PROBANDO… probando … ando por el barrio echando probadas 1..2…3… O LO QUE ES LO MESMO… UNA PRUEBA DE EMISION …EL RIO GRANDE ES UN ANCHO NIDO DE TODAS LAS CORRIENTES

PROBANDO… probando … ando por el barrio echando probadas 1..2…3…
O LO QUE ES LO MESMO…
UNA PRUEBA DE EMISION …
EL RIO GRANDE ES UN ANCHO NIDO DE TODAS LAS CORRIENTES
 
PROBANDO…PROBANDO ando probando….1… 2… 3  bueno bueno yes!
 
CHIDO! pos que como que el ordeñador va agarrando de nuevo la juerza GUANABAQUERA y pos como que saliendo al aire de nuevo les digo al RESPETABLE, LA CHUSMA y los jijos de JUAN PUEBLO que este ani…mal que no quiero causarles al quererlos tanto!! vuelvo a las andadas!!….PROBANDO…probando, anda la cosa buena y pos al parecer ya esta corregido el problema pos la MAFIA CIBERNETICA COMERCIAL Y DECENTONA pa no desentonar y quitarme mi dinero tiene todo controlado pa que de tiempo en tiempo vaya a dejarles lo mio, según esto pa ARREGLARME MI ASUNTITO y bueno una vez que mi amigo JULIO me orientó parece que ahora si di a pie un paso con huarache bueno
entretanto ensayo y error, más errores y horrores he logrado vencer mi anal..FAbestiasmo FUNCIONAL y pos parece que esta madre esta jalando!.
 
 
Aprovechando pa ver que nuevas se topa uno, LA PRIMADELNORTE siempre me sorprende, UN SALUDO MIS RESPETOS Y CARIÑOS! pos echa al fuego toda la carne que le mando! ESTE ES UN MENSAJE DE PRUEBA DE ENVIO! y pos no me deja de sorprender que el RIO AGUA LLEVA y la corriente del CORRIENTE que les tira LA NETA porque es la META DE NUESTRA FIESTA en la FINCA LA PENSADA revolotea con fuerza difusora la idea GUANABAQUERA!.

http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=23513&laCategoria=8

Déjenme saber si llega bien LA MUSIQUITA y pos si salen LA PHOTO y los anexos COMODIOSMANDA a efecto de saber si ya hice lo debido pa mantener el medio en su punto….
 

"La cultura militante no es un adorno superfluo: puede y debe jugar un rol central en la lucha de liberación. Hay que apoyar !!!
y con esta pos queda dicho que falta arreglar algunos detalles y pos mientras les pongo mis querencias en esta PRUEBA!
 
PROBRANDO probando, ando probando….1…2…3…sale, CHIDO!.


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

