VOTACIONES, ELECCIONES, SELECCIONES, VOTACIONES Y BOTACIONES… LAS REVELACIONES DE LAS NETAS Y LAS CRUDAS REALIDADES… O LO QUE ES LO MESMO… VOTAMOS PA BOTARLOS O PA QUE NOS EMBOTEN.‏

VOTACIONES, ELECCIONES, SELECCIONES,
VOTACIONES Y BOTACIONES…
LAS REVELACIONES DE LAS NETAS Y LAS CRUDAS REALIDADES…
O LO QUE ES LO MESMO…
VOTAMOS PA BOTARLOS O PA QUE NOS EMBOTEN.‏
 
publicada en:
 
 
 
CHUSMA CIVICA Y PARTICIPATIVA DE MI RANCHO,
APATICOS Y ABSTENIDAS DE LAS MOVIDAS MASIVAS,

BUSCADORES DE LAS NETAS EN LOS PROCESOS SOCIALES,
ANALITICOS Y ANALIZADORAS DE LAS INFORMACIONES FLOTANTES.
 
 
 
 

 

En Oaxaca, hermana que arde en la CASA MEXICANA.

 
 
POS EN UN MUNDO COMPARADO HABALREMOS DE ELECCIONES y POLACA, PATADAS y SELECCIONES Y LAS BOLAS MANOCEADAS DE MENTIRASDEMENTIRAS QUE NOS MUEVEN EN LA CANCHA NACIONAL DE MI RANCHO.
 
Las elecciones en más de 10 Estados en la CASA DE LA MEXICANA, la nena sociedad esta hasta la saciedad, más bien hasta la madre de tragarse el PAN CON LO MESMO, pero pa cambiar el MENU tenemos que hablar de la cocina, los que la hacen y los que nos tragamos lo que se hace, es pos un tema prohibido pa comentar entre cuates tomando chelas, viendo el fut o percibiendo una ABRMADORA REALIDAD que nos encuera el destino inmediato de las imposiciones de facto si queremos expresar una opinión disidente, crítica o cualquier otro intento de ir contra la MENTIRA NACIONAL.
 
CANCHAS Y ESCENARIOS POSIBLES, IDEALES Y FACTICO-FATALES.
 
En muchos cuartos de mi CASA MEXICANA, están en el dilema de seleccionar AL MENOS PIOR si se piensa QUE ES UNA OBLIGACION MANIFESTARSE y que no hay un solo partido digno y que cualquiera que sean sus propuestos candidatos están sacados del mesmo estrato o chiquero onde se generan los POLACOS Y LOS PUERCOS, cuando se argumenta que hay que demostrar con el VOTO que queremos BOTAR a los que se supone nos representan MAL pa "mostrar al MUNDO" que semos democráticos, la pregunta sería -Quiénes quieren demostrar ESO que no somos en la NETA EXISTENCIAL COTIDIANA?  Aquí lo sensato sería ver cuantos de los votantes son la "mayoría" que elige en y a la élite pa manejar el destino de toda la manada, habría que analizar las estadísticas y lo que realmente debe ser la significación de DEMOCRACIA, o sea si la pirámie está invertida o en posición correcta. Este escenario queda muy alto y correríamos el peligro de que nos tacharan de nefastos terroristas y que vamos contra toda institucionalidad, bajita la mano si no es que hasta fuéramos víctimas de alguna jugada del "destino".
 
Si somos como CHENTE EL INOCENTE, que no dudo que "haigan" muchos aún y tengamos FE CIEGA en que ahora si los candidatos fueron surgidos de las bases, que representan eso que dicen y dijeron en campañas, las que hicieron sin mañas ni triquiñuelas de dineros perversos versados y vertidos por honorables narcopolacos, empresarios "privates" o feróces primates dominantes, mapaches, reptíles, culebras y  toda la gama de seres extraños que exiten solo en la imaginación de unos cuantos.  Entonces podremos creer que las recomendaciones de los párrocos son pa tranquilidad del alma y bienestar del cuerpo;  Tendríamos la certeza de que la inspiración divina en el tache dentro de la urna fue hecha pa que el elegido nos muestre el camino;  Y que las informaciones en los SITIOS Y COMUNICADOS OFICIALES aparecerán apegadas a la IDEAL REALIDAD… MEXICO SIEMPRE FIEL será la voz del señor DIOSBILLETE EL OJETE que desde el NORTE INFERNAL nos echa su mano encima pa que las cosas se sucedan.  
 
Si como la ABRUMADORA REALIDAD ocurre, sabemos que los narcospolacos se han echado al plato a algunos oponentes y que tienen a sus candidatos amarrados, que los PUERCOSYPOLACOS se han pateado hasta por debajo de la mesa, hipócrita y cínicamente se han asociado pa manejar a los votantes antes de botarlos a la-ver…no onde la danza de los millones tiene razones pa torcer el camino y "doblar" sobre la marcha al oponente, cualquiera que sea su origen y partido, bueno que hasta lo del jefe DIEGO (ahora jefe con minúsculas) ha sido levitado por razones de intereses entre estas huestes que ahora le juegan al pueblo sus SELECCIONES PA LAS ELECCIONES, entonces emitir una opinión requiere de tener conectado el MOCOCEREBRAL al tinaco de las informaciones, pa poder leer entrelíneas lo que verdaderamente está pasando en el proceso, lo que va a darse si inferimos la recomposición de poderes, NADA CAMBIA, la CHUSMA SUFRIENTE va a ser más y será compuesta POR LA MESMA GENTE! es hasta ahorita la UNICA VERDAD MALDITA!
 
Retomo ahora algo que dije por octubre de 2008 en "REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS CINCO".  que pretendo republicar en breve, en relación ahora de entender la FUNCION PUBLICA Y EL QUEHACER POLITICO, y que voy a contextualizar en el tema que hoy trato pa que me explique un poco más crípticláridamente dije:
 
"CUANDO SE ENTIENDE LA FUNCION PUBLICA COMO PARTE DEL JUEGO DE LAS FUERZAS POLITICAS, ESTA UNO CERCA DE LA REALIDAD, LEJOS DE LA JUSTICIA.  Y LOS METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION, ENTREVISTAs Y PRESENTACION DE PRUEBAS …  PIERDEN TODA RELACION CON LA LOGICA, LA DIGNIDAD Y COSAS QUE NO ENTRAN EN EL LEXICO OFICIELLLLLLLE!"…. veracidad y respeto al interés de quienes en uso de su postestad eligen a los líderes para bien y preservacion de su vida en sociedad, desarrollo de las capacidades y virtudes humanas y engrandecimiento de la NACION QUE SEMOS.
 
Las fuerzas políticas!
 
Y si los polacos están en este partido, ya podrán inferir como va a actuar el árbitro puerkus, quién es el equipo y las camisetas que visten los distintos actores y en mi rancho señores, damas, caballeros y bolitas ESO ESPANTA PORQUE TIENE HEDORES, además de muchos colores que no pintan!
 
Me pongo a pensar mal y en negro escribiendo en voz alta la pregunta -Si la liberación de LOS PRESOS DE ATENCO no fue una válvula pa atenuar las presiones, pa distraer a los obstinados en hacer las cosas como se debe, y poder dar al Estado y al Gobierno un respiro pa seguir sacándonos el aire sin chance a un suspiro? NO SE! QUIEN SABE! A LO MEJOR… estoy alucinando y mi percepción ha ido enfermando, deformando, EN MI PAIS NO PASAN ESAS MADRES! SOLO PADRES PEDERASTAS Y GENTE QUE USA RASTRAS!
 
Es cuando se debe apretar a la nena LUCHA en todas direcciones, no aflojar los esfuerzos, seguir parados en medio del camino! Es exigir a los SELECTOS CANDIDATOS mejor trato y vigilar los comicios sin temor a manifestar las irregularidades que seguro se van a dar! Es entender que al aire enrarecido es polución con tendencia demoniáca echado por el muchacho malcriado de MALGOBIERNO.
 
Por lo pronto debo remitir a algunas fuentes a los creyentes, ecépticos, apáticos, convencidos, militantes esforzados…A TODO EL GANADO FINO DE LA FINCA LA PENSADA pa que me digan y me echen eso que andan escurriendo de sus gentiles MOCOSCEREBRALES, ya sea en un articulado, ya sea en mensaje privado, en comentario semanal, en cualquier modalidad de las que tienen en sus mañas pa hacerme suyo.
 
Circo Político

Un blog del bicentenario como todo lo demas/ Las "Maromas" de los Políticos Mexicanos.

 
http://thesxj.wordpress.com/    http://www.preptamaulipas.org/resumen_gobernador.cfm
 
Morbosamente se podría hacer una ESTADISTICA DE LA CRUDA, los muertos de ayer y hoy y la votación motivada por la acción y la reacción a estos hechos  cotidianos y establecer una relación entre la ACCION CIVIL y EL PANICO INYECTADO por quienes desean controlar a la manada, digo se queremos entretenernos con eso de ESTADISTICAS Y LAS VERADES VELARAS O LAS NETAS REVELADAS.
 
Creo que si las cosas se ponen MUY CALIENTES, habrá sitios que en el exterior no podrán ser consultados ya que "siendo prudentes" los MASSMEDIAS aparecerán en sus direcciones PAGE NOT FOUND ó ERRR ###, tal cosa aún no ha sucedido esto es solo imaginación mía por ser un sucio del genital de mi razón, si sucede al revés será también pa aprovechar el raiting y darle la razón a quienes sirven, que han dicho que quieren meternos a sus bichos PA ARREGLAR EL ASUNTO. No hay de otra más que la ley de HERODES…. O TE CHINGAS O TE JODES!… o que?
 
Si realmente el voto es LIBRE Y SECRETO, pos mi tía la Pelada diría, -Si es libre no habría mapaches ni taches ni mierda fuera de las basinicas; si es Secreto pos no lo confiés ni a tu conciencia! vete por la sola experiencia de lo que te han dado y por donde te lo han dado, si te sigue doliendo te la andan metiendo mal si te empieza a gustar…se las puedes cobrar!  Esa mi tía tenía además de un congal una extraña manera de ver la vida.
 
 

Sea pues LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

QUE LA AYUDA DEL SEÑOR NO SEA PA DOBLARTELA!

 
 
Entro entonces a hacer algunas conjeturas de las cosas que las veo duras: 
 
Se esperan CALIENTES LAS ELECCIONES DE MUCHAS GENTES! los candidatos están como en el burdel, fichando y esperando a que la gente se moche pa darle placer por un momento y una cruda realidad al salir los resultados.
 
Los movimientos sociales deben estar formalmente comprometidos enseguir sus luchas sin engaños divinos ni líderes sacados del mesmo estrato que nos ha mantenido jodidos, lo que debe hacerse es REPENSAR EN LA COMPOSICION de las organizaciones políticas y eso no es de enchilame otra.
 
La selección es DECEPCION NACIONAL otra vez y pos ya nos sacaron del mundial y ahora nos están sacando la cruda, como siempre! El primer partido inaugural el número de muertos fué el más alto, ahora ya sin la patada la cosa sigu de la chingada!
 
Militantos militantes convencidos tienen el reto más grande de su historia presente, es hacer ver que la GENTE SUFRIENTE, tiene que organizarse pos los chicharazos no van a dejar de sentirse, es más, VAN A ARRECIAR de aquí pal real!
 
LA BOLA DE MENTIRAS MANOCEADAS ya empezó a rodar por toda la cancha nacional, ahora toca al RESPETABLE hacer lo suyo y eso señores es UN RETO COLOSAL!
 
Cuando se entienden los PROCESOS ELECTORALES como la lucha de poderes entre desiguales, como dice PEDRO CABLES, la unión no va a ser con uno y otro de los que andan sonando el pandero pa que bailemos a su antojo VA A SER CONTRA ESE CULERO QUE TIENE AL OSO DE CIRQUERO!
 
"Se requiere pasar a los bloqueos y tomas de calles, carreteras y edificios; a la paralización de la economía y de todos los servicios. Pero tenemos que hablar y organizarnos." http://www.kaosenlared.net/noticia/unidad-no-sera-calderon-iniciativa-mexico-sino-contra-ellos-han-llevad

 
Bueno en el caso de mi rancho no es OSO como en Rusia o en alguna provincia de este ranchote, ustedes busquen al emblema convertido en animal porque no me gustaría decir que en nuestro caso sea un GÜEY el que tenga la yunta encima y la chupe diciendo que le gusta!  Y, además sigámos dándole juego al SISTEMA creyendo sus mentiras y dejandonos que nos siga metiendo el palo.
 
Bueno este debió haber salido hace unos días, pero el horno to tenía toda la informacón que aquí hoy está vertida…. JE SUIS DESOLÉ, lo siento pero mas vale TARDE PERO SIN SUEÑO y pos que me doy a la tarea de montarles este antes de invitarlos a poner sus castos cerquita pa que vean las letras rojas que dice mi… 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
                      jbelmont77@hotmail.com
 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s