EL INFIERNO EN TRES ACTOS, GOBIERNO FECAL y LEVITACIONES DEMONIACAS, NARCOJUSTICIA Y CONEXIONES CON LAS GUERRAS SUCIAS… O LO QUE ES LO MESMO… DESDE MI RANCHO A LA ESTELAR DEL IMPERIO.‏

EL INFIERNO EN TRES ACTOS,

GOBIERNO FECAL y LEVITACIONES DEMONIACAS,

NARCOJUSTICIA Y CONEXIONES CON LAS GUERRAS SUCIAS…

O LO QUE ES LO MESMO…

DESDE MI RANCHO A LA ESTELAR DEL IMPERIO.‏

 

OBSERVADORES DEL DETALLE Y MIRADORAS DE LO BURDO DEL MUNDO ABSURDO,
AMANTES DE LAS INFERENCIAS Y AMOROSAS DE LAS DEDUCCIONES DE LA COSA SOCIAL,

DOLORIDAS Y SUFRIDORES PASIVOS DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DIABOLICOS.
 

Julian Assange durante la conferencia de prensa en Londres. AFP

 
LAS GUERRAS SON LOS MENSAJES DEL AVERNO, Y ESTE INFIERNO ESTA Y SE DA EN LA TIERRA, CIELO Y MAR DE ESTE PLANETA.
 
Pos nuevamente debo plantear desde mi alucinada percepción la conexión que existe entre LA MUERTE, LA POLACA, EL PODER y BELICO WARBISNESS, representaciones del MUNDO IMPUESTO que es direccionado por la corrupta voluntad y asquerosa maldad emanada de la manada dominante que compone el elenco creado para cumplir el designio de LOSAMOSDELMUNDO.
 
De mi rancho a la escena global voy a presentar visualizaciones de esta OBRA DEL MAL, creada pa aterrorizar, someter y controlar a base del MALDITO TERROR que descompone todo lo que se le atraviesa al paso.
 
 
PRIMER ACTO.
 
Comienzo de mi rancho tratando las cosas de los chiquitos, los chamaquillos, los patojos, los escuincles pos siendo ellos LA SOCIEDAD DE MAÑANA desde ahora reciben la dosis de perdición y la maldición de DIOSBILLETE EL OJETE, señor del espiritu maligno del SISTEMA que los victimiza y utiliza, dado el momento en que se le hinche la gana, hacerlos parte de su caballería apocalíptica.
 
El Estado, el Gobierno, es quién debería cuidar al niño de JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA, en principio pa "hacerlos hombres de bien" y no pa servirse bien de su existencia, y ante el bélico y perverso pederasta WARBISNESS aquí tenemos lo que pasa en mi rancho, que como siempre es botón de muestra pa que de resbalón hablemos de la CHUSMA y cuerpecitos sociales de toda LA CASA GRANDE.
 
En mi país, se penso que "ese tesoro" debía de estar resguardado y se creó en mis tiempos el INPI (Instituto Nacional de Protección a la Infancia, soy del 55), que a medida que crecía el páis y el número de chamacos ha ido cambiando de nombre según las ocurrencias de las viejas de renombre llamadas Primeras Damas y que andaban y andan aparejadas con los mandaméces en cada periódo hasta nuestros días, para permitir que como DIOSBILLETE EL OJETE manda, pudieran chingarse la lana, encuerar a los padres con cualquier motivo y brindar engaños a los miembros pequeños de esos rebaños.
 
En CALDEROLANDIA, transformación de mi rancho según FECAL, el mandamás que por sus siglas de ursurpación está en la SILLA DEL AGUILA, cumpliendo los designios y órdenes de la familia IMPERIO,  ahora la Institución y "guarderías" que debían de estar bien regenteadas pa velar el destino de "ese tesoro" han sido cunas crematorias.
 
La participación de FECAL, como chef de horchata de mi rancho en la puesta en escena pa la obra EL WARBISNESS, ha dejado sentir sus consecuencias en la chamacada y los padres y las madres que han procreado a esos considerados "hijos de la Patria" han recibido  el "legado del SISTEMA, muerte, balas, lumbre y solo largas y silencios pa los reclamos y justas demandas por tan inmerecidas dádivas sociales.

De 25.000 muertos, con un promedio de dos hijos por adulto, la cifra es escalofriante: unos 30.000 huérfanos habría dejado hasta ahora la estrategia contra el narcotráfico del gobierno de Calderón

Los planes a futuro podrán ser en educación y formación, recibir clases de LA CALLE pa formar bandas criminales pa entrenar a las macanas de los aspirantes a policías represivos, precticantes del  "orden público";  Elementos para el EJE’le va a parecer a sus mercedes interesante saber que muchos escuadrones salen formados con "esa materia prima" huérfanos de "primera y marginados de tercera", por otro lado EL PODER NEGRO los tendrá pa sus escuadrones de la muerte, los paramilitares, siempre fieles al SISTEMA y mercenarios para exportación, propiedad de los ejércitos de perdición en LA CASA GRANDE. Aqui tenemos un ejemplo que se llama MARA SALVA….TRUCHAS, kaibilitos y otros mocosos… no me vaya a ir de hocico grande!
 
Pos la historia así lo ha destapado, como tantas otras cosas de las que voy a mencionar algunas durante este articulado.
 

"Sólo en Ciudad Juárez, en la línea fronteriza con Estados Unidos, las organizaciones de la sociedad civil los sitúan en 10.000, considerando que en tres años y medio han sido asesinadas más de 5.500 personas, que en 70 por ciento de los casos tenían entre 18 y 45 años. 

Si se extrapola ese cálculo a la cifra nacional, de 25.000 muertos, con un promedio de dos hijos por adulto, la cifra es escalofriante: unos 30.000 huérfanos habría dejado hasta ahora la estrategia contra el narcotráfico del gobierno conservador de Felipe Calderón. 

"Sabemos que son miles, pero nadie tiene idea de cuántos son ni dónde están", dijo a IPS Nashieli Ramírez, coordinadora general de la no gubernamental Ririki Intervención Social, y una de las voces más reconocidas en México en materia de infancia."

 
Solo pa ver lo que han recibido los padres de los niños de las cunas crematorias ante sus justos reclamos, por el que existe en CALDEROLANDIA les pongo este video…

http://www.youtube.com/watch?v=IFsON4Vu-5M&feature=channel

 
Los chamacos "ya creciditos" y "formados" en esa corriente, que no es de rio, cultural, sino de otras profundidades, se dedican a labores particulares y la función pública, según el caso y las conexiones que cada uno con sus habilidades logre, ha formado grandes consorcios que pelean mercados con los empresarios que en "familias tradicionales" han logrado el "excito" a "su manera" diría SLIMicamente por un lado y CHAPOrreadamente por el otro y los "independientes" figuran como "empresarios" que venden sus servcios desde las "instituciones y centros de oferentes" con gran éxito.

México: Presos salían a perpetrar matanzas con apoyo del penal

 
"Después de tres matanzas perpetradas este año en Torreón, capital de Coahuila, ha sido precisamente uno de los cárteles en pugna el que ha destapado la identidad de los asesinos de 35 personas: 17 en la sala de fiestas Quinta Italia Inn el pasado 18 de julio, ocho en el bar Juana’s en mayo, y 10 en enero, en un antro llamado Ferrie. Mediante un vídeo difundido desde el jueves en Internet, los Zetas presentaron a un policía que, con muestras visibles de haber sido torturado, reveló que los autores de esas tres matanzas eran reclusos del penal de Gómez Palacio, territorio del Chapo."
 
Todo bien dentro de la "escena social" con prensa, video y foto, GRANDES MALES… GRANDES CRIMINALES, así se rifa el desarrollo en CALDEROLANDIA del FECAL de nuestros días…
 

http://www.youtube.com/watch?v=tlVvn-36MEA&feature=channel

 

Cadáveres aparecieron en un terreno baldío junto a una escuela en MI RANCHO.

 
Un video puede demostrar que en mi rancho hay NARCOJUSTICIA SOCIAL, y que las Instituciones trabajan al dictado de quienes tienen interés por el "desarrollo del país" y bueno todo esto ha sido posible por quién tiene FUNDIDO EL FUSIBLE de la cordura y valor sobre la vida… digo por si les parece que tengo el hocico largo, la boca de mi perro me parece chica.
 
Aquí debo señalar un mérito…. ESA IMAGEN NACIONAL QUEDA PLASMADA EN LA PRENSA INTERNATIONAL, de la cual he echado manos en este artciulado…QUE CONSTE!
 
Queda demostrado la eficiente y árdua labor de los que desde mi rancho son INFORMANTES MILITANTES ALTERNACTIVADOS DE LA RED Y SUS DERIVADOS!
 
SEGUNDO ACTO.
 
En algún articulado mencione que los cabrones cuando se hacen viejos no se convierten en corderos u otros simpáticos "viejitos";  Se les queda lo ojete, se les recrudece lo cabrón, aunque algunos causen ahora sensación con sus miserias de destino y clemencias de liberación, es ahora cuando comienza el "segundo momento" en este ENTREACTO de la LEVITACION DEL JEFE DIEGO EL ARDILLA, que está ahora lleno de ladillas, las de sus cuates y las de sus familias, y pos los chiculeos que lo tienen ARRAIGADO, hasta han tomado el EJEMPLO NACIONAL DEL COMUUUUUUNICADO OFICIAL!
 
MALGOBIERNO y sus FECLAES son parte del elenco musical de la MESMA CANCION, no saben nada, no hacen nada, sirven pa NADA! Es esa la opiínión de su público que solo sabe que deben irse a onde voy yo cuando me la mentan…

http://www.youtube.com/watch?v=U_uiS5QdDC4&feature=channel

 La notica ha corrido el corrido a los foros internationales y pos miren carnales que el raiting que levanta la polvadera nacional es pa sentir con orgullo VERGUENZA de la más pura, pos nuestras sepulturas de credibilidad y malafama son fosas abiertas que el tiempo descubre, que la cordura no encubre, que forman como diría ese del libro aquel…SON LAS VENAS ABIERTAS DE NUESTRAS BAJEZAS.
 
"También han trascendido entre funcionarios de la PGR, que han solicitado el anonimato, diversas hipótesis del supuesto móvil de este caso. Una es que el gobierno federal cuenta con indicios para considerar que los autores del secuestro son de un “grupo guerrillero extremista” asentado en la zona del Bajío desde hace 20 años, que depende del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), y que se conoce con las siglas TDR-EP (Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, encabezado por Constantino Alejandro Canseco Ruiz, El Comandante José Arturo o Hugo, y su pareja Blanca Estela, La Porta o Frida)."
 
QUE TAL?  a poco no es TODA UNA OBRA DEL MAL interpretada por diabólicos personajes especialistas en ultrajes y ataviados con trajes de mentira a la medida!
 
Es moda. es "fashion" … solo en las boutiques de renombre CALDEROLANDIA en que podrán ver estas producciones, en las que no interviene ni por asomo JUAN PUEBLO y GENTE SUFRIENTE que le acompaña.
 
TERCER ACTO.
 
Toda puesta en escena tiene un desenlace, un final, no siempre ni seguido, FELIZ, es cosa de fantasías en los mundos que nos imponen al MUNDO que nos oprime.
 
EL FINAL es el comienzo…saben quién se lleva el protagónico?   EL AGONICO SISTEMA, que está más virulento pos tiene a la manada desatada, aún y ojala pa siempre!
 
CON EL TIEMPO  LAS FOSAS QUE APARECEN… es implacable el juicio de los que descubren, de los que hacen DENUNCIA TESTIMONIAL, es TERRORISMO inyectado con WARBISNESS lo que tiene al ganado enfermo, a la manada controlada, AL MUNDO SUJETO Y SOMETIDO, por la fuerza, por todos los medios, y solo DENUNCIAR y PASAR LA VOZ va a ponernos en alerta, YA BAILO BERTHA con la más panda de las cuerdas y el más duro de los palos, ahora a cambiar a ritmos y rumabas libertarias! ESO ES CUESTION PRIMARIA….
 
En un articulado pasado puse la definición de guerra que da una dama periodista Olga Rodriguez…“La guerra no es una peli de acción, es consecuencia del orden internacional actual, es siempre injusta, nunca es limpia, y a mí me parece hasta criminal intentar presentarla como algo entretenido”.
 
Pos ahora va que lo que está saliendo que sucede en AFGANISTAN tiene relación directa con lo que he venido hablando, por un lado del WARBISNESS, por otro de los caminos de la vida que se van perdiendo con la injerencia militar de los norteamerigringos, y que exhacerba los ánimos del animal poniéndonos en peligro latente a todos en el MUNDO ENTIERRO.
 
Son los activados periodistas mundiales los que sacaron, gracias a las redes alternativas y sociales, generadoras de razones y denuncias, la siguiente noticia que es EVIDENCIA sin discusción de lo que estamos hablando… que pone blandas las carnes a punta de balas.
 
"Las filtraciones aparecieron primero en la página web Wikileaks —especializada en publicar material incómodo para los poderosos— el domingo, y tres medios tuvieron acceso previo y las dieron ayer en exclusiva, The New York Times, The Guardian y el semanario alemán Der Spiegel."
 
"SE EXPONE LA VERDAD SOBRE LA GUERRA EN AFGANISTAN" … y que se encabronan "los patrones" por el enojo de los personeros del mal, el señor de color serio de negras intensiones, obama en las alturas!, Osama en la tierra que es el infierno…
 
En tres actos de esta puesta en escena WARBISNESS su ETERNA PRESENCIA actuada, dirigida, concebida y echada a volar por los afamados directores DEL CARTEL GRINGO, verdadera banda terrorista que toca su son en todo congal del MUNDO ENTIERRO!, contando con las complicidades que hacen el deleite de mandamáses y secuaces que hacen bailar a DIGNIDAD con el tubo del ABSURDO!
 
YA NO CONLCUYO REPITIENDO LO EVIDENTE, dejo a la GENTE QUE ECHE SUS PENSADAS y como de costumbre, quedo deseando se agachen sobre el teclado pa puchar esos botones y dejarse ir sin restricciones sobre las letras que derraman sus genitales de razón convertidas en comentarios, mentadas y empinadas de opinión hacia alguno de los cuatro puntos de su desequilibrado criterio!
 
Se los echo al oido de cerquita y como chiflándoles pa que abalndanden y puedan sus castos mojos deleitar las páginas GUANABAQUERAS…. CON SUAVIDAD Y NECEDAD les va a entrar hasta su profundo mi….
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

 
LAS FUENTES Y OTRAS CASCADAS DE REFERENCIAS
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-ninos-huerfanos-violencia-invisibles-para-gobierno
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=90197
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=90208
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=89874#more-89874
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=89874#more-89874

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en CRONICAS Y RELATOS GUANABAQUEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s