PARTE MEDICO: UNA MENTIRA DE ESTADO O ESTADO DE EBRIEDAD DEL SISTEMA… O LO QUE ES LO MESMO… QUE PASA EN MI RANCHO SERA QUE ALGUIEN LA VA A SER DE A PED…radas?‏

PARTE MEDICO: UNA MENTIRA DE ESTADO O ESTADO DE EBRIEDAD DEL SISTEMA…
 O LO QUE ES LO MESMO…
QUE PASA EN MI RANCHO SERA QUE ALGUIEN LA VA A SER DE A PED…radas?‏
 
PRUDENTES INDECENTES, DECENTES IMPRUDENTES,
PITONIZAS Y VISIONARIOS DE LOS ESCENARIOS SOCIALES,

PERSONAS QUE GUSTAN DE MEDIR LAS TEMPERATUAS A LAS IDEAS.
 

 

EL PESO DEL MOCOCEREBRAL DEL GUANABACOA SE MIDE EN ARTICULADOS.

AQUI JEAN DRAPEAU HACIENDO LA PRUEBA.

 

 
UN POCO DE CONFUSION CIVIL PA DELEITARNOS UN POCO CON LA TRAGEDIA NACIONAL.
 
Pos los disfuncionales son aquellos que sufren por no poder moverse como se espera o es correcto, tenen que ser ayudados, pero cuando ESOS son los públicos que se suponen saben y son parte de los órganos sexuados de la seguridad del cuerpo nacional y empiezan a escurrir flujos que nos hacen confundir, además de que con ellos se deja sentir la infección provocada por agentes externos, QUE PUEDE ESPERAR JUAN PUEBLO de ver su organo podrirse!
 
Los síntomas del MAL MAYOR QUE TODOS PADECEMOS en la REGION y la CASA GRANDE, ya se están presentando como metástasis social, CON-FUNCIÓN QUE RODEA A TODO MAL, pos mientras se hace sentir que la CHUSMA tiene que salir, que la nena LUCHA tiene que ser brava, unificada con sus hermanas pa que DIGNIDAD sea salvada, las céluals encargadas de crear anticuerpos no funcionan, los movimientos sociales, en cambio los virulentos provocadores del mal, con sus haceres y responsabilidades, se van multiplicando, en la colombiana su proceso electoral así lo demuestra, en mi rancho…
 
Pos vean esta diapositiva en negativa, según mi ALUCINADA PERCEPCION
 

http://www.youtube.com/watch?v=jynFywqiUcg

PORQUE LO DIGO.
 
Porque he acordado en la admisión  de la idea, que estamos en un ESTADO FALLIDO, ursurpado ya quedó en el olvido? pos por otro lado la guerra contra el narco, pa mi es solo parte del WARBISNESS que tiene por objeto controlar a todo el ganado desde un mando amerigringo!
 
Porque no hace falta tener más de dos neuronas conectadas pa saber que la pregunta …Y ESO ES QUESO O RATONERA? con respecto a las francas contradicciones que nos hacen inferir, QUE CONSTE, que la inteligencia militar es pendeja y los gringos más o que nuestras poleceas son supercapaces o todos son una bola de rapaces que juegan con la vida y el destino de los que han sido comidos y procesados en el intestino del SISTEMA.

Lo que pasa por la tripa queda hecho… desecho apestoso, y pos LA CHUSMA se rehusa a comer porquería, pero eso es lo único que reciben a cambio de donar la vida a los "planes nacinales", o sea, por todos lados es miér…coles de cenizas pos no queda nada de todo lo que es quemado y reducido por la corrupción a pura calentura pal pueblo.
 
Entonces, según la noticia desmitificadora de la MARINADA FUERZA, quedó finalmente POS NO POS SI, ya que la substancia no era pa hacer explosivo, no hubo detenidos sino presentados…muchas horas despúes, y finalmente el material se usa pa demoliciones… EL COMUNICADO OFICIAL puede adaptarse a todas las necesidades, a todas las regiones y con todos los motivos y razones que les salgan de la tatema a esos cabezones!
 
Todos los que han y hemos sido detenidos por los cascos de cualquier color sabemos como es que llega uno a ser presentado, con el hocico reventado, pos no movimos el pico a las preguntas expesas de que que que que y todo lo que los qué es qué que nos meten en una muy amigable entrevista, luego pos llegamos a la procu y nos dicen que ni madres y que nos larguemos pos ya cooperamos como viles ciudadanos, y si queremos quejarnos pos nos mandan amarrados al rebozo de alguna virgen o beata reata ya que los que tienen casco SON APARTE!
 
Y el jueguito se llamó DESMIENTEME MI DESMADRE PA QUE SE AZOTE EL COMPADRE, con el billete que anda en juego, si no es esto lo que se infiere me voy al infierno!
 
POS MIREN NOMAS SI NO SOMOS CHINGONES, por eso van a venir a tomar un curso los policías chinos!… los merolícos y los cirqueros también estarán invitados!
 
La vida se va y los que quedan tienen años exigiendo sus derechos, EL CASO BRACERO no ha sido olvidado por los que quedan que fueron engañados, los sindicatos están partidos porque sus líderes, la mayoría y los más picudos, ha torcido su camino y le han dado vueltas a las luchas por sus representados, las izquierdas son zurdas dislocadas y los huesos del cuerpo social padecen agujeroporosis, el parte médico no deja lugar a dudas, nos están envenenando!
 

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-yanquis-explotaron-como-braceros-gobierno-robo-ahorros-ahora-tr

 
Con esta sintomatología me voy tendido a tocar el TEMA DEL ESTADO FALLIDO que parece un ESTADO DE EBRIEDAD!, figúrence nomás que la VOZ picuda de la PGR-SIEDO además de desmentir a la marina que es madrina del chef de horchata, se pone a anunciar como periquito, pos pa leer hasta se le traba el pico!, detenciones de narcos de EUA que son mexicas, me huela a güaza!, que poca vergüenza! RAMON CASTRO ROCHA el "cuate" se va a poner enojado con la paisanada pos lo tuercen el greengolandia y lo anuncian en su rancho, donde "le echan el guante" y dice la mujer que lleva la gracia de M.MORALES, que el susodicho fue sentenciado y buscado en el otro lado, pero que el trabajo sucio lo realizo la poli en nuestro rancho y que fue detenido para extradición… hace incapie que "el cuate" es ciudadano mexicano, valla si requiere la autoridad un consultor en imágen, pos no tiene ni la más pujara idea de la consecuencia de su dicho en la forma dicha y con implicaciones de tan profundo fondo…
 
Momentos después dice… minuto 1:34…"YA SE ENCUENTRA INTERNO EN VERACRUZ… mero y se le escapa decir "externo" y flanqueada por la bandera nacional y las banderas de la SSP y PGR y como en coro griego cuentan la historia en forma de novela del "cuate"!
 
En el marco de los "trabajos conjuntos", pa mi es un conjunto de pen…dejo esto nomás vean el video y díganme se no es una radiografía de lo encuerado que están los disfuncionales que son los PUBLICOS en mi rancho!  Lamento que hasta ahora "haiga" tenido la oportunidad de ver la información que a tiempo y a veces anticipadamente me mandan mis corresponsables GUANABAQUEROS, esos que se dedican al oficio parados y sentadas en las esquinas del MUNDO esperando que salga la noticia y les ofrezca la oportunidad de hacer lo que bien saben hacer…
 

http://www.youtube.com/watch?v=EpxycNbHOoo

 
En una apología el titular de la SSP dice que "cabe señalar" que el atoron lo hizo doña POLI, ya que los narcos con su bajo perfil -esto lo digo yo- no pudieron ser detectados ni por los militares ni los marineritos… y la Procu y la SSP van por los DINERITOS que provienen del WARBISNESS, y esto es un mercado de poca madre! Pos pensarán que tenemos cabeza de pene o nacimos pendejos? Esto lo dejo para hacer un exámen de conciencia.
 
Recalca 3:06 que los atorados no "figuran" en ninguna "estructura tradicional" o sea dieron de pura chiripa o los soplones no pudieron hacer su chamba o cuantas preguntas podrán hacerse en relación a un estudio de la información sin fines de LUCRO pos esto es andar en busca y justificando el billete de una guerra perdida!  MI RANCHO tiene la carne podrida y los disfuncionales públicos requieren de ser extirpados… por la pura vergüenza de saberse en ese ESTADO DE EBRIEDAD por el billete.
 
Termina magistralmente diciendo… "es en esta etapa donde resalta EL INTERCAMBIO DE INFORMACION CON OTROS PAISES…ESTADOS UNIDOS Y MEXICO…SON OTROS PAISES? vaya chingo tan reducido… Son puras sandecezzzzz y pos una burda manera de colapsar al SISTEMA, claro tal vez yo vea chueco, tal vez las noticias que aparecen en el extrajero y me mandan desde mi rancho estén editadas pa acusarme de terrorista, tal vez este yo propagando el MAL y asusando a la CHUSMA UNIVERSAL a revelarse… TAL VEZ ES QUE ME DA VERGÜENZA!… La imágen de nuestros disfuncionales de los órganos sociales de mi amada que está como pariendo un chayote!
 
Y como los síntomas para EL PARTE MEDICO los saco de la ALTERNATIVIDAD de los MEDIOS BRAVOS, pos debiera persignarme con los COMUNICADOS OFICIALES, según los más mochos y puntuales seguidores de los polacos de mi rancho, debiera decir con ellos EN MI RANCHO NO PASA NADA!
 
Pos no cabezones críticos y picudas pensadoras! En mi país las de cocol están pasando y conste que no es pan dulce, échenle una miradita a esta liga que pongo ante sus castos…
 

http://www.narconews.com/Issue61/articulo3907.html

 
Como puedo decrime que ando zafado si los que hablan en cristiano dicen lo mesmo…
 
El affaire Mérida12 comienza a complicarse más de la cuenta para los mandos de la Armada de México, como para los de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y especialmente para la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Gobernación (Segob).
 
En la medida en que la DEA y otras agencias norteamericanas dejan resquicios para que la prensa internacional avance milimétricamente en una investigación incipiente sobre los explosivos hallados por la Marina  en la colonia Roma el pasado 9 de junio, sus contrapartes mexicanas como la PGR (léase SIEDO) se cierran burda y torpemente y dejan en el aire vacios que parecían llenarse con versiones y rumores ahora adquieren la solidez suficiente como para exigir respuestas claras y no silencios torpes.
 
Pa mi, repito con el pito de réferi sin concesiones… ESTOS CABEZONES ESTAN JUGANDOSE EL BILLETE!, y lo más hediondo de esos apologistas del WARBISNESS, es que están jugando con nuestras vidas y destinos, siguiendo la voz de sus amos los mandamáces asesinos! pos díganme si no en este instante están "callendo", o sea en LAS CALLES AZOTANDO algunos cuerpos con agujeros y las balas de esta malogrado negocito!
 
"La DEA y otras dos agencias norteamericanas han aceptado que en el aseguramiento de la Marina hecho hace unos días lo que se encontró fueron explosivos potentes, mal mezclados pero aún así listos para estallar y causar daños graves.
No se trataba simplemente de parafina y aceites, como lo quiso hacer creer la Subprocuradora Marisela Morales, quien de paso exhibió innecesariamente a sus “peritos” al asegurar, con marcado hartazgo, que lo encontrado no era peligroso"
 
"Marisela Morales se equivocó. La Marina encontró más de 20 kilos de componentes y sustancias para fabricar explosivos y 5 litros de nitroglicerina preparada, pero en proporciones inadecuadas. Además, se halló un ejemplar del Corán y una libreta con anotaciones, un radio y un teléfono celular."


Pos a mi me queda UNA DUDA RAZONABLE, la MARINELA entregó a UNOS TORCIDOS DE ESA EN-VERGA-DURA? tan santos o tan pen…dejos y cosas no claras en toda esta maraña es la telaraña que pretendo discutir… DESDE LA ALUCINADA PERCEPCION de cualquier mortal esto anda mal por algún sitio.
 
Que posición tiene UN EXPERTO TAN ENCUMBRADO como el del articulado que reseño, en este cuento de malsueño?
 
Pos pa mi que es que la autoriá ni da una y todo lo que esto lleva es producto de tripa con retortijón… POS SIGO CON EL PARTE MEDICO del síndrome del MAL QUE PADECEMOS!
 
"Sin embargo, al tratarse del hallazgo de explosivos, y más concretamente de nitroglicerina, los grupos de inteligencia estadunidense no quieren dejar ningún resquicio a la especulación y por eso están yendo a fondo en esta investigación junto con la Marina."
 
Es que alguien quiere hacer quedar mal a otro alguien?
 
"La investigación está en manos de la Marina y la DEA. La PGR, pese a haber interrogado a cuatro personas durante toda la madrugada del 9 de junio, no inició una averiguación previa sobre el caso y dejó ir a los sospechosos porque una mujer agente del Ministerio Público adscrita a la SIEDO, consideró que no había elementos para presentar y mucho menos para consignar a los involucrados."
 
Saben pues que diría mi tía PELADA? -PUTÍSISIMA MADRE QUE DESMADRE! Ora si que ni la policía china resolverá el acertijo!
 
"Felipe Calderón llamó a cuentas al Almirante Saynez y a la Subprocuradora Morales Ibañez. Al primero le dijo que retirara su comunicado en el que sostenía que su gente había hallado lo que halló.
 
A la segunda le ordenó que no emitiera comunicado o boletín sobre la conferencia de prensa en la que pretendió exhibir como mentirosos a los mandos navales."
 
EN MI RANCHO NO PASA NADA! y el pendejo somos todos ustedes! bonita la manera de Fliper nadando en la marea de altos mareos… Y JUAN PUEBLO?
 
La verdad es que una de las primeras versiones sobre el origen de los explosivos y su posible utilización, apuntaba a una conexión islámica y a que el material sería usado contra intereses norteamericanos en México.
 
De llegar a ser esto verdad CHINGUEN A SU MADRE! pos se confirma mi tesis del WARBISNESS! y si realmente yo estoy alucinado, diría que el compa Medellín está fumando alguna clase de incautada, por ser conocedor tan picudo dejo a ustedes la FORMACION DE SU OPINION…
 
LA PREGUNTA SIGUE SOBRE LA MESA…PARTE MEDICO: UNA MENTIDA DE ESTADO O ESTADO DE EBRIEDAD DEL SISTEMA, y si le sigo rascando será lo mesmo que decir QUE PASA EN MI RANCHO? SERA QUE ALGUIEN VA A SERLA DE A PE…dradas entre c
uates del gobierno y mentadas de madre pa JUAN PUEBLO… QUE DIRIA MI TIA PELADA?
 
POS´ORA SI QUE LO QUE PASO EN COLOMBIA EN SU FRAUDE ELECTORAL SE QUEDA CORTO ANTE ESTA HISTORIA DE LA HISTORIA DE MI RANCHO QUE HA SIDO CONTADA POR MI CON INFORMACION DE PAPA GOBIERNO y algunos alucinados que ven más allá de lo posible!
 
No crean todo lo que lo mio les pone ante sus castos, vean por si mismos otras fuentes, dejensen caer con sus melcochas y juegen su genital de razón los los dedos del criterio, chúpen sentido común y agarrensen cariño con los botones de su ordeñador que yo los leere pese a que se que piensan de mi, YA SIENTO LO TORCIDO DE SU GESTO!
 
En tanto…..
.
LA FUENTE Y EL CHORRO A PRESION DE SU SESUDO DE PESADA OPINION.

http://columnas.ejecentral.com.mx/deordensuperior/
 
 
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s