final, LA SeLvA el serial…LA PAZ ES UN DERECHO QUE SE CONQUISTA CON LA DEFENSA DE LA VIDA … O LO QUE ES LO MESMO… GRANOS DE NACAR PERLAS DE SOLIDARIDAD INTERNATIONAL.

final, LA SeLvA el serial…
LA PAZ ES UN DERECHO QUE SE CONQUISTA
CON LA DEFENSA DE LA VIDA …
O LO QUE ES LO MESMO…
GRANOS DE NACAR PERLAS DE SOLIDARIDAD INTERNATIONAL.
 
AFICIONADOS Y MANIATICAS AGARRADOS DEL ROSARIO EN EL BOLSILLO,
APRETADOS DEL CRITERIO Y CRITICONAS DEL CLERO LIBERTARIO,

CREYENTES Y DIFUSORAS DE LAS MENTIRAS DEL ESTADO.
 
 
 
LA COSA NO TERMINA, HA NACIDO PARIDA POR LA CONCIENCIA, APENAS CAMINA, LA CRIATURA ES DE ALTURA Y ESTA CRECIENDO!
 
La ABRUMADORA REALIDAD se hace presente para el bien y para evitar que el mal siga manchando nuestros destinos!, hemos recorrido caminos y enfoques que podrían parecer al inocente y desinformado sin vínculos ni conexiones, aunque no es fácil detectar a los cabrones, que muchas veces han usado sus MALASMAÑAS pa la confusión y hacen del CONTRASENTIDO su instrumento preferido, pa inyectar las visiones distorcionadas y hacer aparecer a las intensiones libertarias como contrarias a las buenas maneras de su decadente sistema, metiéndonos en la tatema que la liberación es un peligro, y los militantes sociales terroristas, según lo dicta la religión de DIOSBILLETE EL OJETE, a través de sus predicadores del averno y el WARBISNESS desde hace ya muchas lunas y soles empañados por sus viles acciones.
 
He mostrado en mi ALUCINADA PERCEPCION lo que estoy seguro ustedes han encontrado de otras maneras… LA ABRUMADORA REALIDAD que pretende el IMPERIO con sus modos sofocarnos, hemos visto que hay gentesdedios más humanos y comprometidos, metidos hasta sus huesos, en la COSA SOCIAL, y que la religión está dividida en ejércitos de perdición, al servicio de la sujeción de las conciencias y guerrillas del bien pa lo espiritual, elemento requerido pal crecimiento de todo chamaco que ha mamado valores y los ha puesto al servicio de sus convicciones desde su cultura y los FRENTES AMPLIOS onde se desenrrolla en su DIA A DIA.
 
La SOLIDARIDAD CONTRA EL MILITARISMO no es un espejismo, LA DENUNCIA TESTIMONIAL ha abierto en los alternativos, una corriente de identificación con los dolientes, comunicación CON LA GENTE QUE SIENTE y conforma la CHUSMA UNIVERSAL, y la SOLIDARIDAD COMPROMETIDA y las ACCIONES SOLIDARIAS son variantes positivas de lo positivo de los pensantes en este nuevo frente del ciberespacio, y pujaremos por bajar a realidades nuestras convicciones, conviertiéndolas en VERDADES REVELADAS.
 
Los mensajes de solidaridad que se han recibido en todas partes son la CONSTANCIA CONTESTATARIA a las mentiras del Estado, y desde la colombiana hasta las europas, todos han puesto un grano QUE ES DE NACAR, o sea, convertido en perla tornarán las conciencias al explendor del movimiento libertario, en el caso de mi rancho, hablando de PARAMILITARISMO, que ha sido ejote de este guizo en nuestra cocina en la que hemos preparado el caldo de cultivo para la concientización del individuo en toda la CASA GRANDE en que se sufre LOS MESMOS MALES, se ha dejado sentir con lo que le pasó a BETY CARIÑO a quién mostré en su última aparición social militante que le costo la vida!  EMBAJADORA DE LA PAZ…QUE ES UN DERECHO QUE SE CONQUISTA CON LA DEFENSA DE LA VIDA!  http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=24704&laCategoria=8
 
Ha contribuido con lo más valioso que poseía LA VIDA arrebatada por quienes niegan sus acciones libertarias y ello no ha sido pasado por alto en el MUNDO ENTIERRO, ha habido un seguimiento que dejará en la HISTORIA de nuestras HISTORIAS una huella profunda, y la estamos contando y se las estamos guardando y se las vamos a cobrar!
 
Muestro los antecedentes en dos ligas que junto con lo recibido en el buzón GUANABAQUERO dan constancia de lo dicho y parloteado en este tiempo en que se ha hecho el serial que nos ocupa, como cereal pal MOCOSOCEREBRAL de todo ente habitante de la CASA GRANDE.
 
EN EL KAOS ocupó la PLANA GRANDE, esta noticia…. http://www.kaosenlared.net/
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-kaos-red-condena-energicamente-atentado-paramilitar-oaxaca
 
  [Vídeos] México: Conferencia de prensa de VOCAL sobre ataque paramilitar en Oaxaca y otros vídeos

Video grabado por lxs 4 integrantes que estuvieron desaparecido casi dos días mientras huían de los paramilitares. Palabras de Noé Bautista a su vuelta a Oaxaca.

Hoy a las 13:52 | 53 lecturas  3 videos

 
En la sección Mexique hay toda la relatoria de este PARAMILITARISMO que el Estado se ha empeñado en ocultar, negar, esconder, promover, auspiciar, fomentar y sostener, todo en la mesma píldora de DALEDUROALPUEBLO, y eso es lo que hemos analizado en este serial, COMO PUEDE ESTO SER OBVIADO?
 
Se han sacado los hilos del tejido marañozo de la ponzoña de MALGOBIERNO y es evidente también quienes están detras de este tinglado, EL WARBISNESS está avanzando y debemos reconocer que se requiere de plantear el asunto en el plano de JUNTEMONOSTODOS los monos de toda la CASA GRANDE! y hagamos la salsa que contendrá el CHILE BIEN PICOSO pa sacarle lo baboso al que quiere someternos!
 
VAINAS y chasquidos han hecho ruidos que han sido escuchados, desde los encapuchados de la OTRA CAMPAÑA hasta los de Oaxaca de mi rancho han encontrado eco en las españas, cuna del KAOS y han recibido la SOLIDARIDAD INTERNATIONALCOMPROMETIDA EN LA BUSQUEDA DE LA NETA EN EL PLANETA!
 
No hay CONCLUSIONES en este serial, pos la cosa apenas comienza, hay razonamientos, hay tambien condimentos y hierbas pa reconocer EL MAL QUE TODOS PADECEMOS, la epidemia de los verdesgreen que tienen cáscara dura y frutos satánicos! ESO SI CHAMACOS! SON SATÁNICOS que siembran muerte y nos quitan todo… He dicho pues que hay hermandades que son distintas a las etiquetas impuestas y que los procesos de distorción se sufren con el consiguiente DELAY de tiempo, desfazamiento temporal y MEDIATICO dirigido con los fines de hacer más difícil e irreconocible lo que pa nosotros ha sido sensible LA PENETRACION PA LA SUMISION y lo naturalmente complicado de la COSA SEXUAL de lo SOCIAL es de por si marañoza.
 
Y POS NOSOTROS TENEMOS EL PLAN "B", y esto también no es un oculto, flota en el aire y se dice por cada rincón onde dobla el viento! pongo aqui una interpretación sobre la COSA SOCIAL, que he recibido a través de una GUANABAQUERA y ésta a su vez…CHAMACOS LO HA RECIBIDO DE UN CANADIEN! EL REBOTE GUANABAQUERO como dije en el http://www.kaosenlared.net/noticia/rebotes-internationales-dice-finca-pensada-algo-sobre-otro-warbisness está dando sus frutos, pos miren sus castos lo siguiente…
 
 

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD. 
Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 07:38:21 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

De un compañero canadiense de Otawa este pensamiento que viene bien para lo que está pasando en la Casa Grande Latinoamericana para que Juan Pueblo y María Violada se unan a la Finca la Pensada (va en inglés):

How would you feel if foreign companies or countries bought your farm lands? 
How would you feel if every sip of our drinking water supply was contaminated on purpose?
How would you feel if your country would decide to wage war on another country without a referendum?
How would you feel if your nation’s doctors would leave your country to care for the wealthier world citizens?
How would you feel if your children would have to pay a fortune for their education without having good prospects to find a job that pays living wages?
And how would you feel if our country wasn’t our country anymore?

All this is happening now.  Please begin feeling. 

It’s our world, it does not belong to our leaders and the elite.  It’s now time to come together and take back what belongs to all of us.  It’s time for Plan B because the government’s Plan A is not working.

 
Pos esto me suena algo parecido a lo que dijo el padre CAMILO, a lo que platiqué con LOS SACERDOTES DE DOTES SOLIDARIOS, los que encontré y con los que me topé en las SELVAS que he diho son todo nuestro territorio POR EXTENSION DE PRINCIPIOS!

 
La serial no se acaba, como he dicho, apenas comienza la cosa a agarrar el vuelo, va tendida como Camila la bandida decidida a poner enjundia y hacer el sexo fuerte pa que el genital de la razón escurra mojos de cordura, y con eso pos nos vamos haciendo ESO! revolución en el pensar y acciónes en el actuar de la BUSQUEDA DE LA NETA DEL PLANETA!
 
Mexique, mi rancho, no se esta "colombianizzzzando" como quieren inducirnos a pensar pa luego tendernos la camita y arreglarnos el asusntito!, Sufrimos del mesmo mal provocado por el mesmo animal, pos sacaremos la alimaña con PRUDENCIA y otras nenas que son amigas de la LUCHA, coqueta y rebeldona que encuentra siempre modos distintos pa decir y hacer las cosas, y pos volteándoselas diremos AMERICA SE ESTA LATINIZANDO y esa mancha avanza contra la tranza, y se siente en presencia de aquí hasta la NORD AMERIQUE!
 
Y también en todos los barrios del vecindario MUNDIAL se hermana la causa y nos reconocemos como semos…LA CHUSMA UNIVERSAL que lucha contra su mal, ya es tiempo del partido con los dos equipos principales, LOS BUENOS DE LA CHUSMA y LOSAMOSDELMUNDO, y pos en esta libertaria hacemos ALTA  COCINA, que parte desde la CULTURA, y elabora los PLATILLOS CALIENTES desde lo claro a lo críptico, EN ESTILO IRREVERENTE, como en la FINCA LA PENSADA el GUANABACOA y el modos más cristianos en las otras iglesias de las RELIGIONES SOCIALES, que son distintas a esas de cardenales llenos de anillos y nada flacos!
 
He inventado categorías que invito a que comiencen a contrastarlas con sus propias realidades y una vez bien mexcladas con sus lenguas tiren unos tacos y se habienten unos platos con sus dichos, habladas y mentadas y así comeremos en la mesma mesa EL PLATO LIBERTARIO.
 
Tocando otro punto de la misma bola me llego UNA VISION BIEN SURAMERICANA, con algunos términos que lejos de ser distantes de mi chilango bienhabido, me revelan secretos distintos de nuestras comunes culturas, otras individualidades identificadas en nuestras coincidencias, y es un escrito de un escriviviente que enfoca algo de lo que sucede con LOS LIDERES QUE HAN SIDO USADOS COMO INSTRUMENTOS pa lo mesmo, que identifica la cuestión que nos ocupa desde otro enfoque y pos no me queda mas que pasarselas completa, al tiempo de presentarlo, aunque muchos quizás ya lo conocen, con el que he solicitado e invitado a parlotear y visitar LA FINCA LA PENSADA, pa echar lo nuestro y cruzar las ideas.
 
Por que tiene bien parada la cosa, estructurada e iluminadora se las pongo pa que la juegen con sus castos haciendo siempre lo mesmo…INVITARLOS A PUCHAR los botones de su ordeñador pa que les escurra la miel de sus gentiles MOCOSCEREBRALES y nos embarremos todos de melcocha buena.
 
Y agradezco a AL-VARITO666666 su fina presencia, que de ecologuerrillero tiene momentos cumbre de todo tema!
 
va pues…
 
LA HECATOMBE
Darío Botero Pérez

  

“Todo se paga en esta vida”, dice la sabiduría popular.  Pero los bandidos, enceguecidos por su ambición y prevalidos de su falta de escrúpulos, no lo entienden; o consideran que pueden evitarlo, hasta que se les llega la hora de rendir cuentas.

Suponen que extremando sus abusos podrán engañar a los mismos dioses.  Sin embargo, cuando los aqueja su inevitable decadencia, el crujir de dientes es sonoro e incontrolable.  Sus actos se vuelven erráticos, y su soberbia deviene en pavor humilde frente a sus jueces.

Ejemplarmente lo ilustra la situación de Manuel Antonio Noriega, un socio incondicional, pero díscolo, del Imperio.  Éste lo utilizó, como a Sadam Husein, al sacrificado Uribe Vélez y a tantos vendepatrias más, hasta que decidió que ya no le servían y resolvió sacrificarlos.

El otrora dictador panameño fue un íntimo socio de la república mafiosa instaurada en Colombia desde el gobierno ilegítimo de Misael Pastrana Borrero, y a la que tanto contribuyó el cínico “pollo” López, cuyos tratos con el pelele centroamericano son requete conocidos.  Inclusive, varios de los actores están vivitos y coleando, buscando seguir sacrificándose por la patria, y pendientes para que no les cobren sus delitos.

De todos modos, en la conversión de la patria en un país inviable sometido a los narcotraficantes de derecha, Álvaro Uribe Vélez ha cumplido un papel protagónico, desde sus inicios, hasta el punto de que la llevó a la cima de su expresión política. 

Lo demuestran su presidencia, manejada por el primo José Obdulio, tanto como la invasión del Congreso por tantos paramilitares con ínfulas de parapolíticos; quienes no pasan de ser asesinos y ladrones cuasi analfebatas, bastante parecidos a la fronda burocrática nombrada por Uribe y copada por bandidos cínicos, desabrochadamente corruptos y saqueadores del erario y de las riquezas naturales de la patria.

Uribe los nombra; predica que son impecables, aunque sus antecedentes indiquen que no lo son, y pretende defenderlos de cuenta del presupuesto público cuando se conocen algunas de sus “irregularidades”, de modo que no es fácil que los jueces las ignoren gratuitamente. 

Además, contra todas las evidencias, continúa insistiendo en que son inocentes, lo cual no le cuesta dificultad, pues es un mentiroso bastante avezado; más entrenado que los caballos de paso fino criados por su “padrino” Fabio Ochoa (q.e.p.d.), de los que se valió para convertirse en un chalán y un notable domador.

Ahora, contra sus propósitos deliberados y confesos por eternizar sus políticas totalitarias y anticonstitucionales, irónicamente le correspondió crear las condiciones para darle el golpe final al aterrador empeño por convertirnos en un país paria, según lo ha decidido USA.

Afortunadamente, han quedado al descubierto las maniobras antipopulares y proimperialistas de los potentados, características de las oligarquías criollas de nuestros países, desde las “independencias” del

s. XIX , e intensificadas desde hace cerca de 40 años.

Estaban, y siguen estándolo, resueltos a convertirnos en otro país inviable o fracasado, a la luz de las doctrinas del neoliberalismo y según el modelo haitiano. 

Hasta los más crédulos partidarios del gurú; de sus huestes de bandidos asesinos, mentirosos y ladrones, y de sus políticas canallas, están admitiendo que fueron engañados, lo cual le duele a todo aquel que tenga sangre en sus venas, y lo impulsa a vengarse. 

De ahí la sensible desbandada registrada en las encuestas, lo que impedirá que el costoso fraude electoral, preparado para el 30 de mayo, pueda ser admitido por los testigos y las víctimas tan fácilmente como el del 14 de marzo. 

También es un indicio de los castigos que se le vienen  a la camarilla narconeoliberal que ha pisoteado nuestra institucionalidad, tan precaria pero tan preciosa para evitar la brutalidad y la violencia en las relaciones sociales, y para reducir las gestiones criminales de los politiqueros clientelistas y corruptos, siempre acostumbrados a la “coima” bajo la modalidad del “serrucho”.

Si pudo impulsar sus canalladas al comienzo de su gobierno, e imponerlas durante varios deplorables años, llevándonos al borde de la ruina y la disolución sociales; mimado por los medios de comunicación al servicio de los potentados, que se dedicaron a endiosarlo con el mito del “hombre teflón”, presentándolo como un ser providencial cuyos delitos le resbalaban y cuyos expedientes delictivos fueron ignorados; ahora nadie le cree ni lo apoya.

Sólo los delincuentes que han prosperado a su sombra siguen defendiendo sus traiciones a la patria; sus genocidios; sus saqueos; sus abusos y sus mentiras; su patrocinio al sucio negocio de las drogas sicodélicas, que se fortalece con la perversa ilegalización; su fomento a la guerra regional que contribuiría a la estrategia bélica de los potentados, dirigida a  ocultar la crisis definitiva del sistema oprobioso…

Quienes siguen defendiéndolo no son simpatizantes engañados sino bandidos “legítimos”, cómplices y patrocinadores del Supremo, arrepentidos porque les fallaron sus burdos cálculos políticos, y desesperados porque todos sus maquiavélicos planes, elaborados por el primo erudito, brutito y cínico, José Obdulio Gaviria, se les han desmoronado.

Definitivamente, la sabiduría de los aforismos populares es incuestionable.  Y Bertolt Brecht tenía toda la razón cuando afirmó que “No es posible mantener engañado a todo el mundo todo el tiempo”.

Los socios del crimen, reunidos alrededor de Álvaro Uribe Vélez en grupúsculos de bandidos como el PIN o el partido de la U, presienten y resienten que les llegó la hora del juicio.

Los ciudadanos engañados, cada vez se tornarán más severos y tenderán a cobrarle a Uribe los crímenes de casi 40 años de república mafiosa y neoliberal.

Pero, para la reivindicación de la sociedad y la recuperación de una senda decente de progreso, no basta con castigar al más notable payaso del circo criminal.  Toda la troupe es culpable, y todos tendrán que responder por sus crímenes.

Para satisfacer a sus dioses, la hecatombe requiere, al menos, cien bueyes.  Y Uribe, a pesar de su megalomanía, apenas es un buey.  Sus parientes pueden concurrir al homenaje, pero los demoníacos Santos, las Noemís y todas las lacras que se han beneficiado del asqueroso estado de cosas que han impuesto mediante maniobras sucias, también tendrán que ser parte del sacrificio reparador que nos reconcilie con el Corazón de Jesús, nuestro patrono tradicional.

Si recuperamos la decencia, puede que nos forjemos un futuro digno, ajeno a la sujeción al decadente imperio, tan ruin, hipócrita y detestable.  Tan letal para todas las formas de vida y hasta para la materia supuestamente inerte.

Ya estamos despertando.  Y no volveremos a renunciar a nuestros fueros ciudadanos ni a confiar en redentores.

La causa de la salvación nos corresponde a todos, y es indelegable 

El uribismo es una cueva de Alí Babá, cuyos integrantes se despedazarán mutuamente cuando falte el patrón, o cuando ya nadie decente le crea ni lo admire.  Es lo  que estamos viviendo y viendo.


Con esto incluyo una visión diferente de la MESMA PUERCA CON EL RABO TORCIDO!, LA MESMA GATA PERO REVOLCADA y claro, más elegantemente de lo que yo les dejo ir cada ocasión en que se me ponen a tiro de sus ojos!

LA MUSIQUITA GRAINS DE NACRE, granos o perlas de nácar en tono sobrio por la pena embargada de haber cegado la vida de BETY CARIÑO nos evoca esperanza de la UNION Y SOLIDARIDAD LOGRADA!

Reenvíen, circulen, CORRAN LA VOZ, siembren y hagan MILPA de estas rayas en sus cuadernos y conciencias y no dejen de ponerme cerquita lo suyo pa que les susurre con enjundia tierna mi…….


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s