ESPACIOS PUBLICOS PA COMENTARIOS AL AIRE, SU APOYO SERA POLLO PA LLEGAR A LA GRANDE!‏

ESPACIOS PUBLICOS PA COMENTARIOS AL AIRE,
SU APOYO SERA POLLO PA LLEGAR A LA GRANDE!‏
 
SELECTOS Y SELECCIONADAS DE LA CHUSMA UNIVERSAL,
SOLIDARIOS Y AFERRADAS A LAS CAUSAS POPULARES,

GANADO FINO DE LA FINCA LA PENSADA.
 
 
Sea este pa mostrarles lo último que le ha sido publicado a este pupilo de hacedor de letras con contenido escurrido de lo más profundo del MOCOCEREBRAL, y pos pa los que la pena se han quitado y gustan de tirar sus mentadas y comentadas y escurrencias y todas sus demencias que quieran compartir con eso que les echo los editores me han dado la opción de INCLUIR LA SECCION pa tales efectos, el defecto es que si no quieren pos no lo van a hacer y los que prefieren hacerlo en lo obscurito pos podrán continuar en el mesmo estilo, es solo pa los que se sienten que ya tienen filo de tirar sin que les gane esa pena que les pone colorados los cachetes!
 
Reciban un saludo dominguero en estos ratos en que estoy tendido revisando sus correos.
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/barrios-bravos-ciudades-perras-rancho-algunos-cuentahistorias-reflejan-1
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/1-cruda-despues-fut-va-penetrar-doblada-mentira-preparada-pa-seguirnos.
 
Y pos buscando inspiración pongo un blues de la calle, montado ya en el espacio de SUPERBONDFLY onde podrán ir siguiendo el JAZZFEST FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREAL, LABLUSEADA, y JAZZEADA mas chida de esta VILLE en que todos los villanos salen a la calle a reventarse, aprovecgar el corto verano pos encima el agua y que los calores han sido infernales de….28 GRADOS! humedades que dejan la entrepierna pegagozxzzxzxzxa y si yo supiera manejar bien este recurso seria muy intenso lo que ustedes verían, pero deberán conformarse con pedazos de lo mio, pos los videos salen cortos y a veces se me va la cinta sin grabarlos, los buenos los hace ELLA los malos cargo yo la culpa!
 
El JAZZ FEST FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREAL en su version 31 tiene por segundo año consecutivo la ligazon con un festival de JAZZ en mi rancho EN LA COSTA CARIBEÑA DEL CANCUN, a raíz de la visita de FER TUSSAINT DE SACBE! por si recuerdan mi foto con el bato.
 
http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/2/PVOrqvKqO-Q


 
http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/u/1/TWuKA_j0Mj4
 
HASTA LA PROCHAIN!.

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en DEL ARCHIVO DEL PATRON. Guarda el enlace permanente.

Responder

