LA SEMANAL el serial JUNIO DE JAZZ Y ZAS CON LO RECIBIDO, LA FINCA LA PENSADA HA CRECIDO ENORMEMENTE… MENTES PENSANTES DEL GANADO FINO! DEDICADO A LOS JOVENES QUE ERAMOS YLOS MAÑOSOS HONESTOS QUE SEMOS.‏

LA SEMANAL el serial
JUNIO DE JAZZ Y ZAS CON LO RECIBIDO,
LA FINCA LA PENSADA HA CRECIDO ENORMEMENTE…
MENTES PENSANTES DEL GANADO FINO!
DEDICADO A LOS JOVENES QUE ERAMOS Y LOS MAÑOSOS HONESTOS QUE SEMOS.‏
 
LECTOMACIZOS PICUDOS Y AFERRADAS LECTOADICTAS,
PENSANTES Y PENSADORAS INCLUIDAS EN LAS FILAS PICUDAS,

LUCHADORES Y ENMASCARADAS DE LAS BRONCAS DE NETAS REVELADAS
AMANTES DE LAS LETRAS EN CANCIONES Y LOS MENSAJES EN TONDAS SONORAS.
 
 
LA MUSIQUITA contiene una letra que inquieta las sensibilidades de comunicación que en LA PENSADA se han dado gracias a ustedes!
 
Para siempre juntos, escrivivientes y lectores harán el CIRCULO CARGADO, de muchas interpretaciones de los que nos hemos integrado a esta pelota!
 
En el hospital de las ideas me han dicho que van a amarrarme, que la locura que escurre de mi MOCOCEREBRAL está ya muy densa, que la espesa melcocha a todos ha embarrado y es retepegajoZAS!  Van a amarrarme los dedos!
 
Pos el buzón se carga y cada que prendo el ordeñador tengo un chingoydosmontones de cosas que mis amadas y bribones me mandan pa que lea!…
 
Estaremos juntos para siempre! Pos siendo luz y errores, la pasadilla mágica que vive en ustedes…YO SOY YO, soy vida, soy el tiempo encuerado con los verdores de verdades abiertas, que con sus perfumes me embriago y cons sus letras me despierto!..
 
Si pudiera llorar haría todo un mar, Pero soy el ciego que depende de ustedes, pa dejar en el MUNDO una NETA DE PAZ, una sonriza que acabe con lo rapaz de la MENTIRA DE MENTIRAS que nos tira MALGOBIERNO, en fin me inspiro y aspiro eso que dicen motiva, la REALIDAD FLOTANTE, y así comento, mento, echo habladas de lo que nos rodea, de lo que me hace sentir que debemos combatir en onde quiera que nos paremos y pos ahora se las paro pa que vean lo que ustedes han echado de lo hecho de su cosecha que es hierba verde y energía pura, y ahora que tengo demasiado desahogo sin tirar al olvido nada de lo recibido…
 
Obligado decir que las kilométricas han sido metidas en directo al blog, onde como ya tienen la llave, pueden acceder sin pedir permiso, solo cuando ganas tengan de ver aquellos que me han echado, si quieren seguir el diálogo sostenido con ustedes en lo obscurito o bajo las sombras de lo particular, ya que a algunos le da la pena cuando comen, fuman o le ponen eso que los hace pensar!.
 

RE: UNA HISTORIA DEL PASADO Y UNOS RECUERDOS DEL ETERNO PRESENTE DE LA INFANCIA… O LO QUE ES LO MESMO… DE LA CONDESA A FANTASSIA EN UN VIAJE ALUCINANTE.‏
 
De:
IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNNG LTD)
Enviado: domingo, 23 de mayo de 2010 10:50:46 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

AYYY MI BUEN …, O … O BIEN DICHO CLON DE …., (PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, PERO …LA VISTA, LA VISTA LA CHINGADA VISTA CANSADA, A PESAR DE MIS BINOCULARES TENGO QUE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y LEER MAYÚSCULAS, PORQUE SI CAMBIO DE LETRA EN MI PEQUEÑITA NOTEBOOK SE SALEN LAS LETRAS DE LA PANTALLA) BUENO,- TE DECÍA, DE DONDE SACAS TANTAS COSAS?
 
ME "CAI" QUE CUANDO LEO TUS ARTÍCULOS Y LOS POEMAS DE MI HIJO (QUE ESTUDIÓ LETRAS Y FILOSOFÍA) TENGO QUE IR A BUSCAR UN POCO DE BUENA-YERBA DE LA GOLDEN PARA CAPTAR EL MENSAJE SUBLIMINAL QUE ENCIERRAN SUS (DE LOS DOS) LINEAS.  PERO ME LA PASO "CHIDO ONE". ME IMAGINO QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS EN UNO DE LOS ANILLOS SATURNO PARA PLATICAR PLÁCIDAMENTE DE LOS REMOTOS TIEMPOS DE LA DUQUESA O CONDESA O ESA Y DE SUS MUY QUERIDOS HABITANTES, POBLADORES O ABORÍGENES Y SUS MEDIOS DE CONVIVENCIA VAMOS A REÍR HASTA HIDALGO Y COSTILLA. TE PAZ Y PROSPERIDAD. TE QUIERO HERMANO.

UNA HISTORIA DELTENGO TANTO PASADO Y UNOS RECUERDOS DEL ETERNO PRESENTE DE LA INFANCIA… O LO QUE ES LO MESMO… DE LA CONDESA A FANTASSIA EN UN VIAJE ALUCINANTE.‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD)
Enviado: lunes, 24 de mayo de 2010 05:02:12 a.m.
Para: JUANCHO (jbelmont77@hotmail.com)
 NO SE COMO EMPEZAR… Y DECIRTE QUE TENGO TANTOS Y TANTOS RECUERDOS…. Y QUE AL FIN MARCARON MI VIDA PARA SIEMPRE,, MI CESAR COSTA) ….. AÑORO ESOS DIAS,,, Y AUNQUE YA NO VIVO EN EL D.F.    LO AÑORO Y ME DÁ UN POCO DE CELO,, SABER QUE AHORA ES UN TUGURIO, DE PRIMERA…. HE IDO Y ME DÁ NOSTALGIA… Y SABER QUE MUCHOS DE LOS CONDESOS SIGUEN VIVIENDO AHI
ES BONITO Y NOS LLEVAN DE TOUR…. PERO LO QUE VIVIMOS,, LOS AMIGOS QUE TUBIMOS,,,, LAS FIESTAS QUE ORGANIZAMOS CON UN TORNAMESA Y QUE CHARLY … ERA EL ANFITRION EN TODAS LAS FIESTAS
LO VI EN LA REUNION ANTERIOR,,,, Y QUIERO DECIRTE QUE SIGUE SIENDO MI MEJOR AMIGO,…… NO TIENE MADRE….ES FANTASTICO
EL ES CARLOS…    LO AMO…. 
UNA HISTORIA DEL PASADO Y UNOS RECUERDOS DEL ETERNO PRESENTE DE LA INFANCIA… O LO QUE ES LO MESMO… DE LA CONDESA A FANTASSIA EN UN VIAJE ALUCINANTE.‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNNNG LTD 
Enviado: lunes, 24 de mayo de 2010 12:50:23 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com;
 
Hola Juanito:
Me da mucho gusto recibir tus escritos,en verdad son creativos,en este haces mencion de la reunion que tuvieron los de la condesa hace algun tiempo,me encantaria ver algunas fotos si es que tienen,la verdad es que la memoria ya me falla pero estoy segura de que casi a todos los conozco,y me gustaria verlos al menos en fotografia,yo estoy muy emocionada con la posible reunion que tendremos proximamente,estar con los amigos de la juventud me llena de mucha ilusion…muchos recuerdos.
Asi pues queridos amigos todos reciban un beso con mucho mucho carino. E M
UNA HISTORIA DELTENGO TANTO PASADO Y UNOS RECUERDOS DEL ETERNO PRESENTE DE LA INFANCIA… O LO QUE ES LO MESMO… DE LA CONDESA A FANTASSIA EN UN VIAJE ALUCINANTE.‏
 
De:

IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNNNG LTD

Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 01:08:53 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
bien por los comentarios diversos y temas variados que sin lugar a dudas nos hacen meditar, abrir la mente y los sentidos para darnos cuenta de que las cosas mas pequeñas tienen un gran valor que muchas veces pasamos por alto , como los recuerdos de acciones que no registremos y sin embargo están en nuestro subconsciente y que nos han formado y forjado un comportamiento y una manera de manejarnos que a lo mejor no es la deseada pero que nos lleva día a día y sin darnos cuenta que no es precisamente lo que queremos ser y así sin embargo somos, afloremos todos nuestras inquietudes y saquemos ese espíritu del que alguna vez nos dimos cuenta que poseíamos , antes de que sea mas tarde, hagamos lo que queramos hacer y admiremos lo que nos rodea,,, el tiempo pasa y los recuerdos y experiencias nos afiansaran para el futuro cada vez mas claro  
Hola‏
De:  

IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNNNG LTD

Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 04:21:08 p.m.
Para: jBELMONT77@hotmail.com
Hola.
Me interes tu propuesta de hacer algo por Juarez desde donde estemos.Lo que actualmente hago aparte de reenviar
informacion a amistades y otras organizaciones dentro y fuera del pais, es imprimir algunos escritos y 
pegarlos en las ventanas de la oficina para que quien espera el camion, o quien espera que lo atienda, los lean.

Hay mucha inconformidad por la situacion en general y hay quienes comentan que si se diera un movimiento le entran
a una nueva revolucion.esto va a tronar.

RE: PARRANDA GUANABAQUERA Y ASALTO CON UNA PREGUNTA… O LO QUE ES LO MESMO… UNA CRONICA DE los Discursos del Caos, de las metáforas científicas a las crónicas de café,‏
De:  

IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUNABACOA BROADCASTINNNNNG LTD

Enviado: viernes, 28 de mayo de 2010 08:34:50 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Sigámos haciendo ‘análisis del discurso’ revisando la nota periodística del día a día en lo que nos atañe a nosotros de la Casagrande frente a los Amosdelmundo principalmente desde Mexicalpando porque la cosa esta peligrosa y las bombas no presisamente yucatecas pueden estallar en cualquier momento dígase lo que se diga en contrario.

Campesinos morelenses

‘Urge definir el territorio’

Los productores morelenses alertaron que; de no resolver el conflicto, recurrirán a las armas

ERNESTO ÁLVAREZ

SÍNTESIS

Campesinos del poblado morelense Marcelino Rodríguez conminaron una vez más al gobierno de su estado para que exija a las autoridades en Puebla y a los responsables en materia agraria dar solución al problema de disputa de mil 500 hectáreas en los límites con la comunidad de Tepexco.

David Padilla Marín, representante del Congreso Agrario Permanente (CAP), expuso que desde el sexenio del gobernador poblano Melquiades Morales Flores, la Procuraduría Agraria (PA) a nivel central finiquitó el conflicto con la entrega de 10 millones de pesos a comuneros de Morelos para que cedieran los terrenos a los poblanos.

“Para nosotros no hay acuerdo firmado a o logrado entre ambas partes, pedimos sea reabierto este expediente porque asienta que debimos haber recibido el dinero, pero no tenemos ni tierras ni migajas, nada”, expusieron los agricultores.

Asimismo, integrantes de las Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) alertaron que, si persiste este pleito por más tiempo, recurrirán a las armas para recuperar las tierras que pertenecen a los habitantes de Marcelino Rodríguez, localidad que colinda con Tepexco.

De esto último, indicaron:”estamos cansados de que nadie los escuche, nadie los atienda, tanto Marco Antonio Adame como Mario Marín, gobernadores de Morelos y Puebla, respectivamente, están sabedores, pero causas que ignoramos, no han volteado su mirada a este punto”, manifestaron.

En todas partes se pelea por el territorio y las dificultades pueden llevarnos a la guerra….


 

De: IDENTIDAD POR GUANABACOA BORADCASTINNNNG LTD)
Enviado: jueves, 03 de junio de 2010 04:17:12 p.m.
Para: Juan Guanabacoa (jbelmont77@hotmail.com)

Hola Juanito Sabroso.
 Realmente me gusta lo que escribes, es mas, me estoy haciendo adicta a tus escritos y soy yo quien debe darte las gracias por tus correos.
 Si has publicado algun libro me gustaria leerlo; por lo pronto voy a buscar la revista proceso 341
 Me gustaria tener, aunque fuera un poquito del talento que tienes para expresr lo que pienso y siento. Como no es asi, solo me queda compartirte lo que otros escriben.
 Aprovecho para pedirte autorizacion para compartir tus escritos con amig@s que gustan de la literatura y que se les gustara lo que escribes.
 Desde donde estoy te envio un caluroso (y vaya que aqui si hace calor) y fraternal saludo.
 
Bueno aqui le corto a este chorizo largo y sabroso de lo que ustedes ponen en la parrilla pa la grilla, en la mesa pa que TERSA la que piensa suave se deleite, y así es como seguimos y hemos llegado a cubrir hasta el principio del mes de junio.
 
Dejo en el Tintero GUANABAQUERO un tema sobre MONOPOLIOS APRTIDISTAS por tener relación a la conferencia de mi amigo DON LUIS MONOPOLIOS MEDIATICOS y bueno lo envía LUPEGUADALUPE, aprovecho pa enviarles un saludo a todos los que no aparecen pero están presentes y en lista de salir al aire en este serial LA SEMANAL.
 
Por lo pronto y a días de comenzar el JAZZFEST FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREAL la fiesta grande de musica y locura callejera en esta sociedad bicicletera onde los calores han llegado a la muy alta temperatura de mas de 20! les dejo estas pa su deleite y les echo lo mio que ya extrañan… Mi 


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
 
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

