LA SEMANAL el serial QUINCE PRIMERA DE JULIO VERANIEGO Y CALIENTE… O LO QUE ES LO MESMO… LO MAS RECIENTE DE LAS ACCIONES DE GUANABAQUEAR COMO ESTILO DE VIDA!‏

LA SEMANAL el serial
QUINCE PRIMERA DE JULIO VERANIEGO Y CALIENTE…
O LO QUE ES LO MESMO…
LO MAS RECIENTE DE LAS ACCIONES DE GUANABAQUEAR COMO ESTILO DE VIDA!‏
 
 
CARNAVALES Y CRAMELITOS VESTIDOS DE FIESTA,
AMANTES DE LO CALIDO PA QUE SIENTAN LAS QUERENCIAS,

VERANIEGOS Y ASOLEADAS QUE DESEAN SENTIR LO CALIENTE DEL VERANO,
GENTILES Y AMABLES SERES QUE VIVEN CON LA ESPERANZA DE MENEARSE EN LOS TUMULTOS.
 
 

 

M. JEAN DRAPEAU intento fijarme el coco pero el GUANABACOA tiene un MOCOCEREBRAL MÁS LOCO!

 
POS una sociedad tiene muchas caras y a todas tenemos que darles una mirada, hoy me toca difundir los CALORES SOCIALES, de una sociedad que es más fría que las que somos nosotros los latinos, me toca poner un espacio de apreciación de la vida en este ranchote, onde los latinos hacemos falta por el cariño que genera nuestra lengua y el calor que da nuestra sonrisa, HOY SE NOTA LA VENGANZA NAHUALTURISTA, pos el flujo latino ha bajado de manera sensible y es comprensible, ellos mesmos se están echando la cuerda entre las patas y los carnales y carnabaleras morenas no son tan numerosas en este verano.

Como cada año, al entrar la prima VERA salen los cuerpos a relucir sus bondades y sus vergüenzas, panzas nuevas y curvas mantenidas a base de sudores realizados durante todo el invierno, algunos aferrados que "lucen lo moreno" es que se han metido a los bornceados artificiales pos envidian los soles de nuestros terruños.
 
Tengo que admitir que hay un culto por la música y son chidos los sentires que desarrollan en sus soledades, exprimen su espíritu de manera más compleja pos no tienen la madeja de los sentires cachondos de lugares más cálidos.
 
Así como presente a mi primer amigo musical STEVE SOLO, chamaco que me lleva unos años de vuelo pero que es picudo artista aficionado, hoy presento a otros amigos que la calle me ha brindado, los bares y las horas en las que reparto mi existencia, echando pensadas y bebiendo chelas, escuhando blues y jazz y zas! que mi gran compañera me toma la medida y me sorprende en los momentos que ahora les comparto.
 
En el Viejo Puerto que es como el malecón de Veracruz o el Paseo Montejo de mi rancho, pero más chiquito, más sencillo, menos colorido, ni tan intenso, pero suficientemente QUEBECOISE pal reven y la movida de los calores del verano, la gente se junta y los espect´CULOS se ven por todas partes!
 
Se multiplican las bellezas y se tornan plácidos los artistas a hacer lo suyo, y lo primero es que reconozco a JOHNY TOWN disfrazado de Jimy haciendo de su edad todo un show y tocando la harmonica de manera correcta pos el HIJO DEL BLUES por raza y sentimiento.
 

 

 

Tal vez Jimy Hendrix tendría su edad pero aqui el Guanabacoa y el BLUESMAN se dan la querencia reventada!

 
Y pos hasta los escuincles van metiéndose al ritmo que sale del alma y la gente va poco a poco entrandole al ambiente, no son como los latinos de calientes, pero cuando se encarreran no hay quién los pare!
 
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/3/wr58_VzfwHE

 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/2/PVOrqvKqO-Q

 
El escenario mundial se pone de fiesta y algún día no lejano traeré a mi gente, ROMPEYRASGA está invitado, y el proyecto grande sería ver a TEXEIRO en el escenario grande del JAZZFEST como han estado los SACBE e INFANZON y tanto buen músico de talla mundial, así que mi CHECO espero tu CD muy pronto, aprovecho pa decir que la MUSIQUITA es una presentación promocional exclusiva para el público latino de ANDRE quién reunio a este grupo pa tocar de a grapa y empezar a calentar los motores y a la gente en este VERANO CALIENTE en que los festivales brotan por todas partes.
 
Como siempre he sido acelerado les presento EL BAILE GUANABAQUERO a ritmo de regaee aunque la riegueeeeH! pa que se desaburran, o sea que puedan después leer mis encriptados, pos estarán más animados… NADA PERSONAL TODO ES CONVENCIONAL de acuerdo a los calores que sus RESPETABLES MOCOSCEREBRALES se dejen sentir con esto que les estoy poniendo frente a sus castos.
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/10/LceLoriBL80

 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/11/-D9pjdWn-iw

 
 
Y pa que vean como es que puede aparecerseles el espíritu GUANABAQUERO les pongo un saludo ligero como cuando en los años de 1675 lo hacía la gente frente al rio SAINT LAURENT!
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/4/579TFJHnO1I

 
Que me dejo querer pos se me hicieron familiares, la gente que me ha controlado en la vida es como de mi familia y pos creí que después de escaparme de mi rancho no los iba a volver a mirar y pos sorpresota!  Estos no me ataron y se sacaron la foto con su servilleta, comiendo esta galleta también puse el ejemplo y después de mi muchos lo hicieron…
 

 

Juanito Guanabacoa y parientes de la CASA LA LOQUERA!

 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/0/IR67IVQERCM

 
Son estos momentos de reventón en los que es fácil olvidarse por un rato de la chinga pa ganar barato! de lo que uno tiene que hacer cuando se pelea con el mundo en la competencia del profundo abismo que nos separa la manera distinta de que semos vistos como extraños!
 
Y pa terminar este recorrido de articulado dominical pa distraerse, este animal le da duro a la pedaleada y en recorrido por las vías ciclistas que me cae un pollo y al tratar de recogerlo pa rentegrarlo a su nido que me pica su pájara madre!, y pos fue tarde cuando se nos ocurrio tomar video, pos ya tenía yo dos piquetes en el lomo! PAJARO QUE NO HA DE VOLAR SU MADRE TE PUEDE PICAR! y pos vean nomás el numerito, teniéndole miedo a un pajarito…no vaya a ser que luego lo ande bucando!
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/5/Q-cx4sAQw9k

 

 
Es así como A VUELO DE PAJARO, literalmente, les tiro la onda de como es que la movida se da en esta tierra de NORD AMERIQUE onde se parlotea en muchas lenguas y se revienta la gente a todo lo que puede dar el sol polar!
 
Ya lo sintió el maestro Brito que vino por estos lares a dar su conferencia, llegó en la prima VERA y llovio y suerte tubo de que no nevó…
 
 

Enviado: lunes, 14 de junio de 2010 07:32:26 p.m.
Para: luisbritto@cantv.net; jbelmont77@hotmail.com

 
Estimado amigo, ahora sí pudo abrir las fotos, que guardé inmediatamente en mi archivo de imágenes y que constituyen un maravilloso recuerdo de mi estadía en el frío Canadá.
Espero que disfruten hasta el fondo el breve verano, para guardar luz y fuerzas para el invierno. Felicidades, L. Britto 

Ya contaré a ustedes los avances de los trabajos iniciados, ya tendrán ustedes mis articulados crípticos y con lo más cachondo de la melcocha de mi genital de razón, pero en este ratón les presento el reventón del VER ANOS ES SENTIRES CALIENTES DE TODAS LAS GENTES!
 
Cordialmente están invitados a nevagar por el sitio de SUPERBONDFLY pa ver las cosas que convidaré de esta que es la sociedad del frío clima nórdico y onde los calores se aprovechan pa echar todo lo que el espíritu produce, ARTE MUSICA Y BUENA VIVRA!.
 
Los dejo con una muestra de que LOS MEXICAS la hacemos y a comer nopal les enseñamos, cuando vengan a Montreal comerán en el CHIPOTLE Y JALAPEÑO donde verán a esta nena hablar frances y enseñar como es que debe uno comer nopal!


http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/8/l-EYcyjJCvo

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/7/IxHonT1OMWU

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/6/hOAWQJNu2Rc

 
 
En tanto carnalitos echence uno de nopalitos y gocen el sol que nos da QUETZALCOATL por obra y gracia de lo naco de nuestra raza, PURO CORAZON!
 
Mi querencia pa todos ustedes soplándoles a sus castos mi…

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

