al CLETA con cariño…LAS FOTOS DE FAMILIA… O LO QUE ES LO MESMO … EL RETRATITO DE LOS QUE TIENEN LLENA LA CARTERA Y VACIO EL CUCHARON, PANORAMA DE LO CHUECO EN MI RANCHO.‏

al CLETA con cariño…
LAS FOTOS DE FAMILIA…
O LO QUE ES LO MESMO …
EL RETRATITO DE LOS QUE TIENEN LLENA LA CARTERA Y VACIO EL CUCHARON, PANORAMA DE LO CHUECO EN MI RANCHO.‏
 
 
AFICIONADOS Y AMOROSAS DE LAS FOTOGRAFIAS SOCIALES,
CABALLEROS Y DAMITAS QUE LLEVAN LA FOTO DEL AMOR EN SUS CARTERAS,

RETRATISTAS Y CARICATURISTAS DE LA VIDA DIARIA DE LA RAZA POPIS EN MI RANCHO.
 
 
Pos que he encontrado que hay dos formas de hacer RETATRO HABLADO, uno con las manos y el talento, otras con las letras y las realidades, y en estas segundas maneras el ojo del que capta las imágenes puede ser tan profundo que navega de los infiernos a las profundidades del universo social en que gravitan.
 
Este es el caso y pos la materia a fotoradiografiar implica cualidades artísticas, sentidos sarcásticos, agudas lentes críticas y un toque de ingenio muy desarrollado, el resultado sera siempre UNA IMAGEN IMPACTANTE DE LA REALIDAD QUE SE HACE ALUCINANTE, y dándome a la tarea de encontrar a alguien que represente ser esa clase de pensante, recurro a mis fuentes que tienen chorros interminables de chiquitos y grandotes inspirados, esos que hacen lo suyo a partir de la ABRUMADORA REALIDAD, así ha sido como me he topado a quienes he convertido en mis MASTERS y GURUS, que bien pueden no serlo para todos, así es como descubro a los artistas a quienes doy mi admiración y respeto, aunque me he atrevido a comentarlos y hasta criticarlos pero de los que he aprendido los mejores modos para hacer lo mio.
 
Y bien, los invito a sentarse en la sala de la FINCA LA PENSADA y como siempre, al estlo ATARANTADO, como cine del Tarantino que siempre he dicho tiene buen tino pa hacer agrias sus visiones, les saco el album de lo que son dos FOTOS DEL CONTRASENTIDO y LAS MENTIRASDEMENTIRAS de las realidades de mi rancho.
 
La primera impresión es captada de un hecho peculiar, de una desaparecida como hay muchas en mi rancho, pero peculiar porque desaparecio y aparecio en su mesma chanta, nomás que muertita la pobrecita, después de que ese cantón recibió la visita de la autoridá corre!…spondiente.
 
La inocente víctima, como todas las nenas envueltas en las negras telas del feminicidio, ha sido modelo para nuestro retratista en letras, y bueno no menciono su nombre sin sentir cierto coraje, hablo del caso PAULETTE GEBARA, y pos el retratista al que recurro es jijo del APIA VIRTUAL, espacio alternativo en que se dan cita muchos pensantes interesantes, gracias al CLETOcriterio de ese colectivo que hace de la cultura un mecanismo de comunicación y que también me ha distinguido, NO TODO ES PUBLICABLE -lo dicen claro, con la puesta de algunos de mis articulados.
http://www.apiavirtual.com/index.php?PHPSESSID=487e0c095921702ce94fde0843b9c4bf&s=guanabacoa

 
Me gusto esta captación porque describe paisajes y escenarios que he tratado sobre dos temas EL DE LA RELIGION, DIOSBILLETE y la SOCIEDAD QUE JUEGA AL CUBILETE CON LA FE DE LA CHUSMA, por otro lado la HIPOCRESIA Y LAS FALSAS VERDADES QUE NOS METE EL ESTADO cuando quiere justificar su ineficiencia, imponer su censura y limitar las libertades… en perfecta armonía con los designios de la FAMILIA IMPERIO y LOSAMOSDELMUNDO.
 
 

Para esto comprobar solo vean el título "Caso Paulette Gebara La hipocresía de los ricos" el
  nombre del autor no lo voy a mencionar porque pienso mandarle la liga cuando esto que les echo tenga la suerte de ser publicado, además de que lo pueden verificar en el propio articulo ahorita que les eche salpicada de la fuente.
 
Voy a citar algunos cachos de parrafos que les hará recordar, si no se los recuerdo yo con las ligas correspondientes, a algunas emisiones anteriores de las series SOY ATEO GRACIAS A DIOS e HISTORIAS DE LOS OLORES, HEDORES Y HORRORES DE MI RANCHO, ambas localizables en el RIO GRANDE y el KAOS y creo que en el APIA aparece también alguna referencia.
 
LA FOTOPALABRAS magistral captación del escriviviente del espacio del APIA.
———————————————————————————————————————————————————-marco fotografico imaginario—————-
 
"Pero lo que sí es público y evidente en ese episodio es lo referente a las actitudes y valores de los sectores poderosos y religiosos de nuestra sociedad."
"Paulette, de 4 años de edad, y con discapacidad para hablar y para moverse, apareció muerta abajo de su propia cama, cuando las autoridades judiciales ya habían intervenido el departamento de la familia"
"la Universidad Anáhuac, el centro de estudios para las élites, fundado por el pederasta Marcial Maciel, Interlomas está llena de lujosos comercios, de cines, restaurantes y malls, donde los pobres no tienen cabida, excepto como criados, policías, barrenderos o empleados de esos establecimientos."
"El único valor que se conoce allí es el del dinero, y se cree con fe ciega en que este todo lo puede comprar"
"Pero tampoco era cierta esa supuesta religiosidad que la llevó hace nueve años a juarar “ante Dios” una eterna fidelidad a su pareja. Ese Dios es para los pobres una superstición que contribuye a su propia opresión, y para los ricos una hipócrita justificación de sus abusos.
En contraste con ese desmesurado juramento, ahora ha trascendido que Lisette se iba de vacaciones sola y hacía amistades por Internet, buscando, según algunas versiones, encuentros sexuales."
"Y así, mientras el clero, con el apoyo del gobierno panista y de familias millonarias, encarcela a las mujeres pobres que se atreven a abortar, o se esfuerza por negar su libertad a las minorías sexuales, un cura puede cometer todos los abusos sexuales que quiera, y una madre católica y millonaria puede hasta ser sospechosa de la muerte de su hija, sin que a la Iglesia le preocupe en lo más mínimo, ni lo considere un posible atentado “contra la vida”; después de todo, el activismo clerical contra el aborto es sólo un pretexto para negar las libertades de los demás."
"Con esas cualidades mediáticas, es posible, si no probable, que dentro de un tiempo, cuando la tormenta haya pasado, veamos a Lisette rehacer su vida, lejos de un marido que, según ella ha dado a entender, no tenía tanto dinero como pensaba, como popular canddidata de alguna coalición, como podría ser la del PAN-PRI-PRD, esgrimiendo brillantes consignas que, a la manera del 1984 de Orwell, le llamen a la verdad mentira y al crimen justicia."
 
http://www.apiavirtual.com/2010/04/14/caso-paulette-gebara-la-hipocresia-de-los-ricos/ 
 
————————————-la miesma onda aca abajito…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
 
 
Si he dicho que "LA RELIGION ES EL MODUS OPERANDI DE LA GENTE QUE NOS VENDE Y METE EL MODUS VIVENDI" pos como que comenzamos a entender porque estamos como estamos y tenemos a los gobernantes que tenemos convertidos en una piara de PUERCOS Y POLACOS, pero el detalle que me extraña es porque no agarraron a los sirvientes como principales sospechos…esta vez como muchas otras, ni salieron gopeados y confesos en la "GRAFICA DE LA NOTA ROJA", será que ya estan dejando viejas mañas pa implementar algunas nuevas? o los que madrearon finalmente resultaron víctimas de algún secuestro y pos nomás ni las gracias les dieron cuando tuvieron que soltarlos… la neta no se cuál de las dos HIPOTERMICAS posibilidades será la más viable.
 
Pos bien ahora pos pasamos a imágenes que tienen más movimiento algo así como un  THRILLER HOOLYWOODENSE de los chidos, de los que no les sobra mole y guacareadas con el niño picudo de ojo claro y amplio sonreir, maquillado del cerebro y puesto a tono en los sets desde lo más alto de la silla del CHEF DE HORCHATA de mi rancho a quién por sus siglas en polaco ha sido nombrado por el populacho y hasta el autor del que estoy tratando con el apelativo de FECAL, que según un nutriologo y filoloco del sistema dice que ese nombre contiene FIERRO Y CALCIO… en el cerebro!
 
Chamacos y nenorras de finas pieles y gruesos criterios, con la novedad de que es imposible por la CENSURA DEL YOUTUBE hacer realidad el sueño por lo que tengo que anexar el anoréxico video como ADJUNTO, pa que puedan disfrutar de imágenes turísticas del sufriente Estado de Tamaulipas, allá en mi rancho en la frontera con la casucha de la FAMILIA IMPERIO.
 
Razón por la cual verán la información pero dejarán de tener en esta emisión LA MUSIQUITA, que tal vez por mi capricho hubiere sido la mesma que ando escuchando ahorita que esto les rayo en sus cuadernos.
 
Las imágenes como siempre IMPACTANTES y eso que no trabajo en el diario ALARMALA DE TOX, rey y señor de la nota roja por mucho tiempo en mi rancho,  y pos la imágen que cito de este documento atinadamente manipulado por algún crítico político de la RAZA ALEBRESTADA que no estaría invitado a comer en la mesa del señor DIOSBILLETE por ojete que es ese señor y contestatario que será el autor, mando un saludo a mis hermanos reporteadores que llegan siempre primero que polis y militos a sacar la gráfica en abierta competencia con NARCONOTITAS que ya es una sria competencia en el mercado de las santas captaciones de almas en levitación de cada uno de los muertitos que se dan como arroces en el norte de mi terruño que no vive más calmao que una tormenta en pleno desierto!
 
La instantánea la deben de ver cuando aparece el letrerito " que da el teléfono de "denuncia ciudadana" que más bien debía ser DELACION NARCOMONITOREADA, y así ponerse a reflexionar en la pregunta que se hace en el video al final… ESTARA BIEN DE LA TATEMA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS?… "EN LA MADRE" diría mi abuela TERCAYSABIA, -Ya le sacaron la calabaza a ese muchacho cosijozo" pues el nene bien parece que sufre de visión distorcionada…..
 
El problema del narcoturismo es que no hay garantía de que la poli quiera poner más tiros a fuego cruzado, pos le tienen miedo al que dirán de la Hylguerrila, los narcos no tienen tiempo de perder el tiempo porque están descuartizando al último chico malo que se ha portado malcriadamente y pos todos van a ir a chingar a sumadre cuando este articulado yo termine… ASI ES LA VIDA Y LA MOVIDA EN ESTO DEL CINE Y LAS FOTOS DE FAMILIA.
 
He aqui como es que he dado con que hay dos formas de hacer fotos habladas, retratitos cargados de verdades que solo al ojo de la pluma que escribe pueden entenderse como finas realidades, es así como otra eyaculación GUANABAQUERA quedará embarrada en el genital de su razón y ustedes dejarán sus mojos y rabietas en mi buzón insultándome o de al menos diciendome como la gentil persona lo hizo estas palabras
 
elvaledormx@hotmail.com
Enviado: viernes, 23 de octubre de 2009 11:28:57 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

He recibido sus mensajes, señor, pero no los contesto porque me impone su humor, prematuro, y eso me dificulta la comunicación. De todas formas gracias.
 

Quienes estén familiarizados con la prensa desde hace más de 25 ayeres sabrán quién me ha regañado y bueno pa mi consuleo gritaré al aire, nunca repelaré pos le concedo la razón… ASI SOY Y QUE!!  entre más naco más hediondo diría mi tia RIDICULA cuando no le salían las cosas como ella quería!
 
BUENO MALO REGULAR O CACHONDO yo sigo haciendo lo mio pa que lo hagan suyo, bajo su propia responsabilidad y castigo, el crimén quedará impune y todos habremos de sumarnos al ganado fino de la FINCA LA PENSADA….
 
en tanto…
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

