CARTA A UNA MADRE POS LOS DERECHOS SON PA PERSONAS DERECHAS

 
CARTA A UNA MADRE POS LOS DERECHOS SON PA PERSONAS DERECHAS
 

                      DE MADRE A MADRE!

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la
manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su
transferencia a cárceles cercanas a sus familiares.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo
que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia
de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la
misma situación y de otras personas que querían ser solidarias
y que contabas con el apoyo de nuestra reina presidenta y su
demente esposo, comisiones pastorales, órganos y entidades en
defensa de los derechos humanos, ONGs etc., etc.


Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y los
gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo
visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el
sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando
se dirigía al trabajo y con su salario me ayudaba a criar y mandar a
la escuela a sus hermanos menores y que fue asaltado y herido
mortalmente de un tiro que realizó tu hijo.

En la próxima visita, cuando tu estés besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando
al mío y depositándole unas flores en su tumba.

 ¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi
casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo
en un cómodo colchón y comiendo comida caliente gratis todos los dias.

Otra cosa querida: ni en el cementerio ni en mi casa, nunca vino
ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo
y tus DERECHOS humanos.

 

EL CONFLICTO DE INTERESES Y VALORES O LOS SISTEMAS ESTAN MAS CHUECOS Y LAS VICTIMAS SEMOS LOS JODIDOS AVENTADOS AL ARROLLO POR QUINES NOS QUIEREN TENER SUMISOS…. piénsenle chamacos pos así es como van a aventarnos al FRATICIDIO INVOLUNTARIO……

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

