2 LAS HISTORIAS DE J. DIEGO SANTO Y DEMONIO… LOS PRECIOS QUE IMPONE EL IMPERIO Y LAS CUOTAS DE SANGRE QUE DERRAMAN LOS POBRES EN MI RANCHO… O LO QUE ES LO MESMO… INFERENCIAS E INDECENCIAS DERRAMADAS.‏‏

2 LAS HISTORIAS DE J. DIEGO SANTO Y DEMONIO…
LOS PRECIOS QUE IMPONE EL IMPERIO Y LAS CUOTAS DE SANGRE
QUE DERRAMAN LOS POBRES EN MI RANCHO…
O LO QUE ES LO MESMO…
INFERENCIAS E INDECENCIAS DERRAMADAS.‏‏
 
 
INCREDULOS BURLADOS, BURLONAS INCREDULAS DE LAS BURLAS DEL ESTADO,
APACHURRADOS y SUMISAS CON LAS RISAS BURLONAS DE PUERCOS Y POLACOS,

DECENTES DICIDENTES Y ALBOROTADORAS EDUCADAS CON LAS NETAS REVELADAS.

 
CONTINUACION… Y REGRESA LA MULA AL MAIZAL! diría mi tía PELADITA ya que estaba viejita.
 
 

 

cortesía tomada en levantón de

http://chihuahuaresiste.ning.com/profiles/blog/show?id=3936334:BlogPost:3135&xgs=1&xg_source=msg_share_post

http://chihuahuaresiste.ning.com/profiles/blogs/historias-de-la-historia-que?xg_source=activity

 
 
LO QUE ES COSA DE NOSOTROS ES LA COSA NACIONAL, aunque no sea segura ni seguramente interesante, pero si les interesa a las güeros y fuereños pos es la COSA DE TODOS, según ellos,  y la pregunta que sigue es  ¿Dejaremos que nos metan la mano en la entrepierna y partes nobles?
 
Pos pienso que no aunque sintiéramos bonito, pos…- "Si dicen que me violan por mi culpa es una su mentira de ellos, pos los mensos no hablan mi lengua ni me gustan sus bigotes ni creo en sus patrañas, ni abro las patas a cualquier araña!"  Me dijo un día una chamaca que en la peda confeso sus gentilezas en un congal de TAPACHULA cuando el tráfico de humanas era patético y a destajo… diez años despúes me la topo en la capirucha y la dama estaba bien casada, dos hijos mexicas y una sonriza, trabajaba en un banco, mirada intensa  y que me la pone profundo, profundo hasta los huesos, y que me da las gracias por zafarla -en aquel pasado lejano hice lo que hice convencido… detalles ni me acuerdo! Recto actuar y la vida me ha retachado grandes satisfacciones, me ha revelado muchos misterios!… Y al jefe Diego no creo que le fuera igual o diferente, NO LO SE, pero los que lo toparon se llevan más pesado, ESO TODOS LO SABEMOS.
 

 

A esta ardilla se le acabo el pino y se quedo fría y tiesa,

seguí el proceso por 15 días, si quieren las fotos nomás pídanmelas y se las daré!

 
 
Pos esto pa revenir de nuevo al caso, pos si su LEVITACION pa que pase DESAPERCIBIDO no es cosa de seguridad nacional no tiene importancia pa sus cuates, esos que enseño a pensar en lo polaco como un interés que no tiene de flaco nada pa su cartera, eso lo dice TODOMUNDO, quedamos en que yo solo canto IMAGINA.
 
Aqui cabe bien un texto fuera de contexto que trata lo mesmo que digo entrelíneas en este texto…
 
Javier Hernández Alpízar
Más de 22 dos mil o 23 mil muertos son los que van en este sexenio, el de Calderón y su militarización del país, la mayoría de ellos jóvenes. La inmensa mayoría murieron por una causa que no es la suya, porque las guerras así son, los poderosos se disputan intereses: territorios, riquezas, poder, hegemonías, y los pobres ponen solamente los muertos.

Cada uno de esos muertos deja una herida en más de una persona, madres, padres, esposas, hijos, hijas, amigos, compañeros. No obstante, pareciera que nadie tiene la capacidad de frenar esa absurda sangría. El poder en México, especie de marioneta de Washington, tiene, él sí, un discurso de odio (hate speech). Repite a la manera de la Reina de Alicia en el país de las maravillas: “Que le corten la cabeza”.

Ya circula en rumor que los de la HISTORIA DE SAN J. DIEGO, pos solo los fríos y ausentes son santos según los dementes vivientes, -la jota con punto es pa vincular a un primer santo mexicano, aunque toda coincidencia es por ser PAN de todos los días.
 
Es este UN PRECIO que se está pagando? Pos que andarán comprando y a quién andarán vendiendo, a quién andarán cazando si a ninguno que yo sepa le han tocado cuentas y billete.

Que negros, morbosos e insanos acuerdos puede haber en lo obscurito entre cuates de ese nivel bendito por DIOSBILLETE EL OJETE? Si ya hemos visto como se pasan la maleta toda sarta de polacos y luego sacan sus gracias en videos y programas sin que nada pase, nomás hacen la finta.

Que puede haber platicado don FECAL, lo digo por sus siglas, con sus cuates iberos o los güeros que no son nada nuestros? Si tuvo tanta prisa por dejar las cosas listas y salir a esos encuentros tan encuerada la situación en esos ratos. Tal vez dijo "pos deje encargado el changarro y el asunto a sus cuates, pa que vean que pendejos dejo ahí puestos", "ahí cuando regrese se los aparezco y pos de paso cambio al gabinete con otra sarta de ojetes" NO SE, imagino.

Que puede saber que nos oculta, pos primero aparece la noticia desde afuera y luego dicen que ya era viejo cuento?  Será capaz Felipillo de hacerle al pillo toda vez que se le tiene en su cuenta y en nuestra memoria que los aviones caen cuando sobrevuelan encima de sus intereses y vericuetos, pos esos cuentos no los han explicado claro como ya lo hicieron, por ejemplo, con la nena PAULETTE, en que duda no nos dejan ni nos cabe de que SON CUENTOS EN MADEJA que los cuenta tía PENDEJA?
 
Conste que todos tenemos una de esas tías en la familia, pero en el gobierno de mi rancho parece que no son varias sino todas, no solo las tías sino las mamás y hasta hijos y nietos de esas familias.
 
El análisis de las fotos y de la situación, desde la óptica de esos cabezones es una reconstrucción forense, nomás les falta el cadaver, y pos parece quelo tienen DESAPARECIDO o se les perdió en alguna de esas instalaciones color verde que hay por ahí, es así también una NOVELA CALIENTE, con elevado raitinnnnnng pos nos tienen ocupados desde tejiendo pajas, haciendo chalecos o chaquetandonos el MOCOSOCEEBRAL, con tal de desifrar LOS COMUNICADOS OFICIALES.
 
Para mi EL AGUJERO NEGRO s el que quieren que les veamos, SON DISTRACTORES DE ALTO CALIBRE, será que fueran a platicar de como recoger el petroleo, o de plano mi chef de horchata en su inocencia mediática de pendejadas celestiales les sugerirá accarrear el petroleo a cuentas bancarias en las BAHAMAS, como si el crudo se lo hubieran encontrado como monedas en las calles?
 
Si ya álguien dice que suben al cielo a tocar las HARPPas y soplar las de jericó pa que tiemble la tierra y se caigan los sistemas, las casas y los líderes sociales en todo el vecindario, pos como no podría pasar que en mi rancho cambiaran a un dinosaurio de ese vuelo pa dejarnos a un "terrorista" que no es más que un beato jijo de San Malverde cargado de billete pa que le saquen una foto en el Forbes otra vez y siga en la jugada? yo no se pero en el equipo del DREAM TEAM ya salen en la foto esas ideas…
 


Esto señores es INFERENCIA de calibre y banda ancha, no se agiten si piensan cosas más peroes, yo me fui despacito pos soy ignorante militante, hay quienes saben más de lo profundo del pensar de esta clase de animales raros y politizados, siento que la carne se les hace de pollo y el pico de loro a esos que tienen que esribir los discursos de nuestros personajes, pos es difícil que se le ocurran a uno tantas pendejadas al mesmo tiempo y en todos los órdenes de ideas que puede una persona manejar cuando se deja llevar por los rumores… pero hay quienes son muy buenos pa escribir los COMUNICADOS OFICIALES, pos son especialistas del lugar en el que ESTAMOS EN MEDIO DE UNA BATALLA MEDIATICA y los bombazos dejan lelos por todas partes! YA NO HAY A QUIEN CREERLE dentro y encima del Estado.
 
Espero no tener que seguir escribiendo sobre las HISTORIAS RELIGADAS A LA COSA POLACA, refiriendo a las ánimas que levitan, espero que seamos prudentes y pidamos explicaciones claras como lo de la familia de la niña Paulette, PA QUE NO NOS QUEDE DUDA, pa que todos contentos nos pongamos a ver el futbol y tomar chelas, pos es lo que ellos quieren que hagamos…. Esepro que mañana diga FECAL que ese pandillero lo pusieron en un agujero en venganza de alguna tranza, que el tuvo que ver lo necesario pero que le da un poco de asco la sangre amiga y pos por eso se hace ojo de hormiga, que quienes dieron cuenta del SANTO JEFE son unos maras marcianos que pasaron por la tierra cuando andaban en la peda, algo más creíble pa que no nos quiten el sueño, pos ya estamos acostumbrados a oir tiroteos a todas horas, ver cabezas robadas y cuerpos entregados por partes cuando los chicuelos se salen de las reglas, que ya nuestros niños juegan con uñas y orejas de otros compáñeritos mas mensitos… en fin saber que todo TIENE UN CONTRASENTIDO ACEPTABLE, AMABLE, CREIBLE, en fin que ya estamos en el MUDNO QUE ELLOS SOÑARON pa tenernos como amigos.Tal vez por llevarnos la contraria se pongan a chambear, defiendan nuestros intereses, hagan su trabajo, resulevan los homicidios de GENTE COMUN, encarcelen a los críminales de cuello balnco, metan a los soldaditos a sus cuarteles, aseguren los servicios sociales y de salud para todo mortal, defiendan nuestras finanzas, bajen los sueldos pro convenicimiento propio los puercos y polacos pa convertirse en coreritos guias de manadas y rebaños, que desaloje de inocentes las cárceles en el país, que dejen de joder a periodistas…SOLO POR LLEVARNOS LA CONTRARIA!.
 
ES MUCHO PEDIR? a álguien sele puede ocurrir COSAS PEORES pa que nos lleven la contraria y no nos cargue la chingada?
 
NO SE! tal vez o único que deseamos es que no se les vaya a ocurrir que LEVITEN  a todos los mexicanos porque entonces si…NOS CHINGAMOS!
 
Y por último, ES O NO LA ARDILLA que andan buscando, pos esta tiene las barbas del mesmo color y está tan fría como el clima lo permite...
 
  
.  .
 
Así podría yo echarles mi…. 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s