ACTUALIDADES IMPORTANTES DE GENTES IMPORTANTES QUE HACEN COSAS IMPORTANTES Y TRASCEDENTALES DESARROLLANDO PENSAMIENTOS IPORTANTES… O LO QUE ES LO MESMO… NETAS DE NETAS DE LOS MAS PICUDOS!‏

ACTUALIDADES IMPORTANTES DE GENTES IMPORTANTES

QUE HACEN COSAS IMPORTANTES Y TRASCEDENTALES DESARROLLANDO PENSAMIENTOS IMPORTANTES…

O LO QUE ES LO MESMO…

NETAS DE NETAS DE LOS MAS PICUDOS!‏

 

GENTES CULTIVADORAS DE PENSAMINETOS ENRIQUECEDORES,
CHUSMA PENSANTE QUE RECONOCE LA RIQUEZA DE LA SABIA MANADA,

GENTILES Y SENCILLAS DE PENSAMIENTOS CLAROS Y PUROS,
MILITANTES COMPROMETIDOS Y COMPROMETIDAS EN LA MILITANCIA,
GANADO FINO DE LA FINCA LA PENSADA.
 
 

EL ESTUDIO DE LA VIDA NO ES FACIL MOVIDA SINO DEDICADA ACCION EN NUESTROS DIA A DIA.

 

ENRIQUE DUSSEL AMBROSINI

GURU DEL GUANABACOA ORGULLO HISPANOAMERICANO

MASTER HEMERITO DE UNIVERSIDADES

NATURALIZADO MEXICANO PA GLORIA DE MI RANCHO.

 
 
POS´ORA SI CHAMACOS AHI VA UNA BUENA!… y no es tu hermana y no es tu prima! sino la nena SABIDURIA, chamaca que se le arrima a la FINCA LA PENSADA!
 
Todos saben cuál es la pata con la que cojeo, cuál es la cruz de mi parroquia, quién es mi pensante favorito, a quién he hecho GURU de mi pensar Guanabaquero, quién es uno de tantos a los que rindo homenaje y admiración profunda…
 
Todos saben que la filosofía que profeso es ESO, LIBERACION en dósis concentradas emanadas de la ciencia de PENSAR CON LA TATEMA, el es agua que llega a mi tinaco, es la corriente con la que conecto mis cables pa darme de toques con la ciencia, es el pocito en la que hudo mi cabeza pa llenarme de frescas fantasías impuestas de razones y verdades hasta que me ahogan mis pasiones!
 
Pos bien cabezones y bolitas, damitas y panzones, panas, patas, cuates, carnalitos y compitas… HOY ES DIA DE RENDIR UN HOMENAJE, pos nunca es tarde pa reconocer el trabajo y la trayectoría de un notable… Mexicano por naturalización, Argentino de nacencia, Liberado de la persecución por acogimiento de mi rancho, Master Universitario, HIPANOAMERICANO UNIVERSAL con trabajo trascedental pa toda la CHUSMA MUNDIAL!
 
Cualquier cosa que yo diga es poca al lado de lo que pa mis costillas representa este ENTE PENSANTE LIBERADOR! que como CHOMSKY y otros mis admirados se han dado su vueltecita en los últimos tiempos por la Venezulea a la que se pretende hacer víctima del WARBISNESS y la furía de DIOSBILLETE EL OJETE para encender la llama de la muerte en la REGION y comenzar el apocamadres de la dominación de la familia IMPERIO.
 
Tengo el honor de comunicar al respetable una DISTINCION ACADEMICA de una Universidad de mi rancho… La Universidad Autónoma Metropolitana, que en su sesión del colegio académico 320 del 9 de marzo de 2010, ACORDO UNANIMEMENTE, otorgar un mérito más a la fecunda vida de trabajo de mi GURU… el maestro El Filósofo 
 

ENRIQUE DUSSEL AMBROSINI

Profesor Emérito.

 

POS BIENAVENTURADOS Los que se aventuran amarrados a sus principios a la defensa de la vida con DIGNIDAD con la sola espada del  PENSAMIENTO Y EL DESARROLLO FILOSOFICO DE LA FILOSOFIA LIBERADORA HISPANOAMERICANA!

 
Este si carnales es pura macana de la dura y las mañas buenas de la FILOSA que interpelará a los IMPERIO, pa pelárselas, pa cobrárselas, pa hacer de la CHUSMA el MUNDO DE MUNDOS QUE TRANSFORMEN AL MUNDO QUE SE NO IMPONE Y NOS COSIFICA!
 
Algunos dirán que soy fanático y estoy como poseido, POS CHIDO QUE SI mis picudos contlapaches y nenorras que les acompañan, llevo la camiseta de su equipo aunque la división en la que yo me la juego es la más lejana de las alturas en las que anda ese sesudo, no le aunque ni me importa!
 
Miren ustedes la entrevista picuda que le hizo una nenorra aguda en la hermana venezolana, luego les invito a que vean otros videos en mi rancho, posteriormente los pasearé por las ligas pa que naveguen en su espacio y finalmente les diré que en la producción GUANABAQUERA ha sido tratado y difundido en versión pa la tropa en las SERIES GUANABAQUERAS tituladas CAMINO A REAL DE CATORCE, Las piedras y CACAXTLA , las rupestres.
 
El tío, ojala fuera pariente mio, habla de 7 siglos de filosofía autóctona AMERICANA, de los de bronce, de la indiada que ha sido sojuzgada por la TOTALIDAD VIGENTE, cosificada por EL IMPERIO DOMINANTE y que será liberada PORLA FILOSA FILOSOFIA que forma el pensamiento HISPANOAMERICANO de nuestros proximos días.
 

Enrique Dussel, ponente en el V Foro Internacional de Filosofía que se realiza en Caracas del 7 al 14 de julio, conversa con la periodista Vanessa Davies sobre los planteamientos ideológicos de la izquierda Latinoamericana en el siglo XXI.

 
 
En mi rancho con la juventud presentando su libro EL PENSAMIENTO FILOSOFICO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE "LATINO" que recorre del 1300 al 2000 la forma en que construimos las ideas, como conectamos MOCOCEREBRAL al tinaco de las ideas, como descubrimos EL ENCUBRIMIENTO DE AMERICA y como vamos a ver quién es VICENTE NARIO, el Bicentenario en medio del IMPERIO.

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/f/6/tEm4G-R59RE

 
El sitio personal y el espacio que comprende el trabajo de este PROPENSANTE es grande y profundo, espeso y denso, concentrado y paradójicamente accesible, ligero al penetrar la consciencia, efectivo al motivar la reflexión…claro pal que gusta de hacer trabajar al MOCOCEREBRAL con el que se supone está equipado, al que le gusta dedear ideas pa que escurran los mojos y melcochas cachondas de su genital de razón, al que es GANADO FINO DE LA FINCA LA PENSADAy, y, y, y,  AHÍ ENTRA TODA LA MANADA que formamos la CHUSMA UNIVERSAL, hija de JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA, familiares de CHENTE EL INOCENTE y GENTE SUFRIENTE, de la que semos parte con los hermanos y hermanas en la REGION, LA CASA GRANDE y el BARRIO MUNDIAL de los QUE SEMOS MUCHOS MUNDOS QUE EN EL PLANETA ESTAMOS en contra de los mundos dominantes y el MUNDO QUE SE NOS IMPONE.
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/f/6/MQeAEOBhhaU

 

http://www.enriquedussel.org/Home_en.html

 
 
Aparejada y ya dentro de la marejada que despierta para mi ESTE TEMA en mi tatema, voy a presentarles a LOS FILOSOFOS LIBERADORES más significativos, PARA MI Y MUCHOS OTROS, MEXICANOS AL GRITO DE PIENSA! y que además colean y viven actualmente, se juntan en rabaños sagrados de pensantes y dejan huella profunda con libros y echadas de pensadas bien picudas.
 
Será pa´l´otra! será pa´luego pos ojala cause este desasociego en la manada y se dejen caer, como siempre convertidos en bola de fuego con letras que emanan de sus gentiles MOCOSCEREBRALES.
 
Hoy es un homenaje a este personaje, paje del universo de grandes ilustres!
 
EL GURU ha llegado pa descurbirnos a nosotros a través de la historia de los pensares, de las ideas, y el que ha reconstruido la historia y ha reinterpretado el origen del pensamiento desde EL OTRO que surge del choque de pensamientos, del choque de las cosas que se descubren desde la visión de quienes éramos desde antes de que los que no nos conocían nos descubrieron para ellos.
 
Invitamos a pensar y crear, a ser pragmáticos y proconstructivistas pa CAMBIAR LA HISTOGRAFIA QUE NOS HAN IMPUESTO, que nuestros Estados han pretendido hacernos tragar como si fueran dulces las piedras que se nos atoran en el criterio, ver el mio anterior, PIEDRA DIFICIL DE TRAGAR…
 
Nomás vean la profundidad que implica discutir entre iguales con los más picudos, experiencias relatadas por el GURU en sus clases, para esto voy a decirles que cuando la primera vez que me pare frente al guru, creyó que yo era espía, que yo iba, siendo funcionario público, a sus clases pa ventanearlo, pa delatar su pensamiento, me fuí ganando su confianza y pos… tengo entre mis cosas más preciadas los priemros trabajos y complilaciones de su ETICA PARA LA FILOSOFIA DE LA LIBERCION que ahora es un libro de más de kilo y medio!
 
Cuando supe que mi querido amigo WOLFGANG G., ahora residente del MICLTLAN era su traductor del español al alemán… SALTE DE GUSTO, pos ese sajon de mi querer ha sido íntimo de mi hermano y la familia, desde hace poco más de 35 años!, el mundo me ha conectado con LOS OTROS MUNDOS de manera muy sui-géneris, muy a lo increíble…ME HA HECHO AFORTUNADO DE FORTUNAS Y SOLDADO DE LAS LETRAS, con balloneta irreverente, balas implosivas, calibre te/entra-te/entra cuando se disparan a lo profundo del MOCOCEREBRAL pa que se alojen en la consciencia.
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/f/6/Z2HkgpJXssw

 
BASTA DE DEMENCIAS, basta de rodeos, lean chavos, lean nenas, y alíniensen con lo que pueda LIBERAR EL PENSAMIENTO, yo soy revolucionado, yo soy activado, yo profeso esa que es LA FILOSA que les estoy echando y les menéo cada vez que dedeo pa que salga un articulado que provoque que digan… YO LEO AL GUANABACOA! … Y SOY MIEMBRO DE LA FINCA LA PENSADA!
 
Porqu=e digo que en la FINCA LA PENSADA hacemos filosofía, pos es que aquí hacemos lo que mi compa NETZAHUALCOYOTL, símbolos de los problemas específicos pa hacer mitos.
 
Les meto lo que es mito, MITO es una narrativa racional en base a símbolos, intentan encontrar soluciones a problemas teóricos en base a esos símbolos y si la filosofía es tener amor a la sabiduría, entonces hacemos esa clase de amor al hacer mitos, narrativas de la ABRUMADORA REALIDAD en base a MIS MITOS Y MIS SIMBOLOS, ustedes los interpretan me sacan la NETA que pretendo meneárles frente a sus castos, entonces hacemos filosofía porque hablamos de problemas de fondo COMO EL MAL QUE TODOS PADECEMOS y en base a eso meto mitos y sacan netas…HACEMOS FILOSA FILOSOFIA DESDE LA IRREVERENTE MANERA DE METERLES LO MIO!…. Como Netza hacía con sus súbditos SEGÚN DICE QUE DICEN EL LIBRO QUE ESCRIBE JUNTO CON OTROS PICUDOS MI guru… y hasta aqui solo me resta decirles… TAN TAN!
 
 
EN TANTO…………….
 
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 
 
Algunos sitios con información relevante
http://www.voltairenet.org/article151199.html
http://www.enriquedussel.org/entrevista_es.html
 
 

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
                      jbelmont77@hotmail.com

 

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

