LO MAS CALIENTE Y LO MAS RECIENTE DE

LO MAS CALIENTE Y LO MAS RECIENTE DE
LAS PUBLICACIONES GUANABAQUERAS,
Regalo pal RESPETABLE‏
 
 
me junta la vida con los grandes y pos no me queda más que decirles…GRACIAS!
 
 
 

AGREGADOS CULTURALES DEL MUNDO ENTIERRO, COMPAS,

FLORECITAS, PANAS, NENORRAS, CUATES, MUÑEQUITAS, CHIDOS,

MORRITAS, CARNALES, CHULADAS, PATAS, CARNAVALES, BROTHERS,

MANITAS, VALEDORES, CHANCLUDAS, CUAIS, BATOS, CHAMACAS Y DEMAS,

TODOS BICHOS DE LA FINCA LA PENSADA!

 

POS mi abuela TERCAySABIA decía con frecuencia que la gallina tenía por costumbre cacarear su huevo, pos como no va a ser bueno pos ESO* le ha costado… no le aunque que en la granja poner huevos no sea la gran cosa pa un caballo, una vaca, un guey, un puerco, los polacos, mandamáses o los bichos semejantes, pero PARIR UN ARTICULADO es pa mi como parir chayotes*, aunque sean sin espinas nomás imaginen el esfuerzo…pero me gusta…así que imaginando que me cuesta un huevo, pos me doy a la tarea de cacarearlo en la plaza y espacios onde cohabitan todos los especímenes de mis queridos y estimados!

 

Partiendo de que debo ir compartiendo todos mis gustos, pa contagio, pa placer de mi propio, amigos y extraños, pa que me las den todos ustedes….esas SOLIDARIDADES QUE HACEN COMUNIDAD VIRUTAL EN LA FINCA LA PENSADA, les echo las ligas y les pongo los enlaces de lo que ha salido publicado últimamente, QUE CONSTE que en algunos sitios pasan la verificación de MIS AMADOS CAMARADAS y estimados editores…. que bien saben como los califico cuando por mi bien no me publican…NO TODO ES PUBLICABLE dice el apia … y lo respeto!

 

Esta ligasón no está clasificada, sale al vuelo y sin afinar el tiro, pero es lo que tengo como más reciente, y si somos concentidores sabrán y POR MIS TITULOS ME RECONOCERAN, aunque ahora todos los sitios citan mi nombre…. ese que es de corazón pos el GUANABACOA va en función y fundido, integrado a los principios del cabrón que soy como vine al mundo, como exiliado, destilado humano que llevo nombre de cristiano.

 

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.kaosenlared.net/buscar/autor/Juanito+Guanabacoa++++El+Sabroso
http://www.kaosenlared.net/noticia/uno-abrumadora-realidad-sobrepasa-cualquier-filme-horror-mas-puro-hedo
http://www.kaosenlared.net/noticia/terreno-peligroso-serie-construye-contrasentido-justifican-sinrazones
http://www.kaosenlared.net/noticia/impacto-directo-solidaridad-activada-internacionalmente-entre-hermanos
http://www.kaosenlared.net/noticia/otra-cultural-serial-poetica-denucias-profundas-visiones-contra-roboti
http://www.apiavirtual.com/2010/05/14/desarrollo-y-deformaciones-sociales-en-una-platica-de-cantina/
http://www.apiavirtual.com/index.php?s=guanabacoa
http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=21145&laCategoria=8
http://www.sismoenlared.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51:a18&catid=7:historia-y-cultura&Itemid=8

.

Así es que. lo echado es pal público conocedor y despitados adictos a las letras crípticas, ahi está y os pa que echen sus escurrencias, mentadas y recordadas que quieran a mis orígenes y destinos que seguro serán infernales si eso quieren por tocarles sus castos y penetrarles sus genitales de rasónnnnnmmmmmmhhhh! pensar que esto me cuesta UN HUEVO va a ser difícil pa´lgunos! 

 

*EN MI RANCHO: un huevo significa GRAN ESFUERZO…me costó un huevo, – Fué difícil conseguirlo, PARIR CHAYOTES, los hombres dentro de las culturas machistas, no tenemos idea del dolor que significa EL PARTO…. más bien, EL PARTO LA MADRE es romperle el hocico a álguien al que odiamos, a aquél que se haya hechado a tu hembra, SEMOS MACHISTAS! ahora imaginen lo que es parir al chamaco si este viene con espinas!, en mi rancho hay chayotes con y sin…espinas, osea que póngansen suavecitos pa entender lo que quiero decir con PARIR CHAYOTES….

En Mexique la madre juega vairos papeles… UNA MADRE puede ser todo o nada, VALE MADRE es malo, A TODA MADRE es bueno, ES LA DUALIDAD DEL SEÑOR DE LOS MACHISTAS! es parte de una cultura que debe cambiar pero que mucho significa, ES HISTORIA que debe ser reinterpretada por apretada, que debe cambiar…hasta que sepamos que de MUGIR A MUJER hay dignidades que se han pisado, pero GALLITOS de corral que somos CUESTA UN HUEVO… y la mitad del otro y por favor expliquen ustedes que eso significa…..además de que caer en el otro extremo…Aquí en este rancho la gallina hace qui ki ri kiero y se mete a lo macho a todorcio, pero luego salen FALSOS POSITIVOS o "tortillas" como decimos en mi rancho, bueno eso es HARINA DE OTROS COSTALES y ya hablaremos como iguales, sexo y género ahora se redefinen, pero pos hagan como que no miran, sientan y entiendan…. ESO ES TOÑO PEPITA Y FLORECITA en el pueblo un día domingo….cualquier respingo?

Echo lo de siempre como si nunca lo hubiesen tenido ante sus castos…. mi…

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

