LA SEMANAL mediomayo que ya acaba MUY CALIENTE EL AMBIENTE DEL RANCHO Y DEL CONGAL DE LA CASA GRANDE.‏

LA SEMANAL
mediomayo que ya acaba MUY CALIENTE
EL AMBIENTE DEL RANCHO Y DEL CONGAL DE LA CASA GRANDE.‏
 
FORTUITOS PERDIDOS, SUERTUDAS APARECIDAS DE LA FINCA LA PENSADA,
NAVEGANTES DE GALEONES Y CONTROLADORAS DE CABRONES MARINEROS,

LECTOCONJURADOS PA LAS CRITICAS DE LO QUE SUCEDE EN LA CASA GRANDE.
 
 

Pos antes que nada y primero que todo he de agradecer las informaciones de primera, segunda y tercera mano que mandan y de la que echo mano pa cotorrear al MUNDO e informar a su profundo en este ESTILO IRREVERENTE que ha encendido a mucha gente.
 
Pos dicen y me cuentan que ya les parece menos sexuado y más sesudo el estilacho, pero no se crean!, es el mesmo hilacho el que ando arrastrando por los cuadernos que les rayo, solo que pos a veces se me traba aquello entre el MOCOCEREBRAL y el genital de mi razón, pos que se la va a hacer si enveces sucede.
 
El mayo empieza a recalentarse, pos ya se acerca el ver…ano, ver tantos y tantas peludos y agracidas en poca ropa y en pieles soleadas es una necesidad pa aguantar la próxima sesión de nieve, con la suerte de que el invierno pasado, pos me di cuenta que cayo repoca, y las nevadas tímidas de la primavera fueron efímeras pero no soltaron la costumbre de que aqui en el NORDCONTINENTE solo hay de dos sopas, NIEVE y FUEGO.
 
La sección de reseñas lo que recibo ha crecido y pos con la pena de que debo hacerle como en el APIA que tiene por lema NO TODO ES PUBLICABLE, pos el espacio es finito y su paciencia chiquita, así que pos a la suerte echo los dados y doy por dado que comprenden, así que pos aguanten que estoy picado y trataré de no ser muy complicado pa escoger lo que quiero reseñar de lo que me ponen a mi alcance.
 
Pero saben que los comentarios y aportaciones largas y cabezonas las pongo directo en el blog, pos han provocado pasiones y respingos bien aplicados a temas particulares y pos no se discrimina a naiden y trato de ser lo más incluyente y fluyente posible, sea pos esta la razón para ir diciéndoles que hemos parido UN CHAMACO VIRTUAL que algún día podremos decir que se convierta en "journal" y será para la historia testimonio de la creación de un circulante mental germinado desde el MOCOCEREBRAL GUANABAQUERO, un cuerpo social que habita en la FINCA LA PENSADA y que ha logrado, hemos juntado, estamos existiendo y seremos un FRENTE LIBERTARIO AMPLIO Y DEFENSIVO de la VIDA CON DIGNIDAD y otras movidas derivadas.
 
Pos no se diga menos y paso a husmear y urgar en el buzón, sin dejar de decirles antes que he sufrido un colapso cultural que se me agudiza, pos hablar y escribir en otras lenguas, tres en simultáneao enveces… hay ocasiones en que se me cruzan los cables de la ortografía y me espanto pos por momentos no se si VERDADERO se escribe así o con  G en vez de la primera D o se dice LAVADERO cuando se sacan los trapos sucios pa comentarlos y les pegue el sol de sus miradas…. bueno pasa!
 

Re: DE LOS "CRITERIOS DE PUBLICACION" A LA CENSURA E IMPOSICION, DE LA LOCURA A LA CORDURA, … O LO QUE ES LO MESMO… LO SAFADO DEL CONTRASENTIDO EN MI RANCHO Y LA CASA GRANDE.‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD.
Enviado: lunes, 12 de abril de 2010 03:44:55 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO
 
Que ligas tan importantes me has mandado mi hermano, sobre todo aquella que desenmascara y deja PELONA (sin albur), a las perras de blanco, perdón a las "damas" de blanco…GRACIAS y seguimos en la brega 
 
Aquí debo decir que he recibido ahora algunas informaciones de cubanos de la ISLA, planteándome dos cosas, el internet es un recurso al que no todos tienen allá acceso, que los desplazados internos pueden ser muy numerosos, que hay realidades, COMO EN TODO, duras y que iré tratando para conocer las aristas delicadas de las visiones diferentes en un mundo de pos si complejo, entonces recurriré a la tésis que he defendido, por un lado la idea de que hay un BLOQUE CONTRA EL IMPERIO, y que TODO SISTEMA TIENE SUS DESPLAZADOS pues no hay uno perfecto y en ese renglón trataremos aspectos sociales que pueden ser polémicos…

Re: CONQUISTAS e INVACIONES, PIRATAS y CABRONES… O LO QUE ES LO MESMO… Los DE ABAJO SE REVELAN Y HACEN TEMBLAR LAS AGUAS de TODOS los OCEANOS.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: domingo, 18 de abril de 2010 01:22:06 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
…asi es mi querido , como te comentaba la vez pasada es necesario ponerse bien truchas con las viejas oleadas de narcotraficantes que por estar peleandose el poder, pues,   nomas les vale en donde ajusten su territorio, cada vez es mas descarado el procedimiento de ajuste de cuentas, lo que se deberia hacer es legalizar la reparticion de porciones drogueras y recaudar un  dinero que a fin de cuentas se lo transaria el pinche gobierno, pero por lo menos se evitarian tantas balaceras que muchas veces pagan justos por pecadores.

 

Re: 1 de Irak a La REGION LATINOAMERICANA de la serie HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS… LA GUERRA AMERIGRINGA Y LA MENTIRA MEDIATICA HA SIDO DESCUBIERTA Y HA SIDO ENCUBIERTA Y HA SIDO NEGADA.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: miércoles, 21 de abril de 2010 10:28:47 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO
 
Y…que quieres que te diga mi hermano…
Se me descompuso la mente, se me revolvió el estómago, se me crisparon las quijadas.  
Ya son muchas CENTURIAS de genocidios continuados, de terrores perpetrados, de vilezas impensables, de injusticias nunca castigadas, de vejaciones innombrables…
Y sin embargo, la humanidad en su conjunto, sigue sumergida en sus egoísmos, envidias, odios, vengazas, fanatizmos, hipocresias, racizmos, discriminaciones, ostracismo, ¡Me repugna que los seres humanos seamos una especie en vías de extinción por propia culpa! 
Quizá sea el destino que justamente merecemos, por no transformarnos en aquello que debiera ser, LA VERDADERA HERMANDAD, YA QUE EXISTIENDO ESTA, LOS ENTES ABYECTOS QUE SE REGODEAN CON NUESTRO SUPLICIO, DESAPARECERÍAN COMO POR ARTE DE MAGIA!!!.


Debo decir que durante los últimos días de abril – los primeros de mayo la FINCA LA PENSADA acogió a un flotante pensante de la hermana colombiana, hice uso de la información valiosa que me giró en uno o dos articulados, ahora expongo sus comentarios para señalar, reflejar y reseñar como es que el encuentro se fué dando, y ahora sigo sus puntos de vista con interés, encontrando otra visión y otro misterio que se nos revela de cerquita, desde su trinchera en la LUCHA que estamos y en onde todos nos encontramos… va pues pal compa color dorado…
 
recién hoy vi su link‏
De:  IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: jueves, 22 de abril de 2010 04:59:49 p.m.
Para: Juanito Guanabacoa (jbelmont77@hotmail.com)
   
 
…muy bueno, me gustó, ojalá le llegue, muestra "realismo y romanticismo mágico", bien!, saludos desde un rincón de Colombia. fd …
 
Enviado:
viernes, 23 de abril de 2010 07:06:22 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Gracias Juan, estaremos en contacto, me gusta su estilo y profundidad, le hago llegar algo de un dirigente que murió, que tenía la gracia y la sensibilidad que usted demuestra. Saludos y un abrazo, fd….Juan, este es el texto sobre Jaime Bateman, fundador del m-19, años 70 y 80. Sí, tranquilo, mi nombre es como es, soy un activista de base en una región campesina-indígena de Colombia (Cauca) con ciertos rasgos similares a México, no soy "intelectual" ni académico y trato de hacer lo que puedo. Grcias por sus respuestas y nos hablamos. Un abrazo, fd
 
Enviado: viernes, 23 de abril de 2010 08:31:23 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Juan, hoy en Colombia se está presentando un fenómeno nuevo, que no es comprendido por la izquierda tradicional. Ello me ha motivado a generar un debate, seguramente todavía limitado por mis propios orígenes. le comparto para el debate. fd

 

Por otro lado, la intensificación comunicativa con personas de aquellas tierras con objeto de CLARIFICAR LAS VISIONES e identificar las similitudes del ataque mediatico con respecto a la situación NARCOTERRORISTA que dirige la familia IMPERIO, ha sido bien intensa, UN MUNDO REVELADO se va dando y pos la prueba es que PENSANTES llegamos al mesmo abrevadero…
 

RE: LA HISTORIA DE LAS COMUNICACIONES POR FALTA DE UN PRONUNCIAMIENTO‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD)
Enviado: lunes, 26 de abril de 2010 10:47:30 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

hermano muy contento de la forma como ha recogido todas nuestras realidades y las esta plasmando en la red y los medios informativos  este trabajo va excelentemente no hay duda d que hablamos el mismo idioma al respecto con respecto a … me gusto mucho la charla con la gente del m19 adelante amigo deben de ser los PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS  como lo estamos con usted un abrazo….

Enviado: martes, 27 de abril de 2010 12:46:44 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
VIENTOS MI QUERIDO, ESE ROLLO ES FLUIDO Y CONSISTENTE, INFORMATIVO Y ELOCUENTE, TE MANDO MI ADMIRACION Y SOBA EL TECLADO HASTA QUE SE ACABE, PONTE UNOS CURITAS EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS Y PICALE SABROSO CON ESE SAZÓN GUANABACONESCO.
 

Enviado: martes, 27 de abril de 2010 10:17:18 a.m.
Para: Juanito Guanaco (jbelmont77@hotmail.com)

Orale muy chido , no me ha dado tiempo de leer los dialogos epistolares pero esta tarde me dare el tiempo, suena interesante el proyecto y si hay fondos pues hagamos a fondo la investigacion jejeje. dejame revisar bien el documento, por lo pronto te mando un abrazo

Enviado: martes, 27 de abril de 2010 10:21:30 a.m.
Para: Juanito Guanaco (jbelmont77@hotmail.com)

Que onda Juanito, pues aqui te envio el mail de la accion urgente, por la parte de abajo vienen los mails y datos de las autoridades a quienes tiene tambien que llegarles esta peticion y detengan sus amedrentamientos, amenazas y violaciones contra los defensores de la raza.
gracias, un abrazo y hasta pronto

Enviado: martes, 27 de abril de 2010 10:24:57 a.m.
Para: Juanito Guanaco (jbelmont77@hotmail.com)

Bueno otra accion mas, es en la zona donde hay unas playitas pocamadre,hermosas en Michoacan, y una zona de "tolerancia" un poco extrañas a no mas de media hora de un fuerte reten militar, ¿quien controla esa zona? no lo se y el mundo nunca lo sabra jaja, abrazos

Enviado: martes, 27 de abril de 2010 10:32:30 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Gracias por los datos solicitados.
Te estás acercando a tus "cinco minutos de gloria". Estate atento para que los aproveches.  
Mi opinión sobre el artículo… está mejor por que lleva menos frases guanabaqueras (se siente el peso de la narración). Ha gustado por que involucra la historia real no contada, que conecta con la realidad actual. El tema de la CASA GRANDE es un tema extenso, de donde hay para sacar todos los días. Además, es un tema para escribir varios libros al igual que el libro "Las venas abiertas de América Latina".
Yo creo que ya es hora de que escribas tu libro en serio, con los mismos temas que abordas pero con una narración histórica y sin guanabaqueos. Quien sabe si eso te va a proyectar mundialmente. El título podría ser CASAGRANDE.
Saludos de gatosolo.
 
Re: HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS…la serie… O LO QUE ES LO MESMO… DEVELANDO DOCUMENTOS QUE NO DEBEN SER CLASIFICADOS SINO DIFUNDIDOS PORQUE DAN SENTIDO A NUESTRAS LUCHAS EXPONENCIANDO LOS VALORES DIGNIDAD Y LIBERTAD.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: miércoles, 28 de abril de 2010 01:39:24 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Mi hermano, que historia más interesante acabas de contar, creo que el problema en México y colombia, es que héroes como el de esta historia son GARVANZOS DE A LIBRA,  y desgraciadamente, las grandes mayorías, son tele-acérrimos- egoístas, Corre ve y dile (TRAIDORES), primero lo mio, ignorantes AGACHONES, etc., es una lástima que el pueblo en conjunto, no opines que lo siguiente es una verdad absoluta:
 
 "Es pensar en el  pueblo como sujeto y no como objeto. "La gente común y silvestre necesita además del empleo, felicidad, certezas y derecho a soñar.  Se requiere una cultura de realizaciones, una cultura de la vida en  un lugar donde hemos perdido la capacidad de asombro y donde mueren al año mas de 30 mil colombianos de una enfermedad muy nacional: "la plomonía".  Y donde no hay culpables, sobre todo si los asesinatos son de los grandes líderes, de los guías, de los que despiertan la pasión del pueblo.

 
Gracias por esta historia de VALOR Y FE…
 

Enviado: miércoles, 28 de abril de 2010 02:40:11 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

 
Pues por alguna razón mistariosa, antes de leer este envio que amablemente me haces llegar, te comente en un correo anterior, que salvo algunos Garvanzos de a Libra; nuestros pueblos latino americanos, estan llenos de correle ve y dile (TRAIDORZUELOS), que se venden a cualquier pela gatos, por unas cuantas monedas hediondas, Latino America en conjunto, necesita urgentemente despertar a sus conciencias sonámbulas y adormecidas por una caja idiota, y por sus egoísmos, envidias, primero lo mio, etc., pues de otro modo, terminará por caerse a pedazos (que ya le falta poquito); Nos encontramos ante un GRAVE PELIGRO, comparable con el GENOCIDIO (que no conquista), acaecido en nuestros suelos, a la llegada de los asquerosos europeos de la época del HERÓICO Cuahutémoc, y no es para menos, ya que si en aquel tiempo, llegaron para saquear nuestros minerales preciosos, ahora llegan para despojarnos de lo único que nos queda, NUESTROS RECURSOS NATURALES, para lograr esto, mueven con sus hilos (TEXEIRO), a sujetos ABYECTOS como FECAL y uriBESTIA, intentando crear un estado fallido, pera de este modo, penetrarnos, con su soldadesca mercenaria y asesina, nomás hay que ver los actos aberrantes, que estos MAL NACIDOS ESCLAVOS, (los ejércitos anglo-yankees), cometen en los países, que por desgracia han caido en sus manos.
¡EL PUEBLO DE MÉXICO, NO DEBE PERMITIR POR NINGÚN MOTIVO, QUE EL FECALATO, LOGRE CULMINAR SUS AVIESOS PLANES, PARA EL 2012, ya que si esto sucede, ¡MÉXICO DEJARA DE EXISTIR COMO TAL!
 
Saludos mi hermano!!!

 
Me resta decir que hay mucho en el BUZON GUANABAQUERO, que sigo en la medida de que es posible darle toda la marcha a toda la CHUSMA que me distingue con su fina y bien derramada atención de sus genitales de razón…
 
Seguimos contruyendo y yo me ando obstruyendo el MOCOCEREBRAL de vez en cuando!… c´est la vie bon ami! but we keeping trouking! y pos me ando haciendo brecha que serán caminos de los pensantes de la FINCA LA PENSADA!
 
Este seguira en una proxima pero he decidido de actualizar y poner al día sus participaciones directamente en el BLOG del cual ya tienen ustedes la llave maestra con la que pueden accesar… Les echo lo mio con mucha enjundia…

 

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!! 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s