LA SEMANAL EXTRAORDINARIA CEREMONIAL DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS ARRIMADOS!‏

LA SEMANAL EXTRAORDINARIA
CEREMONIAL DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS ARRIMADOS!‏
 
 
BIENVENIDOS A LA FINCA LA PENSADA!

 

…Onde el GANADO FINO SE DA CITA PA ECHAR HABLADAS Y PENSADAS EN LOS PALENQUES DE REALIDADES EXISTENTES ENTRE LOS FUEGOS DE LAS PASIONES MAS SENTIDAS! 

 

De: SALDEUBAS lahijadelacornada@hotmail.com)
Enviado: domingo, 28 de marzo de 2010 08:49:08 a.m.
Para: juan belmont (jbelmont77@hotmail.com)

¡Me se olvidaba! Podrías extender estos correos a mi ñora:  lahozyelviento@hotmail.com y a "dedosbriosos" el otro integrante de la familia SALDEUBAS  alo_grillo@hotmail.com
 
Otro abrazo 

 

Semejante peticiôn no la puede rechazar ningûn amigo y serîa tesoro pal pirata poeta QUE NOMBRES! ustedes si que no necesitan ser "REBAUTIZADOS" …jajajaja nada que ver con lo del cielo en esta tierra de CHAMUCOS LIBERTARIOS! brinco de regocijo cosijozo como dirîa mi abuela TERCAYSABIA que a todo le encontraba el agujerito pa sus dicharajos cuando la cosa era buena o estaba hasta el carajo!

PERO ESTA TAMBIEN VA PA LOS DEMAS Y TODOS LOS QUE HAN ATERRIZADO EN LAS CLANDESTINAS DE MI RANCHO!

BIENVENIDOS A LA TIERRA DEL SEÑOR DE LOS ARILLOS con los que hace malabares en los bares y lugares pa dejar echados sus pensares!

Bueno una vez dadas…las palabras bienvenidas y las intensiones bienhabidas me honro con su presencia y les hago una pequeña presentación autodirigida sin pretender encerrarlos en la EGOTEKA que todos tenemos cuando nos cuentan los cuentos de lobos y picudos que protagonizan la existencia de cada uno de los solitarios de esta gran manada! LA RAZA HUMANA COSIFICADA por sistemas y otras anatemas que flotan en el MUNDO QUE SE NOS IMPONE.

La neta es que la ando buscando, parto desde MI ALUCINADA INTERPRETACION que a 55 años "sin luz" de distancia en que me echaron a tierra, lleno de potencialidades como todos, fuí DESTRUCONSTRUYENDO mi destino con formaciones y deformaciones, vicios y pasiones todas aferradas a mis principios inculcados por mis padres y madres de cuerpo y conciencia hasta llegar al punto en que me dedico a echar habladas con la sana intensión de DESPERTAR A LAS CONCIENCIAS Y ANIMAS DEL RESPETABLE, de todo aquel que sufra la tragedia de caer entre mis textos, muchos se han convertido a la palabra, otros tantos siguen como autoMátas al COMPROMISO SOLIDARIO y pos muchos otros requieren de ser nuevamente gentilmente empujados, son los que me dan enjundia de esta labor autoimpuesta que no recibe paga y se paga muchos impuestos de calificativos como ROJO ALUCINADO o de plano IRREDENTO IRREVERENTE BIEN SAFADO! … ya que!… diría la mía.

Y pos al chile, cebolla y jitomate, pego en salsa todo aquello que en una comuna virtual se va dando como en hortaliza de ideas y sentidas alocuciones de todos los que entran a formar parte de esta comunidad en sus diferentes segmentos según las gentes, sentires y vergüenzas que encuerados vamos analogando a EL CUERPO SOCIAL cargado de SEXO POLITICO y manías mediáticas pa encuerar verdades y dedear nuestros MOCOSCEREBRALES en busca de la NETA REVELADA desde el otro TORO QUE ES el tema social.

Así que no esperen aguas claras sino corrientes diferentes, no hagan olas de cosas intrasendentes, a menos que queiran confundirse en sus propios mundos, SEMOS INCLUYENTES Y HABLO EN CALIENTE PA QUE SIENTA LA GENTE! no soy fácil pero si rejego, soy respetuoso y a veces hasta baboso! porque mi ESTILO IRREVERENTE no tiene remedio!

Serán víctimas de algunos REFRITOS SELECCIONADOS pa quevean como salen las habladas en ORIGINAL Y SIN COPIAS, ya que contienen el bonus de LA MUSIQUITA y muchas veces LAS FOTOS PROHIBIDAS por los estándares de redes y morales chiquitas!, los mas mansos no comentan ni protestan y yo no se si los miran o desechan, los mensos no existen, y los demás pos forman una EPISTOLAR CHINGONA cada semana los ventilo y cada que puedo los promuevo! eso es CONECTAR LOS CABLES como lo hace PEDRO CABLES o en el arte SALDEUBAS y otros tantos que iran saliendo como GALLOVIEJO o GATOSOLO, ROMPEYRASGA hacedor de arte con ruidos y silencios, CHIDOCANO, MERCENARIO que es bien sádico y que ha salido del oscurantismo recientemente! todos los que formamos EL MUNDO GUANABAQUERO DEL MUNDO ENTIERRO!

Les hago entrega de LA LLAVE GUANABAQUERA, pa que entren y salgan como les venga en gana a el JARDIN DE MIS LOCURAS, además de que mediante las ligas de MIS ARTICULADOS serán lectoadictos no ná más de lo mio, sino del KAOS EL SIMO EL RIO GRANDE y todo aquel sitio en el que hemos dejado huella alguna vex haciendo sexo que hacemos con todos!

http://cid-ccea9a397dfeec19.users.api.live.net/Users(-3680960173704287207)/Main?$format=rss20

Les dejo en su habitación en la FINCA LA PENSADA las cosas sobre la mesa, la montura del RIO GRANDE y los aparejos del KAOS y las botas del APIA VIRTUAL que creo que ya conocen de retache por el maestro SALDEUBAS! que en estos momentos no se si anda volando alto como el condor o ya llegó a las tierras a las que va a hacer los que bien sabe hacer CON TODOS Y TODAS las que brillan en el mudno con su sexo… no soy el único que se mete con eso!…jajaja esto me divierte con el morbo que me crece! y aún no digo TRECE!

http://www.kaosenlared.net/noticia/reflexionando-causas-estilo-irreverente-encontre-camino-diferente

http://www.kaosenlared.net/noticia/sabor-calle-color-militancia-estilos-modos-informadores-tiran-neta-cru

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.apiavirtual.com/index.php?s=juanito+guanabacoa

http://www.sismoenlared.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29:art29&catid=8:movimientos-sociales&Itemid=9

Valga esta como un ESPECIAL DE LA SEMANAL en que formalizando una protocolaria ceremoniamos a los NUEVOS ARRIVANTES y a todos los TRAFICANTES PROMOVIVIENTES de estos espacios y cantares echados en la FINCA LA PENSADA y toda la barriada que nos tiene como HUESPEDES CONSIENTES DE SENTIMIENTOS CALIENTES!  

CHIDO CHAMACOS Y NENORRAS DE HABER LLEGADO A ESTAS ALTURAS A ESTE AGUJERO QUE ES NEGRO no por su origen sino por su fuerza y que si ésta está con ustedes POS YA LA HACEMOS!  

HASTA EL FINAL Y LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS!

Ahora prueben ustedes la que les echo cada que termino una de mis sentidas eyaculaciones, que seguro recordarán ustedes cada vez que oigan hablar del GUANABACOA… EL SABROSO que los quiere y tiene en su profundo, ES MI…….  

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – hasta el infinito y más allá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s