LA BASE DE LAS BASES GRINGAS EN MI RANCHO, NARCO Y MILITARES, NO REQUIERE DE GRANDES EDIFICACIONES… O LO QUE ES LO MESMO… DIME QUE TIENES Y TE DIRE COMO TE USAAAH!‏

LA BASE DE LAS BASES GRINGAS EN MI RANCHO, NARCO Y MILITARES, NO REQUIERE DE GRANDES EDIFICACIONES… O LO QUE ES LO MESMO… DIME QUE TIENES Y TE DIRE COMO TE USAAAH!‏
 
FIELES Y FELIGRESES DE LAS MISAS LIBERTARIAS,
VISIONARIOS Y VIDENTES DE LAS COSAS EVIDENTES,

CREYENTES Y VENERADORAS DE LAS NETAS REVELADAS.
 
 

MI NORTEAMADO la tamaulipeca que peca por haber nacido lejos del CENTRO en onde retiembla la tierra!

 
 
 
 
UNA PENETRACION ES LA INTRODUCCION DE CUALQUIER COSA EN OTRA QUE LA CONTIENE! …quiera o no quiera la paciente.
PENE/TRACCION Es la acción que nos jala a donde lo penetrado nos menea… y en el caso de mi rancho es rumbo al WARBISENES, pos lo penetrado está narcopolitizado y con eso nos mantienen nar-controlados, ni pa onde moverse sin estremecerse y hasta perder la vida sin entender la movida fatídica que nos imponen.
 
En el INFIERNO FEDERAL ya no hay empachos, dudas o cosas que no se hayan manifestado pa decir que NUESTRO ESTADO ESTA NARCOPOLITIZADO, que los NARCOPOLACOS nos la penetran por la cola, esa que se hace pa esperar el turno de subir al poder a quienes gozan de los derrames malhabidos y retorcidos del dinero, fama y posición que produce ese chiquero!
 
En las elecciones de mi rancho, en el NORTEAMADO, ya han cobrado la sangre de un candidato, hace rato que vienen matando a los que por alguna razón estorban Y…Y… Pos la novedad es que el NARCO BISNESS tiene ya un sitio en TODA CURUL que va a jugarse y se está dando en lo ancho y largo de mi país, y quienes escriben las HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS así lo han dejado saber al RESPETABLE que incansable soporta toda la chinga.

Narcofinanciamiento del Gobierno Federal,

... Con pelos y señales, relaciones, conecciones y la mentada de los nombres de ESOS CABRONES que se dan dentro de la empresa y función pública con tales "nada escuálidas contracualidades" y dadas las cuadradas MENTIRASDEMENTIRAS, es el PAN DE TODOS y los DIAS TODOS de las demás huestes polacas.
 
Abrirle los ojos al preciso IMPOSIBLE si no es con un filete pa sacárse la ABRUMADORA REALIDAD que frente a todos pretende negarnos que existe!, Ya vieron las contadicciones que he reseñado con eso de los disfuncionales que en público la riegan como si pen…dejo eso de que nos crean tontos, NOS ABUSAN sin que las manos metamos y eso es un tema que luego trataré en su apartadito, pos el pollito tiene mucho que ver con la RESPONSABILIDAD MILITANTE.
 
Doñas han puesto valerosas su cacho en este entierro, haciendo DENUNCIA TESTIMONIAL CONTESTATARIA en ehpistólas! que merecen releerse pa que nos entre, no PENETRE, sino gentilmente la acojamos en nuestro MOCOCEREBRAL, reflexionados en como hacer pa parar este avance hacia el WARBISNESS, que es el caos de los infiernos, y que simultáneamente obedece a los negros intereses de la failia IMPERIO fiel ejecutora de las voluntades de LOSAMOSDELMUNDO.
 
Una de esas valerosas mujeres es quién respinga a lo manifestado al RESPETABLE por aquél que en sus siglas lleva la ursurpación de culpable…

Respuesta al presidente Calderón…….

"Señor presidente:
Me permito responder a su reciente llamado televisivo: Dijo usted a la ciudadanía “esta es una lucha que vale la pena luchar, que hay que librar. Y no es ni debe ser a lucha sólo del Presidente, sino de todos los mexicanos, y en particular de aquellos que tenemos la responsabilidad pública en el gobierno, ya sea a nivel federal, estatal o municipal o en los otros poderes, como el Legislativo y el Judicial, de actuar en favor de la gente”. Coincido plenamente al igual que millones de hombres y mujeres.


Antes que nada quisiera preguntarle, la lucha a la que se refiere ¿es sobre el rescate del país o exclusivamente sobre la guerra contra el narco? ¿cuando dice gente se refiere a hombres, mujeres, niños y niñas? ¿o solamente a sus soldados y policías federales? Muchas personas consideramos que hay cientos de problemas ajenos a los cárteles que laceran a la sociedad y nos permitimos enumerar  algunos…."  ALGUNOS??? SI SON UN CHINGO!

Acto seguido le tira LA NETA PELADA con santo y seña, clave y contraseña!, hasta ahora lo que puede suceder es que la represión le entre a Lidia como catarro o balloneta o vaya usté a saber en que forma le tapen la boca y le cierren las puertas, pos la trompa maldita y la MENTIRA inyectada la harán parte de la justificación pa la represión… o díganme que no!  Si duda tienen PREGUNTENLE A AMERICA.
 
He mencionado continuadamente lo que en la tamaulipeca, hembra de mi rancho que peca de haber nacido lejos de la gracia del CENTRO, y es FALSA POSITIVA protegida por DIOSBILLETE EL OJETE a través de su nefasto MALVERDE, al igual que otras chiquillas de mi NORTEAMADO, es un ejemplo de la PENETRADA QUE NOS ANDA DANDO EL WARBISNESS, con todo lo que acabo de decir, y que repercute hasta la capirucha con gentes que tienen ESOS bien puestos pa que la GENTE SUFRIENTE esté enterada…
 

http://www.youtube.com/watch?v=p9pVi03fZ0Y&playnext_from=TL&videos=XViP42zS444&feature=sub 

 

"A MEXICO LO GOBIERNA EL NARCO" MENSAJE DEL INFIERNO FEDERAL. léase con el tono, volúmen y velocidad característica de LA HORA NACIONAL!

 
 
Viendo así la cosa… esta de la chingada! Pero eso no es todo, hay ALGO DIABOLICO detrás de todo este sainéte, que no para en las muertes, con descuartizados, levitados o "desapercibidos" (pregúntenle a DIEGO) por las acciones de esos bribones bien cabrónes!
 
LA SOMBRA que ha puesto a los MASSMEDIAS pa decir que semos el espejo de la hermana colombiana quieren agarrar parejo pa que seamos los que ALBERGUEMOS, y luego nos combirtamos en los más ver…gonzosos esbirros del IMPERIO cuando arremeta contra LA REGION en sus planes de dominación del planeta.
 
Y este es mi punto ahora, las BASES MILITARES en la Colombiana son un hecho estruendoso y muy publicitado, han puesto el andamiaje y no se hacen guajes pa que los marines con sus orines ya anden polulando y violando por ahí, a diferencia de mi rancho en el que tratan de engañar al INOCENTE que lo suponen pendejo y lo saben pasivo, con la MENTIRADEMENTIRA pelada y parada de que SON ACCIONES CONJUNTAS las que realizan los militos greengous con "personal" institucional en el SOLO COMBATE CONTRA EL NARCO! 
 
Que chingones resultaron estos cabrones, POS BARATO LES SALE HACERNOS PAGAR ESTE PATO!, nos dan dineros que gastamos en corrupciones y se los reparten por montones los malos dirigentes, polacos y poleceas! Todos parejo agarran a patadas a DON ALEJO PUEBLO por ser viejo y pen…sando en esto toco lo que trata el señor CABLES, pos por ahi va la cosa.
 
En uno de sus articulados el master menciona a una de sus cuatachas, que sin tacha, está en el equipo de los buenos y escrivivientes que hacen de sus letras sopas hirvientes, arrancándo de uno de sus productos, precisamente escrito en la tierra yucateca onde habita el amigo querido que he mencionado, lo que tiene que ver con lo que estamos tratano… cosa que a su vez toma de un libro escrito por LOPEZ OBRADOR.
 
“Para calcular el monto del saqueo que se perpetró de 1988 a 1994, basta un dato obsceno e irrefutable ; en julio del 88 cuando se impuso Salinas mediante un Fraude electoral, en la lista de la revista Forbes, donde figuran los hombres más ricos del mundo, sólo aparecía una familia mexicana, la de los Garza Sada, con dos mil millones de dólares;  pues bien al finalizar aquel sexenio ya se habían incorporado a la lista 24 mexicanos más que en conjunto poseían 44 mil 100 millones de dólares” . Y luego procede a dar los nombres y el monto de los beneficiarios  de Salinas que se convirtieron en los sustentadores de su gobierno transexenal."
 
Ella agrega de su cosecha lo que para mi son LOS COMPLICES IMPLICITOS EN EL WARBISNESS y que tienen a mi país apachurrado… diciendo y hablando de un libro escrito por el PEJE, lo que contextualizo yo pa introducirme en el tema de QUIENES CHINGAOS SON ALIADOS DE LOS MALCRIADOS SOLDADOS que andan por mi rancho como si estuvieran en su chiquero.
 
"Describe el Peje la ideología derechista que se difundió en los medios de comunicación y que engañó a parte de la opinión pública “para justificar la codicia y el pillaje”. Conceptos antihumanistas como la supremacía del mercado, la utilización d el Estado sólo para proteger y rescatar a las minorías privilegiadas, la proclamación de la privatización como panacea, el predominio de  la codicia sobre lo político y lo social."

 
Ambos personajes coiciden LOS MANDAMACES son los verdaderos terroristas y rapaces de la riqueza nacional y están unidos en sus lazos de sangre en la familia OLIGARQUIA, y son ellos los que DINERO EN MANO, han facilitado que los puercos y polacos se alien con quienes se den en gana, fructifiquen negocios y cadyuven al narco pa qe el WARBISNESS entre y les haga el favor de "arreglar" la casa, quién es gato de quién?
 
Aqui ya está hecho el zurco, ahora pa hacer milpa, echo mil ideas de allá y mil ideas pa´cá, MILPA, el HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS dice en México: La intervención de EEUU está en marcha y la represión contra el pueblo se incrementa…. 
 
La diferencia entre la intervención yankee con BASES FACTICAS Y SUS UNIFORMES Y BANDERA HONGUEANDAS ondeando en territorio ocupado de la hermana colombiana es que en mi rancho LAS BASES LAS PONEMOS NOSOTROS MESMOS, nuestra infraestructura, nuestros cuarteles, nuestras instalaciones, nuestras víctimas violadas, nuestras nenas assinadas, nuestros descuartizados y esos cabrones nomás ponen sus luxories-lujosas en gran formato EDIFICIO NADA BARATO sus oficinas-hotel-cárcel y complejo de inteligencia y "todavía nos hacen creer" que nosotros participamos en su trabajito, por lo bajito ya nos PENETRARON TODA UNA AVANZADA, larga, gruexa y muy ajena al "trabajo en equipo" y valla usté a saber si no estén calentando ya en mi tierra a algún árabe o musulmán ya sea cogido aqui o traido de allá y de paso estén con empresas hermanas (judias de la seguridad privada) haciendo planes de avanzada pa chingar posibles intifadas de nuestros camaradas indigenas de Oaxaca u otras latitudes internas que andan en pos de doña LIBERTAD.
 
Lo que algun día comenté y dije lo que dijo GONZALEZ BRISEÑO, ya quedó corto, AFGANIXTLAN ya tiene su propio municipio en este mi rancho!  Una prueba más de que mi país esta NARCOPOLITIZADO o es un ESTADO DE EBRIEDAD DE JUAN PUEBLO?
 
Pa no hacercelas chiquita pa su chiquito que quedará espantado con tanto de lo Narcomodalmente expuesto les meneo y dedeo su genital de razón con este otro calzón arrugado de que EL NARCO es chingón y está poniendo a NIVEL REGIONAL a toda la parentela en el poder, pos díganme que va uno a pensar con DENUNCIAS TESTIMONIALES como ésta que pueden ustedes indagar a ver si realmente GO! GO! GOMEZ MONT no habrá ya CONTRADICHO en algún COMUNICADO OFICIAL…
 

Panamá tiene cónsul en Guadalajara, México, con expediente criminal

"Ese 16 de febrero Muradás Fraiz fue detenido temporalmente, lo que registró una movilización diplomática particular. Personal de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México llegó hasta Guadalajara para hacer valer la inmunidad de un cónsul que tiene pendiente cuentas con la justicia.
Los abogados de las víctimas expresaron sospechas sobre la acreditación consular que le concedió el Gobierno de México a Muradás Fraiz, pues no se tomó en cuenta el expediente en poder del Instituto Mexicano de Migración ni las causas que le sigue la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco.
Fuentes diplomáticas comentaron que dudan de la complicidad del gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa en este caso, puesto que es sabido en privado que no existen buenas relaciones con Martinelli Berrocal.
 
Por otro lado, los abogados revelaron que por motivo de las denuncias contra Muradás Fraiz, la familia González Fernández ha recibido constantes amenazas de muerte por parte del cónsul panameño, lo que los ha obligado a pedir proyección a la policía de Guadalajara."

 
SI ESTO NO TIENE CONEXIONES CON EL NARCO, LA POLACA Y LAS NEGRAS ALIANZAS Y COMPLICES SILENCIOS, CRIMINALES DECLARACIONES Y NEGACIONES HEDIONDAS DE LA POLACA… SOY YO EL MAS PENDEJO y debo empinarme y dárselas pa que me la pongan doblada de castigo!
 
La pregunta sería SI TENGO RAZON QUE DEBEMOS TODOS HACER?
 
Otra cosa es hablar de las ACCIONES MILITANTES que realizan gentes, mi GENTE HERMANA, en la LUCHA contra la maldad dentro de la batalla política, y que por ello son fuertemente criticados, como tal y ejemplo que trataré en un diálogo que compartiré, citaré a FERDORADO, esto como avance pa que la yunta piense, en tatnto se le quite al güey que no quiere ver esta ABRUMADORA REALIDAD de mi este articulado.
 

“(…) la verdad no parece verdad simplemente porque lo sea, sino por la forma en que se diga”.

Gabriel García Márquez .

 
YO TENGO UN ESTILO IRREVERENTE Y UNA APRECIACION ALUCINADA, pero que me late que tengo la certeza de ser fiel a mis principios, a menos que ustedes me comprueben lo contrario!
 
Colombia: ¿Un escenario posible? A los “neo-cons” gringos no les conviene un presidente respetuoso de la ley, con visión integracionista y que ellos no puedan controlar. Mockus no tiene fisuras y los chantajes no le hacen mella.
 
Me dice mi hermano colombiano no hace mucho tiempo que estába trabajando un articulado pa ver lo duro, lo marcado, lo parecido y lo señalado como similar entre las HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA, ahora retomo algo que ya había yo comentado de su producción pa quedar en posibilidades de finicitar lo que se refiere al titulote papalote de esta eyaculación que está llegando a su derrame final!
 
Las noticias son muchas, en el mesmo sentido, agua de rio bravo que lleva piedras de todos tamaños, hace ruido y no oculta su fuerza EN MI ESTADO NACIONAL EL NARCO ES CANDIDATO PLURIPARTIDISTA! hasta allá hemos llegado.
 
Lo que dije sucedería está pasando NOS LA METEN DOBLADA AHORA QUETERMINO EL MUNDIAL DE LA PATADA!
 
Y pal colmo, perdimos con los argentinos y si su entrenador tuvo tino es porque practico mucho como hacerle pa agradar a su selecto público NARCOVIDENTE, si no pos onde creen ustedes que salio esta foto que me envio otro GUANABAQUERO AGUDO PICUDO y muy entretenido en eso de buscar en la red como quitarselo aburrido! 

 

 
 
Que diría mi tia PELADA…-Hay jijos de la chingada por todo el mundo! pero pa ser jijo de puta na más hay que entrarle a la polaca o la patada!
 
AQUI EN MI RANCHO NO PASA NADA!.
 
SAN MALVERDE SAN MALVERDE haz que la sude la cola a los verdes!
danos tu santa solución narcoetilica y dile a mandamás y don cabrón
que ya llegó tu narcocandidato
pa que te sirva de gato
pa que te sigas reventando por un rato más en la POLACA DE M RANCHO!
 
Brinda tu voto al narco y dale tu hermana al greengo y veras como si el pueblo respinga te cargará la pinga!
 
Oración del bolsillo autorizada por DIOSBILLETE EL OJETE, dará tres de hierba y una jalada de rabo al que con esta no ponga la geta torcida!.
.

 

las fuentes, los chorrazos, los escivivientes referidos y los denunciantes testimoneros!

http://www.apiavirtual.com/2010/06/26/narcofinanciamiento-del-gobierno-federal/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+apia-articulos+%28ApiaVirtual%29

http://www.apiavirtual.com/2010/06/25/respuesta-al-presidente-calderon/

http://satiricosas.es.tl/

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-senores-derechos-humanos-no-ser-tontos-utiles-delincuencia-dice

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-intervencion-eeuu-esta-marcha-represion-contra-pueblo-increment

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-narcopolitica-narcoestado

http://www.kaosenlared.net/buscar/autor/Juanito+Guanabacoa++El+++Sabroso

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.kaosenlared.net/noticia/panama-tiene-consul-guadalajara-mexico-expediente-criminal

http://www.kaosenlared.net/noticia/colombia-un-escenario-posible-1.

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s