HOY NO FUI A TRABAJAR POR ESO ESTOY DE MOLESTOSO PERO SALTO DE GUSTO DE VERME JUNTO AL MAESTRO EN EL APIA!‏

HOY NO FUI A TRABAJAR
POR ESO ESTOY DE MOLESTOSO
PERO SALTO DE GUSTO DE VERME JUNTO AL MAESTRO EN EL APIA!‏
 

DON PEDRO CABLES, MASTER Y GURU,

Amigos y guías de este mi oficio de mi santa salvación de la locura y otras verduras que me salen escurridas directo de lo más profundo de mi MOCOCEREBRAL.

 

EL GUANABACOA EN ACCION TRABAJANDO DE MAISON actividad del trabajo esclavo

Que me pega la hueva del trabajo esclavo, de cargar piedras y romper muros como en una mina, de hacer el trabajo sucio de las reconstrucciones y demoliciones que mi patrón rumano hace pa los italos y alguno que otro quebekuark o árabe cargado debilletes con la reina a la marca de agua, y pos me pongo a ver las informaciones y a invertir el tiempo en lecturas, pos el cuerpo molido dificulta salir a pasear y andar en bicicleta o hacer ejercicio como siempre así que pos es cuando me aparezco diurno y como mosco molestón me acerco a los amigos por este medio, hablar frances, ingles y entrejapones no me nace enveces, por lo que busco refugio en mi naquez escribiendo en caliente y cotorreandole a mi gente, la chinga es dura con la depre algunas veces…la razón no se bien cual es pero sucede.

Me da mucho gusto y hasta me rio solo a carcajadas catárticas de tanto stress cuatro y cinco crudas de la depre… Cuando me miro cerca del MASTER, mi amigo en este oficio de hacer letras…hasta que en  japones me dicen o gritan según la hora de la madrugada o la mañana…

– Damarinasai!, Shizukani! …algo así como SILENCIO o CALLATE CABRON

Porque? Pos porky se rié con el hocico en grande! 

Ahora amanecí de hueva y no fuí al trabajo esclavo, siendo sábado me invadió la gloria de sentirme chingón y decirme a lo cabrón – HOY NO VOY POS ME TENGO QUE TRATAR COMO ME SIENTO, REY de mis pensares y sogjguzszgado a mis valores… No llores que mañana a lo cínico-mexica les dices que murio tu madre -al fin que ya ni tengo, y veré que tanto vale lo que haces… espero no tener que romperme la tatema contra la pared!, como diría mi tía la POLACA mañana es otro día!

Les convido las actividades que me arrojan a las ganas de seguir en lo mio, la foto con el pensante distinguido de Venezuela DON LOUIS BRICK como yo lo he bautizado, con quién me carteo y lo tengo como distinguido en la FINCA LA PENSADA, la foto del trabajo en la organización del sindicato que photo les dará de que hablar cuando empecemos a juntar toda la chusma latina y hacer una fuerza continua en esta economía del primer mundo, la anexa 9710 es con mi amigo ANATOLY ORLOVSKY musico pianista y loco al que he reseñado gracias al SUPERBONDFLY mi gemelo y siamés guanabaquero, mi otro yo, y pos como último les comparto una foto onde uno hace TRABAJO DIGNO DE DEFENSA IDEOLOGICA en el evento que realizamos y que llego en tiempo real a PERU y COLOMBIA, donde el GUANABACOA participo como GENTE DECENTE y pos anuncio que bajaré los videos y hare una crónica cuando me pase la emoción pa no ser egotecniko ni centricofugado del yoYOyo pos más bien esto no lo debería hacer, tal vez otro pero pos dadas y pedidas las na…turales circunstancias me autoentrevistaré o dejaré a ver si pega mi chicle y lo hace a distancia el PANA BRACHO o EL MASTER CABLES o cualquiera de ustedes que se aviente al ruedo.. no hay ped…igry que perder ni nada que ganar seria PURO AMOR AL ARTE.

La foto fue escogida porque me dijeron que se me nota la cara de i…diático tocado por el cansancio de trabajar con su sexo por las noches… o sea todo mi machismo cargando botes y tumbando ladrillos o sacandole brillo a los mosaicos… como masón y cabrón albañil de mi rancho!

 Los dejo pos como que ya se me paso la muina y ahora si me voy a poner a hacer algo más productivo que estar con el espiritu aprentando el chiquito que esta triste! Y no olviden que el olvido se dará cuando deje de mandarles lo mio pa que lo hagan suyo!.

 MIS AMIGOS MASTERS Y GURUS SE PUEDEN CONSULTAR, DISCUTIR Y LEER O AL RVES O COMO QUIERAN EN:
http://luisbrittogarcia.blogspot.com
http://pedroecheverriav.wordpress.com
 
 
  pueden picar el cuadrito si la foto no sale y aparecere.

En la entrevista durante la formación de la SECRETARIA SINDICAL CANADA – PERU Montreal CA difusión

 
 
 
 

Opinión:LA NAUSEA difusión fines culturales.

JUANITO GUANABACOA
VISIONARIOS FUTURISTAS Y FUTUROLOGAS VIDENTES, HOMBRES CORRIENTES Y MUJERES COMUNES,
CHUSMA UNIVERSAL EN BUSCA DE LA NETA.
RESISTENCIA A LA VIOLACION ES NUESTRA CANCION
LA NAUSEA difusión fines culturales.

Opinión:El mundial de fútbol lo gane un país sin fanáticos, ni radio y TV negociantes

Pedro Echeverría V.
1. El mundial de fútbol no se ha iniciado, pero la radio y TV no paran durante horas su campaña de enajenación para tratar de embrutecer más a la fanaticada. Bastó un triunfo de la selección de México para que ya no pudiéramos escuchar o ver otra cosa que a enloquecidos locutores de Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula y otros medios –hasta el de Aristegui- gritando que “como México no hay dos”. La realidad es que como México no hay dos países más miserables, más desempleados, más mal gobernados y con mayores deficiencias en servicios de salud, educación o asistencia social. No pude escuchar a Aristegui ni otra cosa más. ¿Cuánto tiempo tardará ese famoso campeonato mundial para no escuchar el brutal nacionalismo, para no oír las voces triunfadoras en radios y televisoras que sólo están al servicio del capital? ¿Cuánto tiempo debo esperar para no observar el crecimiento de fanatismo y la enajenación de nuestro pueblo?

 

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

