CONTRA LA TORTURA Y LAS GUERRAS INTESTINAS… O LQUE ES LO MESMO… APOSTAMOS POR LA VIDA Y NOS METEMOS A LA MOVIDA SABIENDO QUE SE PAGA EN SANGRE.‏

CONTRA LA TORTURA Y LAS GUERRAS INTESTINAS…
O LQUE ES LO MESMO…
APOSTAMOS POR LA VIDA
Y NOS METEMOS A LA MOVIDA SABIENDO QUE SE PAGA EN SANGRE.‏
 
SESUDOS Y CABEZONAS CON LA MATERIA MOCOSA EN SU LUGAR,
SEDUCTORES Y AMANTES DE LAS PRUDENCIAS MILITANTES,

GENTES CON CRITERIO Y PERSONEROS DE PRUDENCIA.
 
 
ALTO A LA APOLOGIA DE LA VIOLENCIA! … IMPLICA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO el estado DE LA COSA SOCIAL Y CLARITO SE VE LA MANO NEGRA DEL MORENO DE COLOR OBSCURO GERENTE DE LA FAMILIA IMPERIO. 
 

   

IMAGEN DE LA TORTURA 1934                  http://www.kaosenlared.net/img2/56/56558_tortura006.jpg

 

ESTO SE TIENE QUE ACABAR!!

LIBERTAD A LOS PRESOS DE CONCIENCIA!

 
   UN PANORAMA ENRARECIDO.
 
No bien acaba esta semana cuando la sangre se derrama por litros de esfuerzos de los promotores del WARBISNESS, aquí en la NORDAMERIQUE ya hay quién con el síndrome locodesutatema -enfermedad provocada por las CADENAS DE MENTRASDEMENTIRAS, piensa en que próximamente podía haber un GOLPE DE ESTADO en mi rancho, algo como en las hondas y duras, algo como bajo los abrigos de planes secretos y NEGOCIOS ACORDADOS pa lo de la imposición de más bases pa dar palos, balas y pintar los cascos de muchos colores en un festival bélico que solo reportará dividendos pa los que ya sabemos.
 
En contraposición y rsistencia la RED NACIONAL DE PERIODISTAS, de las DAMAS DE LETRAS PUJANTES de mi rancho ha abierto una campaña pa defensa de quienes hacemos DENUNCIA TESTIMONIAL de los momentos difíciles por los que andamos atravesando, tanto el gremio como los CIVILES VICTIMIZADOS, como los MILITANTES PENSANTES DE LOS FRENTES AMPLIOS, estamos haciendo cadenas de RESISTENCIA y comunicación pa despertar a las conciencias, que con fortuna han jalado a su jugada a gentes de los MEDIOS ALTERNATIVOS, concientes pensantes e integrantes de la FINCA LA PENSADA que nació del MOCOEREBRAL GUANABAQUERO de este que les raya sus cuadernos.
 
Por otro lado en este debacle, "LOS GRUPOS EN CONFLICTO" -artístas prefabricados desde paramilitarismos, infiltrismos, corrupcisticos exponentes del CONTRASENTIDO, esos que protagonizan su guerra intestina y el pretexto pa la GUERRA COMERCIAL DEMENCIAL que nos viene de fuera, se han apoderado de la trinchera cibernética, han puesto ya las minas en todos los órdenes con su desmadre!
 
LA NENA SOCIEDÁ enseña las bases de su baile… YA BASTA!, que por desgracia no ha sido suficiente, se requiere que la GENTE SUFRIENTE vaya saliendo ya a dar la cara pa que salga más barata la DEFENSA DE LA DIGNIDAD, hembra libertaria que ha sido atentada en su integridad moral y relación directa con su familia DEMOCRACIA.
 
APOSTAMOS A LA VIDA, y entonces debo señalar que lo que se ha presentado sobre el crimen organizado exhibe lo desmadrado de los organos institucionales de los cuerpos nacionales YA EN TODA LA CASA GRANDE!, y pos no se necesita tener sino poco más de dos neuronas pa comprender lo que ENTRELINEADO se está diseñando pa los MALOSPROPOSITOS de éstos éxpósitos de doble acentuación pal MAL.
 
"Asegura embajador EU alista pactos militares en AL Pese a la polémica que generó la firma del convenio militar para el uso de bases colombianas, Estados Unidos signará acuerdos similares con otros dos países que prefirieron mantener el anonimato" 
ver referencias en mi blog como las aportaciones GUANABAQUERAS de los vaqueros y ganado fino de la FINCA LA PENSADA.
 
En mi trinchera andamos ATANDO RABOS Y AMARRANDO CABOS, y a través de ustedes debemos CONSOLIDAR LAS SOLIDARIDADES, hacer difusión de la CULTURA POR LA PAZ para defender la vida, en caso de que la movida se trastorne y acelere, romper la brecha entre quienes VIVEN EN PAZ ficticia, esos que salen todos los días sin ver sino salvo a sus costillas, la cosa es complicada pero ya se requiere de montar las vacas locas con arrojo y mojo salido de la dedeada de los temas con los compas de la casa, la oficina, el taller o los transportes, romper los silencios sociales!
 
El trabajo que nos imponemos algunos alucinados es de establecer LAS RELACIONES CO-INCIDENTALES de los que andan militantas veces metidos hasta las trancas en la COSA SOCIAL, pa que de plano haya TRABAJO DE EQUIPO, y pos hemos acordado establecer esas coincidencias desde los FRENTES AMPLIOS  a través de las HISTORIA DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS, es una válvula de difusión de las DENUNCIAS TESTIMONIALES y eso compas lleva riesgo, primero por lo que se pueda pensar con lo informado, segundo, porque expone a ciertos riesgos a los protagonistas, más si éstos siguen en LA LINEA DE FUEGO, lo saben, lo han aceptado y eso implica el tercer riesgo, que seremos sometidos a la guerra mediática y al CONTRASENTIDO que usará las mesmas informaciones con otras direcciones e intensiones malhabidas.
 
No le aunque hemos dicho! la calidad moral del RESPETABLE no nos pondrá en entredicho, pero implica una labor de ENSEÑANZA DE LA MALA MAÑA y una labor periódica, artística y exponente de ESTILOS DIFERENTES BIEN IRREVERENTES, pos lo pelos de la burra tienen grasa y melcocha espesa, y bueno pos de eso se trata.
 
Yo creo que por el número de cabezas que semos en mi rancho, el ganado no se saldrá en estampida en una GUERRA CIVIL, seguiré creyéndolo por nuestro propio bien, pero que por lo mesmo será tan enrrarecido el panorama que seguirá cobrando mucho más víctimas y muertitos de la sociedá civil, esa que ha sido la VICTIMA TOTALIZADA, la que ha convertido a mi pueblo en GENTE SUFRIENTE, próximamente INEXISTENTE pa los propios polacos que suponen su acción dada por el voto, ha sido un rebote contrario el poder que los ha cegado.
 
Se necesita que reconozcamos que semos retepen…dejo la cosa de la ursurpación del poder presidencial, DEJOS de que la cosa realmente anda mal desde el mandamás que no da una, como es posible que se crea que estamos bien?
 
Hasta ahora las amenzas al Estado no han sdo más que la prueba de su inefiacia, pero las ejecuciones se están cargando por parte de las CELULASELEMENTALES del genital de seguridad a la población civil, eso ya no puede resistirse más, el más elemental respeto a los valores sociales ha sido vejado, cuanto más se requiere pa decirnos que la NETA la tenemos en la GETA? y que es que FALTA ACCION SOCIAL y no vendedores de MAESTROLIMPIO que en grupos radicales de exterminadores de plagas pos harán que se extiendan en efecto cucaracha las plagas del mal social de la violencia hasta el seno de nuestras casas?
 
Habría que comenzar por el principio, reeducar con premura a la infantada, en cosas como RESISTENCIA PACIFICA, que es penicilina de muy amplio espectro, vacuna también pa que se sepa transitar en la calle en los momentos que vienen, tantas y tantas cosas que la gente que se apretuja en el metro pa sentir cariños y contactos del tercer tipo olvida que es ya prioritario, po otro lado concientizarse en evitar el consumismo mediático con pláticas y reapendisaje de trabajo social de convivencia, ya nos tienen cegados con el PLAN FUGA que solo aisla estando parados uno junto a otro, repito eso es romper el cerco social.
 
Si aceptamos sin asegunes y a ciegas que la violencia NO DEJARA DE EXISTIR, habremos de aceptar que alguién puede ejercer daño y torutra cuando se le eleve la gana, si dejamos de presentar las aberraciones de las vejaciones olvidaremos que son un facto del Estado comúnmente practicado, entonces tendremos que bailar con PRUDENCIA y hacer ciencia de nuestro DIA A DIA, y como la GENTE PREGUNTONA me asuza y arricona poniéndome la pregunta de ¿COMO SE LE HACE?, pos entonces agarro, como siempre, comme d´habitude, como se dice en este ranchote, MIS EJEMPLOS VIVIENTES.

 
Les invito a escudriñar el discurso en el transcurso de la miel informática que va a escurrir de mi ejemplo, les invito a estudiar su profundidad discuriva y ver la ENTRELINEA pos lo dice en críptica claridad UNA VICTIMA ACCTIVADA, una dama que ha sido violada y se está desempeñando en la jugada, no es solo la DENUNCIA TESTIMONIAL y sobreponerse a las heridas… no digo más pos que chinga les toque de aventarse el numerito, que será toque bendito porque a muchos los impactará pero a todos los iluminará en esto que les digo y trato .
 

http://zapateando.wordpress.com/2010/05/07/reportaje-sobre-el-planton-primero-nuestrs-press/#comment-16237

 
Presenté una liga en LA SEMANAL en la que recomendé "discreción" y no solo porque se ven imágenes de un descabeche, sino porque al ver "el perfil de lo muchachos" se confirma que el PARAMILITARISMO tiene "ciertos apoyos" logísticos y que la vulnerabilidad de los GENTILES INOCENTES,  es muuuuuy grande, pos se puede perder la vida en la residencia vecina sin que álguien pueda darse cuenta!
 
Evitar los sentimientos de impotencia no se puede, canalizarlos en violencia tiene sus concecuencias, POSITIVISARLOS pala causa requiere entonces una clara conciencia y en eso debemos canalizar la expericencia, ME COMPRENDE MENDEZ LO QUE LE DIGO A CHANA HABLANDOLE A JUANA,  pa que todos estén claros de cuál es mi tirada? …. O se las vuelvo a echa más despacito?
 
Pos los dejo con lo del Jesús en la voca, lo de María en los dedos, lo de sus cecanos en la mente y ojalá que a todos jamás les toque en la familia un secuestrado, un asesinado, un levantado, una violada, una DESCABECHADA de conciencia y que meditando me las vallan dando… SUS ESCURRENCIAS y finas melcochas de sus gentiles MOCOSCERERALES puchando los botones de su ordeñador de genitales de razón ante los cuales están poniendo sus castos en lo mío…. pa que les ponga cerquita de sus orejitas esto que dice….
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s