IDEAS CLARAS SOBRE LAS REGRESIONES Y BAJAS PASIONES DEL ESTADO QUE SON LA SINTOMATOLOGIA REGIONAL… O LO QUE ES LO MESMO… NOS QUIEREN APLICAR LA MALAMEDICINA, POS YA PADECEMOS “TERRORISMO” REGIONAL.‏

IDEAS CLARAS SOBRE LAS REGRESIONES Y BAJAS PASIONES DEL ESTADO
QUE SON LA SINTOMATOLOGIA REGIONAL…
O LO QUE ES LO MESMO…
NOS QUIEREN APLICAR LA MALAMEDICINA,
POS YA PADECEMOS "TERRORISMO" REGIONAL.‏
 
 
SABIOS Y SABEDORAS DE LAS NETAS REVELADORAS DE LA ABRUMDORA REALIDAD,
GENTE SUFRIENTE QUE YA NO SIENTE EL DOLOR SINO LO TUPIDO DEL RIGOR APLICADO,

DEDUCTORES E INFERISTAS QUE PARTEN DE LAS EVIDENCIAS PARA ECHAR DICENCIAS.
 

 

 

VICTIMA ETERNA JUAN PUEBLO…

http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/mexicos_drug_war.html

 
Cuando la consigna es infame, la desobediencia es un deber
Geroges Burgin,  La Comuna.
 
Por otro lado atino a sacar de otro texto unas frases pa señalar por onde quiero agarrar pa irme volado y tendido, en caída libre, al tema que quiero ahora ponerles frente a sus castos, y esto porque el autor y la fuente onde tomo prestadas sus palabras coinciden con mis ideas, están dirigidas a la manada pa que comprenda, las razones de poque hace uno ESAS COSAS… yo,  LA BUSQUEDA DE LA NETA EN EL PLANETA, a través de las verdades que se nos revelan desde la ABRUMADORA REALIDAD en la que estamos inmersos, POR IMPOSICION de tanto cabrón que está en las dirigencias de nuestros destinos empujándonos hacia las demencias de la familia IMPERIO, con el fin ulterior de que le entremos a la MOVIDA SOCIAL COMPROMETIDA por la DEFENSA DE DIGNIDAD Y DOÑA VIDA.
 
…"lo fundamental es tener las ideas claras. Cuando la idea está clara, por sí misma se vuelve fuerza. La idea es fuerza.

Las ideas claras no surgen por milagro, no aparecen porque sí, no son obra de una persona por muy estudiosa que sea."

 
Ando buscando a manera de "comentarista de la información flotante", despertar a las consciencias, pa llegar precisamente a eso, la IDEA CLARA de que la injerencia militar de los que promueven el WARBISNESS a nivel global, sirven a LOSAMOSDELMUNDO, y que en LA REGION, o sea los ranchos que existen en LA CASA GRANDE, cada día andan más cerquita del desfiladero onde pueden desbarrancarse a una GUERRA FRATICIDA pos andan promoviendo e inyectando en nuestras tatemas que semos TERRORISTAS, y como solamente tenemos conciencia de que semos LA CHUSMA UNIVERSAL compuesta por GENTE SUFRIENTE y toda la parentela de chamacas y muchachos tenemos que saber pa onde debe uno jalar la carreta de la MOVIDA LIBERTARIA.
 
Es por TODOSLADOS y por donde no se vale onde nos la intentan meter doblada, cruda guerra que va a costar millones de almas, en lo social y cultural con la GUERRA MEDIATICA, en lo fáctico con las diferentes versiones, guerra contra el narco (que ellos promueven), contra el terrorismo (no semos terroristas sufrimos el que nos aplican), defensa de su "democracia" en nuestros ranchos, ya que la élite en élite le da con la hélice de sus selecciones electorales el poder a gorilas y sus iguales que se encargan de agarrarnos las patas, empinarnos y participar con ESOS sus amos en la violación integral de nuestras identidades y personas. 
 
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que los distintos Gobiernos que ha tenido Estados Unidos han protegido, encubierto y fomentado al narcotráfico en otras naciones para aplicarles un control político y chantajearlas.
 
A ver cabezones quién dice -INDIO MENTIROSO, se pasa de baboso, no tiene resuleto el problema de su país y se resite a recibir al desarrollo, que puede decir un productor de coca que ve afectado su negocio por la SANA COMPETENCIA COLOMBIANA?
 
De seguro va a ser UN SANTO y ese ya se apareció por aquel rancho, GRACIAS A LA SELECCION ELECTORAL DE LA ELITE LOCAL! Ningún otro sería capaz de abrir el hocico pa decir o echar pico pa chiflar en la loma lo contrario sino solamente esto prueba que EL CONTRASENTIDO ES ARMA DEL IMPERIO.
 
Que en la escala que es múltiple, inmensa y complicada la COSA DURA debe ser la cordua y la organización, y en eso he gastado tiempo en mostrar ámbitos sindicales, sociales, políticos a través de los OJOS DE OTROS, que son masters, gurus, sabios y locos que haciendo letras pa chispar ideas, sesudas opiniones y doctos consejos se dispersan y lanzan al espacio de los espacios alternativos y pos que requiriendo navegar yo se los acerco pa que sus MOCOSCEREBRALES puedan escurrir lo que emana de sus genitales de razón, y así concebir IDEAS CLARAS PA BATIR CON HUEVOS cada quién en su campo de acción y su propia mano, y lograr hacer EL PASTEL GENERAL, pa comerse en las huelgas generales, las manifestaciones generales, las acciones generales en todos los FRENTES AMPLIOS, los de adentro y profundo y los que en el exterior se van dando gracias a la COMUNICACION UNIVERSAL que produce la SOLIDARIDAD INTERNATIONAL ACTIVA.
 
No me causa muina repetir sin rutina el mehoyo del asunto, QUE CONSTE, que con eso doy respuesta a las últimas preguntas sobre las razones, ahora, mis cabezones a lo mio de esta mañana, que les echo desde onde hervimos cerca del treintón de celsius en el rancho NORD AMERIQUE en el que ando.
 
Ah! me faltaba dar el menú que quedará de tarea en este tema del WARBISNESS, y me voy sin parme con puntos y comas… DESARROLLAR UNA CULTURA PARA ACCIONAR LA PAZ, INVITAR AL RESPETABLE A EXPRESARSE, PROMOVER LOS CAMBIOS DESDE LAS MAS SIMPLES ORGANIZACIONES SOCIALES… CREAR FUERZAS REALES CON IDEAS CABALES!
 
LAS COSAS VAN AGARRANDO PARECIDO… El México bárbaro y la corte nada suprema…
 
Si son muchos los escrivivientes que denuncias el ruido de las aguas del rio, debemos suponer que lo oculto tiene netas, aunque diversas en origen las mesmas en toda la CASA GRANDE.
 
La maquinaria "legal" en todas sus versiones está al servicio de sus patrones, aqui el autor compara, referencia lo que sucedía en CHILE y ahora es en mi rancho que el chile está penetrando a la gacha en el mesmo renglón LA CORTE DE INJUSTICIAS, y de ahí que andan jugando con nuestros destinos, primero aflojaron una esperanza que resultó táctica pa la falsedad de lo que sigue, liberaron a los de ATENCO y se le metieron a los ELECTRICOS.
 
El autor hace mención al LIBRO DE PREDICCIONES que resultó el escrito por Keneth en cuanto a los retrocesos a épocas en las que poca cosa valía toda desidencia, pos era aplastada a complacencia de la clase dominante… pero curiosamente las condiciones subsisten y todos sabemos porque, nomás pongo yo una piedrita pa que ustedes encuentren la roca, citando al mesmo texto… "La esclavitud y el peonaje en México, la pobreza y la ignorancia y la postración general del pueblo se deben, en mi humilde opinión, a la organización política y financiera que en la actualidad rige en ese país; en una palabra, a lo que llamaré el "sistema" del general Porfirio Diaz"…..
 
CHALE CARNAL! VOYTELAS BOY! CHISPAS CHULA! ÚJULE ÑERO!…en la "actualidad" de aquellos DIAZ y la de estos FECALES huele a lo mesmo!
 
El monsieur Marcos cita a la chilena que escribe, no la que es suerte de jurgol, que lleva por nombre Alejandra Matus… "el alto grado de envilecimiento al que llegó el Poder Judicial y la Suprema Corte de su país durante el pinochetismo, que subvirtió a sangre fuego el orden constitucional, impuso sus propias leyes y sus magistrados a modo: tres simios sentados en flemáticas sillas, uno tapándose los ojos; otro, los oídos, y uno más, la boca."
 
Me cai que veo la mesma foto y no sé quién sería cual de los changos de ese órgano social que menciona, la que quedaría bien a nuestros disfuncionales que de públicos tienen defectos no virtudes. Mi tía Pelada decía- Hombre público persona respetable, Mujer pública por lo menos puta… Putamadre! en mi rancho es al revés, por eso se va a hacer a las putas (que bien revindicadas están por su derecho a ejercer su actividad y dignidad que poseen por su riqueza personal y no son dejadas como significa la palabra, sino aguerridas comprometidas) magistradas PORQUE ESOS JIJOS HAN FALLADO!
 
En lo que sigue del articulado solo hay que cambiar algunos vocablos y algunas fechas y como flechas zurcarán las ideas de que ES EMABARRE DE LO MESMO y se reconoce EL MAL Y SU CAUSA! … -el Chile de Pinochet y el pinocho de FECAL tienen esos cuentos al mesmo WALT WARBISNESS como su autor y promotor.
 
Pero como tenemos los de mi rancho un EGO MAS AL NORTE, y creemos que arriba del mapa está el cielo, las cosas toman ciertas particularidades… "Han convertido el país en el más desigual del planeta, en el paraíso de la impunidad y la corrupción." Tenemos al pan y al hojaldra más ricos del mundo y semos el país que más miserables fabrica y ni siquiera BIMBO les toca, eso por hablar de panaderos, eso si juegan jurgol y veladamente los pusieron en la inaugural a jugar con…AFRICANOS! estando FECAL presente, hubo el mayor número de muertos en su guerra… Que puede uno que no es aficionado a la enagenante TV pensar?
 
CORRUPCION HA SALIDO A FLOTE y yo saco mi papalote pa volarlo con ese viento, pos este es parte del MAL QUE TODOS PADECEMOS.
 
En caida libre lo que mento ahora es de un valedor de mi rancho, de las OAXACAS, y que anda metido en los movimientos estudiantiles, aquellos que no son los piquetes de cul…érase una vez dentro de las facultades que quienes tuvieron facultad de ver las cosas DENUNCIARON CORRUPCION o sea la GUERRA MEDIATICA EN LA CULTURA… Es alarmante el ominoso silencio sobre el fondo de los últimos acontecimientos en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra universidad…soy estudiante de octavo semestre. … Pero no es difícil saber el nombre de la enfermedad que aqueja no solamente a nuestra Facultad, sino a nuestra Universidad en general, se llama CORRUPCIÓN.   A las alumnas y alumnos se les explota para todo, son la carne de cañón de la voracidad de autoridades y catedráticos y del nulo interés por fomentar niveles de calidad académica y administrativa. Juan Sosa Maldonado. Su carta llego directo al buzón GUANABAQUERO.
 
Ya podrán imaginar que tan penetrado está EL MAL QUE NOS HAN IMPUESTO..

 
Regresando a lo que VA AGARRANDO PARECIDO es que los asuntos que "hermanan" son como las COSAS DE FAMILIA, las cuáles no se escogen, SE TIENEN aunque puedan ser exogenamente adquiridas como es el caso del MAL QUE PADECEMOS, y en la colombiana van tornándose de un color mas gacho! NEGROWARBISNESS pos en espíritu está "avalado" y dicho en un DISCURSO DEL NOBEL DE LA PAZ, malogrado premio o mención por el moreno de color serio y negras intensiones… Usará la fuerza contra los cabrones que sean potenciales peligros pa los gringos…
 
Y quienes son ESA FAMILIA TERRIBLE que en el MUNDO ENTIERRO quiere meternos el fierro?… Desde la tierra de los "CHICAGO BOYS al ORIENTE MEDIO, pos como medio identificamos a CIERTOS QUE SON DE LA MISMA CALAÑA!
 
"No nos hemos equivocado afirmando que para desgracia de la paz de Colombia y el continente, Colombia se equipara hoy a Israel en Oriente Medio y en tales niveles el espionaje es una práctica inherente en los planes desestabilizadores que se le asignan desde el Pentágono." Y con esto que se dice caigo en AL AGUJERO NEGRO que tiene tanta materia y energía que todo jala sin remedio.
 
 Son los siones clones del imperio? a simple vista la GUERRA la hacen por sus particulares y muy económicos motivos, Y pos como que se prepara la cosa pa que comience la azonada por ambos flancos, ya lo hemos descubierto, ahora me remito a poner quienes dicen y si realmente estamos tan cerca de la barranca y podremos cualquier mañana de éstas despenarños en la GUERRA FRATICIDA, pos mientras el número total de alistados son jijos de JUAN PUEBLO estarán cayendo cadáveres hermanos.
 

Desafortunadamente el futuro se avizora gris para los vecinos de Colombia y la paz del continente…WARBISNESS EN VIVO Y A TODO COLOR!

"Estamos ante realidades muy graves que evidencian conductas intervencionistas y violatorias de la soberanía de los países vecinos, que en años anteriores se denominaba cooperación internacional como el hecho concreto de la captura en suelo ecuatoriano de revolucionarios como Simón Trinidad, solo para colocar un ejemplo".
 

TODOS SERAN TERRORISTAS CONTROLADOS NO IMPORTA QUE HAGAN 

"Violatorias de los paises vecinos"… Los gringos nos tienen a todos de vecinos, La colombiana tiene vecinos a los que desconoce, su SANTO se dedicaba a espionajes como paje de la familia IMPERIO, ahora es cuando y porque dije lo que dije… ya que la élite en élite le da con la hélice de sus selecciones electorales el poder a gorilas y sus iguales que se encargan de agarrarnos las patas, empinarnos y participar con ESOS sus amos en la violación integral de nuestras identidades y personas. 
 
Lo que ustedes imaginen yo también lo he pensado, y pos con esta ESTAMOS DE ACUERDO y la estamos jugando, la estamos informando, estamos provocando reflexiones sin flexiones tendenciosas nomás por hacer borulla, semos los médicos alternativos que hemos descubierto en la SINTOMATOLOGIA COMPARADA que provoca por acción de voca y de tirar bala EL MAL DE TODOS que padecemos mientras parecemos más y más sumisos, aceptantes, religiosamente creyentes de que el destino lo tiene DIOSBILLETE EL OJETE en sus bravas y bipolares manos!

 
"Desafortunadamente el futuro se avizora gris para los vecinos de Colombia y la paz del continente, porque si bien hoy el gobierno de Uribe produce sus últimos estertores intervencionistas, esas acciones son el fruto de la  “Seguridad Democrática” que es el plato fuerte con el que se ha comprometido a fondo J.M. Santos, quien la seguirá desarrollando a partir del próximo siete de agosto como parte del plan definido por EE.UU en su "lucha contra el terrorismo"
 
Creo que con esto dejo LA IDEA CLARA tal vez complicadamente explicada, señalada crípticamente y la pregunta siguiente que se hará LA GENTE PENSANTE… Y LA SOCIEDAD CIVIL QUE PITOS TOCA EN ESTA FIESTA?
 
En todos los niveles la canción es ORGANIZACION, como?, lo iremos viendo y algunas cosas diciendo, que hay principios que aunque no son recetas mágicas si MEDICINAS GENERALES, MOVILIZACIONES DENTRO DE LA MOVIDA LIBERTARIA en todos los órdenes y a toda hora, a toda costa si el mal se hace total!
 
El campo de batalla es muy extenso, están las luchas contra los emporios trasnacionales, las mineras por ejemplo, tienen un raiting elevado en muertitos, los ELECTRICOS en mi rancho son na más unos cuantos…. 40 miles son pa mi UN CHINGOYSUFICIENTES pa decir que la cosa esta caliente, y bueno en la otra esquina LAS LEYES Y SUS FABRICANTES SON SECUACES Y COMPLICES y por ahi nos vamos… DESCUBRIENDO QUE LAS IDEAS CLARAS SURGEN DE LAS NAVEGADAS GUANABAQUERAS… como un medio más pa reflexionarnos… POSITIVAMENTE, pa´lante pa pelarselas, pa interpelarlos y cobrárselas… No como hasta hoy pa que nos la metan doblada y por onde no se vale!
 
…"la desobediencia organizada para enfrentar legalmente la guerra desigual que le declararon, para derribar a un sistema que sólo ofrece agravios, injusticia, exclusión, represión y miseria a manos llenas"..
 
BONUS… COINCIDENCIA Y DIFERENCIAS ENTRE ARTICULISTAS Y COMENTARISTAS ALTERNATIVOS…
 
Ando de Acuerdo con FERDORADO en cuanto dice… "articulista, los cuales escriben y publican importantes opiniones – casi todas pagadas por los medios -, pero allí termina su acción." ..
 
Habría que ver LOS MEDIOS, ya que en los ALTERNATIVOS, aquellos y los comentaristas, que son parecidos pero no iguales, SON SESUDOS y muchas veces MILITANTES, y si son profesionales y honestos los andan echando de un lado al otro, por otro lado, muchas veces NO RECIBEN PAGA y la talla pa dejar caer lo que les escurre de su MOCOCEREBRAL requiere conectarse al tinaco de las ideas y la inspiración por largos periodos de tiempo, LA INSTRUCCION no siempre es sinónimo de cultura, ni de educación ni de lucidez ni de criterio aplicado con sentido común…
 
La verdadera acción del que con letras echa leña a la hoguera nunca termina, si da por hecho que está en LA GUERRA MEDIATICA y es tan peligrosa como la militancia pos es también MILITANCIA EN LOS SOCIAL, tal vez se refirió a algunos que profesionalmente hacen lo que hacen como fabricar zapatos o vender chicles, y al día siguiente pueden limpar parabrisas o ofrecer placeres…
 
Los textos de BATEMAN son deliciosos jocosos pero fundamentalmente PROFUNDO Y DIRECTO, recuerdo el que me enviaste e hice un articulado y gracias por eso, pa mi el master es un compendio de periodista, militante, filosofo parlante y escriviviente luminoso! Habría que ver a quienes te refieres… Por lo demás LAS PRESIONES SON CABRONAS para quién hace las cosas convencido, bien y en su momento, dentro del movimiento y dando la cara y en eso no andas solo, habemos muchos que seguiremos dándote ánimos como tu lo has mencionado…Un saludo.
.
LAS FUENTES Y SUS CHORREADAS POR ORDEN DE APARICION, MENTADA O REFERENCIA..

http://aranandoelcieloyarandolatierra.blogspot.com/2010/07/reivindicando-el-dialogo-abierto.html
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157582/eeuu-protege-encubre-y-fomenta-el-narcotrafico-para-chantajear-a-los-paises/
http://www.kaosenlared.net/noticia/otra-vez-el-israel-de-america
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-barbaro-corte-nada-suprema
http://www.kaosenlared.net/noticia/profesias-mitos-leyendas-para-llenar-arcas-bolsillos-netas-reveladas-s

mencion especial a mi ESPACIO OFICIAL… http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8  done de vez en cuando hasta ponen lo que mando en privado! Vaya flor de color negro pero de hermosa belleza!

 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s