IMAGENES INMACULADAS DE LA MENTIRA MAQUILLADA DE QUE EN MI RANCHO NO PASA NADA DEJA VER QUE SE COCINA UNA RECETA DEL INFIERNO… O LO QUE ES LO MESMO… ES LO MESMO‏

IMAGENES INMACULADAS DE LA MENTIRA MAQUILLADA
DE QUE EN MI RANCHO NO PASA NADA DEJA VER QUE SE COCINA
UNA RECETA DEL INFIERNO…
O LO QUE ES LO MESMO… ES LO MESMO‏
 
CHAMACOS Y CHAMUCOS AFERRADOS A LA NETA DEL PLANETA,
MORRITAS Y MUÑECAS PRENDIDAS DE LAS VERDADES REVELADAS,

CHUSMA UNIVERSAL ACOGIDA A LAS SOLIDARIDADES MENTALES IDEALES.
 
 
Pos lo que trataré ahora es UNA VISION PARALELA, no para LELOS sino pa abusados, trataré de las HISTORIAS DE DENTRO Y FUERA, de lo que se nos dice dentro de casa, contra lo evidente que nos pasa, lo que se muestra fuera del rancho contra lo que se cocina pa que nos la metan…
 
No son CLAROSCUROS de lo mesmo, son LAS DOS CARAS de la moneda que nos echa al aire el destino pa que sepamos por onde vamos a agarrar camino, de todas todas, no hay posibilidad de elección pos lo están haciendo desde lo más alto de la cúpula onde copulan los crápulas mandamáces y otros secuaces de la familia IMPERIO que andan, como sabemos, al servicio de los AMOSDELMUNDO que quieren inyectarnos su WARBISNESS pa vacunarnos contra la posibilidad de liberación que pudiéremos pretender en cualquier rancho de LA CASA GRANDE.
 
Primero y pa que sepan que en Mexique usamos las cabezas, mostrando a-penas este 19 del mayo de esta primavera, contra todo respeto por el PAN nuestro de cada fraude, que está en duelo pos al JEFE DIEGO no lo han reubicado, más mejor, éste no ha regresado del LEVITAMIENTO forzado, siguen los amantes de hablar con las cabezas, repito (que también les cortan), notas aclamatorias y otras lindezas, bien activados en lo suyo, pos se ha declarado QUE NO ES ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL el hecho de que desaparezca cualquier cristiano, pa muestra es que hoy ya van más de 3333 los muertitos y será tal vez cuando lleguen a 6666 que se les haga alguna fiestecita.
 
HOY, Hoy aparecieron dos pensantes mutilados, dos cabezas que ya dejaron nuevamente ver que lo que tienen en el cráneao es una materia descompuesta…
 

miércoles 19 de mayo de 2010   http://www.livestream.com/tr333sss esta liga es un espejo

Ayer fueron encontradas en Cosamaloapan en la zona de La cuenca del Papaloapan dos cabezas humanas frente a la estación de autobuses de la comunidad de Santa Clara.   Alrededor de las 19:00 horas tres sujetos que viajaban en un vehículo Jetta blanco, arrojaron las cabezas junto con narcomensajes, que amenazaban a los informantes de Los Zetas y advertía a un sujeto llamado Timón, indicaron autoridades en una primera versión.  El hecho ocurrió en Santa Cruz, justamente al pie de la carretera federal 175, frente a la estación de autobuses del municipio de Cosamaloapan, muy cerca de las oficinas de la Unión General Obrera Campesina y Popular, que dirigía Margarito Montes Parra, asesinado en el norte del país.  Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos. Santa Cruz se encuentra a solo 10 minutos de Tuxtepec, en los límites entre Veracruz y Oaxaca. Zona donde se registraron dos balaceras el pasado 24 de marzo.  El mensaje decia: "ESTO LES VA A PASAR A LOS QUE INFORMEN A LOS (Z) Y SIGUES TU TIMON. ATTE  FM"

 
 

Ninguno tiene barbas pos así no las pueden poner a remojar

y el que los afeitó lo hizo a conciencia

pos en mi rancho NO PASA NADA.

 
 
 
Como echa de verse, ninguna al parecer tiene barbas conocidas, y mientras esto sucede pos LA PRENSA MASSMEDIA CALLA, aquella que saben que sabemos quienes son los dueños de intensiones definidas… DICEN NADA y eso ya es mucho para CHUCHO EL IGNORANTE, y toda la RAZA de esa familia
.
 
Pero tampoco se dice mucho de lo que fuera hace DON CHORO y otros personajes y pajes que avientan VERDADESDEMENTIRAS y salen en la foto afirmando lo que los comunicados oficiales tienen por lema… AQUI NO PASA NADA, pero pos si quieren ayudarnos… aquellos interlocutores buenas gentes que son, facilitan los espacios pa que se den esos acercamientos y encuentros que encueran sus intensiones con precisiones y curvitas como estas que no a todos nos enseñan, y lo que pasa cuando CHORO llega de gira, nos hacen saber de que …LA NOVEDAD ES QUE TE TIENESSSSNNN DE NUEVO QUE EMPINAR! y MARIA VIOLADA, DIGNIDAD la pisoteada no les queda otra que decirle a JUAN PUEBLO que aguante pos tal vez sea por su bien esta penetrada…WARBISNESS como sexo duro de lo social de este animal que esta enfermo….digo… SI DICEN Y POS SI NO ES ASI QUE ES ESTO…
 

Department of Homeland Security Secretary Janet Napolitano and Mexican Interior Secretary Fernando Gómez-Mont talked about U.S.-Mexico cooperation to strengthen security, coordinate law enforcement activities, and streamline lawful commerce and travel. Brookings Senior Fellow Audrey Singer provided introductory remarks.
Department of Homeland Security Secretary Janet Napolitano and Mexican Interior Secretary Fernando Gómez-Mont talked about U.S.-Mexico cooperation to strengthen security, coordinate law enforcement activities, and streamline lawful commerce and travel. Brookings Senior Fellow Audrey Singer provided introductory remarks.
 

 
Ya vimos que tan diligentes y claros son los que quieren ayudarnos en el pasado articulado… BALAZOS PRIVADOS, TORTURA PARTICULAR, NEGOCIO ESPECTACULAR EN EL MUNDO ENTIERRO… http://www.noticiasriogrande.com/?laNotaID=25605&laCategoria=8 ahora nos toca ver en poco más de una hora de video esto traducido en LENGUAJE DE COOPERACION, con el protagínco que está bien vivo y nada agónico funcionario mexica -pena me das!, secretario de la GOBERNACIÓN de mi rancho y la directora de la seguridad nacional amerigringa….
 

http://www.c-spanvideo.org/program/293316-1

 
Esto es la CARA BONITA de la cabeza pegada a un pelmazo con mazo, porque pos que podemos esperar si sabemos lo que le va a escurrir de su MOCOSOCEREBRAL que tiene pegado al cuerpo del SISTEMA, vean nomás analicen namás, y vean la CLASE DE CABEZAS QUE TENEMOS en el malogrado cuerpo polaco de nuestro rancho!
 
Digo más bien también vean algo más entretnido…REALIDADES A LO CABRON, que se siguen, complaciente el gobierno, dejando que la cruda se vaya poniendo más dura y luego hasta nos guste que nos den por detrás alguna ayuda como la que quieren penetrarnos… GUAU! que placeres tan bizarros esos de jugar con ideas de barro…
 
Ya no hay pa onde hacerse, ya esto confunde hasta CONFUSIO, no hay receta ni platillo que no sepamos esté echo con frijoles amarillos o rojillos o negros o cafés, la idea es que quieren ayudarnos y nosotros los estamos dejando hacer su chamba…. ENTIENDEN POR ONDE NOS LA QUIEREN METER?.

 
Dice GOMEZ MONT … en inglés… cosas como RESPONSABILIDAD COMUN, NOSOTROS SOMOS SOCIOS, SEMOS NACIONES DEMOCRATICAS, Y LA LEY TIENE QUE GARANTIZAR LAS LIBERTADES… carajo de carajos esto sin echar un solo gargajo!
 
Me huele a facilitante, analícenlo o díganme que veo cosas que no existen, que ustedes tienen la NETA REVELADA de algún COMUNICADO OFICIALde prensa que no haya yo leído, díganme lo que quieran en el sentido de lo que digo no es lo que pienso y MENOS lo que puede sucedernos…
 
Cuando escucho al SECRETARIO DE MI RANCHO interpretar lo que dice y quiere OBAMA! es INCREIBLE en buena lid decir esto en un foro, alguien que representa nuestro rancho, díganme lo que quieran pa saber que estoy equivocado porque sostengo públicamente que aceptaré la responsailidá de aceptar que los estoy arengando contra mi familia, mi gente, mis principios que creo son los suyos. ES PONERSE DE PINITOS!
 
Nos tienen de a puerquito! sErá? O es solo que estoy en la ERA de FANTASSIA y lo que existe en la red son solo juegos de NOENTIENDO, como el que ahora les pretendo presentar que es un fino manipuleo de su mente pa que sientan como se puede matar gente en forma virtual y vean con que se divierten los marines cuando andan sin soltar orines en los juegos cibernéticos antes de practicar entrenando fabricando muertos.
 
http://www.dailymotion.com/video/x9qwa6_wt-call-of-juarez-bib-partie01_videogames

Usar la cabeza para fines políticos no es poner el pexcuezo pa degolles snagrientos, y en mi rancho eso es lo que andan buscando algunos apocalipticos de pocamadre, representantes del WARBISNESS haciendonos pensar que son nuestros amigos!
 
El LEVITAO no aparece, el SECRETO DE LA GOBERNACION entrena explicaciones, silencios y complicidades se urden seguidito y pos en mi rancho creemos que ES PRIORIDAD NACIONAL que no sigan usando las cabezas de cristianos, pa darles miedo a los decentes, a los normales, a los que no tienen velas en esos entierros.
 
Con este que está cortito los dejo una semana, en la que me voy a dedicar a compadecer y auditar mi caso en este ranchote, a instrumentar la HISTORIA que me ha arrojado a estos parajes, santos, pelos y señales saldrán a relucir de lo que en la vida he hecho, muchas almas van a sentir que las invoco y convoco a otros espíritus pa que sepan que sigo en la conquista de esa nena llamada LUCHA, sentiré de cerquita preguntas directas, hechas y pensadas por la  SCRS, por sus iniciales en francés, Service canadien du renseignement de sécurité.
 
En fin, no dejaré de aplicarme perolos dejare descansarme, si me buscan ahí estoy, nomás los articulados estarán en la mesa pa cuando esto acabe y después…SON USTEDES LOS QUE NO SE LA VAN A ACABAR con mis locuras que me escurren….
 
EN TANTO……..

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s