TITIPUCHAL DE PARTICIPACIONES DE LA ILLA Y OTROS CABEZONES.

TITIPUCHAL DE PARTICIPACIONES DE LA ILLA Y OTROS CABEZONES.
 
 
RE: LIDERES QUE DEBEN SER ARREADOS, ARRIEROS QUE SE PONEN DE LIDERES…O LO QUE ES LO MESMO…PUEBLO ORGANIZADO Y REPRESENTANTES TRABAJANDO! LA VISION EXTRANJERA Y LA MISION DIFUSORA.‏
De: illa
Enviado: viernes, 22 de enero de 2010 09:10:34 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-dialogo-debe-solicitarlo-gobierno-nunca-trabajadores-luchan-cal

Sobre lo que dice esta notartìculo del kaos, que carajos se logra con un diálogo que firma un acuerdo que no se va a cumplir?????? Desde mi punto de vista es que se le ha vencido al pueblo porque es demasiado ingenuo y se conforma con “papelito habla” cuando “más valen acciones que buenas razones”. No debe terminarse la lucha sino hasta que se logre el cumplimiento de los acuerdos tomados y firmados en el diálogo y no cuando se logra “dialogar” que es dar atole con el dedo.

Ahora bien que eso de crear software libre suena muy bien pero no a todos se nos da entender códigos, ni aun que hayamos disque estudiado para programador… claro que se intenta de mil maneras y lo que se quiere lograr es mayor libertad en la comunicación como en lo económico…. Si es que esto puede ser realmente económico porque todo cuesta y de a peso por peso se acumula un chingo.

¿Cómo es que vamos a responder o a solidarizarnos con las luchas que se luchan en el día a día? Cada quien desde su puesto, puesto en este mercado que tiene demasiadas demandas y pocas ofertas reales que se venden a miles reales moneda sudorysangre…

 

RE: REFLEXIONANDO LAS CAUSAS DEL ESTILO IRREVERENTE…O LO QUE ES LO MESMO…ENSEÑANDO UN CAMINO DIFERENTE PA HACER DE LA DENUCIA CRITICA UN NUEVO FRENTE!‏
De: ILLA)
Enviado: viernes, 22 de enero de 2010 11:35:48 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Pues si la censura es mucha y hay mucho que vencer reuniendo comentarios aquí y allá incluso de habladas que llegan sin querer queriendo: "la cosa está grave en el Distrito Federal, cuando llegué, me toco ver muchos cadáveres en la calle tirados después de una balacera, realmente me asusté pero en los noticieros ni una palabra" comentario de una poblana que fue a visitar familiares al D.F.

Bueno es nobel decir la verdad: “Yo soy responsable (oh va ma) del envío de miles de americanos (¿¿??) a la guerra en tierra lejana (ojalá alguna vez sufran en tierra propia y que prueben una sopa de su propio chocolate) … y por eso he venido aquí… ante las amenazas que sufre el pueblo de estados unidos”. Repetir lo que dicen los prepotentes puede ser también censurado?????????

Con todo el descaro del mundo SSSSIIIII porque resulta que "yo no dije eso" y recortan el discurso con tijerazos aquí y allá pa la prensa y los otros medios quedándose a medias entre azul y buenas noches.
 
RE: Historias QUE DEBEN SER CONTADAS la serie…JUCHITAN y el COCEI, Como se dan LAS ACCIONES COMPROMETIDAS EN LA LUCHA SOCIAL…OAXACA, CASERIO DE MI RANCHO!‏
 
De: ILLA)
Enviado: sábado, 23 de enero de 2010 06:10:03 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Tus eyaculaciones son muy largas pero siguen un hilo constante: di lo que quieres decir, dilo otra vez y vuelvelo a decir nuevamente y cada vez que lo digas, dilo de otro forma como en las matemáticas, el órden de los sumandos no altera el producto. Así que ahí va mi respuesta hecha a cachos:

la REGION DEL ITSMO DE TEHUANTEPEC, quién alguien me dijo que es el lugar perfecto pa otro CANAL DE PANAMA, entre el GOLFO y el PACIFICO

Con esto de que hay que abrir caminos más cortos para los amosdelmundo, no sé cómo nos hubiese ido con López Obrador que en campaña mencionó varias veces que construiría carreteras y vías férreas para unir norte con sur, este con oeste precisamente como en el video se ve a través del istmo y otros puntos estratégicos… pero de hecho está sucediendo, hay la ruta bicentenario que en ciertos puntos todavía no está concluida pero los avances son enormes y pues si benefician porque acorta rutas sin tener que pasar forzosamente por el Distrito Federal son carreteras fantasma porque el mexicano no transita por ellas, viajar en tu propio país es más caro que ir a ver a Fidel Castro o a Mikie Mouse

parece que se ha soltado una jauría de arrepentidos que hace gala de su historial como ese que acaba de ser mencionado por mi confesandose por el youtube como le hizo pa doblar a empresarios y otros dinosaurios, GENTE DECENTE Y PUEBLO AMIGO a punta de billete

Ciertamente hay una bola de arrepentidos que dicen sólo parte de la verdad, lo que se les permite, de otra forma ya estarían fríos… sólo sirven como mercenarios para hacer sentir a la gente que si hay libertad de expresión, a medias claro está y bien condicionada y adicionadadesvirtuada.

Juchitán y otros poblados oaxaqueños están por desaparecer, si no se hablaba de ellos en esos tiempos más que allá de vez en cuando, hoy pos no pero sigue la revuelta bien revuelta bajo el agua profunda del resentimiento… hoy las autoridades disque para darle impulso a su “desarrollo” promueven el turismo con imágenes bien en chidas de colorido “autóctono” pero sucede que si en Puebla demuestras tu “estatus social” con un VW allá lo haces con una casa, aquí se pelea por la producción automovilística, allá por la tierra, pero ambos son esclavos de empresas extranjeras.

Los grandes avances materiales,   tecnológicos, del Internet, las enormes autopistas y los transportes, los gigantescos edificios y centros de expansión, no han beneficiado en nada a más de la mitad de la población que tiene mínimos ingresos, que no puede dar de comer a sus hijos, que no los atienden en instituciones de salud o educativas.

Hoy menos que nunca porque se ha decretado una reforma fiscal que grava un impuesto por las telecomunicaciones así que si tienes internet, teléfono y televisión pagas por cada uno un impuesto que resulta ser gravable dentro del 16% del IVA o sea impuesto sobre impuesto, impuesto por el H. gobierno que tenemos. Gracias por incluir mi opinión en tu respuesta al artículo de Pedro E. en Kaosenlared.

Ser árbitro comunicador, elemento de difusión y obrero en la creación de foros, espacios, debates y hasta de cates! implica una gran convicción, convencimiento y aplomo pa quedarse en el terreno y meter las manos pa defender lo bueno!

Esta respuesta a tu pana Bracho me hace entender tu gran convicción por la causa que sostienes, hoy puede que estés lejos de los cocolasos y nosotros los que aquí nos quedamos seremos los cocosduros que los recibamos.

En cuanto a las predicciones no toca nada a México que sigue su desplome en el narcowarbu$sines$ que ya nadie cree y se descubre que el Fecal es la verdadera cabeza de todos los cárteles… Y esto y lo otro provocará un enfrentamiento entre hermanos ambos apoyados por los mismos imperialistas de siempre y con influencias malnacidas en las Europas pero al fin y al cabo reconociendo nuestra propia identidad resurgirá Axtlan mítico y nuevamente buscaremos la gran señal de Quetzalcoatl… entonces se oirá el grito frenético hasta los confines del espacio sideral: ¡MÉXICO!, ¡MÉXICO!

El grave peligro es que volvemos a la sociedad belicoteocrática que gusta mucho de los sacrificios humanos y las paredes enclavadas de cráneos de todo tipo.
RE: Concecuencias FILOSOFICAS FILOSAS de LAS ACLARACIONES DE CANTAR CANCIONES CON UN ESTILO IRREVERENTE Y EN CALIENTE PA QUE SIENTA LA GENTE!… O lo que es lo MESMO… LA PRESENCIA DEL RESPETABLE ES INVALUABLE E INCUESTIOBLEMENTE PROFUNDA!!‏

 

De:

 ILLA
Enviado: sábado, 23 de enero de 2010 07:36:11 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Decir entre lineas y divertirme con mis rayas, letras y pensadas conectadas a la ABRUMADORA REALIDAD haciendo CATEGORIAS y ALEGORIAS implica informarse y leer un chorretal y dos montones, espero no causar mayores daños en su fina persona y deme usted la oportunidad de mostrarle mi trabajo, tal vez encuentre usted algo que despierte su interés y hasta le guste,  y yo, habré conseguido la satisfacción de sentirme res de la FINCA LA PENSADA.

¡Excelente respuesta! No cabe duda que tienes un optimismo fabuloso que te deja ver oportunidades donde otros hubiesen sentido frustración, como el chavo del ocho.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! POR TU GURU Y POR TI QUE TAN ORGULLOSO ESTAS DE ÉL CON JUSTÍSIMA RAZÓN. CLAP,CLAP, CLAP…… SIGUE SIENDO SU FANÁTICO LUNÁTICO Y SIGUELE LOS PASOS MUY DE CERCA.

El formato de el CHIHUAHUARESITE  es para quienes tienen una excelente visión o hacen visiones no precisamente premonitorias del futuro inmediato, seguramente que es interesantísimo pero je suis désolé no hago visiones ni tengo excelente visión, pero felicidades por tu nuevo espacio en ese espacio.

En mi escrito sobre Reflexiones sobre la lectura expreso: Creo que al escritor le gustaría ser leído y comentado para bien o para mal. Cualquier comentario le daría a conocer que su obra se conoce y se difunde. 

Y es así como te va a ti como escribano irreverente que bien dice la canción escribe sobre su propia experiencia y saber que existe y se manifiesta de mil maneras en muchos espacios y galaxias siempre comprometido con el otro en quien se ve como viéndose en un espejo

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s