UNA DE SABINA PA LOS QUE QUIERAN QUITARSE LA MUINA

UNA DE SABINA PA LOS QUE QUIERAN QUITARSE LA MUINA
 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNA DE SABINA PA LOS QUE QUIERAN QUITARSE LA MUINA

  1. JUANITO dijo:

    LOS RECUERDOS DE TODOS LOS MOMENTOS DE TODA LA RISA DE LA VIDA dejan en la nostalgia las horas ágrias y las horas amargas y se hace una melcocha que de todas queda lo más expeso de la existencia y uno con frecuencia se dice VA DE NUEZ con la mesmoa enjundia con la que se ha vivido, YO NO CAMBIARIA LO PASADO POR OTRO DISTINTO, pos por el pasado soy lo que soy… UN AFORTUNADO DE LA VIDA Y ESTOY EN LA MOVIDA!

Responder

