QUERIDISIMOS AMIGUITOS Y PRINCESITAS DE MI INFANCIA Y AÑOS BRIOSOS…UNA INTRODUCCION AL MUNDO GUANABAQUERO….‏

QUERIDISIMOS AMIGUITOS Y PRINCESITAS DE MI INFANCIA Y AÑOS BRIOSOS…
UNA INTRODUCCION AL MUNDO GUANABAQUERO….‏
 
A TODOS USTEDES QUE SON MI PASADO PERFECTO.
 
Me preguntaba como podría resumir tanto tiempo en una cápsula que no explosionara sino se diluyera lentamente en el interno retrotrayeno lo más puro y harto cachondo de la intensidad vivida en esas épocas en que descubríamos el mundo dejando huella al tiempo del mundo que éramos, cargados de proyectos que se atravesaban en nuestras existencias….NO HE HALLADO LA RESPUESTA!
 
Pos ante este dilema no resuelto que me suelto a hacer algo más práctico, darles unos parámetros, un equipo especial para entender el motivo energético por el que escribo y soltarles poco a poco medicina en dósis altas pa que se les pare el pelo, pa que sus castos se activen y vallan encontrando el SENTIDO GUANABAQUERO de este ser que surgio en el exilio y que ahora flota por el universo entero.
 
regla uno
 
Lo que llamo SEGUNDA DIMENSION GUANABAQUERA es escribir dos o tres y a veces hasta más temas al mesmo tiempo pero con diferente titna, tamaño o tipo de letra, me hace complicado pero es bien alucinado, se topa uno con que no existen barreras para contextualizar diferentes escenarios.
 
regla dos
 
Al comienzo puede ser difícil pero les va a gustar a algunos, la cosa es que hay palabras-conceptos que van siendo categorías y su carga de contenido se va dando hasta que se identifica el sentido…ejemplo MOCOCEREBRAL, es la mucosa onde se alojan las ideas y pos luego sus escurrencias es lo que ustedes pueden derramar en opiniones, empinaciones hacia adelante o hacia atrás de la idea referida…pelan?.
 
 
regla tres.
 
El Guanabacoa es irreverente pero respetuoso, es audaz pero prudente, es ALBURERO hasta que a ustedes les gane la risa, y trata de todo lo profundo de su genital de razón que hace sExo duro con la COSA SOCIAL, en fin eso ha dañado algunos castos que leen y escuchan lo que les meneo cada que dedeo un tema…ES RESPONSABILIDAD DEL RESPETABLE lo que pueda causar en sus profundos.
 
regla cuatro.
 
La manera en que escribo generalmente es como en epístola, eh!pistola en mano asalto a las ideas!, así que los destinatarios son clasificados de acuerdo a onde quiero o pretendo llegar o dirigirme… al que le quede el saco chico… se la pongo diferente! NADA ES PERSONAL TODO ES CULTURAL nada es BUENO O MALO es según los valores que tengan en lo profundo.
 
CONCLUSION.
 
Voy a reenviarles algunos CLASICOS GUANABAQUEROS, que nunca han sido publicados porque están reservados para ELLIBRO DE LA VIDA en el que estoy trabajando, y algunas otras cosas que se han publicado y que el raitinnnnnnng ha calificado como de ALTO IMPACTO
 
Tengo políticas definidas de protección a las identidades (verán el ejemplo en la SEMANAL) por lo que los comentarios que flotan no causan daños colaterales y si hay cola pa que salgan sus aportaciones pos ahora estoy en una red, que habiendo empezado con 4 personas, PAPI IRMA RAFA Y YO, ahora son 162 a los que considero dentro de LA LISTA DE CHINGA y reciben los GUANABACASOS DIARINAYHUEVO en la medida que escribo y rayo sus cuadernos.
 
Si no desean que moleste su gentil MOCOSACEREBRAL pos nomás reenvian respuesta algun articulado o eyaculación con la palabra BORRATE o de plano mándenmen ustedes a onde ya sabe seré bien recibido…
 
Me han dicho que eche dicencias cortas y eso no será posible, así que SOY ACTO DE LECTOADICCION
 
Por fin finalizo diciéndoles que a partir de este mensaje RECIBIRAN LOS CINCO mas cotizados de mi producción, según el decir del populacho, pos el espacio virtual que he formado se concentra en el lugar onde habita MISS FANTASSIA y se llama LA FINCA LA PENSADA, onde todos le entran a la guanabaqueada y formamos el GANADO FINO, espero sus comentarios y dicencias que pueden contener indecencias si gustan y se llevan… TODO LO DEMAS ES MERA VANIDAD
 
El lema con el que me despido será un clavito en su conciencia, pos pienso que en el DIA A DIA hacemos ciencia social revelandonos a la OTRORIEDAD como una ALTERIDAD que interpela a LA TOTALIDAD VIGENTE y surgimos como la GENTE UNIVERSAL que busca LA NETA EN EL PLANETA
 
CONLCUSION….. Estoy basado seriamente en una filosofía que busca EL RESPETO A LA VIDA CON DIGNIDAD y esta en LA MOVIDA DE DESPERTAR A LAS CONCIENCIAS, desde mi rancho a la CASA GRANDE perollego hasta Nueva Zelanda, Alemania y no sé si hay algun GUANABAQUERO en alguna otra parte del mundo.
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s