CONTINUACION DE LA ANTERIOR II

Por eso los anuncios en la primera página de los periódicos del poder: 

"Ya viene, contra parásitos y gusanos.

¡Ya viene! 

M-19; 

Cansancio, falta de memoria

¡Ya Viene!

M-19.

Con la ternura del ritmo despacioso y la cadencia de la voz con sabiduría intervino Galeano:

"Porque el pasado está vivo, aunque haya sido enterrado por error o por infamia, y porque el divorcio del pasado y el presente es  tan jodido como el divorcio del alma y el cuerpo, la conciencia y el acto, la razón y el corazón".

Por supuesto nadie se lo agradeció; en ningún discurso solemne se mencionó su nombre de rebelde victorioso: los encorbatados lo siguieron tratando como subversivo en un escenario de paz diseñado y luchado por él, le negaron su puesto o se lo usurparon

Y en verdad, Eduardo, a Jaime eso le importó un carajo, sabía estar más allá de la importancia personal. Siempre estuvo allí sentado valorando el límite de lo posible. Sabía para dónde iba y que llevaba en el morral.

Ojalá Eduardo con lo que decimos de él y con una evaluación de su obra, lo vea, lo recupere de los silencios y desagradecimientos y ayude a darle a este Hombre su lugar en la historia de Nuestra América.

El Flaco hizo la guerra para conquistar el derecho a la paz y le cantó al amor para derrotar el odio como motivación de la lucha armada y el cambio social.

Confieso que, agradecido con los que luchando trascienden, insistí en motivarlo para que la historia le haga justicia a este latinoamericano que nació para hacerla y no para escribirla. Ojalá le alcance la vida para esa biografía de Rodríguez e interesarse en Jaime……………

PROSA POETICA LIBERTARIA QUE DEBE CONOCERSE POR TODAS LAS GENERACIONES QUE HABITAN ENLA CASA GRANDE!
 
Exquisito sabor a letras, ideas condimentadas de VERDADES REVELADAS!, y pos yo no´más pongo mi grano y lo exprimo de su escencia pa salpicar a la concurrencia… contextualizando a nuestros presentes, a nuestro DIA A DIA de actividad y militancia la escencia dela sentencia dicha por EL AUTOR DE TANTA ENJUNDIA INSPIRADORA…
 
Quién hace la guerra para conquistar el derecho a la paz y le cantA al amor para derrotar el odio como motivación de la lucha armada y el cambio social… tiene un lugar en la HISTORIA y una presencia en la FINCA LA PENSADA!… 
 
No hay más que decir cuando la emoción hace aparición, cuando el sentimiento ha patentizado lo patético y lo poético en el mesmo contenedor de nuestras vidas!…
 
Poóngansen suavecitos, cierren sus odio y abran sus cariños que desde niños semos inocentes pero no dejados o abandonados por los iluminados como BATEMAN… que batiendo sus alas va volando alto y comparte conmigo esto que les echo pa que sepan que SEMOS MUCHOS, UN CHINGO Y DOS MONTONES DE CABEZONES quehacemos la HISTORIA DE NUESTROS DIAS en el DIA A DIA de la vida de la CHUMSA UNIVRSAL QUE BROTA EN LA FUENTE LATINOAMERICANA….
 
He develado documetos que no deben ser CLASIFICADOS sino DIFUNDIDOS en todas las conciencias! porque es una más de…
 
LAS HITORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS!
 
LES ECHO EL MIO QUE SIEMPRE EXTRAÑAN Y HACE QUE SUS ENTRAÑAS SEAN GUANABAQUERAS!…
 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s