2 LA CRUDA DESPUES DEL FUT VA A PENETRAR DOBLADA POR LA MENTIRA PREPARADA PA SEGUIRNOS SOJUZGANDO POR LA FUERZA… de la serie HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS…‏‏

2 LA CRUDA DESPUES DEL FUT VA A PENETRAR DOBLADA
POR LA MENTIRA PREPARADA PA SEGUIRNOS SOJUZGANDO POR LA FUERZA…
de la serie HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS…‏‏
 
CHUSMA ADORMECIDA POR PARTIDOS FUTBOLEROS DEL MUNDIAL,
CHELEROS Y BEBEDORAS DE MENTIRAS MAQUILLADAS POR LAS MASSMEDIAS,

HISTORIADORAS Y BUSCADORES DE LAS NETAS OCULTAS DETRAS DE LOS TINGLADOS.

 

 

EL BALON ENAGENANTE pal dominio de la CHUSMA PENSANTE

Y ENTRETENIMIENTO del INOCENTE IGNORANTE

MUNDIAL SUDAFRICA 2010

 
 
 
De alguna manera podemos estar de acuerdo que después de las fiestas las resacas son cabronas, cuando a los excesos y los placeres nos hemos entregado sin medida!   Pero esto es disinto pos en vez de vino tino, aguardiente o chelas a las conciencias se les da DROGA MEDIATICA! luego DES CONSÉQUENCES SONT CATASTROPHIQUES! o sea, la COSA ESTA DE LA CHIN….nos meten gol después del mundial y todo el mundanal se queda perplejo!
 
Y eso es lo que nos han dado por años, y han convertido a la red en un campo de batalla, pero en la talla sucumben muchos a PASIVIDAD y TEDIOCASTRANTE, pos se apendeja uno y hasta de pensar se deja! Lo complicado de la madeja viene enrareciendo el criterio hasta que damos por verdades sentadas lo que en los medios nos dan a cubetadas, MENTIRAS, que en cockteles combinadas, pueden ser subliminales como LAS VERDADESDEMENTIRAS o cínicas y directas como las MENTIRAS-DE-MENTIRAS.  Un ejemplo las contradicciones de los públicos en mi rancho…búsquece en  http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8 "cuento para espantados"
 
Mientras esto se sucede nos la doblan ya penetrados nuestros MOCOSCEREBRALES, dedeados nuestros genitales de razón, violadas nuestras dignidades y controlados nuestros quehaceres,  y en el mejor de los casos, quedamos con lustrosos COCOWASHES y adormilados, incapacitados para usar el criterio y reaccionar crítico-militantemente en los órganos sociales que existen pa interpelar a los mandamáces, sus secuases -que son los PUERCOSYPOLACOS, y los monstruos del SISTEMA, TEDIOCASTRANTE Y PASIVIDAD, finalemente nos hacen VICTIMAS ACEPTANTES o militantes apagados.
 
Esto es pa mi lo que nos está pasando, lo que nos tiene empantanados, lo que entre otras cosas, provoca que sigamos en las mesmas, y que creamos que LAS COSAS NO AVANZAN, NO CAMBIAN, todo nos parece la mesma gata, nomás que revolcada según los tiempos y los cabrones que la revuelcan.
 
Luego nuestros falsos líderes y dirigentes medio ocres le acaban de dar en la madre al cuadro! Estamos fritos y servidos en charola pa los fines malditos de los demoniacos y virulentos hacedores del WARBISNESS. La cosa se les hace facilito a quienes tienen el papel de empinarnos y bajarnos los calzones! Con los impuestos, sus leyes y legalidades, sus represiones sus CONTRASENTIDOS, forman toda una banda, desde FECAL en mi rancho hasta SANTOS en la Colombia, y así nos vamos paso a paso rancho a rancho en todo el vecindario terciado en categorías por los mesmos individuos que dicen defender la DEMOCRACIA a su manera! como si le hubieran pagado a ese narcocantante que escribio una letra en canción semejante! Y que en aquellos tiempos conquistó a nuestros padres y mayores, ya lo dijo el mesmo señor CABLES en alguno de los suyos.
 
"3.   Debe reconocerse que aún muchos millones de seres humanos se dejan embaucar con la intensa propaganda yanqui que de manera inteligente, muchas veces de manera burda, extienden en el mundo a través de series televisivas, películas, medios escritos, música y bailes. Recuerdo que mi querido padre -a quien mucho amé por ser el más honrado y humilde trabajador de la madera dura- era lector de Selecciones de Riders, admirador de las películas gringas de guerra y se deleitaba (y bailaba) con la música yanqui de Miller, Gootman, Dorsey y Amstrong. Incluso le pedía al peluquero- hasta los 15 años de edad- que me cortara el cabello como soldado yanqui. Pero debo aclarar que murió odiándolos cuando entendió la realidad. La propaganda yanqui en México ha influido y dominado la ideología de clases altas y medias."  http://www.kaosenlared.net/noticia/yanquis-llaman-terroristas-dictadores-quienes-critican-pero-apoyan-ver
 
Hablamos de lo mesmo por distintos canales y en diferentes frecuencias pero semos la mesma ONDA HISTORICA Y REFLECTADA en nuestros quehaceres.
 
Pos eso es lo que trata de romper la información del anterior articulado al presentar EL OTRO LADO en la visión del ESTADO ISRAELITA, nomás contextualizo la cosa pa seguir hablando de la mesma mariposa que se posa y no es más que la misma putasituación! Perdón a los ecologistas y estudiosos entomólogos pos los coleópteros no tienen la culpa!
 
Y de esto naiden se salva, hasta los que han navegado pegados al tiburón van a ser devorados, ya que el SISTEMA en el proceso de extinción se hace un bicho más cabrón y peligroso, "preguntenle a ALICIA", era el nombre de un libro que testimoniaba los daños de la droga en una víctima, hoy podría decirles PREGUNTNELE A ESPAÑA, que la maña que van sacando que sus mandamáces van por el mesmo sendero y no es el luminoso que hubo en el Perú en alguna época, este es de pocamadre porque les está chingando la suya a esos compadres!
 
De ahí las primeras coincidencias de que la demencia y el verdadero terrorismo, que es el colonialismo en todas sus presentaciones, ES EL MAL QUE TODOS SUFRIMOS, es la podredumbre, es el IMPERIO, nomás que en cada región la COSA COGE DIFERENTE COLOR Y MODA, RITMO Y VELOCIDAD, pero se infiere que es el mesmo virus quién lo fomenta, lo mantiene y nos lo mantiene tieso, garrote adentro, pa que ni mover podamos.
 
Paso al caso de mi rancho pa que en este zafarrancho nos vayamos entendiendo, o mejor dicho, me vaya más claro explicando, pa que ustedes tengan oportunidad de reflexionarse sobre lo mio y aporten los suyo pa hacer lo propio… ANALy-sis´e me permite avancemos juntos en este recuento de las HISTORIAS QUE DEBEMOS CONTAR para cambiar la faz del MUNDO IMPUESTO con nuestra presencia de MUNDOS QUE SEMOS DISTINTOS, DIFERENTES Y CON DERECHOS.
 
La cosa es bifocal, un periodista de mi rancho, hermano, amigo y gurú, además de mi master, y conste que nada le debo y a veces ni me leéhhhhhh! (pienso, porque a veces me paso de denso y alucinado, aceptado!) Vaya,  es solo por su pensar y valor que representa, este don… PEDRO CABLES trata el asunto con una muy particular visión que ha recogido de la tierra que una vez se sintió la MADRE QUE NOS PARIO a los que descubrió porque no nos conocía, pero que ya éramos y estábamos en los lugares que posteriormente conquistó y luego parte de nuestros males.
 
Este HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS, relata como a España se la está tragando, más bien a VENANCIO DEL PUEBLO y la MAJA de su mujer, le están dando la mesma virulencia pa quitarle sus pocas pertenencias, pa someterlos igual que a LOSCUALQUIERA que semos para ELLOS la CHUSMA UNIVERSAL que formamos.
 
Dice las cosas por su nombre y con voz caliente, diferente a cuando lo conocí ya hace algunos años en que la propiedad y la mesura salían de sus letras, la cosa la referenció y la contextualizo pa llevar a onde quiero y dar respuestas al bonche de cuestiones que deje de tarea en el primero de esta serial .
 
Lo cito pa distinguir que HAY SIMILITUDES en los terroríficos medios del SISTEMA que nos da en la tatema a todos los pensantes! Ustedes quedan con los dedos en las teclas pa que se suelten suavecito y dejen escurrir lo suyo de sus gentiles MOCOSCEREBRALES.
 
 
LOS PUERCOS SON LOS MESMOS CUCHES!… Pos nomás vean…
 
1. “Se busca a José Luis Rodríguez Zapatero por alta traición a los ideales que pretende defender y a los ciudadanos que depositaron su confianza en él”. Está circulando en las calles de España en forma de cartel, así como millones de volantes denunciando a Zapatero por haber aprobado una Ley de Trabajo que lesiona los intereses obreros y favorece a los empresarios explotadores.
 
Este gobernante sí es traidor, junto a su Partido Socialista Obrero Español (PSOE), porque navegan con la bandera de “socialistas” y de izquierda y hacen lo contrario. En cambio a los mexicanos Fox y a Calderón –que han buscado imponer una Ley del Trabajo proempresarial y han privatizado casi todo- no se les puede llamar traidores porque ellos y su partido (PAN) han representado siempre a los empresarios, al alto clero y a las derechas. Cuando hacen demagogia por el pueblo o festejan la Revolución, lo más que se les puede decir es cínicos o hijos de puta."  http://www.apiavirtual.com/2010/06/25/zapatero-es-traidor-calificado-por-decirse-%e2%80%9csocialista%e2%80%9d/

El mehoyo y lo escencial es encontrar que LA DICTADURA SON LOSAMOSDELMUNDO es la EN-VERGA-DURA que sostiene a los mandamáces, al puerco y polaco en el poder, y que se sirven de éstos pa que nos chinguen de paso a todos! echensen completo el plato que ha cocinado el que les mento y luego díganme que tan lejos estoy de la NETA OCULTA, descubramos juntos la VERDAD REVELADORA de la ABRUMADORA REALIDAD que vivimos en nuestros DIA A DIA en que la praxis es darnos con lo más duro por lo más chiquito y sensible de nuestra existencia EL SOMETIMIENTO DE NUESTRAS CONCIENCIAS!
 
Ya están-Mos preparados pa responder a las preguntas?   O me sigo de filo haciendo la cosa más críptica y mayormente complicada, pa que así multiplicada tengamos una idea de lo difícil que es arrear a la manada desde las posiciones de mando y poder, cuando el idealismo y la conciencia acompañada de los valores, dignidad y huevos nos meten a la jugada descalzos a dar patadas… esta va pa seguir la idea de lo contado por FERDORADO el de la colombiana hermana que la tiene grueza y dura por el enemigo y los amigos radicales, el sismo rompe cercos y muchos se espantan de lo espantad que nos tienen los diabólicos.
 
 

TSUNAMI DE LA PATADA EL AÑO PASADO.

 
 
Lo que dijo mi compa MICHEL es NETA ACTUAL y visión de chamán premoditorio, EL MEDIO ORIENTE está BIEN CALIENTE! y entre gol y gooooooool va a escucharse un BOOOOOOM! y no es la porra, les están dando con la porra y son bombas las que de paso van a desviarse a GAZA, tienen el mismo sello de MADE FOR THE WARBISNESS, nomás es cosa de amarrarse los zapatos con una sola cinta y se caerán cuando intenten dar un paso pa cambiar de canal a su pantalla!
 

http://www.dailymotion.com/video/x7rnjt_israel-iran-irak-et-imperialisme-am_news

 
 
Sigo trayendo entre ojo, moco y geta a ISRAEL pos doy crédito a lo dicho que hay movimientos obscuros y desconocidos de terrícolas armados por aquellos mares y no son piedras ni resorteras sino ojivas avanzadas o "inteligentes" pa matar SOLO A CIERTO TIPO DE GENTES y en su caso, a algunos MALOSAMIGOS en fuegos cruzados o amistosos que cuando se les envía un sobre con el pésame se lea… "PA QUE APRENDAN A RESPETAR" así como se estila entre narcocarteles prestigiados en mi rancho.
 
Faltan pocos días pa que el MUNDIAL DE LAS PATADAS llegue a la FINAL, espero que no sea así pa la GUERRA MUNDIAL FINAL, ya que hemos dicho que nosotros los alebrijes de la FINCA LA PENSADA, no queremos ser videntes de probeta ni visionarios de cosas que no existen, el lema en mi rancho es NO PASA NADA! y todos aguantan un piano cuando de irse pianito nos la meten poquito a poquito, ya dije yo esto en alguna otra ocasión.
 
Esto es salsa de CHILE ANCHO, picoso pero sabroso, habemus también MUCHO ALUCINADO, pero no creo que siendo tantos no tengamos cierta certeza de las VERDADES OCULTAS tras los tinglados amafiados de los diabólicos del WARVISNESS, si no pos no estaríamos haciendo lo que hacemos, por ejemplo mi PANA BRACHO en http://www.kaosenlared.net/noticia/ah-es-que-el-imperio-va-atacar  le han dicho que esta zafado, bien por quienes se expresan, falta ahora NUEVAS PROPUESTAS, la neta es que debemos activarnos.
 
cambio de dimensión nuevamente y conecto mi MOCOCEREBRAL a otra frecuencia, con otro canal que me remite AL MESMO MAL QUE PADECEMOS y ahora trataré desde otro enfoque y con otros mis amigos que he leido, recordando que han puesto el dedo en la llaga, yaga lo que haga no desconocmos que parte del problema ES CULTURAL.
 
LA PREGUNTA SERA COMO ES QUE LOS LIDERES DEBEN FORMARSE?
 
Como es posible hacer los cambios necesarios si en mi rancho por ejemplo VIVIMOS UNA GUERRA CADA DIA MAS SUCIA?
 
Porque lo digo y a onde me encamino…
 
"Para los gobiernos neoliberales, el tema de los derechos humanos es de coyuntura: se ocupan de ellos únicamente cuando son exigidos por instancias del exterior, como los bancos supranacionales o los bloques económicos. Así, el tema estuvo de moda en México cuando se estaban firmando tratados de libre comercio que exigían ciertos compromisos de esta índole. Todos sabemos que la Unión Europea incluye la Carta democrática en sus instrumentos jurídicos de corte commercial."
 
Como se religa esto con el tema principal…cuál es el tema principal?
 
La respuesta está encriptada o yo estoy muy alucinado. MILITARIZACION DE LA SOCIEDAD PA CONTROL DE LA CHUSMA! Incluir a LA REGION en el negocio del WARBISNESS, observar la descomposición de los órganos sexuales de la seguridad de los cuerpos de nuestras nenas latinoamericanas, violaciones causadas por el avance e injerencia militogringa en la CASA GRANDE, la posibilidad de una guerra directa pa colonizar y someter al ORIENTE MEDIO…. o mejor hablamos de futbol!, pinche y luego dicen que los futbolistas que ganan millones hacen payasadas pa que les vean los calzones y los zapatos que les hacen para que los ricos fabricantes vendan como locos! las GANANCIAS PA UNOS POCOS! tiene relación el calzón con su resorte?  Ustedes digan.
 
Y pos el espacio va llegando a su fin así que me voy bolado y volando a echar otras habladas pa dejar esto tablas!
 
"El actual régimen (que se instaló mediante lo que millones de mexicanos consideramos un fraude electoral) hizo de la “guerra contra el crimen organizado” su actividad primordial y su medio de legitimación. Para ello, echó mano del Ejército y le encomendó tareas de seguridad pública que evidentemente rebasan los linderos constitucionales. El artículo 13 de la Carta Magna limita nítidamente el fuero castrense a los actos relacionados con la disciplina militar. Pero en los hechos, hemos visto cómo los elementos militares extienden su accionar a la casi totalidad de la vida política de la nación."
 
"Lo anterior explica por qué los derechos humanos no reciben ni la atención declarativa que tuvieron en el sexenio anterior. En esta etapa son vistos más como un estorbo que como un elemento indispensable para la democracia.   http://www.apiavirtual.com/2010/06/25/una-guerra-cada-vez-mas-sucia-2/  "
 
Y pos con eso entendemos porque pasa lo que pasa a periodistas e individuos que se meten a LA COSA SOCIAL pa juguetear y dar la vida or la nena LUCHA que está facucha y muy débil porque le falta energía y enjundia pa rolarse en amorios conJUAN PUEBLO y darle duro al baile que es la MOVIDA LIBERTARIA, ya lo han dicho los pensantes de la FINCA LA PENSADA en sus articulados… pregunten directo y los remito recto al que corresponda.
 
"La formación militar hace a la gente obediente y no deliberante. En la milicia, las órdenes no se discuten, simplemente se cumplen… aunque sean aberrantes y contrarias a las reglas fundamentales de la convivencia humana. El desacato al mandato de un superior constituye un delito del fuero militar. Por ello, cuando un soldado es acusado de violar los derechos humanos, recurre al argumento de “la obediencia debida”.
 
Si la militarización de la sociedad no va encaminada a su control CONTRACONSTITUCIONAL es entonces quién les habla un pen…dejo esto pa los especialistas y vean lo que el compa QUIQUE GONZALEZ expone en su articulado… ustedes están del otro lado y pueden echar hablada.
 
PERO SI LA FIACA LOS ASALTA  PA TERMINAR ESTA EYACYULACION LES ECHO LA CONCLUSION DE QUIQUE CHALEZ!
 
Cada que es aprehendido algún capo de la droga, los estadunidenses presumen que es gracias a su “inteligencia”. Todo mundo sabe que en nuestro territorio opera la DEA. Y ahora van a decirnos cómo rehacer el sistema judicial. Todo apunta a un protectorado.
 
No existe en el gobierno actual el menor rasgo de corrección del rumbo. Todo indica que continuará la aplicación de medidas contrarias a la ley y que los derechos humanos tendrán que esperar mejores tiempos.
 
Con ello, se exacerba la confrontación interna. ¿Será esto lo que busca la casta en el poder?
 
El espacio es finito aunque ustedes digan que no es así con su paciencia! LECTOADICTOS respetados y LECTOMANIATICAS amadas, ya termine de decir mis má….ssssecretas escurrencias sobre este tema en este rato… se las dejo pa que las jueguen en su ratos de ocio o cuando sus bajas pasiones provoquen que le metan el dedo a su genital de razón… pa eso hay verán como le hacen, yo estaré esperando sus comentadas, aunmque sea de madre! se siente padre saber que pasan sus castos por lo mio… ESTO CONITINUARÁ, estén seguros! 
 
Hasta el proximo de esta serie… mientras inclínensen a la pantalla pa que miren de cera mi…  .

 
 

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s