TRAMPAS DE LAS LIBERTADES DE DECIR LAS COSAS A LAS GENTES PASIVAS… O LO QUE ES LO MESMO… LAS NETAS CONVERTIDAS EN VERDADESDEMENTIRAS POR EL CONTRASENTIDO.‏

TRAMPAS DE LAS LIBERTADES
DE DECIR LAS COSAS A LAS GENTES PASIVAS…
O LO QUE ES LO MESMO…
LAS NETAS CONVERTIDAS EN VERDADESDEMENTIRAS POR EL CONTRASENTIDO.‏
 
 
HABLADORAS Y DICHARACHEROS DE NETAS AL AIRE,
GENTES INDIFERENTES QUE SE SIENTEN DIFERENTES ESTANDO EN REALIDADES DIFERIDAS,

PENSADORES Y REFLEXIVAS EN LAS VERDADES QUE SE OCULTAN Y LAS MENTIRAS PUBLICAS.
 
 

 

Tropas de élite preparadas para matar, mínimo fracturar, reprimir, atormentar.

Objetivo, campesinos, lideres sociales y enemigos públicos opositores.

Mision encubierta, controlar y mediatizar a los narcotraficantes.

 
 
"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva.
En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva."
 
"Las tres enfermedades del hombre actual son
la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal"   saramagicas frases.
 
Voy a intentar entrar a un TERRENO PELIGROSO, por escabroso y complicado, voy a tratar de irme despacito y por la orilla, de voltear la tortilla sin quemarme los dedos y veré si es posible conectarme de tal forma con ustedes que veamos juntos el problema y la luz de solución factible, al menos señalarla como ESCENARIOS POSIBLES.
 
Como dejar a la manada estancada? Como evitar que se subleve y crea que lo que tiene es lo que aspira y merece?  Como se le hace pa que den las gracias cuando frente a sus caras se les da el panorama que está de la chingada?
 
Todas estas cuestiones se hacen los cabrónes pa maniobrar a la CHUSMA y dejarla fuera de toda posibilidad de liberación, DE ACCION, es como preparan EL ATOLE QUE NOS DARAN A DEDEADAS, y bueno, sabido es que las soluciones a estas cuestiones (para ellos) desarrollan el circo que les facilita que lleguen a convertirnos y COSIFICARNOS pa manejarnos más fácil y cínicamente.
 
El origen del CONTRASENTIDO para mediatizar a la GENTE PASIVA, fabricar la materia disponible pa PASIVIDAD y TEDIOCASTRANTE, quienes son las sombras que facilitan las penetraciones que quieren hacernos, todos estos elementos tienen un origen en los estudios de la COSA SOCIAL y son aprovechados por los Estados en muy diversas formas y maneras como creatividad e ingenio tienen los perversos y torcidos servidores a estas causas.
 
En la GUERRA MEDIATICA es el campo onde más fácil podemos ver las trampas de como se da este fenómeno y voy a intentar explicarlo tan complicadamente como se me permita en esta emisión, digo, pa no cambiar el estilo a DICHO ABIERTO, y seguir desarrollando lo que creo algún día va a ser necesario si queremos seguir en la movida… la CLAVE CRIPTICA.
 
Lo primero que ha pasado como VICTORIA DEL ESTADO de este SISTEMA es hacer cómplicies a las oposiciones, consciente o inconscientemente, directa o torcidamente, cínica o subliminalmente, oculta o descaradamente.  Veamos que por ejemplo LA PRENSA Y LOS MEDIOS contribuyen una vez que fácticamente la represión, el miedo inyectado y las VERDADESDEMENTIRAS dadas como promesas de mejoras han hecho su parte.
 
Por ejemplo "abren la llave de la libertad de expresión" y la gente comienza a hacer denuncias, proposiciones y a arrengar desde las conciencias a los movimientos sociales, entonces el Estado responde con el fierro en la mano, golpes, represiones, encarcelamientos, levantones, desapariciones y hasta levitaciones, todo ello compone el cocktel pa JUAN PUEBLO, la gente en su espanto suelta el llanto, se desmorona y debilitan los movimientos, desde esa "llave abierta" se sigue en la lucha y quienes así lo hacemos estamos fichados, controlados, acotados, vigilados, algunos corrompidos y empiezan a escurrir melcochas jutificativas y soluciones mediatizadas "enrarecidas" por aquellos mesmos cabrones del Estado alucinado, que a su vez es sirviente de LOSAMOSDELMUNDO.
 
JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA sienten consuelo de "que al menos alguien diga las cosas" y caen en la concepción de que "no se puede hacer nada" la CATARSIS SOCIAL se convierte en CONTRASENTIDO, sienten consuelo y se vuelven aceptantes de su condición y dificultan LA ACCION, porque pierden la FE que se sustituye con dogmas y religiones, sectas y personeros que avalados por el Estado hacen su labor de meter a la sumisión pasiva a los fieles y desgraciados de ese ganado. Véase el incremento de sectas, los paramilitares ligados a organizaciones pseudoreligozas y otras jajaladas en ese sentido.
 
El Estado utiliza a esos "iluminados" fichados y encorralados en los MEDIOS MASIVOS propiedad de los complices del SISTEMA y los ALTERNATIVOS que tienen limitados en todos sentidos, y los maneja hacia el exterior diciendo "MIREN GÜEYES DEL MUNDO AQUI SI HAY LIBERTAD Y LA GENTE SE EXPRESA!" y una vez hecho este sainete, TODO LO QUE SE DIGA desde ESA "oposición" NO ES CREIBLE es clasificada como un grupúsculo insignificante, delincuencia, criminales de consiencia… y según la moda pueden llegar a ser TERRORISTAS, mínimo subersivos a los que en público pueden cruxificar" PA´L BIEN DEL PUEBLO".
 
Este "enrarecido" y complicado panorama social es PROVOCADO, entónces los movimientos son divididos y aislados, se rompen con cualquier sarandeada, aunque en la ABRUMADORA REALIDAD LA MASA PERSISTA y el descontento se incremente, se vuelven "calamidades naturales" y las vemos como las lluvias, desde lejitos, y ESO generalmente se concentra en la clase SANWICH que teme perder sus pocas comodidades y falsas libertades, pero que son el sosten de "LA PAZ" y la economía del país y se les responsabiliza de que si aflojan afectarán a todos…RESULTADO: manada pasiva, movimientos quebrados.
 
Lo más difícil de ver es que LA DINAMICA SOCIAL sigue en el continuo, las protestas son cada vez más fuertemente reprimidas, EL APARATO LEGAL modificado, los puercos y polacos domesticados y ahora el ingrediente de moda, este mercado se ofrece a LOS NARCOEMPRESARIOS Y NARCOPOLITICOS, todos ellos contribuyen a quienes manejan el tinglado mundial, saben quienes?…
 
Las frases introductorias de mi saramágico master definen el terreno que es muy difícil de definir, de acotar, estamos en el límite y si nos inclinamos pa cualquier lado es una cosa diferente desde cada visión, si por el contrario definimos EL LIMITE en su concepto matemático de que es la infinita cantidad de una cosa antes de ser otra, podremos vislumbrar lo difícil que será la ORGANIZACION SOCIAL que se requiere pa dar luz en el camino de la busqueda libertaria y LA NETA EN EL PLANETA, el MUNDO ES FORMADO POR COMPLICADOS MUNDOS QUE SON CAMBIANTES.
 
El ejemplo lo aterrizo diciendo que cuando uno está casi muerto sigue vivo, un muerto no puede estar casi vivo! O sea NO HAY PA´TRÁS en algunas cosas, el avance es pa delante, y en eso puede ser que se fundan las esperanzas de que los CAMBIOS SON POSIBLES, por imposibles que parezcan, y que la cosa tomará siempre TIEMPOS ETERNOS para algunos, ya me lo decía PEDRO CABLES que después de militar tanto tiempo se sentía apachurrado al ver que nada había cambiado, es más a veces parece que las cosas han empeorado.
 
QUE QUÉ SE REQUIERE PA QUE LA COSA SOCIAL SE COMPRENDA?
 
Primero que todo y antes que nada es NO BAJAR LA GUARDIA Y SEGUIR EN LA MOVIDA, saber que la GUERRA MEDIATICA es complicada y más peligrosa porque NOS TRANSFORMA en lo que quieren que seamos, debemos conservarnos siendo eso que no quieren que séamos ESPECIE EN LUCHA POR Y EN LIBERACION.
 
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos…LIBERALES EXISTENCIALES EN LUCHA PERMANENTE.
 
Lo segundo que es una ACCION ETERNAL es despertar a la consciencia del personal, TODO EL RESPETABLE, LA CHUSMA del MUNDO QUE SEMOS, pa interpelar al MUNDO QUE SE NOS IMPONE desde la TOTALIDAD VIGENTE que niega a la GENTE su derecho fndamental… LA VIDA CON DIGNIDAD.
 
Tercero saber y tener consciencia de que estamos sujetos a un bombardeo permanente, una mentira constante, un ataque de imágenes en el más puro y claro CONTRASENTIDO que invierte los polos y cables en todo momento y en todos los campos, que la organización requiere de participación en TODOS LOS FRENTES AMPLIOS y que los líderes no se imponen, se hacen y los peligros del la COSA HUMANA, las bajas pasiones a todos nos coge de improviso, por lo que debemos ser confiados pero cautos, se deben implementar los controles yla rotación de los mandos y liderazgos, debemos TODOMUNDO ser filósos filósofos de tiempo completo…
 
No busques trabajo: escribe… Vivimos observando sombras que se mueven y creemos que eso es la realidad.
 
Tal vez exagere, pero si todos expresamos en los espacios alternativos y posibles lo que interpretamos de la REALIDAD QUE NOS IMPONEN sabremos que estamos en el proceso de encontrar las soluciones pos las NETAS se irán revelando y las realidades transformando con la PARTICIPACION sostenida en un pensamiento propio, sólido, capáz de reconocer el enagalo del CONTRASENTIDO.
 
Las cosas no van a ser de dulce, seguiran las ideas siempre costando sangre, habrá algunas que pretendan eregirse como hegemonías y causarán sus propiso desplazados, pero en el correr del tiempo la tendencia debe ser brindar los valores y beneficios a los que tenemos derecho al mayor número de ENTES EXISTENTES formadores de las células de todo tejido social.
 
La nena LUCHA debe coquetear más directo con la CHUSMA TODA, y el enemigo a vencer, el más monstruoso, el que no es moda sino genocidio es ná más y ná menos que eso que nos aplican…. EL TERRORISMO DE ESTADO que algunos sabedores especializados han definido como:
 
TERRIRISMO DE ESTADO . Es la reorganización de la sociedad por parte del Estado mediante la eliminación de un grupo humano con características en común.   Y si eso lo dice un miembro de la élite de la familia IMPERIO … POS SEMOS TODOMUNDO!
 
Y eso es gerenciado por la management strategy del WARBISNESS.
 
Aqui visulamente podrán tener una idea más amplia con ejemplos y TESTIMONIALES ya que esos grados de terrorismo van desde el asesinato masivo al genocidio selectivo. 
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/f/7/pTiN55VXlA8

 

 
La foto relacionada con este articulado va por ahi del minuto 2:07, en el minuto 3:36 se refleja la contextualización de la actualidad de que les hablo.  Se dice claramente que los mandamáses son títeres de LOSAMOSDELMUNDO, y bueno es anillo al dedo pa iluminar esto que les estoy echando, según MI ALUCINADA PERCEPCION desde el mundo que soy, el MUNDO GUANABAQUERO.
 
He dicho antes y lo repito ahora que el Estado pone el APARATO JUDICIAL  a su servicio y eso es generar vicios y eso es justificar polacas, poner a los puercos y negar las ACCIONES LIBERTARIAS equiparándolas a acciones criminales y eso mis chamacos es parte del show previo al WARBISNESS, creo que me he metido en TERRENOS PELIGROSOS pero a grososso modo les acomodo un tema delicado en su tatema, sus gentiles MOCOSCEREBRALES han sido dedeados pa que con estas letras antes sus castos suelten lo que va a escurriles de su enital de razón y con eso harán SEXO que saben hacer bien cuando les llega el agua al tinaco.
 
Dicho de otra manera el bombardeo al que estamos sujetos, hace brotar al CONTRASENTIDO y es con la finalidad de que  la gente accepte como normal alguna situación, se le bombardea mentalmente el tiempo suficiente pa condicionar su respuesta a esos estímulos de la manera deseada…TODO TERRORISTA MERECE MORIR! y cuantas imágenes de soldados matando terroristas nos aparecen en los medios?
 
Podemos aterrizar con ejemplos lo expuesto pero ya sería redundar en lo terrible, ahora nos toca hacer proposiciones positivas, para eso quedaré a su disposición y hafré mio lo suyo, compartiré lo mio pa que lo hagan suyo y así nos vamos, tranquilitos, como patenado un bote en medio e la calle un domingo en la mañana en que decidamos no ir a misa, sino echar una vueltecita por la FINCA LA PENSADA, y si van a mi..salchicha caliente de McDONALD sabrán que son cosas que no deben hacer.
 
Las cosas inmediatas "en familia" será evitar esos videojuegos de los chamacos en que matan "kafirs" en Suráfrica, talibanes en Afgahnistán, revolucionarios en escenarios de LA CASA GRANDE, no vaya a ser que quieran también matarlos a ustedes algún día de éstos y pa los adultos dejar la pinche TV y meterle más a las lecturas y hacer comentarios en los espacios alternativos, entrarle a la MOVIDA GRADUALMENTE, pasar corriente, hablar en caliente con la gente que les rodea y bueno, llegará el tiempo en que ustedes mesmos vean la conveniencia de militar y salir del CLOSET A LA CALLE como dice Fito Paez y Charly García, yendo de la cama al living!  http://www.youtube.com/watch?v=Fo9AvHVtUjA
 
Ya se las pasiéeh y ya ls puse ESTA que anda caliente frente a sus castos! ustedes me la jugarán y se reflexionarán pa onde les sea más sabroso, lo que les escurra es responsabilidad de que tan profundo quieren que les llegue, mientras pos disfruten de su tiempo e inviertan en sus ideales, yo estaré en éstos "infiernos veraniegos" "sufriendo los calores" de 27 celsius sobre le cero, que hacen aparecer casi en cueros a todo el RESPETABLE de este ranchote.
 
EN TANTO….
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s