LA ABRUMADORA REALIDAD SOBREPASA CUALQUIER FILME DE HORROR CON SU MAS PURO HEDOR DEDE LO PROFUNDO DEL SISTEMA… O LO QUE ES LO MESMO… SOPA Y CHOCOLATE DE LA MESMA COCINA.‏

LA ABRUMADORA REALIDAD SOBREPASA CUALQUIER FILME DE HORROR
CON SU MAS PURO HEDOR DESDE LO PROFUNDO DEL SISTEMA…
O LO QUE ES LO MESMO…
SOPA Y CHOCOLATE DE LA MESMA COCINA.‏
 
 

CHUSMA UNIVERSAL DE ENTERADOS EN POLACA,
POLACOS Y ASESORAS DE PARTIDOS HECHOS TRIZAS,
PERSONEROS Y VOCERAS DE LAS MENTIRAS DEL ESTADO.
 
 

 

el jefe diego en alguna de sus camionetas y la neta no se si fue de esta en que lo levitaron

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1276693/1276693

 
QUE TODO ESTA BAJO CONTROL EN TODO MI RANCHO?… Claro! el único que no lo sabe es PAPA GOBER!

LA MAFIA NOS TIENE A RAYA y si nos descuidamos hasta pagan la deuda externa! Que no sería tan mal si se sienten tan patriotas, pos están tan dentro del centro de la patria, ya que el sonoro rugir de sus cañones ha ido conquistando al más puro espíritu del WARBISNESS todas las esferas del HOMINIDIS MEXICANIKUS, y su GRAND TERRITOIRE, su religión con SAN MALVERDE y SANTA MUERTE,  cultura musical con sus CORRIDOS Y MODAS, la política incluyente con sus campañas mediáticas en MANTAS y DESCUATIZADOS por doquier, y ahora arreglando algunos aspectos técnicos con sus socios prominentes, no requieren solicitar audiencia a la concurrencia pa verse con el JEFE DIEGO, tal vez solo pa fumar un puro, sacarse la foto y hacerle consultas jurídicas! NO SÉ!, SOLO PIENSO en el MODUS OPERANDI automatizado de los comunicados de prensa oficiales……pos anda al estilo narcopolaco SOLO DESAPARECIDO, y seguro que la gente no desaparece pa encontrarse con dios sino con LUzYfer. 
 
La criminalidá y da y da ya se erigió como el ESTADO DENTRO DEL ESTADO, y el estado de cosas ya no puede ocultarse, al MALGOBIERNO le ha ido cada vez peor y ya no tiene jeta pa poner de careta, pos los "punches" a la nariz no han cesado y ya tiene los ojos cerrados!
 
Se robaron, levantaron, secuestraron, levitaron, esfumaron a una persona "prominente" y las células responsables del sexo social de la seguridad dicen… SE ESTA INVESTIGANDO LA DESAPARICION DEL JEFE DIEGO… claro, pos si no está… pos se "DESAPARECIO" y aclara, siempre bajo "comunicados oficiales" que no tiene la culpa y que es responsabilidad de la ventanilla siguiente, la Procu estatal, la investigación que debe realizarse, ya que la "General" pos solo empuja y entorpece ohh! digo, Diego, disculpa me estoy quedando ciego…La "General" está coadyuvando a las investigaciones, bonita la forma de evadir responsabilidades y enrarecer el ambiente, cuando respetar el Estado de derecho significa otra cosa distinta que hacer lo que se debe hacerse desde nantes, y pos distraerán al RESPETABLE con videos y reseñas de las broncas entre los operativos y mandos medios por pelearse la "evidencia" NO RESULEVEN solo aquello que les mandan los mandones, si suerte tienen, y pos si no LO INVENTAN…
 
El chef de horchata, don FECAL, pos sus siglas ursurpadas de razón, pos hasta suspendió un "viaje al extranjero", tal vez quería ir a la luna… a las duques… a las triques… o cualquier otro lado onde no le salga al paso que la COSA lo tiene rebasado. Que puede pensar JUAN PUEBLO?, como puede contener su indignación cuando por un solo cabezón, que tenía escoltas, que usufructua el poder político, que maneja los hilos de muchos tinglados, que le ha "ganado al Estado" unas cuantas decenas millones, pos chido el "Midas"  se ha ido a michas con sus clientes bodadosos, que ha traficado con influencias, que conste que todo a decir de JUAN PUEBLO que es bien mentiroso pos anda hablando a lo baboso, ya que ESE hombre bondadoso, pecaba de inocente, era amigo de Chente, y es re-transsssparente haya sido "ESO" (ya que la realidad ha sido negada hasta de nombre y no se pueden pronunciar palabras "que no existen"),  pos que no se ha confirmado otra situación" como dice el procurado, metiendo las cuatro diciendo solo que ANDA DESAPARECIDO?, sospecha que tiene porque encontraron su camioneta abandonada con manchas de sangre! la neta es que LA MAGIA SE LE SALE DEL ENJAMBRE!
 
Tal vez se le prendió el foco al preciso y en cambalache de justicia le puso la cola a este asunto y lo identifica con las más de TRES MIL MUERTES que van al momento por causa del PROBLEMA que no ha resuleto, y en milagro de PAN multiplicado decidido ponerse a trabajar un rato…. Quién sabe, la cosa es que SI, solo SI se tiene una o dos neuronas conectadas se puede pensar que algo anda mal en la tatema de la polaca, tilíca y flaca, de nuestro mandamás.
 
Será que JUAN PUEBLO y su pobretona familia inculta y revoltosa sea ademas pen….deja-r la cosa pa otro momento pos por lo mesmo de la "gravedá" de este caso se ha manifestado Mefisto hasta adentro de las estructuras del Estado y ha de advertir a los puercos y polacos, sus socios politicos, que están han atentado contra "el recinto sagrado" que antes no hubo importancia que el hogar sangrado de tanto jijo del pueblo este manchado de muertos diarios cuando balean a uno a "escasos metros" de algún recinto lesgislativo.
 
Tenemos más muertes por día que en Irak hoy día, la guerra de baja intensidad, pos ni es de tan baja frecuencia, es DIARINAYHUEVO y causa bajas no solo en la delincuencia, sino en CHENTE EL INOCENTE que tiene toda su gente herida o afectada, la guerra puesta por el WARBISNESS en el renglón del más alto raitinnnng comercial, EL NARCO, está a escasos milímetros de pasar al "estelar del TERRORISMO", las cosas han sucedido con "exactitud comercial" después de que el visionario grupo de selectos y belicosos asesores de la muerte, con el liderazgo de la jilguerrilla amerimakana se paseo por palacio y los jardines de los pinos haciendo pininos pa empinar las acciones pa que el chef de horchata tenga pretextos pa SOLICITAR LA AYUDA AMERICANA.
 
Na más falta que después de habernos penetrado e infiltrado hasta adentro a sus asesores, capacitadores, consejeros y albureros mercenarios en todas las instituciones nos vendan UNAS BASES SOLIDAS pa sentirnos más seguros! No quiero ser profeta de probeta pero he probado mieles amargas de realidades que se suceden tan pronto las soñamos!
 
Acaso será que el Jefe Diego chapeado y asoleado en asuntos del NARCO, en defensa de "indiciados inocentes" que no se me asemejan a LOS FALSOS POSITIVOS, de no se que otro renglón de MISS FANTASSIA, o tal dez de LA CASA GRANDE, se hayan molestado ligeramente con el bato y pos al morro se le haya atravesado la nariz con el vidrio de la ventana de su camioneta cuando algunos chamacos le fueron a preguntar alguna neta de como va el proceso de sus tan distinguidos clientes?.
 
Será que andaba practicando una salida en la paz de su rancho pa ver si así se le aclara más la barba? NO SE, cualquier cosa es mera especulación, debo creer a pies juntillas lo que dicen los comunicados oficiales… ANDA DESAPERCIBIDO, digo Diego, DESAPARECIDO! ojala haya tenido consigo un ROSARIO de ideas y unos cuantos billetes por si en esa desaparición se le ocurre decir que se fué por los cigarros o hasta solo que salió para hablar con dios al huerto de su rancho!
 
DIOSBILLETE EL OJETE va a tirar toda su ira contra los posibles responsables, y el sable del arcángel podrá señalar si los panistas muertos en el "Tamaulipas de las últimas oleadas de muertitos" sean parte del pastelito de este señor bendito que como JUAN DIEGO su tocayo vaya a ser elevado a la calidad de SANTO DEL PAN?
 
Ojala el chef de horchata aclare "de paso" algunos otros crímenes contra la CHUSMA, MARIA VIOLADA y anexas o de pasada ya diga que el jefe Diego era pandillero y fue un ajuste de cuentas lo que le ha pasado, en este caso, las pandillas pueden estar haste entre los cuates de Diego, pasando por Chente, Chapo, y déjenme adivinar… el mesmo chef que anda en los pinos, a estas alturas del drama, no faltará quién recuerde que si las personas se "le adelantan al preciso" se caen los aviones en la fuente de petróleos, como no puede ser posible que como en un guión del atarantado Tarantino el filme incluya a un raptado en un rancho queretano, VAS A QUERETARO o me quedo en CHINGALANDIA alucinando.
 
LA REALIDAD SOBBREPASA CUALQUIER FILME DE HORROR y el HEDOR DE LO PROFUNDO DEL SISTEMA se anda volteando y los zo!-pilotes del WARBISNESS merodean y picotean, no vayan a querer jalar el pellejo de un gobierno que aún da patadas de ahogado!, LA RESPUESTA ESTA EN EL AIRE como lo decía el grupo HAMAS, perdón ABBA y pos LA GENTE tiene que hacer algo… Los jijos de la chingada ya se fueron a ver a la suya y se han salido con lo nuestro! vean esta liga de mi cuate disparate, que tan safado como yo ve realidades onde no existen…

http://www.youtube.com/watch?v=OeN91RI11Lg&feature=player_embedded#!

 
Me han vuelto a recomendar que haga mis articulados más cortos, dizque pa que me lean, pos yo digo que si podemos mejor achicar la realidad no tendría porque pensar en recortar lo que quiero yo decir, y pos además de que hacer letras es pa mi un placer, acomodarlas pa sus castos y hacerlos empinarse hacia alguna opinión es pa mi motivo suficiente pa seguir con mi ESTILO IRREVERENTE que me para la inspiración a todo lo largo de lo profundo que quiero llegarles!
 
Tal vez les haga caso… en la otra vida en la que naszsca en un medio más moderado, hoy estando el mole por doquier, seguiré con mi estilo alucinado y contaré las cosas como el púdico público que me sigue, ya ha mostrado que le gusta…
 
Las preguntas se repiten, es el gobierno que solo ve por las gentes del gobierno? si le paso al jefe Diego es por inocente y buen amigo, o porque es UNO DE TANTOS mexicanos que VIVE LO MESMO, EL MAL QUE TODOS PADECEMOS, claro, con un poco más de billete en el bosillo, ranchos varios, políticos y clientes decentes entre sus cercanos? Es que la "seguridá" que da el billete no es más que pura ficción? Que hará la PROCU que solo procura contener una ola con su cubetita y una pala en las playas de la tranquilidad del mar muerto? Es que a tanto muerto le faltaba en su fiestecita a algún NOTABLE, o será que busca al PAN pa comerse algún pollito?  Es que el PAPA GOBIERNO la tiene tan adentro, pos no sabía que andaba en esas mañas!  Yo que siempre leo los diarios del deporte las telecomedias y dejo la polaca de un MUNDO RARO de lado, pos nuestros puercos y polacos son capaces de despedasarse y desparramarse ellos solitos……..CHINGAO HAY QUE HACER ALGO!
 
Yo le quisiera preguntar a algún ASESOR DE IMAGEN si alguno está tan narcotizado que sugeriría al preciso que lo que está pasando es porque el PRI está esperando regresar…lo que en tanto tiempo se ha robado? YO NO SE ni se de polaca, los puercos y demás siempre han estado en un chiquero y yo pos…nunca he sabido onde están.
 
Asistí a una conferencia onde se plantea combatir al CONTRASENTIDO, desde la iniciada guerra mediática, hasta la GUERRA REGIONAL, para prevenir sus fatales consecuencias, y desde EL BLOQUE SUR evitar la catástrofe, ya iré pasando corriente de sus experiencias y recetas, que no son cuadradas ni perfectas, pero pueden darnos alguna idea que surge de las MASAS.
 
"Lo mejor" es esperar al COMUNICADO OFICIAL pos ese si que puede hacer de UN FALSO POSITIVO unos INDICIADOS INOCENTES y pos ya saben la frase en esos casos…USTE DISCULPE! yo solo he comentado lo que de oidas me ha llegado, ni la prensa piensa ni dice nada, ni lo que dicen ocurre, pasa….EN MEXIQUE NO PASA NADA!
 
Las últimas noticias aceptan que SON RUMORES, y se llenan de rubores, los sitios alternativos filtran lo que ya muchos conocemos, NO HAY DEFINICION Y CERTEZA en lo que sale de la maleza de entre los MASS MEDIAS, ni de los jardines de las casas de nuestras autoridades y como EL JEFE que no es el mesmo que el JEFE DE JEFES, sino es JEFE de una tribu polaca, es tan especial y su familia tan poderosa que no dejan saber que cosa es lo que puede estar sucediendo, lo cierto es que no es un chiquillo que se halla salido con la sirvienta y le rebotado el asuntito como a un peloncillo que cuando tenía pelos le pasó, tampoco es de aquellas familias disfuncionales que con hacha descuartizo a su abuela, ni cosas que pasan en esas familias tan raras que se debaten entre riqueza y "sociedad" bien ligada a religiones y cultos a la manera de las bueans costumbres, dando diezmos y cantando carismáticos favores de su DIOSBILLETE EL OJETE.
 

Extraoficial: que Encontraron Muerto a “El Jefe Diego”

http://www.apiavirtual.com/2010/05/15/extraoficial-que-encontraron-muerto-a-el-jefe-diego/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+apia-articulos+%28ApiaVirtual%29 

Antes me daba vergüenza aceptar que teníamos corruptos e ineficientes representantes en el gobierno, ahora digo que ese circo no es de mexicanos, YA VENDRAN verdaderos hijos de JUAN PUEBLO a poner a esa bola de macuarros en su lugar…ESPERO….

 
La cosa está que arde y no me consuela lo que me dijo uno de los conferencistas del evento al que asistí esta mañana, "Guadalajara, de donde vengo de dar un seminario, es como un oásis, hay un acuerdo entre los capos y ahi se vive paz, porque ahí habitan sus familias"… Y saben onde dio su seminario?  EN EL TECNOLOGICO DE MONTERREY EN GUADALAJARA!, evidentemente algo no me cuadra, y ESE ES MI RANCHO y esas son las cosas que la gente dice, pos además dijo estar enterado del levantón, y creo que no lo ha de haber visto en teletón o como comercial de alguna telenovela.
 
Si me preguntan el nombre de este personaje, lo doy, si no me lo quedo pa mis íntimas experiencias como reportero inconou, como absolutamente desconocido indio mexica que hace preguntas onde quiera que se para a la gente que se le atraviesa, después de este incidente le digo a mi amigo LUIS BRITO, que voy a hacerle algunos cuestionamientos sobre su exposición y claro, ACEPTO que sean GUANABAQUERAMENTE, tantas gentes diferentes tienen particulares visiones de mi pueblo. BY THE WAY, a propósito seguro está que el notable va a sentirse molesto, y hasta quizas pudiere decir que no entendí su español o que interprete equivocadamente su acento. NO SE.
 
Al momento de lanzar esta eyaculación, mi MOCOCEREBRAL está carburando si no me adelanto a decir cosas que no existen como posibilidades facticas y certeras de lo que pasa en la vida política de mi rancho, sería largo el citar solo las fuentes a la que en mi posición y en este ranchote tengo acceso, tal vez algunas pequen de excesos pero que tienen algo de verdad es porque ésta se ha revelado solita, al margen de LOS COMUNICADOS DE PRENSA, y de las ineficiencias de los ejecutores de las acciones de responsablidad del Estado, lo que solo indica que el cuerpo social de mi nena mexicana anda torcido de lo más íntimo y pos como que su olor es tal que hedor será un mejor adjetivo.
 
Me despido recordando una ley física… TODO LO QUE LEVITA LO ENCUENTRAN MAS TARDE EN EL SUELO, si es muerto, descuartizado o maniatado es un fenómeno modal, ni físico ni ambiental, solo mental, porque en mi rancho NO PASA NADA, ojala la familia del afectado tenga la fortuna de estar en algún desayuno o compadecencia del chef de horchata y reclamen tan vehementemente como la madre que lo hizo en el NORTEAMADO de mi rancho en un video que pueden encontrar en mi sitio de youtube onde SUPERBODNFLY deja constancia de las marañas y las fuentes que flotan en este espacio universal, onde la CHUSMA echa sus decires que son interpretadas como mentiras inexistentes…. sigo pensando como es que nació el vocablo FALSO POSITIVO y cuál sería uno que describiera lo que está en mi rancho sucediendo… Que tu dios te protega JEFE DIEGO, la neta desde lo más profundo de mi solidaridad humana!
 
Lo anterior porque sigo pensando QUE ES INDIGNANTE QUE SE DE CUALQUIER MUERTO Y ESTO ES UN CRIMEN PROVOCADO!, DEFIENDO A TODA COSTA LA VIDA CON DIGNIDAD Y EL RESPETO A LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, las sombras de otras COSAS SOCIALES están en la mesa pa ser descubiertas y comentadas.

 
En tanto… mi…
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s