III COMENTARIOS Y APORTACIONES ABRIL MAYO 2010 LOS PENSANTES MAS PICUDOS

III COMENTARIOS Y APORTACIONES ABRIL MAYO 2010
LOS PENSANTES MAS PICUDOS
 
Enviado: sábado, 01 de mayo de 2010 06:02:51 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

Si usted, como destinatario de este mensaje desea hacer algún comentario, será bienvenido, aunque sea discrepante. Si quiere evitar que le siga enviando textos, puede responderme indicando su deseo de no recibir más envíos de mi parte.  También, si le parece conveniente, está autorizado para reenviarlo a sus propios contactos. O, si lo prefiere, puede suministrarme sus direcciones para incluirlos en mi base de datos y enviarles directamente los escritos.
 
Gracias, DBP
************************************************************************************
 

LA HECATOMBE

Darío Botero Pérez

“Todo se paga en esta vida”, dice la sabiduría popular.  Pero los bandidos, enceguecidos por su ambición y prevalidos de su falta de escrúpulos, no lo entienden; o consideran que pueden evitarlo, hasta que se les llega la hora de rendir cuentas.

Suponen que extremando sus abusos podrán engañar a los mismos dioses.  Sin embargo, cuando los aqueja su inevitable decadencia, el crujir de dientes es sonoro e incontrolable.  Sus actos se vuelven erráticos, y su soberbia deviene en pavor humilde frente a sus jueces.

Ejemplarmente lo ilustra la situación de Manuel Antonio Noriega, un socio incondicional, pero díscolo, del Imperio.  Éste lo utilizó, como a Sadam Husein, al sacrificado Uribe Vélez y a tantos vendepatrias más, hasta que decidió que ya no le servían y resolvió sacrificarlos.

El otrora dictador panameño fue un íntimo socio de la república mafiosa instaurada en Colombia desde el gobierno ilegítimo de Misael Pastrana Borrero, y a la que tanto contribuyó el cínico “pollo” López, cuyos tratos con el pelele centroamericano son requete conocidos.  Inclusive, varios de los actores están vivitos y coleando, buscando seguir sacrificándose por la patria, y pendientes para que no les cobren sus delitos.

De todos modos, en la conversión de la patria en un país inviable sometido a los narcotraficantes de derecha, Álvaro Uribe Vélez ha cumplido un papel protagónico, desde sus inicios, hasta el punto de que la llevó a la cima de su expresión política. 

Lo demuestran su presidencia, manejada por el primo José Obdulio, tanto como la invasión del Congreso por tantos paramilitares con ínfulas de parapolíticos; quienes no pasan de ser asesinos y ladrones cuasi analfebatas, bastante parecidos a la fronda burocrática nombrada por Uribe y copada por bandidos cínicos, desabrochadamente corruptos y saqueadores del erario y de las riquezas naturales de la patria.

Uribe los nombra; predica que son impecables, aunque sus antecedentes indiquen que no lo son, y pretende defenderlos de cuenta del presupuesto público cuando se conocen algunas de sus “irregularidades”, de modo que no es fácil que los jueces las ignoren gratuitamente. 

Además, contra todas las evidencias, continúa insistiendo en que son inocentes, lo cual no le cuesta dificultad, pues es un mentiroso bastante avezado; más entrenado que los caballos de paso fino criados por su “padrino” Fabio Ochoa (q.e.p.d.), de los que se valió para convertirse en un chalán y un notable domador.

Ahora, contra sus propósitos deliberados y confesos por eternizar sus políticas totalitarias y anticonstitucionales, irónicamente le correspondió crear las condiciones para darle el golpe final al aterrador empeño por convertirnos en un país paria, según lo ha decidido USA.

Afortunadamente, han quedado al descubierto las maniobras antipopulares y proimperialistas de los potentados, características de las oligarquías criollas de nuestros países, desde las “independencias” del

s. XIX , e intensificadas desde hace cerca de 40 años.

Estaban, y siguen estándolo, resueltos a convertirnos en otro país inviable o fracasado, a la luz de las doctrinas del neoliberalismo y según el modelo haitiano. 

Hasta los más crédulos partidarios del gurú; de sus huestes de bandidos asesinos, mentirosos y ladrones, y de sus políticas canallas, están admitiendo que fueron engañados, lo cual le duele a todo aquel que tenga sangre en sus venas, y lo impulsa a vengarse. 

De ahí la sensible desbandada registrada en las encuestas, lo que impedirá que el costoso fraude electoral, preparado para el 30 de mayo, pueda ser admitido por los testigos y las víctimas tan fácilmente como el del 14 de marzo. 

También es un indicio de los castigos que se le vienen  a la camarilla narconeoliberal que ha pisoteado nuestra institucionalidad, tan precaria pero tan preciosa para evitar la brutalidad y la violencia en las relaciones sociales, y para reducir las gestiones criminales de los politiqueros clientelistas y corruptos, siempre acostumbrados a la “coima” bajo la modalidad del “serrucho”.

Si pudo impulsar sus canalladas al comienzo de su gobierno, e imponerlas durante varios deplorables años, llevándonos al borde de la ruina y la disolución sociales; mimado por los medios de comunicación al servicio de los potentados, que se dedicaron a endiosarlo con el mito del “hombre teflón”, presentándolo como un ser providencial cuyos delitos le resbalaban y cuyos expedientes delictivos fueron ignorados; ahora nadie le cree ni lo apoya.

Sólo los delincuentes que han prosperado a su sombra siguen defendiendo sus traiciones a la patria; sus genocidios; sus saqueos; sus abusos y sus mentiras; su patrocinio al sucio negocio de las drogas sicodélicas, que se fortalece con la perversa ilegalización; su fomento a la guerra regional que contribuiría a la estrategia bélica de los potentados, dirigida a  ocultar la crisis definitiva del sistema oprobioso…

Quienes siguen defendiéndolo no son simpatizantes engañados sino bandidos “legítimos”, cómplices y patrocinadores del Supremo, arrepentidos porque les fallaron sus burdos cálculos políticos, y desesperados porque todos sus maquiavélicos planes, elaborados por el primo erudito, brutito y cínico, José Obdulio Gaviria, se les han desmoronado.

Definitivamente, la sabiduría de los aforismos populares es incuestionable.  Y Bertolt Brecht tenía toda la razón cuando afirmó que “No es posible mantener engañado a todo el mundo todo el tiempo”.

Los socios del crimen, reunidos alrededor de Álvaro Uribe Vélez en grupúsculos de bandidos como el PIN o el partido de la U, presienten y resienten que les llegó la hora del juicio.

Los ciudadanos engañados, cada vez se tornarán más severos y tenderán a cobrarle a Uribe los crímenes de casi 40 años de república mafiosa y neoliberal.

Pero, para la reivindicación de la sociedad y la recuperación de una senda decente de progreso, no basta con castigar al más notable payaso del circo criminal.  Toda la troupe es culpable, y todos tendrán que responder por sus crímenes.

Para satisfacer a sus dioses, la hecatombe requiere, al menos, cien bueyes.  Y Uribe, a pesar de su megalomanía, apenas es un buey.  Sus parientes pueden concurrir al homenaje, pero los demoníacos Santos, las Noemís y todas las lacras que se han beneficiado del asqueroso estado de cosas que han impuesto mediante maniobras sucias, también tendrán que ser parte del sacrificio reparador que nos reconcilie con el Corazón de Jesús, nuestro patrono tradicional.

Si recuperamos la decencia, puede que nos forjemos un futuro digno, ajeno a la sujeción al decadente imperio, tan ruin, hipócrita y detestable.  Tan letal para todas las formas de vida y hasta para la materia supuestamente inerte.

Ya estamos despertando.  Y no volveremos a renunciar a nuestros fueros ciudadanos ni a confiar en redentores.

La causa de la salvación nos corresponde a todos, y es indelegable

El uribismo es una cueva de Alí Babá, cuyos integrantes se despedazarán mutuamente cuando falte el patrón, o cuando ya nadie decente le crea ni lo admire.  Es lo  que estamos viviendo y viendo.

RE: UNA INMIGRACION CRECIENTE UNA COMUNIDAD CONCIENTE Y UNA PRESENCIA LATINA QUE SE SIENTE… EL CANADA FRENTE A LA GENTE DE LA CASA GRANDE.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNNG LTD)
Enviado: sábado, 01 de mayo de 2010 07:12:42 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Que interesante que estés inmiscuido en esta labor proinmigrantes… parece que quieren cerrarnos las puertas en muchas partes por la famita que nos está dejando el FECAL y su guerrita… ya vez Arizona y EEUU que no se decide ni hace por decidirse con una ley o reforma de ley para el inmigrante rompiendo como de costumbre todo acuerdo de tratado libre o no de comercio y dificultando a su favor todas las soluciones a los problemas disque bilaterales con México.
Espero que se derogue completamente y que no quede modificada solamente como lo está proponiendo quien la firmó pues de todos modos queda un antecedente kukluxklanexco, racista 100% que más tarde o temprano podrá agravarse si se acepta.
Pienso que se debe decir un NO ROTUNDO a la discriminación…
Le envié tu escrito a Christopher que está en Argentina.

RE: al CLETA con cariño…LAS FOTOS DE FAMILIA… O LO QUE ES LO MESMO … EL RETRATITO DE LOS QUE TIENEN LLENA LA CARTERA Y VACIO EL CUCHARON, PANORAMA DE LO CHUECO EN MI RANCHO.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNNG LTD)
Enviado: sábado, 01 de mayo de 2010 08:42:35 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
Vaya promoción turística para Tamaulipas, con razón la actual secretaria de turismo cuyo nombre no me acuerdo pero si se que es "orgullosamente" poblana manifestó que haría posible mayor afluencia turística permitiendo la entrada a extranjeros con la sola condición que viniesen del hermano país del norte, con pasaporte o pasaporte y visa de ese que gobierna el señor de color serio y oscuras intenciones… o sea que a mi casa puede entrar la persona que el vecino quiera sin que yo pueda intervenir en sus deciciones, le tengo que abrir la puerta y ponerme de carpeta. Hasme favor de decirme si es que tienen mococerebral!!!!!!!!! Claro que vendrán marines y desplazados de iran a afganistan locos por hacerle más publicidad diciendo que también ellos pican en Tampico… y no sólo a quien denuncias disque anónimamente sino también a chamacos de todas edades…
Pero continuemos con la desinformación formal que parece ser — sólo digo parece ser — que Edomex y Puebla se dan el quien vive en eso de infanticidios y feminicidios, pederastas y tratas con Cd. Juárez.
 
Los legionarios de Cristo tienen alrededor de la República mexicana más de 64 escuelas y fomentan las misiones "antigringas" desde ellas porque sabras que son protestantes los dichos sujetos. Es de mencionar que tooooodas las escuelas primarias, secundarias y prepas de ese origen hacen diferencia de sexo: las mujeres con mujeres y los hombres con hombres…. y casi queda prohibido que alguna persona de otro sexo entre, además los hombres pantalones y las mujeres falda sin pretexto… no admiten padres divorciados o al menos se les hace la vida de cuadritos… te advierten que debes tener cuidado con lo que dices en tu clase de anatomía porque la sexualidad la tratan "católicamente", biología también se ve afectada por las mismas razones que sataniza a Darwin y la evolución de las especies… son escuelas caras y de construcciones millonarias que tapan el ojo al macho… como si las piedras tuviesen algo que ver con la "buena educación" que se brinda dentro.

Para: al.VARITO6666666
CC:  jbelmont77@hotmail.com;

 y varios maás que estamos en la FINCA LA PENSADA

AL/VARITO666666:

ME ALEGRA MUCHO K RAUL BRACHO LUIS BRITO GARCIA JBELMONT DARIO BOTERO Y !!!TODOS LOS K VAYAMOS AGREGANDONOS….FORMEMOS PARTE DE ESTA RED VIRTUAL DE GUERRILLA MEDIATICA…K EN NOMBRE DE NUESTROS PUEBLOS AHONDE CADA VEZ MAS EN LA CONCIENCIA UNIVERSAL Y LA TRANFORMACION HACIA LA DIGNIDAD LA IGUALDAD LA PAZ Y EN FIN TODOS LOS NOBLES VALORES K HACEN DE LA VIDA ALGO DIGNO DE SER VIVIDO…Y EN CONTRA DE LOS ANTIVALORES…..A PESAR DEL EGOISMO HUMANO Y DE TODOS ESOS K KREEN K EL DESPERTAR ETERNO DE LA HUMANIDAD…NO LES DARA ALCALCE Y LOS VENCERÁ(VENCEREMOS)….

 
FW: “Mi hijo murió en mis brazos” lo mataron los soldados‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDAPOR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD)
Enviado: martes, 04 de mayo de 2010 02:09:34 a.m.
Para: juanito primo (jbelmont77@hotmail.com)

 
Soldados disparan a familia y matan a los niños en Nuevo Laredo
Disculpe Ud…. pensamos que eran narcotraficantes
http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/2010/04/soldados-disparan-familia-y-matan-2.html
 

“Mi hijo murió en mis brazos”

Su esposa, Cinthia Salazar Castillo, de 28 años de edad, viajaba en el asiento de copiloto,
con su hijo Bryan, quien al escuchar los disparos bajó de la camioneta con su hijo en brazos corrió
y una bala se impactó en el cuerpecito del menor.

“Mi hijo murió en mis brazos”, relató la mujer.

“La bala era para mí pero mató a mi hijo”, agregó.

“Fueron minutos de terror, de miedo, de coraje”, repitió una y otra vez.

“Fueron soldados, todos uniformados”, denunció la madre de familia.

“A uno de ellos, que me apuntaba con su arma le dijo que me matara,
total que dos de mis cinco hijos ya estaban muertos”, refiere.
 
Tamaulipas.- Militares del Ejército mexicano abrieron fuego con armas de grueso calibre contra una camioneta, donde viajaban 13 familiares, entre ellos 7 infantes, arrojando un saldo de dos niños muertos y dos adultos heridos graves. También les lanzaron granadas de fragmentación cuyas esquirlas hirieron a los vacacionistas.

Las familias, originarios de esta ciudad fronteriza, se dirigían a la playa de Matamoros para celebrar el Domingo de Pascua ó “Día de la Coneja”.

Las víctimas fueron los hermanos Bryan y Martín Almanza Salazar, de 5 y 9 años de edad, respectivamente.

Los heridos son Martín Almanza Rodríguez, de 30 años, padre de los menores y Carlos Alfredo Rangel Delgado, tío de los mismos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en un retén carretero cercano a Nuevo Guerrero, en la carretera nacional Nuevo Laredo-Reynosa-Matamoros.

Dos de los sobrevivientes, desde la cama de un hospital particular de esta ciudad fronteriza, narraron los minutos de terror, pánico y muerte que vivieron a manos de los soldados.

Empezaron a tirar, tirar y tirar

Martín Almanza Rodríguez, quien está a punto de perder el brazo izquierdo por impacto de bala, era quien manejaba una camioneta con 13 personas a bordo, entre ellos sus cinco hijos, su esposa y familiares.

Dijo que antes de llegar a Nuevo Guerrero se percataron de que había un retén militar, disminuyó la velocidad, bajó los vidrios de la unidad y pasaron frente a los soldados sin que éstos les marcaran el alto y cuando reanudó la marcha los militares les dispararon en la parte trasera del vehículo.

Los viajeros les gritaban que no dispararan, que había varios niños a bordo pero nadie los escuchó.

Asustado, bajó de la camioneta y echó a correr al monte para salvar la vida.

Varios balazos le impactaron el brazo izquierdo.

Se refugió entre los matorrales y permaneció oculto, desangrándose.

“Mi hijo murió en mis brazos”

Su esposa, Cinthia Salazar Castillo, de 28 años de edad, viajaba en el asiento de copiloto, con su hijo Bryan, quien al escuchar los disparos bajó de la camioneta con su hijo en brazos corrió y una bala se impactó en el cuerpecito del menor.

“Mi hijo murió en mis brazos”, relató la mujer.

“La bala era para mí pero mató a mi hijo”, agregó.

“Fueron minutos de terror, de miedo, de coraje”, repitió una y otra vez.

“Fueron soldados, todos uniformados”, denunció la madre de familia.

“A uno de ellos, que me apuntaba con su arma le dijo que me matara, total que dos de mis cinco hijos ya estaban muertos”, refiere.

El auxilio

Cinthia dijo que los soldados no los auxiliaron y como pudo llegó a un rancho a pedir ayuda.

“Nos seguían aventando granadas”, recuerda.

La madre de familia aún presenta las huellas de las esquirlas en la cara, pecho y brazos.

Lo mismo ocurre con otros familiares, los sobrevivientes.

Asegura que unos soldados se les acercaron después y les pidieron disculpas.
“Yo para qué quiero las disculpas, las disculpas no me van a regresar a mis hijos vivos”, les contestó Cinthia.

Un ranchero la ayudo, localizó a su esposo desangrándose.

En la cajuela estaba el cuerpo sin vida de Martí, de 7 años.

Posteriormente una ambulancia los trasladó a un hospital de Miguel Alemán de donde fueron traídos a Nuevo Laredo.

Hospitalizados

En el cuarto 306 del Hospital de Especialidades se encuentra internado Martín Almanza Rodríguez, con el brazo izquierdo fracturado y punto de perderlo.

Enfrente, en el 307, está Carlos Alfredo Rangel Delgado, quien recibió varios balazos en las piernas.

Velan los cuerpos

Dos féretros, en color blanco, que contienen los restos de Bryan y Martín, son velados en la humilde vivienda número 1135 de la calle Esfinge, de la populosa colonia Los Colorines.

El Comité der Derechos Humanos “Grupo 5 de Febrero A.C” integra el expediente y presentará la denuncia penal contra los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por el delito de homicidio y lo que resulte.

 

 

 

De:

RE: HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS…. la serie…CRONICA DE UN DIA DE GUERRRA… O lo que es lo mesmo… ASESINATOS DE CIVILES A MANOS DE FUEGO AMIGO, HECHOS QUE HERMANAN A GENTESUFRIENTE.‏

 

SALDEUBAS )

Enviado: martes, 04 de mayo de 2010 10:58:30 a.m.
Para: juan belmont (jbelmont77@hotmail.com)
 
Ora si no te mediste Carnalito, nomás de ver eso me recuerdas la decapitación de San Juan Bautista y la Alhóndiga de Granaditas con nuestros próceres independentistas colgando de sus cuatro esquinas, a David con la cabeza de Goliath, o los decapitados de Afganistán, terrible querido amigo. Pero, aprovechando tus sabrosas lecturas, te invito a que pases a lo barrido y a lo regado, por mi blog:


dicen que está divertido, ahí encontrarás las maromas que ando dando por los aires Mapuche, tratando de hallarle el hilo o el mecate a la vida araucana.
Un ABrazote
SDS
 
Re: Impacto Directo o SOLIDARIDAD ACTIVADA INTERNACIONALMENTE ENTRE HERMANOS COLOMBIANOS Y MEXICAS… O LO QUE ES LO MESMO… EL OBJETIVO GUANABAQUERO EN LA FINCA LA PENSADA‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG TD 
Enviado: jueves, 06 de mayo de 2010 01:30:26 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

 

saludos… que culeros que te borren a mi solo me aparece la entrada de los comentarios eso es repreción en la red asi pues ya vemos que no todo lo que se dice se puede publicar son culeros y les da miedo tus palabras causticas y reveladoras ahora solo falta que te persigan.  ZIM.

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!! 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s