LA CONTRACULTURA ES FUERZA POSITIVA ACTIVADA, CREADORA Y COMPROMETIDA, IRREVERENTE Y REACCIONARIA, DE CARNALES CONTESTATARIOS LIBERTARIOS EN MI RANCHO… O LO QUE ES LO MESMO… VENGAN A RAPEAR Y A OPINAR!‏

LA CONTRACULTURA ES FUERZA POSITIVA ACTIVADA,

CREADORA Y COMPROMETIDA, IRREVERENTE Y REACCIONARIA,

DE CARNALES CONTESTATARIOS LIBERTARIOS EN MI RANCHO…

O LO QUE ES LO MESMO…

VENGAN A RAPEAR Y A OPINAR!‏

 

CARNALES ACTIVADOS Y NENORRAS ACTIVISTAS,
CREADORES Y DISEÑADORAS DE CONTRACULTURAS POSITIVAS,

CAPTADORES DE REALIDADES DE ANARQUISTAS, CONTESTATARIOS E IRREVERENTES,
PENSADORES ALTERNATIVOS METIDOS EN LA CREATIVIDAD, LOS ALBURES Y LAS CRITICAS.
 

Se difunde bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones,  y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos;  Asamblea General de la  ONU  el  10.12.1948.

la musiquita esta contenida en las ligas y videos que se difunden en este articulado GUANABAQUERO.

BUSCANDO EN LAS VETAS POSITIVAS LAS HUMANIDADES CREATIVAS EXPRESADAS EN INGENIO Y CONTRACULTURA DE LOS JOVENES DE MI RANCHO, UNA LABOR REFRESCANTE Y NUTRIDORA DEL MOCOCEREBRAL Y LA CORDURA.
 
Pos recorriendo los espacios contestatarios, reaccionarios, anarquistas, TODOS LIBERTARIOS, todos de ingeniosa inventiva y estilos diferentes que le abren la tatema a la GENTEPASIVA pa despertarles la consciencia y convertirlos en LA CHUSMA PENSANTE, ganado fino de la FINCA LA PENSADA, es que voy de nuez a entrarle directo a la CONTRACULTURA, en el sentido positivo que se intensiona intrumento quirúrgico-social para extirpar EL MAL QUE TODOS PADECEMOS, y darle al ingenio mexicano de la juventud dedicada a la MOVIDA QUE BUSCA LA NETA EN EL PLANETA, un reconocimiento y la difusión que merece pa mover al ganado a la vía de la CORRECTA MANERA CREATIVA DE ENTRARLE A LA MILITANCIA COMPROMETIDA, pos de ahí parte UN FRENTE AMPLIO Y DIFERENTE pa seguir a la nena LUCHA que se nos pone enfrente.
 
Ya es conocido por ustedes el estilo directo y duro, profundo, rasposo para algunos enveces, pero siempre documentado y creativo de mi hermano SADICO MERCENARIO, sumado a la FINCA LA PENSADA, con la mirada puesta en el objetivo, MOVER Y EMPUJAR AL AMIGO a la acción comprometida y darle duro y directo a los que en el campo cibernético y mediático echan habaldas sin contenido, tirarles a aquellos que en vez conectar el MOCOCEREBRAL con el genital de razón, lo hacen con la tripa, produciendo nada más que excremento sin dejar ningún nutriente pal cuerpo social, sino más que pura miérdolaga .
 
Bueno ahora me voy por la suave, partiendo de su sitio a los espacios que son por él recomendados, confiado en que sus valores y principios están plenamente identificados con los que profeso…
 
Primero debo retrotraer a la rumiante memoria el TEMA DE LA LEY ARIZONA, esa que excluye y discrimina, esa que se vive como parte del ataque racista e introductorio de lo más precario para la integración de las personas que habitan en la raya que clasifica en categorías numéricas del SISTEMA en primeros y tercearios los MUNDOS QUE SON LOS MUNDOS QUE EXISTEN en las áridas zonas desérticas entre el NORTEAMADO de mi rancho y el país onde habitan los de la familia IMPERIO. LA BARRERA ENTRE JUAN PUEBLO Y JOHNY TOWN. 
 
Ahora desde "el resentimiento" desde la VENGANZA QUETZALCOJUDA, desde la respingada de LOS APACHES SIN APAPACHOS que con huevos hacen burla y con ingenio tiran netas al mesmo tiempo van "UNAS RECOMENDACIONES PA LOS MIGRANTES MEXICAS QUE LE TIRAN A LA ARIZONA.
 

 

 
No se queden en ARIZONA… y aquí lo he comprobado y eso lo dirán mis lectolocales y paisanada EL MEXICANO encuentra chamba en todos lados… pos sabemos pelarla de muchos modos y ponernos al tú por tú con cualquier güerejo, y cuandose trata de trabajar lo hacemos al parejo de maquinas y robotes y hay veces que hasta los reventamos!
 
Como se invita en RAP a la movida?  Es otra cuestión que ahora voy a responderles!
 
EL MOCOCERABRAL es la gándula GUANABAQUERA que conectada al tinaco de las ideas hace funcionar la pensada y excita al genital de razón y entonces escurre la melcocha que cada uno tiene en lo profundo. BIEN POS eso que dije es lo que ocurre en el sitio ELCEREBROPUNTOCOM y pos les pongo frente a sus castos algunas estrofas y luego les pongo la liga pa que la canten y luego les doy más medicina y al final se les va a hinchar cada una de las dentritas de adentro de sus neuronas!
 
Este es el rap
del choro cerebral
los invito a rapear
los invito a expresarse
yo se que no hay antecendete
el rap de un choro es algo nuevo y trascendente
este es un lugar social
lugar artificial
lugar de inteligencia
y de moral virtual
la cuna
de futuras generaciones
la esperanza de México
producto de sus lecciones
por moral o geografía
aquí no hay distinción
conoce la ideología de elcerebro.com
 
De todos los colores
de muchas ciudades
de distintas religiones
y de diversas edades
unos cuantos son cabrones
pero todos son leales
aunque no somos iguales
somos todos cerebrales
 
ven
visita diariamente elcerebro.com
las ideas son fuertes pero causan adicción
desde arte hasta politica desde Bush jESUS
lo que importa es la critica
dimos lo que piensas tu
elcerebro.com es un sitio diferente
no es un sitio como todos
éste abrirá tu mente
creación, pasión, tendición, función, exitaciòn
todo esto encontrarás en elcerebro.com
 
no importa que el bejarano
sin fuero a de quedar
o si el pee sigue siendo
la polilla del lugar
o que a fox no se la pare
o martita la regó
tu solo ven y escribe
escribe tu opinión                         Y una vez que se sepan la letra pueden cantarla y explorar el sitio de los CHIDOS CREATIVOS del CEREBROPUNTOCOM!
 
y vean que la CONTRACULTURA ES CREACION DE ALTURA, pa las mentes disidentes pa los cabezones militantes, pa los jóvenes que con cojones echan sus habladas en ritmos, tonos y modernas rapeadas!  http://www.elcerebro.com/rap-del-choro-cerebral/  explosionando la energía que se acumula cuando no se quiere y soporta vivir como MULA PAL SISTEMA!
 
Tal vez quieran saber también como es que a MICHEL JACKSON los piquetes del médico le causaron entiesamiento profundo, pos vean en 32 segundos como tanto piquete lo aflojo hasta que se lo chin…. subliminal de 32 segundos… http://www.youtube.com/watch?v=LeTM8fGhsYI&feature=related

Acordándome de la época psicodélica en la que el Timothy Francis Leary, ese cabezón gringo  que en 1996 se pelo pal cielo y que en alguna ocasión se cruzó en mi camino con alguno de sus textos ácidos y ocurrentes al estilo LSD, (libros sobre demanda de ja ja ja!), escribía sobre sus eventuales experiencias alucinadas, ahora en NUESTROS DIAS DE LA POLACA A LA MEXICANA veo que pa alucinar EL SISTEMA DA DE SI, y pos TODOMUNDO CRITICON  hablan de 2012 como el año de la PRESIDENCIA DEL NIÑO CON COPETE, pos desde la CONTRACULTURA LES CUENTO UN CHISTE ahora que LSD le sisteme dominante es burla de la CHUSMA como venganza de ingenio e impotencia…  http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/f/6/sloME3uY3FQ 
 
Quién se tragó esa putrefacta versión del caso PAULETTE?    http://www.youtube.com/watch?v=0Y2V6wClHjQ&feature=related  O sea el chiste video es MAS SENSATO Y CUERDO que las VERSIONES OFICIALES!
 
HASTA UN PAYASO de mi rancho comentó sobre las versiones oficiales sin tanta payasa mentira INDIGNACION es la reacción y el ingenio es el sello pa hacer del infierno CASO CERRADO PERO NO OLVIDADO!… http://www.youtube.com/watch?v=iBxGjoKYR74&feature=related
 
Bueno esto es CONTRACULTURA y son los jóvenes creativos los que se explosionan partiendo de la ABRUMADORA REALIDAD, Por ejemplo una vez dados los COMUNICADOS OFICIALES, que se puede decir de lo que ocurre en JUAREZ?… solo cosas como éstas que destilan ácido licérgico enérgico en contra del CONTRASENTIDO DEL ESTADO… http://www.youtube.com/user/superbondfly#p/f/6/bPBPSp1NI9I
 
PONGAN SU MOCOCEREBRAL A TRABAJAR y échenme los suyos comentarios sobre los chamacos creativos y las ABRUMADORAS REALIDADES que en verdad están tan alucinadas como DISCAPACITADOS NUESTROS DISFUNCIONARIOS que solo tienen de público lo pen……dejo esto pa más luego pos ya me sale el negro humor pa decirles que CHISTE NO ES, BURLA TAMPOCO… PERO SIENTE UNO QUE DEL mococerebral ESCURRE UNA CÁLIDA MENTADA DE MADRE PAL MALGOBIERNO, SU MANDAMÁS Y SUS SECUACES!
 

http://www.elcerebro.com/ 

 
LA ULTIMA ROLITA ES PA QUE SEPAN COMO ME SIENTO AHORITA!….. PEDO Y MARIHUANO!   ANDO….ANDOOOOOOOOH!….. sin madre como DUMBO!
 

http://www.elcerebro.com/pedo-y-marihuano/

 
Ando, ando
ando bien pedo marihuano
ando, ando
perdido en el alcohol
perdido en este mundo
Estoy perdido en este mundo sin rumbo
me siento como en un circo y sin madre como dumbo
y la razón por la que traigo borrachera
es esta tierra, esta guerra
esta humanidad que se empeña en destruirse sola
Pelear, luchar, matar
asesinar, acribillar, descriminar, chingar, odiar
genocidio emocional genocidio irracional
el mal, infierno en la tierra vertical
el moviemiento que hace la guerra
enterrandole un puñal a la paz
muy capaz
es el hombre del suicidio
una bomba nuclear y regresamos al anfibio
millones de años de evolución sin razón
el animal que llevas dentro es de frio corazón
traición, el odio, elcelo y el orgullo
caracteristicas del humano en tu y yo……………………………………. http://www.elcerebro.com/
 
PONGANSEN A RAPEAR y escuchen lo que realmente es mio….MI…..


 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s