PROFESIAS MERCADOLOGICAS, MITOS Y LEYENDAS PARA HINCHAR ARCAS Y BOLSILLOS, ESPACIOS PA LA DUDA CIENTIFICA Y LAS NETAS REVELADAS DE QUE EL SISTEMA DOMINANTE ESTA DE LA CHINGADA… O LO QUE ES LO MESMO… CIENCIA Y NETAS PELADA PA LA PENSADA.‏

PROFESIAS MERCADOLOGICAS, MITOS Y LEYENDAS
PARA HINCHAR ARCAS Y BOLSILLOS,
ESPACIOS PA LA DUDA CIENTIFICA Y LAS NETAS REVELADAS DE QUE
EL SISTEMA DOMINANTE ESTA DE LA CHINGADA…
O LO QUE ES LO MESMO…
CIENCIA Y NETAS PELADA PA LA PENSADA.‏
 
CHUSMA PENSANTE DE LA CASA GRANDE,
INTERESADOS EN LAS NETAS DE LAS VETAS SOCIALES,

GENTE QUE USA EL CRITERIO COMO ARMA INTELIGENTE Y CALIENTE,
AMANTES A LOS CULTOS Y ESTUDIOS DE LAS ANTROPOLOGIAS SOCIALES,
HISTORIADORAS, SOCIOLOCOS, AMANTES Y CULTIVADORAS DE LAS NETAS CRIPTICAS.
 
 

la Piedra del Sol

fue diseñada por toltecas, aun cuando se le conoce como

el Calendario Azteca

porque fue encontrada en la ciudad Azteca de Tenochtitlan.

si no abre LA PEIDRA DEL SOL pueden encontrarla comodocumento adjunto

 
 
 
La aplicación del sentido común, la resistencia a la manipulación, son cualidades que nos quieren trepanar con la distorción de la verdad y los MITOS al servicio de la negación de la conciencia desde la CULTURA Y LA CIENCIA.
 
LA CULTURA DEL CONTRASENTIDO, LA CIENCIA al servicio de la aniquilación de la consciencia son las armas de la GUERRA MEDIATICA, diferentes a la CONTRACULTURA que sale como expresión contestataria desde LOSDEABAJO y los que en la creación del arte, el estudio crítico y la difusión científica se oponen a LOS MITOS PA QUE NOS METAN el…
 
Pito…nizas y PASACORRIENTES de la distorcionada verdad pa manipular a la gente es el tema que voy a tocar en esta emisión dado que LAS PROFESIAS de todo tipo van a caer en breve como tormenta en mi rancho después de este proceso electoral que acabamos de sufrir, dignas de un libro más de las "PRFECIAS MAYAS" que ni hicieron los mayas ni son como dicen que dijeron los que las hicieron y han servido pa fines distintos de los que pudieron haber concebido, en caso de que así haya sido, los sesudos videntes de aquellos tiempos de las HISTORIAS DE ANTES, dirigidas hoy día pa´l que no piensa sino recibe CULTURALMENTE la MALAMEDICINA de la gente que condiciona a la manada pa que crea y siga sometida al SISTEMA como parte de su historia y su destino intestino que los ha de convertir en mier…coles es el diá de hablar de ANTROPOLOGIA SOCIAL.
 
Voy a remitirme a un tema que ha sido TABU, y es en verdad muy poco conocido, ya que quienes se han metido en este camino han torcido sus intensiones en pos de echar dineros por montones a sus bolsillos y manejar los MITOS y METOS DE CREENCIAS (de METER a rempujones y dedeadas en la cociencia) en las tatemas de los más dúctiles, que serán convertidos difusores de las VERDADESDEMENTIRAS en cadena, después de que queden atrapados en esas redes por sus debilidades e ignorancias.
 
Muchos han hablado acerca de las "PROFESIAS MAYAS" pal año del 2012 en que según las malas y populosas lenguas el mundo se va a acabar y nos la van a terminar de doblar!
 
PORQUE ME METO EN ESTE ENREDO.
 
Pos por que quienes crítica, verdadera y sesudamente se han dedicado a estudiar lo que la historia nos ha dejado, quienes han fundado EN LA NETA PELADA CON SENTIDO COMUN sus descripciones de lo que fuimos pa saber lo que somos, los que se han interesado en descubrir nuestras raíces a través de códigos y testimonios que nos han impuesto los mandamáses y sus rapáces como símbolos de nuestra identidad, tienen interés y convicción política, y se manifiestan CRITICA Y CIENTIFICAMENTE, DENUNCIANDO LA MANIPULACION de que se hace objeto a la manada con falsas, torcidas y tendenciosas interpretaciones encaminadas a preservar la hegemonía de los que en la dominación ejercen la voluntad que la familia IMPERIO.
 
Lo hago además pa DESMITIFICAR ciertas INSTITUCIONES CIENTIFICAS que tienen como materia de su competencia a la GENTE SOCIAL, su historia e interpretación como especie pensante, y señalar como estas instituciones han sido aprovechadas pa bajarnos las monedas e inducirnos a pensar de cierta manera.
 
En este caso hablaré de la muy respetada institución, que lo es en mucho, pero que tiene este asegún que comparto con la FUENTE en la que baso mi articulado, EL INAH, Instituto Nacional de Antropología e HISTORIA… HISTORIA CON HISTORICA "H" GRANDOTA pos por ahí sabrán el PORQUE que no menciono pero que saben que quiero tratar con lo que digo.
 
Otra razón intrínseca en la intensión de meterme en este enredo es que coincido con le maestro BRITO en que la GUERRA MEDIATICA es eminentemente permanente, en el campo de la batalla integral… LA CULTURA, y si se dice que semos lo que fuimos en versión adaptada por los tiempos y las maneras de la modernidad, pos esto reviste mayor importancia pos se trata de NUESTRA IDENTIDAD HISTORICA que es la que se trata de cambiar pa no seguir siendo LA VICTIMA TOTALIZADA.
 
Comienzo por atrás pa terminar adelantándome con ideas que habrán de masticar cada rato que regurjiten lo que les echo pa flexionarlos en la posición de la pensada, y haga escurrir sus gentiles MOCOSCEREBRALES con mieles de su genital de razón. HAY GENTE QUE SI… merece ser leida con atención y darle credibilidad a la fundada sospecha de que nos andan sacando la mecha por onde no se debe. La frase GENTE QUE SI hace alución a la MUSIQUITA que les arrimo en esta eyaculación, disponible bajo pedido directo se las envio recto a su correo.
 
EL 2012 LA GRAN MENTIRA DE FALSAS PROFESIAS MAYAS, esas que están contenidas en un libro que escribió un gringo que dice lo que su imaginación le dicta y su condición le señala;  LAS ELECCIONES DEL 2010 OTRO TANTO, pos sus profesías las hacen los más fieles representantes del SISTEMA…A SOLTAR EL LLANTO O A ORGANIZAR LA MOVIDA!
 
PA que sepan, enalzo a un compa que me cayó bien desde que vi sus letras… TEZCATL IZTAC al que le dedico este texto y espero se una a la FINCA LA PENSADA.
 
LA REFERENCIA CIENTIFICA ES LA PIEDRA DEL SOL… pa que se agarren del mecate.
 
"9. Algunos vivales tratan de aprovecharse para obtener ganancias económicas.
 
Durante la presentación en este país de dos libros respecto del 2012 y los mayas, el autor norteamericano dijo “Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser…” trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Obviamente no sabe nada porque si conocemos lo que los efectos de la dualidad conllevan con la permuta de ciclos que impliquen un cambio de Edad en la humanidad, si sabemos que va a pasar en el cambio y pronosticar los efectos del mismo (solo tenemos que irnos a lo opuesto). Así que el autor inventa lo que su imaginación le dicta, y todos le creen la sarta de tonterías que expresó… y lo que es peor, el INAH y su Museo se prestan a avalar estos intereses charlatanes ($). Porque además agregó que: “si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo, de los 6.000 millones de personas que habitan el planeta a 500 millones”. ¡Ojala y desaparecieran los gringos con sus incondicionales!
 
10. “Se espera que las tormentas solares aumentarán en frecuencia e intensidad hacia el próximo máximo solar, que se espera que se produzcan en torno a 2012”. Los mayas no sabían esto ni les interesaba conocerlo. Son inventos y mentiras para hacer atractiva una ficción explotable.
 
Cada 11 años –aproximadamente- el Sol invierte su campo magnético: se vuelve más activo (se llena de manchas) y se incrementan las tormentas solares. El último ciclo solar tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010. En internet hay varias explicaiones la respecto.

 
EN MI PAIS LOS CICLOS MAGNETICOS POLACOS  este 2010 tampoco cambiarán cualitativamente, cuantitativamente les van a poner una manoseada cachonda a cifras y resultados, pero la cosa de la caprichosa POLACA A LA MEXICANA es la mesma gata de la cuál no se puede hacer PROFESIA POSITIVA, ni mayas ni tzeltales, ni choles ni triquis ni ningún otro integrante de nuestra ESTIRPE que es múlticultural, multiétnica, distinta y diferente totalmente a la clase mextizada idiotizada de polacos y sus puercos que se la andan jugando en este SELECCION DE CANDITATOS pa la perversidad y el ejercicio del poder, TRABAJARAN POR Y PARA JUAN PUEBLO, MARIA VIOLADA y toda la parentela de la CHUSMA NACIONAL de mi rancho y también porque no decirlo ahorita con la mesma lengua.. ES LO MESMO EN TODA LA CASA GRANDE.
 
El SENTIDO COMUN indica que lo que la CHUSMA DEBE HACER es ORGANIZARSE, y lo han dicho mis cuates, hermanos y amigos de la escrivivencia militante, y esta es la PRIMERA LIGAZON del texto sesudo de este IZTAC con lo que manejo en el rodeo de LA FINCA LA PENSADA.
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-elecciones-ganan-espacios-politicos-pero-quien-pierde-presupues     Los procesos electorales en México han sido siempre una farsa. Hasta los años 80 el PRI ganaba casi todos los cargos y como ya todo el mundo lo sabía, la gente dejó de acudir a las urnas.
 
http://www.kaosenlared.net/noticia/votaciones-elecciones-selecciones-botaciones-revelaciones-netas-cruda
 
 
11. La segunda profecía habla del meteorito que chocará en la tierra en el 2012 y si toda la tierra emite un pensamiento positivo haremos que se desvíe…¡Mejor le hablamos a superman!
 
12. El sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Todos los años, en invierno, quedan en línea la Tierra, el Sol y la región donde se encuentra el centro de la Galaxia por la simple razón que la Tierra da vueltas alrededor del Sol. No se trata de un fenómeno astronómico, simplemente de una posición típica en esa época del año. Chéquenlo en internet.
 
13. Es una lástima que no haya juicio final para el 2012, como me gustaría ver a los Bush, Rockefeller, y al clero católico llorando acobardados por sus actos contra la humanidad.
 
Ningún PUERCO O POLACO DE MI RANCHO, aún usando el calzón rojo arriba del mayón azul va a quitarnos las estrellas que el imperio nos ha impuesto en el trasero!   Al contrario, serán los que nos mantengan empinados! Y hasta la fecha ningún meteóro social IZQUIERDA CENTRO o DERECHA LA FLECHA de su lucha social ha hecho algo la salvarnos de ESE MAL QUE TODOS SUFRIMOS, toda profesía es CHARLATANERIA de los PARTIDOS EN MIL CACHOS que no hacen política sino POLACA TILICA Y FLACA. Y pa decir esto no se requiere que yo sea chaman sino CHAMACO CON DOS NEURONAS CONECTADAS.
 
Lo que si se interpondrá entre LA TIERRA NUESTRA Y SUS RIQUEZAS son las ambiciones perversas de la familia IMPERIO que nos llena de triquiñuelas desde todos los ámbitos, ya ven, aquí el CULTURAL ANTROPOLOGICO con los libros que hace mención nuestro amigo en el texto que le ando tocando., además contando con la complicidad comercial del MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA de mi rancho.
 
GUERRA MEDIATICA es continua y perpétua, la GENTE PENSANTE tiene un gran reto por delante!
 
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

"4. No existe profecía alguna en el Popol Vu o en el Chilam Balam que hable de “rayos intergalácticos” o “rayos sincronizadores provenientes del centro de la galaxia” “bandidos del tiempo”; o conceptos tipo la guerra de las galaxias (Star Wars). Hay que ser una persona muy manipulable para hacer esas concesiones absurdas en nuestro entendimiento. Los textos mayas no tienen ninguna profecía que diga nada de lo que se dice, ni de cerca. Tampoco hablan de explosiones solares, ni de planetas que chocarán con la tierra. ¿Por qué nunca ponen los textos como citas literales de las fuentes?  Porque son interpretaciones exageradas. El libro de las profecías del Chilam Balam de Chumayel dice “Profecía del Sacerdote Napuc Tun. Arderá la tierra y habrá círculos blancos en el cielo: Chorreará la amrgura, mientras la abundanciase sume. Arderá la tierra y arderá la guerra de opresión. La época se hundirá entre graves trabajos. Cómo será, ya será visto. Será el tiempo del dolor, del llanto y la miseria. Es lo que está por venir.” Y no se refiere explícitamente a cuando se termine la cuenta larga, pudo estar hablando de la propia conquista española".

En el subrayado, MIO Y SOLO MIO O SOLE MIO!, está EL AGUJERO NEGRO de todo este viricueto y enredoso asunto… PERSONAS MUY MANIPULABLES es lo que los mandamáses, los pueros y polacos, los integrantes de la familia IMPERIO, los monstruos del WARBISNESS, LOSAMOSDELMUNDO desean nos convirtamos, en el mejor de los casos si no tienen la intensión, por falta de ganas, de borrarnos del mapa, de exterminarnos porque semos ESPECIE EN PELIGRO DE LIBERACION, los que "sobramos" que deben pelarse, pa dejar cómodo el planeta a los que según ellos mesmo, sabrán manejar debidamente.

"El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron su cuenta dual de ciclos a grados de matemática avanzada. Por lo tanto, la Piedra del Sol es el último tratado de este conocimiento. Y refiere a la cuenta de ciclos y su interelación en el tiempo, derivándose de ello la Trenza del Tiempo, sus referencias para calular estos eventos recurrentes o cíclicos eran astronómicas, las posiciones del Sol, la luna y venus entre otras les señalaban el final y entrada de un evento temporal, al que le dieron características antropomorfas para la comprensión de todos. Con esto, deseo aclarar que no calculaban eventos astronómicos en sí".

Actualmente en el OTRO RENGLON DE ESTE CRIPTICO ENTRELINEADO GUANABAQUERO que les pongo frente a sus castos, LA CUENTA DE LOS CICLOS se ha dejado sentir en las votaciones y elecciones a lo largo y ancho de mi rancho… LAS PREDICCIONES PA LOS MAYAS, LOS ZAPOTECAS, LOS MIXTECOS, TOLTECAS y toda la estela astral de la composición aborigen de mi rancho y la CASA GRANDE, seguirán en las mesmas condiciones, pese a dichas elecciones, pese a las luchas que tienen sus victorias en batallas, LA COSA CAMBIARA CUANDO LAS ENERGIAS SE ORGANICEN! y eso si va a ser un MOVIMIENTO COLOSAL que surga de la vertiginosa SOLIDARIDAD INTERNATIONAL, pero si no pasa por los procesos de reorganización y de reinterpretación internas, si no se incrementa la participación de los excluidos, de los simpáticos apáticos y los ridículos temerosos, los IGNORANTES los manipulables y todos los que son corresponsablemente culpables de que las cosas esten como andan…. VALDRAN PURA VERDOLAGA CUALQUIERA DE LAS PROFESIAS QUE SE HAGAN.

La alineación es POR LA IZQUIERDA Y SIN CONCESIONES, pero con NUEVAS VISIONES, aquellas que dan las GENTES QUE SI, como en el caso de IZTAC que con esta que saca nos dice muchas cosas partiendo de lo ANTROPOLOGICO LOGICO cargado de ´SENTIDO COMUN y que invita a la corroboración de su dicho en las FUENTES BROTANTES DE LA RED, de quienes pongan sus MOCOSCEREBRALES enn marcha, yo lo he contextualizado y asumo la responsabilidad, como casi siempre, de darle una vueltecita a sitios y pensantes similares y anexos, de referenciar lo que digo con lo que leyo de los que se bien tienen eso que quieren trepanarnos, y en ejercicio espiritual, al conceptualizar las ideas que me escurren en melcocha pesada de mi MOCOCEREBRAL estiro destilando y me va saliendo el TITULOTE PAPALOTE, pos decir lo que deseo sería ser casi casi igual que DIOSNOLOQUIERA que piensen ustedes que quiero ser INMORTAL!

Simplemente quiero contribuir a atacar ese MAL QUE TODOS PADECEMOS, la artra-esclerosis paralizante del nervio y la mocosa pensante, pos esta provocada por la estructura que nos somete a LA GUERRA MEDIATICA mediante una CULTURA, SUS MITOS Y METOS DE MENTIRASYFALSASVERDADES.

Así que así queda esta que es LA COSA DE LA ANTROPOLOGIA SOCIAL…

"El solo hecho de comprender lo que sucede en la verdadera realidad, nos hace tomar conciencia de ella.  Solamente basta  reconocer los procesos naturales espacio en tiempo de la naturaleza, para acceder al estado de darnos cuenta del orden de las cosas. El tomar conciencia del orden natural nos permite fluir  serenamente  y con armonía  en nuestra existencia, porque reconocemos el camino que nuestras decisiones han conformado; impulsando lo realizable, cambiando lo transformable y aceptando lo irremediable."

MIS CHINGONAS Y CABRONES déjense de estar de huevones, échensen las lecturas que les pongo pa que les lloren los oclayos y se claven positivamente en aquello que les reclama lo BELLO DE LA ACCION! La reflexión crítica LA RAZON CALIENTE el SEXO SOCIAL DIFERENTE!

Pos´ora si que solo me resta remitirlos con ESTA que es la que he tratado y como siempre se la debo a un GUANABAQUERO ACTIVO ROMPEYRASGA se ha comprometido chido y el CHECO sabe que le checo todo lo que manda, no afloje calzón de hule, aunque le pese el contenido!

http://tezcatl.wordpress.com/2009/05/11/la-mentira-del-2012/

Tomen en cuenta que lo que me gusta de ustedes es que son CRITICOS Y CRITICAN, no guarden esos impulsos en su interior, puchen los botones de su ordeñador y dejensen ir suavemente en las corrientes de lo que piensan y sienten, NO HAY PREGUNTA PENDEJA, hay quienes DEJAN LO IMPORTANTE PA MAS LUEGO, y si lo van a hacer mañana sáquense la maña y tírenmelo ahorita que yo seré fiel lector de sus pin….celadas hechas letras!

 Parafraseando, MÁS BIEN MODIFICANDO un poco lo que manifiesta mi invitado se las DEJO IR ANTES DE EMITIR LO QUE SABEN ES MI DESPEDIDA…

En este ARTICULADO GUANABAQUERO no tratamos temas esotéricos o mágicos, paranormales, espirituales, místicos, de videncia o brujería, objetos o fuentes de poder o energías cósmicas o terrestres salidas de quien sabe donde; tampoco nos complicamos con corrientes filosóficas, y mucho menos con dogmas o doctrinas religiosas.. EN MI ESTILO IRREVERENTE, CRIPTICA Y CRITICAMENTE INTENTO TOCARLES MUCHAS COSAS PA REFLEXIONARLOS Y PA MOTIVARLOS A LA SOLIDARIDAD ACTIVA Y LA MOVIDA COMO ESTILO DE VIDA!.

En tanto…

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s