La serie HISTORIAS DE LA HISTORIA… LAS COMPLICIDADES y las MALDADES de las MALAS CAUSAS… O LO QUE ES LO MESMO… VICTIMAS DE LA POLITICA GLOBALIZADA CONTRA LOS DERECHOS Y DIGNIDADES EL CASO BELTRAN.‏

La serie HISTORIAS DE LA HISTORIA…
LAS COMPLICIDADES y las MALDADES de las MALAS CAUSAS…
O LO QUE ES LO MESMO…
VICTIMAS DE LA POLITICA GLOBALIZADA
CONTRA LOS DERECHOS Y DIGNIDADES EL CASO BELTRAN.‏

 
 
 
SOLIDARIAS Y MILITANTES COMPROMETIDOS EN LA CAUSA SOCIAL DEL MUNDO ENTIERRO,
PENSANTES E INTELECTUALES ACTIVADOS EN LAS LUCHAS COLECTIVAS DESDE LA DOCENCIA Y LA DECENCIA.

VAQUEROS Y AMAZONAS QUE LLEVAN LO FINO DE LA FINCA LA PENSADA MUY DENTRO DE SU CONCIENCIA MILITANTE.
 

 

 
 
Pos como saben las redes GUANABAQUERAS han escuchado las razones y revelaciones de muchos, han sido eco y se han solidarizado con muchas causas, desde lo que llamo LOS FRENTES AMPLIOS DE LOS QUE VAN CON LA FRENTE EN ALTO, y que buscando la mera NETA REVELADA desde LA OTRORIEDAD y la ALTERIDAD que representamos porque semos diferentes a la TOTALIDAD VIGENTE, que se nos ha impuesto negándonos, victimizandonos y sojuzgándonos ante sus bajas pasiones.
 
Como conocen también que en una de esas establecí contacto DEL MAS PURO EFECTO SOLIDARIO con los chamacos y los coleactivados de la CHUSMA SELECTA de los colombianos afectacionados por la acción de MALGOBIERNO, que mediante las acciones militares desde sus entrañas y las extrañas mañas salidas desde las BASES MILITOGRINGAS, han sufrido en sus personas, bienes y acciones que en todas luces han sido y siguen siendo libertaras, los feroces ataques de sus FALSOS POSITIVOS.
 
Esos chamacos y pensantes reunidos en colectivo con la intensión de romper el cerco informativo y causar un SISMO EN LA RED con su punto COM…plicidad en la causa libertaria han respondido y me han distinguido con su amistad y espacio pa publicar mis articulados y otras emanaciones de mi MOCOCEREBRAL, me han pasado una información que creo debe tomar forma para que ustedes desde sus trincheras se pronuncien en SENTIDO SOLIDARIO y con sentido positivo – positivamente hacia la dirección del horizonte donde abrá de salir LA NETA REVELADA.
 
Pos voy a tirarles una neta ya que se la estan tejiendo, se la están haciendo negra a un compa que tienen en sus prisionesen aquellas tierras hermanas de los que habitamos CASA GRANDE, esos calabozos que utilizan para intentar acallar a las conciencias, pero antes de cualquier cosa, haré un semblante general porque lo que voy a descubrir y criticamente destruir la falsedad de  LA MENTIRADEMENTIRAS del CONTRASENTIDO y la complicidad de nuestros mandamáces en eso de chingar a los luchadores sociales en seguimiento de las consejas de quienes a todos nos ven como especie en peligro de liberación y por lo que piden nuestra total aniquilación.  
 
ANTECEDENTES GUANABAQUEROS.
 

RE: UN SALUDO‏
De: SISMICOS PICUDOS Y OTROS SANCDOS.  sismoenlared)
Enviado: sábado, 17 de abril de 2010 08:12:30 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com;
 
un saludo… deseo que  sepa que aca en colombia estamos adelantando una campaña por la libertad del profesor beltran secuestrado en mexico por las autoridades neoliberales de este pais y extraditado a colombia por su labor brillante como docente amtiimperialista en la unam aca es acusado de rebelion y terrorismo todo a travez de falsos testigos  y montages burdos que se viene destruyendo nos gustaria saber si alla se conose sobre este tema y que se esta asiendo por que  si bien la instalacion de las bases imperialistas debe ser combatida tambien es mucho mas importamte combatir los efectos que estas producen
 
Y si le han "quitado la máscara" al SUB para confundir a la manada, la gente de FECAL, CHEF DE HORCHATA DE MI RANCHO, por sus siglas en el sentir del POPULACHO que lo sufre, como no van a "desemascarar" y como no van a "desembarazarse" de quienes les molestan, de TODO PENSANTE que implique un riesgo potencial, aunque tengan que arrancarlo de nuestras entrañas institucionales, aunque tengan que joder más los derechos y la violada autonomía de los organos de educación superior de mi país.
 
Es la contundente complicidad de quienes sirven al mesmo patrón, de quienes escuchan las mesmas consejas diabólicas, de quienes esperan usufructuar los beneficios del negocito de moda EL WARBISNESS, como simples esbirros, empleados, vendedignidades, en fin porque propagan EL MAL QUE TODOS LOS LATINOAMERICANOS SUFRIMOS, los designios de la familia IMPERIO.
 
Pos bien chamacos y nenorras de altos vuelos y cachondos criterios, ahi va la SEMBLANZA GUANABAQUERA de este que mento y me interesa presentar a ustedes para los efectos arriba embarrados a sus castos y profundidades de su genital de razón. MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS.
 
Y QUIEN ESE GRILLO LIBERTARIO?
 
Pos en el insectario de los liberales y escuelas superiores que agrupan bichos raros por su luminocidad y labor docente este compa tiene la siguiente curricula, que en corto lo define como UN VIRUS CONTRA EL SISTEMA, según sus perseguidores y captores que han usado los MECANISMOS SUPERIORES pa arrimarlo a las masmorras desde mi rancho a tierra a la que pertenece por nacencia.


 
http://www.blogger.com/profile/18205870788149141838
 

 .

 
Pos bien habida cuenta de saber quién es, y habiendo estado activo en la docencia, la INDECENCIA de estar en contra del SISTEMA está más que probada, este bato es de la FLOTA que flota en las acciones de propagación de ideas desde los centros neurálgicos de la cultura de mi rancho! Doble hit de los FECLATEAM al quitarse un sujeto de esta calaña!, dirán los que en el fondo y desde afuera aplauden la religión de los IMPERIO.
 
Cargada la nube cibernética de espacios que avalan la acción de este, ahora FALSO POSITIVO, de este PRESO DE CONCIENCIA y a toda ciencia quienes estamos en LA MOVIDA tenemos que agarrar bando y tirar la de tres bandas con una declaración solidaria que rebote al MALGOBIERNO, local y colombiano, cause presencia -porque sabran que semos un CHINGOYDOSMONTONES de bravos contra cabrones y la tercera porque LOS PRESOS POLITICOS DEL MUNDO CONOCIDO son parte de nosotros mesmos!
 
Si con tanta "facilidad" y docilidad a los consejos que se recibieron, no puede dudarse, del mesmésimo representante de LOSAMOSDELMUNDO, los polacos de mi rancho y sus asociados polizontes y jueces de poca monta…diría mi abuela TERCAYSABIA -"de tanto cosijozo jijo de su malamadre! de aqui y de acullá se han salido con la suya y le dan obscuro a este master, exige además de la SOLIDARIDAD COMPROMETIDA, seguimiento de cerca a todo evento para evitar a toda costa que la injusticia lo acerque a los peligros de la animalidad de sus captores… porque así suele suceder, no es cierto?
 
Por tanto pongo las ligas que se han creado DESDE LA ALTERIDAD que es miembro activo del grito del YA BASTA! de todos los pensantes unidos y de los FRENTES AMPLIOS existentes pa que nos sumemos y puchen los botones de su ordeñador una vez que les llegue el agua al tinaco y decidan poner lo suyo pa que todos sepamos que sus conciencias han derramado las mieles del DESPERTAR DE NETAS que tienen en lo más profundo de su genital de razón.
 
http://libertadmiguelangelbeltran.blogspot.com/    http://www.milenio.com/node/221461  y por si fuera poco pos nomas googleén esta
 
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=fotos+MIGUEL+ANGEL+BELTRAN+VILLEGAS&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryMX&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai
 
Ya esta dicho lo importante, ahora sabremos de cerca lo que va sucediendo gracias a la cooperación de los amigos en su terreno, cierro esta eyaculada intervención con un cacho de información pa remate de sus tatemas, seguro de que encontraré muchos mensajes solidariso que haremos llegar a todos los espacios y que darán presencia a la FINCA LA PENSADA de la cual todos ustedes forman parte….
 

Escrito por comisión comunicaciones   
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 00:00

Por: Miguel Angel Beltrán Villegas

En ningún momento se me informo de los motivos de mi captura, ni se me informó hacia dónde íbamos. Durante todo el trayecto se me colocó de rodillas con mi rostro pegado al asiento, como cuando un verdugo coloca a su víctima para cortarle la cabeza..
“Me presenté de buena fe…

En cuanto me presenté al INM, se me declaró ilegal y se procedió a mi captura en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, se señaló que no aporté pruebas que respalden mi condición económica (solvencia) lo cual es falso pues en el oficio de trámite está claro (y los anexos lo corroboran), que yo entregué mi certificado de trabajo de la Universidad Nacional de Colombia, debidamente apostillado, así como la comisión de estudios otorgada por la Universidad Nacional (ver oficio del trámite).

Aunque el oficio –de respuesta- del INM está firmado por mí, y eso probaría que tiene mi asentimiento, fui obligado a firmar, se me dijo que si no firmaba, se daba por interrumpido el trámite y seguramente ya no procedería mi solicitud. Insistí en que había información falsa y se me dijo que eso no importaba porque era parte del trámite y de la nueva solicitud que debería hacer (es decir en todo momento se me dio información falsa para coaccionar mi firma).
Se me impidió hablar con el abogado a quien no se le permitió ingresar conmigo.

 
Así que pos no habiendo de otra escuchen con sus castos vean con sus ocalyos y sientan en su profundo este que les tiro…. mi…

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

