UN DIALOGO EN LO OBSCURITO Y EN LO PARTICULAR, UNA PROPUESTA PARA DIALOGAR!‏

UN DIALOGO EN LO OBSCURITO Y EN LO PARTICULAR,
UNA PROPUESTA PARA DIALOGAR!‏
 
ESTIMADOS AMIGOS

DISTINGUIDOS HUESPEDES DE LA FINCA LA PENSADA.

Protegiendo sendas IDENTIDADES, y siendo todos nosotros HOMBRES EN LETRAS Y ACCIONES, y sin pretender sino comunicarnos y revelarnos nuestras posiciones somos 4 personas de diferentes nacionalidades, DOS MEXICANOS Y DOS COLOMBIANOS, todos tal vez nos hemos leido los unos a los otros y yo les digo que todos coincidimos EN LO FUNDAMENTAL, así que por segunda vez y la primera vez con ustedes hago este PANEL EN LO OBSCURITO Y EN LO PARTICULAR pa comentar algunos puntos interesantes.

ANTECEDENTES 

A partir de mis comunicaciones epistolares con ustedes, del lado COLOMBIANO he recibido la visita en CANADA de personajes pa intercambiar puntos de vista y revelarnos nuestros misterios, ha sido productiva y activa la comunicación desde entonces, buscando la SOLIDARIDAD INTERNATIONAL primero desde la BASE DE PAIX, la cuál admito quedó corta para algunas espectativas que tuvimos hacia los asuntos de la hermana colombiana, el CASO BELTRAN y otros.

Por el LADO MEXICANO a partir de una pregunta invito a CABLES pos es conocedor y activista filoso filosofico en el tema, así que QUE PASA CON EL ZAPATISMO queda como tema.

En ambos ranchos de la CASA GRANDE he encontrado similitudes en la penetración del SISTEMA a través del WARBISNESS, los procesos sociales y en particular los electorales se han acercado mucho a los métodos usados por el IMPERIO pa movernos las arenas y controlar a la GENTE SUFRIENTE y en ambos casos a mi parecer pueden ser las puertas para la REGIONALIZACION DEL CONFLICTO, en la hermana colombiana ya tenemos las bases y en mi rancho una penetración infiltrada cada vez más descarada.

En ambos el objetivo GUERRA AL NARCO ha afectado a la población civil y la CHUSMA PENSANTE está siendo reprimida, hay uno de nosotros que enfrenta procesoque será UN FALSO POSITIVO y las dudas entre unos y otros han sido consecuencia misma de lo enrarecido del asunto, en este ranchote, como dice uno de nosotros los exilados van tomando otra visión y se han vuelto temerosos pos la delación y la infiltración uribista llega hasta los más alejados rincones, hay temores y divisines por estas situaciones.

En mi rancho, los movimintos sociales se han estancado pese a que JUAN PUEBLO sigue en huelgas, en plantones, y el número de reprimidos ha aumentado y a los que la vida les ha costado han incrementado las víctimas y se ha negado ya UNA GUERRA DE BAJA INTENSIDAD, así como también el IMPERIO ha apoyado a un presidente URSURPADOR, COMO COLMO Y CORONILLA de la situación que ya es espejo en muchos frentes, según yo opino.

PROPUESTA.

Me gustaría reformular algunas preguntas y buscar en las respuestas posibles coincidencias y diferencias, pero sobre todo identificar como y cuando LOS MESMOS MALES están minando a las nenas sociedades de nuestros ranchos más que a otras hermanas y hermanos de la CASA GRANDE que habitamos en el mesmo barrio de la BUSQUEDA DE LIBERACIONES.

Tal vez les parezca muy safado de mi parte pero eso es lo que he vislumbrado y lo que he sentido al correr de los últimos meses en los que con cada uno he parlado, todos conocen lo que hemos hecho o mejor dicho he tenido con cada uno de ustedes, ahora en este ENSAYO SUDADO pretendo icluirnos en una sola mesa, a sabiendas que tal vez sea difícil, si ustedes sus mercedes se me ponen a tiro!

CORRALES.

Si la hacemos me gustaría saber si podemos revelarnos nuestras direcciones los unos y los otros, si no pos así le seguimos, si están o no de acuerdo se comunicará a través mio ya que mi intensión puede tener aspectos y trascendencias que yo mesmo desconozco.

Con algunos hermanos venezolanos he hecho esto y culmino con un encuentro personal del que he hecho reseña y ha sido muy enriquecedor, así que pos ya saben que quedo de ustedes y que a todos les tengo gran respeto.

Esto creo es más directo que hacerlo y convertirnos solo en lectores nuestros y comentarios aislados o silencios sin eco ni resonancia, díganme si voy bien o me retacho o esta propuesta es pal tacho…

Si alguno quiere poner alguna observación o hasta alguna condición será bien recibida y dudo que sea perjudicial pa cualquiera de nosotros!

un saludo y pa no perder el ritmo les echo el mio…

 HAY EJEMPLOS DE COMO HAN SABIDO LOS UNOS DE LOS TOROS QUE SON Y CORRIDAS DE LA FINCA LA PENSADA…y la MUSIQUITA está pa poner a todos con los nervios en la punta!….. EL GALLO ESTA LOCO…jajajajajajajajaja
 
 

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

