PREPARANDO EL TERRENO Y LA PLAZA PA LA CORRIDA MAS ESPECTACULAR DE LA FINCA LA PENSADA… O LO QUE ES LO MESMO… EN ESTAMPIDA LA MANADA EMPIEZA A ECHAR HABLADAS!‏

PREPARANDO EL TERRENO Y LA PLAZA PA LA CORRIDA MAS ESPECTACULAR
DE LA FINCA LA PENSADA…
O LO QUE ES LO MESMO…
EN ESTAMPIDA LA MANADA EMPIEZA A ECHAR HABLADAS!‏
 
 
RESPETABLE Y HONORABLE PERSONAL GUANABAQUERO,
DIALOGADORES Y CONVERSADORAS DE TEMAS PROFUNDOS

PENSANTES Y REFLEXIVAS EN LAS NETAS REVELADAS.
 
 

la carga pal debate.

 
Pos tirada una propuesta pa que HOMBRE GRANDE, señor de las letras, empiece una corrida en la plaza monumental de la FINCA LA PENSADA, eche propuesta a ENTES DE LIDIA, grandes amigos, gurus y masters que la vida me ha dado la gracia de conocer y de que me revelen sus misterios, ellos sin tapujos no dijeron si sino le entraron en caliente!… Su presencia se siente y su huella quedará para hacer de este SESUDO ENCUENTRO un espacio onde se crucen las ideas de CONOCEDORES PROFUNDOS, de MILITANTES CONVERSOS a las IDEAS LIBERTARIAS, que dejan escurrir las mieles de sus sabidurías en letras para despertar a las conciencias.
 
Lo que empezó como diálogos interpersonales con cada uno de ellos, es ahora intento de un debate y para eso les doy bates y bolas, pa que pichándoles algunas cuestiones se dejen caer en sus pasiones y emitan lo que tienen en sus tatemas, temas de alta escuela y del DIA A DIA de sus vidas intensas de letras y acciones comprometidas y metidas en las movidas de la COSA SOCIAL de cada nena sociedad de la colombiana y la mexicana que viven intensos momentos y que yo he escogido para encontrar las SIMILITUDES Y LOS SINTOMAS, del MAL QUE TODOS SUFRIMOS y de como atendemos esos pesares desde los órganos sociales en que participa LA CHUSMA que somos.
 
Hasta el momento han sacado sus historias, la COSA SOCIAL ha quedado bajo la visión e interpretación de cada uno, afinando y amarrando las navajas las cosas quedan como sigue:
 
Yo GUANABACOA he propuesto encontrar las imilitudes en la injerencia greenga en nuestros paises, WARBISNESS el común denominador y la confabulación de nuestros gobernantes para reprimir y someter a la población al yugo militar que llegará a ser total si nos dejamos. He dicho que por el número de cabezas que semos en mi rancho, nos han puesto de ejemplo, nos quieren convertir en el BIG BROTHER onde el WARBISNESS puede extenderse a TODA LA REGION, han hablado de una COLOMBIANIZACION que en el CONTRSENTIDO niegan pero que nos ha metido en una guerra de baja intensidad..si eso se puede decir con una carga mortal de más de 20 mil y los que se acumulen al momento en que este salga al aire.
 
He dicho que las ideologías que se pretenden hegemonías causan por si mismas una serie de desplazados y marginados internos; que el BLOQUE DEL SUR ha sido un bloque contra la familia IMPERIO, hay entonces broncas internas y externas en que los líderes ven comprometidas a sus intereses las acciones y las asociaciones, los problemas internos no resuletos y la injerencia externa de todos los asociados al IMPERIO enrarecen y dificultan el panorama.}
 
He dicho que los líderes deben ser arreados y se ha reconocido que el caudillismo se da y es parte integrante de los sistemas en toda la CASA GRANDE, por lo quela sociedad civil se ve ante la problemática de la formación de cuadros y encuadre de la lucha.
 
FERDORADO ha marcado su posición y la decisión tomada con respecto a los candidatos y acción militante en el sector donde se desarrolla, ha dejado claro que apuesta por encontrar una solución y recobrar la legalidad interna para que los cambios necesarios puedan tener espacio y darse, con la organización en la lucha que libra la hermana colombina desde ya hace dos o más lustros.
 
PEDROSISMO ha planteado una posición más radical, pues desde su órbita sufre en carne propia la secuela de la presión del Estado y ha poermanecido en su país pese a que le llueve en su milpita, ha sido valeroso y RADICAL, si puediéramos clasificarlo en este enrarecido panorama, ha hecho de la DENUNCIA TESTIMONIAL un instrumento y ha orquestado simpa´tias para lograr SOLIDARIDAD INTERNACIONAL COMPROMETIDA, en la que hemos colaborado como en el CASO BELTRAN, y además ha fomentado la labor y la participación de los jóvenes en el NOTIKAKAIMA, y la página que dirije, hemos tenido vínculos y trabajos y hemos visto como hay "tibios" entre los que en el exilio dicen constituirse en un frente de apoyo, los comprendemos pero los señalamos.
 
PEDRO CABLES ha puesto su grano de arena señalando y visualizando el CASO ZAPATISTA como actualmente lo percibe y ha hecho una gira reciente para hacer una semblanza de la situación en varios rincones de la CASA GRANDE, personalizando su respuesta articulada y haciendo en lo privado observaciones puntuales sobre el caso, esto a raíz del interés en el CASO MEXICANO no solo por los anteriormente citados sino de quienes desde CHILE y ALEMANIA han dejado comentarios y han pedido información sobre mi rancho.
 
Todos hemos tenido contacto con los cuadros de jóvenes que se hacercan desde posiciones anarquistas como contestatarias a la nena LUCHA y han coqueteado dejando ver su profundo anhelo de cambiar las cosas, esto ha despertado interés en gentes y maestros universitarios como SALDEUBAS y geniudos blogeristas dela imagen como DEDOSBRIOSOS, CONCIENCIAHISTORICA, ROMPEYRASGA y otros varios que desde mi rancho, el hermano salvadoreño y otros lares se han sumado a la FINCA LA PENSADA.
 
Las preguntas pa seguir el debate podrían ser, entre las que propongan algunas como éstas: 

FECAL, chef de horchata de mi rancho y nombrado así por sus letras de olor ursurpante, a decir de la CHUSMA que conoce, ha comenzado el negocio del WARBISNESS en mi rancho, SERÁ CAPAZ DE SOSTENER UN ESTADO FALLIDO hasta el fin de su mandato? y como se incrementará la represión y la militarización de la sociedad en los proximos dos años, toda vez que ya ha recibido a la JILGUERRILLA y el equipo revoltoso, teniendo al JEFE DIEGO ARDILLA en la hornilla y habiendo creado un silencio con el agarre de NACHO el narco?
 
En la colombiana hermana, se dice que no hay cambio en lo substancial con los disputantes en las proximas elecciones, AGUDIZARAN SU OPERACION LAS BASES? REGIONALIZARAN LA GUERRA Y LA COOPERACION INTELIGENTE con cosas como el plan MERIDA DOS? y COMO ES QUE VA A REPERCUTIR ESO EN LA GUERRA QUE LIBRAN?  EL PROXIMO CONTENDRA LOS ANIMOS PARA ATACAR A SUS VECINOS?
 
QUE Y COMO PODEMOS ENCAUSAR A LOS JOVENES? como podremos contribuir a la formación de cuadros para establecer CONTROLES SISTEMATICOS contra la deformación de los líderes?
 
Hay algunas cosas que ya se dejan ver en los articulados iniciales…
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/colombia-coyuntura-futuro-politico
http://pedroecheverriav.wordpress.com/
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-pasa-zapatismo-mide-tiempos-fueron-mas-habiles-presidentes-pani
http://aranandoelcieloyarandolatierra.blogspot.com/
http://www.kaosenlared.net/noticia/4-fin-entre-realidad-ficcion-mentiras-estado-controles-poblacion
 
La cosa está que ya es un CLAMOR INTERNACIONAL la idea de…
 

Es hora de parar el combate urbano, sabemos que de uno y otro lado hay especialistas en el citado combate urbano, preparados por los estadounidenses, pero nosotros ¿que culpa tenemos de que sean tan torpes?  http://www.kaosenlared.net/noticia/loca-guerra-entre-calderon-carteles

 
Recuerdo el siguiente planteamiento de mi propuesta inicial…"En ambos ranchos de la CASA GRANDE he encontrado similitudes en la penetración del SISTEMA a través del WARBISNESS, los procesos sociales y en particular los electorales se han acercado mucho a los métodos usados por el IMPERIO pa movernos las arenas y controlar a la GENTE SUFRIENTE y en ambos casos a mi parecer pueden ser las puertas para la REGIONALIZACION DEL CONFLICTO, en la hermana colombiana ya tenemos las bases y en mi rancho una penetración infiltrada cada vez más descarada"  dije.
 
Ahora toca ustedes meter su estocada y dejar sus melcochas más profundas de sus gentiles MOCOSCEREBRALES, maestros, grurus y amigos todos!
 
Y la COSA ACABA DE EMPEZAR!

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s