INVITACION PARA ENLACE INTERNACIONAL A REUNION DE TRABAJOS SOBRE EL TLC Canadá – Perú acción de solidaridad internacional con la clase trabajadora de LA CASA GRANDE.‏

INVITACION PARA ENLACE INTERNACIONAL A REUNION DE TRABAJOS SOBRE EL TLC Canadá – Perú acción de solidaridad internacional con la clase trabajadora de LA CASA GRANDE.‏
 
A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE TRABAJADORES,
A LOS INTERESADOS EN LOS ASPECTOS LABORALES INTERNACIONALES,

A LOS SINDICALISTAS ACTIVOS Y JUBILADOS AGREMIADOS DE AMERICA Y EL MUNDO.
 

J’aimerais dire qui l’information en français est sur l’affiche et j’aimerais demander a mes amis de faire la traduction en français, il sera une grande contribution que je vous remercierais beaucoup.   Parce que j’ai peur d’écrire en français maintenant car mes erreurs sont beaucoup!  MERCI, ARIGATO, DANKE, OBRIGADO, THANKS, GRACIAS!  

 
El Comité Latino del FORO SOCIAL QUEBEQUENSE, organismo al que me he sumado, trabaja para hacer una presencia activa de las organizaciones de latinoamericanos que buscan informar, dar a conocer nuestras culturas y problemas, enlazar a los inmigrantes y residentes en el Canadá y más específicamente en el Quebec con sus países de origen, promover la asimilación e integración a la cultura quebequense y canadience, tiene el agrado de hacerles la siguiente
 

INVITACION

 

 

 
 
 
La Conferencia internacional sobre el TRATADO DE LIBRE COMERCIO CANADA – PERU, tiene por objeto Informar a la clase trabajadora sobre algunos aspectos importantes:
 

  1. Aspectos referentes a derechos, acuerdos y beneficios que deben recibirse en el sector laboral, implicado en los procesos comerciales de este tratado..
  2. Presentar y dar a conocer la situación laboral actual del sector pesquero industrial del Perú y de los estibadores por ser uno de los sectores importantes en dicho tratado, con objeto de encontrar las vías de canalizar este problema a autoridades nacionales e internacionales competentes y encontrar soluciones para que no se repitan situaciones similares una vez que el tratado se implemente entre los dos países.
  3. Formar la Secretaría Sindical Canadá – Perú como un organismo de trabajadores que observe, coadyuve y oriente a los trabajadores en sus derechos, posibilidades y oportunidades de integración a los procesos productivos que puedan derivarse de este tratado.

 
Considramos importante la asistencia y enlace de la comunidad de organizaciones y trabajadores en América y El Mundo, con objeto de informarse, participar y exponer algunas experiencias y temas relacionados con los tratados comerciales de libre comercio, experiencias que se viven ya en algunos países hermanos.
 
Consideramos que la SOLIDARIDAD INTERNACIONAL es una acción comprometida en toda organización de trabajadores y esperando que el tema despierte su interés estaremos apoyando al sector de trabajdores peruanos que han venido al Canadá buscando ser escuchados, apoyados solidariamente por los trabajadores independientes y organizados en centrales sindicales.
 
Contaremos con expositores de centrales de trabajadores peruanas, exponentes de nacionalidades colombiana y chilena que participarán presentando trabajos sobre la experiencia vivida en sus países, así también contaremos con la presencia y participación de centrales de trabajadores canadiences afiliados a organizaciones internacionales sindicales, que se promunciarán sobre los temas a tratar.
 
Contaremos con la asistencia de invitados como la cónsul de perú, representantes empresariales peruanos y canadienses así como la participación en línea de  hasta ahora 22 organizaciones que han confirmado su enlace a través de la red que se dará en tiempo real y en directo.
 

DIRECCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO Y ORGANIZACION.
 
 
  
ANTECEDENTES SOBRE LOS TRABAJOS Y ORGANIZACION DEL EVENTO YLA SECRETARIA SINDICAL CANADA PERU.
 

 
OBSERVATORIO SINDICAL DE LAS AMÉRICAS la mision facilitar la educacion, la informacion y la difusion entre todos los sindicatos del mundo.

http://www.opinion-edition.com/index.php?opcion=1&id_nodo=469
 
http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=25137&laCategoria=8
 
Espero contar con su participación y en caso de estar interesados en el seguimiento de los trabajos que derivarán de este evento tendremos el gusto de recibirlos en alguna de las posibilidades de enlace, anuncio además que estaremos trabajando para organizar los capítulos correspondientes a los países de los incluidos en el equipo de trabajo MEXICO, CHILE, COLOMBIA, GUATEMALA para buscar como instrumento de union LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.
 
 
Solicito al respetable haga circular en todas direcciones este comunicado e invitación que se convierte en uno más de los motivos de trabajo en la FINCA LA PENSADA, cuento con los amigos y agregados, curiosos e interesados, así como los militantos convencidos en las ACCIONES SOLIDARIAS y los trabajos de LOS FRENTES AMPLIOS, por lo que no me queda más que echarles un saludo y como siempre….mi….


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s