LAS HISTORIAS DE J. DIEGO SANTO Y DEMONIO… LOS PRECIOS QUE IMPONE EL IMPERIO Y LAS CUOTAS DE SANGRE QUE DERRAMAN LOS POBRES EN MI RANCHO… O LO QUE ES LO MESMO… LO QUE HAY BAJO EL TAPETE DEL INFIERNO.‏

LAS HISTORIAS DE J. DIEGO SANTO Y DEMONIO…
LOS PRECIOS QUE IMPONE EL IMPERIO Y LAS CUOTAS DE SANGRE
QUE DERRAMAN LOS POBRES EN MI RANCHO…
O LO QUE ES LO MESMO…
LO QUE HAY BAJO EL TAPETE DEL INFIERNO.‏
 
INCREDULOS BURLADOS, BURLONAS INCREDULAS DE LAS BURLAS DEL ESTADO,
APACHURRADOS y SUMISAS CON LAS RISAS BURLONAS DE PUERCOS Y POLACOS,

DECENTES DICIDENTES Y ALBOROTADORAS EDUCADAS CON LAS NETAS REVELADAS.

 

SUPERPOSICION DE LAS POSICIONES DE LAS POSESIONES POLACAS EN MI RANCHO

LA HISTORIA SEGUN J. DIEGO Y EL APOSTOL ARDILLA

 

 
Según la HISTORIA POLACA, no la de aquellas tierras europeas, sino de ESTOS MODOS que tenemos en  mi rancho pa conducir lo público en público y privado, es decir, de la manera en que particularmente agarramos el taco político pa echarnos los de lengua cuando decimos como debemos conducirnos, cuando hacemos lo que "hacemos" a través del Estado – que es chingarnos LOS UNOS a nosotros, haciendo que hacen lo que deben, y traicionando "aquellos" los valores que suponemos nos cuidan pero que a todos nos sacan, y que de morales esos valores ni conocen,  ESA HISTORIA POLACA se relaciona con los SANTOS Y PATRONES de "su competencia".
 
Si estos cuentos los cuenta, por ejemplo UN CAVERNAL, corrupto, ahumado o asoleado en grado extremo, agarrado del color del partido que proteja, sería contemplada como UNA HISTORIA DE SANTOS-MARTIRES la del J.DIEGO y siguiendo ese camino ahora les tiro una interpretación SEGUN LA HISTERIA HISTORICA DE SAN J. DIEGO, que no se si sea juan o jefe pero que se viste de azul y moja barbas de lo que puede suceder con tanto trajin meneao cripticamente y bien direccionado hacia sus maléficos fines de un DIOSBILLETE EL OJETE que anda en cólera.
 
A falta de futbol, pos no pudieron adelantar la ignauguración (por las siglas de ignition del frendlyfire) pal 15 de mayo pasado, hay en cartelera dos tinglados relacionados y alineados pa la GUERRA MEDIATICA, que sabemos cuál es su proceso pero que no viene mal repetirlo en corto…
 
-GUERRA MEDIATICA: Proceso
misión: Ataque masivo de información y contrainformación, OBJETIVO CONFUSION.
tácticas de diseño: Repetición de MENTIRASDEMENTIRAS hasta el fastidio,OBJETIVO dominación total de la  CHUSMA UNIVERSAL;
operativos y campañas: Control de la dosificación de estos RECURSOS en las MASSMEDIAS aliadas o alineadas, OBJETIVO desactivación del MOCOCEREBRAL POPULAR;
ataque porpagandístico de los PATROCINADORES y sus agencias como la WARBISNESS CORP, y otros aliados de los PUERCOS Y POCALCOS, OBJETIVO dominnar la voluntad de JUAN PUEBLO, sus viejas y familia, violación de DIGNIDAD y sus hermanas por TEDIOCASTRANTE y dedeo embrutecedor de la tatema realizado por PASIVIDAD apoyada por otros mounstruos y esbirros de los mandamáces al servicio la familia IMPERIO.
FASE DOS DE LA GUERRA MEDIATICA: WARBISENESS en su versión GUERRA DE BAJA INTENSIDAD Y GRAN DESESTABILIZACION EN LA REGION.
 
Por eso es ahora oportuno mencionar, UNA VISION MAS de la mesma historia de esos santos y demoniácos patrones evocados por los cuentos del momento que hacen torcer con obscuras intensiones las realidades diarias, a través del chef de horchata y sus españolas y gringas giras que con apasionadas VERDADESDEMENTIRAS, orquestan en todos sentidos de la VIDA PUBLICA un desmadre digno solo de los polacos de mi rancho EN TIEMPOS DE CRISIS acomodados en los periodos cercanos a elecciones y otros bailes en que meten a la nena sociedá de mi rancho, a LA MEXICANA ALEGRIA de levitaciones y apariciones de cabezas y barbudos muertos o vivos pero todos peludos y en estatus de DESAPARECIDOS o DESAPERCIBIDOS.
 
Los dos tinglados realcionados, reptio, son DISTRACTORES y a la VEZ posibles CUOTAS Y PRECIOS que pueden encerrarse en busca de acuerdos secretos pa PREPARAR EL DILUVIO QUE VIENE, pos se agota el tiempo a la vez que es oportuno pa crear EL INFIERNO que arderá a buena temperatura en el proceso electoral y puede ser buen pretexto pa REGIONALIZAR LA REVUELTA si logran desestabilizar la paz del PATIO TRASERO de la finca onde habitan LOS IMPERIO, o sea, logran romper el frágil equilibrio previo a una revuelta más grande en mi rancho.
 
Antes de seguir es necesario traer a colación antecedentes de como se ve este cuento en el extranjero, fuera de mi rancho, en ranchotes como en el que ando o en las viejas europeas, tradicionales, imperiales e inventoras de reinos del averno, como por ejemplo ese que es UNIDO y tiene sus broncas con católicos y pos directo porque se refieren a lo que ando tratando así que les pongo un cacho pa que miren sus castos y entiendan sus mercedes.

‘Photos of missing Mexican politician’ sent to Mexican newspapers.  Mexican newspapers have published a photo of a bearded, blindfolded man who could be missing politician Diego Fernandez de Cevallos, although its authenticity has not been officially confirmed.

Published: 10:48PM BST 21 May 2010 

The man could be missing politician Diego Fernandez de Cevallos Photo: AP

         
The photo was sent by email late Thursday to Mexico’s major newspapers without any information about its source, but there is a likeness between the blindfolded man in the picture and Fernandez de Cevallos, 69.
The newspaper El Universal reported that family members had confirmed the photo’s authenticity, while the newspaper Reforma said the exact opposite.
 
Bueno chamacos por ahí viene la cosa,  POR LA FACHA DEL SANTO FOTOGRAPRESENTADO, es que se dice que es víctima de sus narcoclientes o nacopolacos amigos que tiene, las dos hipótesis de las LINEAS NATURALES DE INVESTIGACION que se investigan en la invstigación que investigan los de gorda barriga y burocrática gracia policiaca de mi rancho, lo digo así pa que entienda el GOMEZMONT y otros de ese nivel de respuestas, pos seguí el ejemplo de UN COMUNICADO OFICIAL de los últimos días…aleuya aleuya!

Así que pos pa no variar de la mesma fuente pongo las otras dos caras del ELEMETO DISTRACTOR de lo que ando buscando…  
Por este lado un poco de lodo… el que se está derramando en el GOLFO por los golfos del BP que son ingléses…

Gulf of Mexico oil spill begins to wash ashore in Louisiana while engineers attempt to contain the leak

 con más de 25 gráficas, pos nomás figurensen ustedes!

Attempts to contain and clean up the oil slick created by the explosion on the Deepwater Horizon rig continue. The slick continues to grow by the day and move perilously close to the shore of the US’s southern states. In this photo, shrimp boats are used to collect oil with booms in the waters of Chandeleur Sound, Louisiana
 
Y de retache se pasan por el negocito que nos andan proponiendo desde el norte…

Gold and silver-plated jewel-encrusted guns allegedly owned by drug cartel boss are seized in Mexico

con más de 16 fotos a todo color, incluyen precios y ofertas postuladas…tyfunnys!
 
The basement in Zapopan also yielded four rifles, 700 rounds of ammunition, 200 grams of marijuana, jewellery and documents bearing the name of Oscar Orlando Nava Valencia
Picture: AFP/GETTY
 
Este es en el contexto en que nos miran algunos y en el que estoy en busca de ciertas NETAS REVELADAS, por lo que recuerdo una anécdotAAAAH!
 
Como diría mi tía LA PELADA cuando algo mal yo hacía y yacía tirado en los prados de su finca… — Cabrón muchacho!, Tu  gato parece trapo de tanta revolcada, pos le andas buscándo los tres pies y una mano sabiendo que tiene patas y come ratas… y se coge a la mesma gata!..COMO SIEMPRE!…yo corría lleno de espanto de ver la neta tan pelada!
 
Tal vez no era como mi abuela TERCAySABIA, pero sabía lo que quería decír cuando echaba tantas carnes!  Ahora que la recuerdo, 40 años más tarde y a cientoveinte años de su nacimiento, estaría buena pa echarle en cara a los polacos algunas netas a su manera… PORQUE ESTOS RECUERDOS?

Pos porque despúes de la azonada humanística en que pensamos y dijimos la pena que sentimos y el gusto que nos daba, revuelto en un cocktel de sensatas catársis y justificados reclamos con impotencia a flor de piel e impaciencia por llegar a nuestros límites, se dieron corrientes muy diversas entre LOS BUENOS y LOS MALOS, la cosa es que hay muchas interrogantes que persisten y se afirman las TESIS GUANABAQUERAS expuestas en los anteriores que hicieron serie sobre la HISTORIA DEL SANTO Jefe DIEGO, el "ardilla"… http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=25473&laCategoria=8  o en http://www.kaosenlared.net/noticia/tres-abrumadora-realidad-hedor-color-desde-muchas-perspectivas-recula–   … vaya pesadilla pos es hasta que se autocensuraron algunos pos participan activos en la filtración de lo que les place y tapan lo que les conviene. VES EL DESMADRITO COMPADRITO?
 
Sería muy largo citar todo el caminito y sus paisajes de este pasaje de SANTOS Y DEMONIOS así que pos cito solo algunas ligas pa que sus mercedes, en sus porches virtuales se sienten y se entretengan explorando lo que todos andamos masticando… antes de que les eche yo lo mio.
 
UN HISTORICO PA SABER DE QUIÉN TRATAMOS….

 

 
 
 
Le dijeron FARSANTE…y dió las GRACIAS ahora la historia ha tomado la palabra?
 
A esta hora las cosas quedan y se acomodan como sigue:.

Opiniones de cibernautas sobre “El secuestro” de Fernandez de Ceballos  http://www.apiavirtual.com/2010/05/19/opiniones-de-cibernautas-sobre-el-secuestro-de-fernandez-de-ceballos/

http://www.apiavirtual.com/2010/05/21/grave-ocultar-datos-del-caso-diego-fernandez-dice-monreal/  Grave, ocultar datos del caso Diego Fernández, dice Monreal.
 
Y yo cabezones, estoy en MONTEREAL!  Y pos aqui se dice que semos "puras vergüenzas" pos a estas horas no se sabe si ya revisaron el cuartito de atrás de su rancho o de la polaca o del sitio onde se pelan al cielo los que caen en manos de militos y paracómplices del Estado, o sea que la tenemos adentro y nos está haciendo respingar como caballos locos!… OH FIDEL DE AQUELLOS AÑOS EN QUE LA CABALLADA ERA CALLADA Y DISCIPLINADA!
 
Lo que se diga ya es sabido y los ANALes son de muchos culpa de complicidad y silencio de aceptación, y en esas entramos al TERRENO PELIGROSO, que a groso modo puede inferirse de lo que he presentado, LENNON DIME EL NOMBRE DE TU CANCION MAS CHIDA… IMAGINA, imaginen…Imagine there’s no heaven…. menos en mi rancho
It’s easy if you try… conociendo al PAN y a Felipillo
No hell below us… pos el WARBISNESS no los tiene reservado
Above us only sky… pa seguir pensando que DIOSBILLETE nos las está dando
Imagine all the people… Que ya no se traga lo que el Estado anda diciendo
Living for today… porque mañana nos pueden levitar, desapercibir, DESAPARECER o al menos… hacernos parecer TERRORISTAS O SECUESTRADORES y vamos a pagar este pato…estoy seguro!

Pero a otra cosa, que me ando distrayendo y lo que ando trayendo es tramoya de otro teatro, ANFITEATRO onde ponen a los fríos será la próxima parada del santo que será o del aparecido que no hablará?….Y USTED QUE EMPINA?
 
La neta no se si deba dejar mi tesis para otra eyaculación o la suelte aqui mesmo… deo pretextar la EXTENSION Y EL ESPACIO , pos seimpre me han reclamado y ya acomodado… ME ACEPTO LA PROPUESTA u esta puesta queda como aquellas series de los 70´s del cine y tele amerigringas con las que nos la jugaban…. "ESTA HISTORIA CONTINUARA EN EL SIGUIENTE DE LA SERIE"…
 
mientras carnalitas y compadritos no se rasguen las ropas ni se jalen de los cueros, no vaya a ser que se queden pelones y no les crezcan más las barbas a unos y las greñas a otras! tenganme como suyo y ponganmen en sus recuerdos con esta que dice….
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s