causa como lo he manifestado yo TEDIOCASTRANTE y PASIVIDAD, entre otros monstruos que viven de traicionar a los valores, a las nenas DIGNIDAD y las chicas que la acompañan. Y es interesante ver como todos agarramos pa la mesma vía, al decir que ya no tenemos cabida pa más torcida pa mas HISTORIA BASADA EN LAS MENTIRASDEMENTIRAS y cualquier combinación que contenga negación de la NETA REVELADA.
 
Yo tengo la tésis de que SE PODRA PERDONAR PERO JAMAS OLVIDAR, y que aprendiendo a construir el pensamiento desde la VISION EUROPEA egocéntrica y homoteocrática debemos REVELARNOS y seguir una FILOSOFIA DE LA LIBERACION para sabernos posibles de la reinterpretación del MUNDO QUE ES desde la VISION DEL OTRO QUE SEMOS!
 
Si en la conquista hubo miles de muertos por la trasmisión de enfermedades, -ahora sería la DEL PUERCO;  Sabiendo que en la conquista de nuestro continente muerieron un CHINGOYDOSMONTONES como concecuencia de enfrentamientos bélicos – Ahora ya tenemos la GUERRA CONTRA EL NARCO, TERRORISTAS, SINDICALISTAS, LUCHADORES SOCIALES….bueno tenemos UN CHINGO DE GUERRAS en el mesmo lugar, osea, EL WARBISSNESSS en todo su apogeo;  Sabiendo ya con exactitud que los conquistadores llegaron buscando oro y plata, piedras y doncellas – ahora buscan petróleo, diamantes, hierbas raras y otras drogas, maderas, animales pa ornato y pal sexo y cosas de exas…
 
PODREMOS AFIRMAR QUE NO TIENEN ELLOS LOSAMOSDELMUNDO IDEAS DE HACERNOS GENOCIDIOS PA ECHARNOS LA MANO…encima?
 
Será que ahora la cosa es diferente y solo quieren ayudar a NUESTRA GENTE que ciegos y locos se revelan haciendo terrorismo, pidiendo derechos y libertades negadas, buscando DIGNIDAD entre los que nos tratan a patadas, será que los MILES DE PECADORES CIEGOS Y DESASOCEGADOS cegados por envidia de no utilizar nosotros nuestras riquezas seamos la bajeza de las libertades del SISTEMA y que el DIOSDINERO nos castigue porque no hemos seguido a la religión de la globalización y neoliberalismo que mancha nuestras conciencias de insanas hambres y maldado egoismo?
 
Menuda tarea que vamos a darle al PUEBLO DE ESE DIOS si seguimos con las nuestras, pos lo que deberíamos hacer SEGUN ESOS PROFETAS es sentarnos frente a la tele, prestarles a nuestras hermanas en toda LA CASA GRANDE y no dejar de consumir las cosas que pa nuestro bien vivir nosotros producimos y ellos nos las venden! CHINGADO!, tan dificil es entender su VERDADEMENTIRA y tan complicada su SINRAZON y tan espantoso su CONTRASENTIDO? lo que pasa es que pensar es como el cancer hace METASTASIS -debe leerse METASELA ASI!… y pos nos lo quieren curar paTOdá la vida y tu y yo damos las n´al…gunas otras dudas saltan a la memoria y pos VUELVO A LEER LA HISTORIA y me pongo a darme ideas!
 
Solo ellos tendrán el DERECHO A LA REBELION que no es rebeldía de león sino ataque de fieras transfrotneras? Solo nosotros que semos LOS OTROS, feos sucios y cochinos desde nuestra casa mal les deseamos por lo que vienen a nuestros ranchos con bombas y cohetes pa decirnos que semos peligros potenciales y ofrecernos su fuego amigo? QUE ES EL CONTRASENTIDO.
 
Cuando un pueblo entra en otro, como dice el video, no querrá decir que UNO SE LA METE AL OTRO, quiera o no quiera y lo lleve así por tierra? lo pise y sea natural que le cause muertos?  O SEA como dice el NOBEL MALOGRADO de la PAZ inexistente…SOLO ELLOS TIENEN EL DERECHO DE METERNOSLA DIRECTO CON LA VIOLENCIA EN SU MALAGUERRA? y hay medios que con ese tenor siembran los miedos que causa ese terror?
 
GENOCIDIO NO ES MATAR A UN CHINGO indefensos, acorralados, con alebosía y maltrato SISTEMATICAMENTE, GENOCIDIO ES CUANDO SE DICE QUE YA NO EXISTEN DE ESE PUEBLO, QUE YA HAN SIDO DEBIDAMENTE BORRADOS DEL MAPA, y pos como que todavía les faltan un chingo por lo que nos dicen NO SE PUEDE HABLAR DE GENOCIDIO…vaya el pen…dejo que sea usted y no yo los que CONLCUYAMOS EN EL CHOQUE que pueden producir estas ideas que solo yo deformo pa formarme un criterio de lo que pueden traer entre manos la familia IMPERIO.
 
En el video nada me es extraño salvo la aceptación explicita de la historiadora CARMEN IGLESIAS, valgame su santisimo nombre! dice LOS CONQUISTADORES NO ERAN HERMANITAS DE LA CARIDAD, vaya cinismo! entonces padres y hermanitos justifican a las violadas y pederastas cosas de la iglesia y sus dominios, POS HOMBRE! ahora vemos que razón tienen estos en llamarnos INDIOS!
 
No me puedo imaginar a los gringos, locos de atar violando nenas en Colombia, ni a mis soldados matando ancianas por hemorragia estomacal, solo lo FECAL de esta mente torcida es que alucina estas FANTASIAS LIBERTARIAS! la cosa pues espreguntarnos si hay que creer en esos libros santos y concluir que la HISTORIA DEL GENOCIDIO DE LA CONQUISTA DE AMERICA HA SIDO DEFORMADO por cabezones pensantes de un ganado reaccionario y que no quieren los festejos de tantas cosas buenas en los centenarios que tendrán lugar en estos años!
 
Sea estas las reflexiones pa visitar el sitio de CONCIENCIA HISTORICA y pos vean como andan meneados en hacer exposiciones que calienten los cojones, interpretaciones que intentan reventar la santa paciencia de los mandamaces que nuestro bien procuran y el SENTIDO que le damos los que abajo estamos es porque no alcanzamos a entender sus razones porque aún tenemos puestos los calzones!
 

http://www.youtube.com/user/ConcienciaHistorica

 

 
Ya lo decía mi abuela TERCAYSABIA, que leer nomás trae consigo ideas nuevas y esas siempre traen fuego adentro! pos salen de lo sentido de la persona que las mira y las interpreta cuando BUSCA LA NETA EN ESTE PLANETA!
 
Y cuando se den a la tarea de DESCLASIFICAR expedientes malos los gobiernos buenos saldrán a la luz LOS RENGLONES TORCIDOS DE LA ABRUMADORA REALIDAD y pos será hasta entonces en que podrán comer o fumar pa reinterpretar y hacer digeribles las ideas, por lo que les dejo la recomendación de GUANABAQUEAR COMO ESTILO DE VIDA pa que sientan ganas de seguir en la MOVIDA!
 
NI UNA MAS! ha llegado el momento de pedirle al cantinero cambio de borrachos porque los que hablan mucho no se emborrachan y… LA CASA PIERDE!
 
No hay conquistas pacíficas ni suavecitas torturas, no hay personas claras en las acciones obscuras…y ojalá los güeros de limitado cerebro y grandiosa balaelocuencia no lean y tomen a la letra los DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS POR LA CORONA ESPAÑOLA, porque no se les vaya a ocurrir DARNOS EN LA MADRE ANTES DE QUE NOS LLEVE LA CHINGADA!
 
No piensen, ni sientan, pero si algo quieren mentarme no vaya a ser de su familia y tampoco tengan temores de pcuahr los botones de su ordeñador y dejarme caer las escurrencias de sus gentiles MOCOCEREBRALES…en tanto.
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s