LA SEMANAL el serial AGOSTO LLEGO Y LA FINCA LA PENSADA SE NUTRE CON LO QUE ECHA LA MANADA PENSANTE… O LO QUE ES LO MESMO… TODOS JUNTOS EN ESTAMPIDA PA DELANTE, LA LUCHA ES CONSTANTE!‏

LA SEMANAL el serial

AGOSTO LLEGO Y LA FINCA LA PENSADA SE NUTRE CON LO QUE ECHA

LA MANADA PENSANTE…

O LO QUE ES LO MESMO…

TODOS JUNTOS EN ESTAMPIDA PA DELANTE, LA LUCHA ES CONSTANTE!‏

 
 
LECTOMACIZOS PICUDOS Y AFERRADAS LECTOADICTAS,
PENSANTES Y PENSADORAS INCLUIDAS EN LAS FILAS CRITICAS,

AMANTES Y AMOROSAS DE LA SEMANAL QUE SALE CADA QUE PUEDO.
.

 

 

Buscando en los archivos Guanabaqueros onde dejo la tusa sus mentadas.

 
TRABAJO DURO Y TUPIDO, EL GANADO FINO DE LA FINCA LA PENSADA ESTA LLEGANDO DURO A TODAS LAS FINCAS DE LA CASA GRANDE.
 
Pos con la pena de que tengo que anunciarles a los picudos respondones que me han enviado materiales a montones, que tengo que darme espacio y tiempo pa leer sus amables escurrencias, dado que el trabajo esclavo desea acabar con mi "SANTE" que ni es saludable ni santa sino resistente y endiablada, voy a echarle las ganas encima a esas lecturas de las criaturas que se ocupan de darme información picuda, agradeciendo a FERDORADO los libros y sus articulados, que los atenderé con prioridad pos es nuestra batalla del DIA A DIA la que se realiza en las militancias que nos tienen de tiempo completo reteocupados SON COSA DE INMEDIATO!
 
Es un placer comunicarles que cada día hay algún "empistado" o alguna "atinada" que se dejan caer y se suman a el selecto ganado fino de la FINCA LA PENSADA, y en esta ocasión el destino me puso al topón a mis amigos de la infancia, los "exdeutsche schule" y pos vaya chico! BIENVENIDOS pos ya se manifestaron en sus intensiones de querer recibir los mios pa que pongan sus castos a jugar con lo que escurre de la producción GUANABAQUERA!
 
Además de recibir las solidaridades activadas con trabajo participativo en las traducciones para la PRESENTACION ANTE LA CHUSMA MUNDIAL del trabajo que realiza este que les raya sus cuadernos y los quiere tanto que los atosiga con sus habladas y parloteadas que buscan llegar a sus profundos genitales de razón.
 
Un agradecimiento obligado y obrigado, sincero y con estimación pa-los buenos, dadas las que me agracian dejándome caer en sus espacios, son para "mis editores" Morrito el colibrí que activado mantiene un blog tan actualizado y me ha dado la oportunidá que dá pa-que esté frecuentemente seguido o pegadito a los que echa mi amigo querido y master en este oficio… Pedro Cables, me hace sentir que ando aprendiendo de él las mañas!  Ah! y debo decir que ya le he puesto otro apelativo…. "El Hombre de los 7 Puntos" aunque a veces solo pa variar los eche cortos pero nunca largos! 7 puntos lo distinguen, 7 cualidades lo cobijan y pos 7 veces agradezco sus comunicados, afectos y amistad.
 
Las contribuciones y comentarios de más de 15 renglones serán puestos directamente en el blog… como siempre!
 
COOOOOOOOOMENZAMOS!
 

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: lunes, 07 de junio de 2010 07:24:59 a.m.
Para:  j belmont77 (jbelmont77@hotmail.com)
Hola Juan,
Yo les puedo apoyar en crear la pagina web sensilla en google sites o un blog.
Solo indiquenme el nombre que quieren ponerle o como quieren que aparezca y tambien envienme los documentos a poner.
Saludos,.


 

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: martes, 15 de junio de 2010 12:05:01 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

….estas propuestas se pueden manejar por este correo ya que es un poco mas seguro nos une el caracter antiimperialista de nuestra lucha , las consecuencias a las que nos obliga el modelo neoliberal que nos gobierna , la presencia paramilitar narcotraficante en los dos paises  y en esecencia la nesecidad de construir un mundo mas humano me gustyaria conoser mas afondo tu propuesta y  madurarla eso es muy importante una vez tenga su propuesta  conversariamos telefonicamente un abrazo
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: miércoles, 16 de junio de 2010 09:21:55 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Muy interesantes enlaces donde uno puede leer las noticias con formato diferente más ameno aunque no dejan de ser noticias alarmantes de nuestra muy convulsionada realidad.
Estamos volviendo al porfiriato con sus gravísimos problemas, extorsiones y abusos para el pueblo sufirente y me pregunto que podemos hacer además de despertar consciencias claro sin llegar a los extremos de una guerra. No tenemos nada que celebrar en este centenario y bicentenario porque caminamos como cangrejos para atrás.

RE: Educación 1977 y 2010

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: jueves, 17 de junio de 2010 05:25:39 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

La cosa está del cocol, pues no sólo no se aprende en las escuelas sino que se aprende mal: Se aprende a burlarse de los demás, a molestarlos, pelear y subir a youtube las escenas más escabrosas. Se aprende a agredir sexualmente a los compañeros sean del sexo que sean. Se aprende a vender protección a los débiles o estudiosos. Se aprende a narcomenudear en los baños… en fin una sociedad escolar viciada y corrupta porque también se aprende a obtener dieces a través del engaño, la amenaza o secuestro del maestro o "pagando la chuleta".

De: SALDEUBAS
Enviado: jueves, 17 de junio de 2010 06:29:37 p.m.
Para: juan belmont (jbelmont77@hotmail.com)
VA CARNAL:

Hoy jueves17 de junio, cuando toda la colonia mexicana en Temuco está contenta, o sea mi alma y yo, aprovecho la victoria de México ante Francia (que no tiene nada que ver con el 5 de mayo de 1862, pero sí tiene que ver con esos mequetrefes vestidos ridículamente de aristócratas franceses en las tribunas del estadio), para escribir sobre un compa, compañero, amigo, hermano, carnal, cuate que desde el exilio (en algún momento quisiera saber por qué y no que me remita a una revista de Proceso del año de la canica) hace esfuerzos bizarros por unir voluntades, por hermanar voces, por rejuntar conciencias para hacer de este mundo matraca un entorno igualitario. Y lo digo porque al escuchar el bellísimo himno nacional mexicano después del no menos bello himno francés, me dieron ganas de chillar como mi madre siempre llora cuando escucha el himno con la mano horizontal sobre el pecho (no sé porque chingados los futbolistas mexicanos no saludan como siempre lo hemos hecho), digo que al escuchar el himno desde un país que no es mío y es mío al mismo tiempo, Chile, se siente que las tripas se revuelcan en un nacionalismo difícil de describir. Por eso entiendo al Superbondfly, o lo que es lo mesmo al Juanito Guanabacoa o un tal Belmont que me recuerda a “Yo sé que tu me amas, y siempre lo harás”, y a “Amarrados, amarraaados”, y a los años 60 y 70, y yo desde aquí, en panavisión y en panorámica, recordando tantos órale, tantas chingadas y cabrones y pendejos y pinches y albures, o mejor, pinches albures,  y tantas imágenes de México, del DF, de nuestras películas, de nuestras canciones, de nuestro sol, nuestras playas, nuestras luchas, nuestra gente, nuestros tlacoyos, tamales atoles y todo lo que México, tan triste es ¡tan alegre!, y el allá y yo acá, en las antípodas y él haciendo tantos esfuerzos por hacer fuerza y lucha y amigos y yo acá haciendo lo mío, tratando de hilvanar las hebras desperdigadas, igualmente para que este pinche mundo lo respetemos y la naturaleza sea respetada, le hago un reconocimiento al tal Juanito de Canada, porque supongo que ya quiere también esos territorios y que me ha puesto en contacto con otros carnales de la misma médula como Rompe y rasga, otro cabrón que en el aire las compone, igual que Sádico Mercenario y Pedro Cables y familia que lo acompaña. Bueno todo esto es para mandarle un saludo (y como decían los antiguos izquierdistas que ya se acabaron) fraternal y profundamente revolucionario.

 

RE: 3- CRONICA DE LA VISITA DE DOS LATINOS DE TALLA INTERNACIONAL A LA GRANDE BIBLIOTHEQUE AU MONTREAL, QUEBEC… o lo que es lo mesmo… BRITO SE ENCUENTRA CON EL GUANABACOA

 
  IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: jueves, 17 de junio de 2010 07:59:51 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)
 
Felicidades por tu reporte y por las interesantes ligas que sustentan tu aportación.
Sin embargo me da tirsteza que México parece no avanzar… camina pa’tras como cangrejo y repite hechos históricos muy dolientes: Cananea, Pasta de Conchos e intervensión estadounidense, cierre de la frontera y abierta provocación con incursiones matamigrantes a territorio mexicano; contratos privatizadores de los recursos naturales y corrupción en todas las secretarias de estado iniciando en los pinos, silencio e hipocrecía en los presidentes de ambos lados del rio Bravo que trabajan para quien sabe quien pues una cosa dicen y otra hacen:
Me pregunto yO,….. se avecina una nueva guerra de intervensión entrando por Chihuahua? ¿Perderemos Sonora, Chihuahua y Tamaulipas? ¿Y que pasará con Cancun y la mancha de petroleo que afecta al Golfo DE MÉXICO Y EN MÉXICO sin que el espurio presidente vendido que tenemos haga algo que valga la pena? Una cosa dicen… la realidad es otra y Obama refuerza la patrulla fronteriza y militariza especialmente la asignada a Arizona, 14 estados estadounidenses promueven leyes semejantes a la racista arizoniana y nuevamente aumentan las tarifas de las visas, mientras Calderón ni pio dice congruentemente para defender la vida de los nacionales y las demandas por los robos a Pemex que lo ha hecho negocio familiar y particular.

De: Pedro CABLES
Enviado: sábado, 19 de junio de 2010 03:36:15 p.m.
Para: ‘JUANITO GUANABACOA EL SABROSO’ (jbelmont77@hotmail.com)

 

Juanito: Me parece extremadamente importante el trabajo de Ferdorado; aunque debe leerlo con más detenimiento de entrada me parece coincidir con él. Dejame leerlo nuevamente para enviarte mis observaciones. Un abrazo. Pedro.  Y no te deprimas por el fallecimiento de Saramago y menos por el de Monsiváis

 
saldeubas has posted a comment on your profile:

Hola Hermanazo, leí ya el relato, uno más, en la historia no oficial y me ha dejado conmovido. Esto merece un comentario profundo, pero como me encuentro en plena edición de un cortito que pronto verás como producto de mi estancia en Temuco, no estoy en las condiciones para hacerlo. Pero ya lo haré, de eso esttate seguro. La liga con Pedro Cables, otra vez, no la pude abrir, no sé que pasa, espero que si me envías nuevamente el link, espero escribir algo sobre ello, mientras recibe un garan abrazo. .

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: martes, 22 de junio de 2010 01:54:09 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

bueno juanito ya termino em colombia esa farsa electoral de dos  oportunistas e imperialistas como se sabia gano el mas facista y el que continuara con la plolitiqueria uribista  esta es una razon de mas para que avansemos en el proyecto nuestro espero directrizaes mas concretas para que adelantemos camini un abrazo.
 

De: lahozyelviento
Enviado: miércoles, 23 de junio de 2010 08:06:12 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

APROVECHO PARA MANDARTE UN AFECTUOSO SALUDO, SOY LA COMPAÑERA DE VIDA DE SALDEUBAS QUIERO COMENTARTE QUE PARA MÍ ES MUY REVELADOR TODO LO QUE ESCRIBES, ME GENERA MUCHAS REFLEXIONES, CONTINUAMOS EN COMUNICACIÓN..

 

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: jueves, 24 de junio de 2010 11:39:53 a.m.
Para: (jbelmont77@hotmail.com)

 Ya soy adicta a tus escritos….. de donde te sale tanto mococerebral ……Te quiero….. y tambien siempre te tengo presente
Y por ahi te mandaré algo de papá
  (CHAVA FLORES. cantautor mexicano que refleja la realidad social en su obra q.p.d.)

BUENO CHAMACADA CELESTIAL ya estuvo por ahora, no pierdan las esperanzas de que esta tranza sea realizada! todos tendrán su pasada por la pasarela GUANABAQUERA, no me acuerdo como se nombre al pasillo por onde entra el ganado….jajajajajajaja
 
quedensen quietecitos porque les voy a susurrar cerquita de sus castos mi…..

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en ACCIONES Y APORTACIONES DE LA RED GUANABAQUERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

