el 2 CONFIRMANDO DESCUBRIMIENTOS DE LAS COINCIDENCIAS Y LAS DEMENCIAS EN LA CASA GRANDE… O LO QUE ES LO MESMO… QUE ES LA MENTIRADEMENTIRAS Y EL CONTRASENTIDO EN OTRAS SENTIDAS EXPOSICIONES.‏

el 2

CONFIRMANDO DESCUBRIMIENTOS DE LAS COINCIDENCIAS

Y LAS DEMENCIAS EN LA CASA GRANDE…

O LO QUE ES LO MESMO…

QUE ES LA MENTIRADEMENTIRAS Y EL CONTRASENTIDO

EN OTRAS SENTIDAS EXPOSICIONES.‏

 

PENSADORES PLANETARIOS Y REFLEXIVAS UNIVERSALES,
VIAJEROS Y EXPLORADORES DE LA COSA SOCIAL GLOBALIZADA,
GENTES Y ENTES SESUDOS DE LA FINCA LA PENSADA.


 

EL COMUN DENOMINADOR DE LA HISTORIA DE DOMINACION EN LA CASA GRANDE

ES ESO QUE SE CONOCE COMO LA MENTIRA INSTITUCIONAL.

 
Bueno a menos de dos días de tener una aparición radial de nueva cuenta en el CENTRE VILLE, la estación difusora comunitaria del MONTEREAL que es referente necesario para saber de la actividad de las comunidades hispanohablantes y de otros grupos culturales inmigrantes en el Quebec, Juanito Guanabacoa, o sea, éste que les raya sus cuadernos con sus alucinadas percepciones, se ha dado a la tarea de buscar quiénes han tratado los temas que él ha complicado y encriptado de tal manera que ha sido difícil pal ganado sacarle a la cebada y otros cereales la malta espesa de la espuma que tiene en el tinacal de su MOCOCEREBRAL.
 
El tema que he cogido con enjundia es el de la NEGACION de las realidades para distorcionar las verdades y crear las MENTIRASDEMENTIRAS que son el fundamento del CONTRASENTIDO y éste a su vez el arma más poderosa en la guerra mediática que libran los ejércitos "empresarilaes" del WARBISNESS al servicio y comando de la familia IMPERIO.
 
Como en un filme al estilo AVATAR trato de atar y de mostrar que mi estilo irreverente trata que la GENTE PENSANTE se reflexione ante temas con una manera distinta de dedearles el genital de razón y hacerles escurrir lo cachondo de sus gentiles MOCOSCEREBRALES, esas mieles y mojos que al ojo de todos cada uno tiene por compartir, pa sumar y mostrar que desde todos LOS FRENTES AMPLIOS Y POSIBLES estan adicionados de muchos y muchas participantes y personas convertidas en militantes manifestantes desde sus inquietantes realidades.
 
Las MENTIRASDEMENTIRAS son las penetrantes distorcionantes que provocan que la Chusma sea una masa dominada, impensante, acrítica, sometida por los monstruos de PASIVIDAD y TEDIOCASTRANTE, y tienen como dije en el primero de esta serie, afectada a la REGION, inyectada y drogada a todas las nenas sociales de la CASA GRANDE pa violarlas tumultuariamente con sus bases y secuaces, pa sacarles sus riquezas de lo profundo de sus profundos valores, bienes y recursos.
 
Se ha hablado teóricamente de los genios del mal como Goeblesaurios y otros "creadores de nefastas distorciones del colectivo psiquico", ahora aterrizo otra visión, con ejemplo desde mi rancho! con alguien que ha sido muchas veces invitada de honor en la FINCA LA PENSADA, la dama a la que me refiero con respeto y admiración por su persona y trabajo…LA NENA DRESSER, y en construcción de una respuesta formal a FERDORADO, tocaré sus articulados pa dejar saber que es la MENTIRADEMENTIRAS que nos tira MALGOBIERNO en toda la REGION por orden y mandato de LOSAMOSDELMUNDO.
 
"Un hombre cuya palabra NO VALE, es alquién con quién no se puede tratar, hay que quitarse de su camino o impedir que lo siga recorriendo" … y que pasa cuando no es un hombre sino el cerebro de un SISTEMA del complejo social?
 
Qué pasa cuando EL SISTEMA ha hecho de la MENTIRA un MODO DE VIDA?…. Ah! pero que es LA MENTIRA que me tira la ABRUMADORA REALIDAD que quiere imponer el sometimiento de la manada como fin de nuestras vidas?
 
"Cualquier mentira tiene TRES ELEMENTOS escenciales: La información debe ser falsa;  El que sea falsa debe ser un hecho conocido:  Y debe ser dicha con la intensión de engañar"…  
 
El Estado además la presenta como VERDADERAZON y es onde surge la MENTIRADEVERDAD,  cuando distorciona la realidad y luego cuando en cerrazón dada a la razón la IMPONE CONTINUADAMENTE se convierte en MENTIRADEMENTIRA y cuando la tira pa controlar a la manada, pa mantener al animal SOMETIDO empinado al deseo y violaciones que hace sobre sus derechos y sus acciones, encadenado el animal, espantado queda JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA, sigue la aplicación de la dósis de sumisión gradual que de miedo hace pavor y de ahí su producto más refinado TERRORISMO DE ESTADO.
 
Ese concepto ya lo he definido tanto guanabaqueramente como teóricamente según los más entendidos y sabiondos de la COSA SOCIAL, pero veamos desde el punto de vista veterinario, desde el animal del poder, EL PUERCOYPOLACO, que es parte integrante de la fuerza dominante, al servicio de empreSaurios oligarcas, de los caciques regionales de cada rancho de la CASA GRANDE.
 
Los últimos citados al servicio de los que desde "más arriba" geográfica y bélicamente ordenan el tablero pa dejarles caer sus piezas imperiales y sus negocios calcinantes como el WARBISNESS que terminan con la partida de la vida DIGNIDAD y otras muchachas a las que andan explotando.
 
El Estado se justifica a través de sus MENTIRASDEMENTIRAS cambiando las verdades existentes en ABRUMADORA REALIDAD, que es drogada y dragada con el CONTRASENTIDO, "el que no apoya la guerra contra el narco es retrógada terrorista y peligro pal país… cualquiera que sea y que esté considerado dentro del bien deseado de LOSAMOSDELMUNDO.
 
La nena Dresser lo ilustra en este video relacionado a un polaco de mi rancho, tan nefasto como fecal y hediondo como pan agrio Primero malo y luego negro el destino de estos animales infectantes.

http://www.youtube.com/watch?v=5u_c-iDZDmU

 
"la mentira fundacional" del SISTEMA, en mi rancho cumple con todos los requisitos que como madrazo se deja sentir en mi rancho, el poder entre unos cuantos que se quieren parecer SANTOS como los que existen dejando presidencias después de que sus demencias han causado fosas de conocimiento general, unos más malos que otros todos son la mesma mierdolaga en primavera, en verano y Ah!no digo que me digan que no es verdad lo que les echo.
 
Fraudes y traiciones de funcionarios hasta levitados todos están infectados de la MENTIRADEMENTIRAS, el control TOTAL de los MASSMEDIAS asegura que ni a medias llegue la neta a la CHUSMA, somos víctimas ingnorizadas por los mesmos medios que se supone ilustran y dicen qué somos en conjunto.
 
Es una técnica sabida que el gobierno ha perfeccionado su mentira con el CONTRASENTIDO, y subyace otra técnica que es la que trato de exponer en esta serie LA NEGACION que será seguida luego de la aniquilación de la verdad y la imposición de la REALIDAD COSIFICANTE, y seremos menos que animales y menos que defecaciones pensantes.
 
El SISTEMA ha negado la realidad sin alejarse "demasiado" de ella, LA MENTIRADE- MENTIRADEMENTIRAS es "razón" de Estado, es potestad de las habladas de los disfuncionales malosgobernantes y a CHENTE EL DECENTE le han callao el tragamáiz de un madrazo!… Eso es la única verdad sobre el sistema… ESOS SON LOS ANIMALES POLITICOS, LOS PUERCOS Y POLACOS!
 
Ven como muchos coinciden con lo mio y algunas damas picudas andan en las ramas de los árboles en los que me he trepado? puede esto transferirse, contextualizarse, traspolarse el tema del Estado y el estado de la COSA SOCIAL en nuestro rancho y de aqui a la REGION y toda LA CASA GRANDE?
 
Es tal vez la COINCIDENCIA descubierta y relacionada con el MAL QUE TODOS PADECEMOS?
 
OTROS ENFOQUES DEL MESMO GUISADO ALUCINADO.
 

"Los demócratas colombianos debemos hacer esfuerzos por “re-pensarnos”. Entender nuestras limitaciones históricas como una manera de avanzar. Este momento histórico nos exige superar los comportamientos tradicionales."

 
Yo creo que todos los que militamos debemos reorganizarnos ante los embates que tira el IMPERIO a través de sus oligarcas secuaces y sus rapaces personeros, el cambio debe darse en los que luchan desde los frentes públicos tradicionales deben enfrentar con nuevas propuestas la guerra mediática y otras imundicias, primero, y luego entrarle directo al tema con los cueros en la mano.
 
Soluciones parciales nos mantendrán jodidos de por vida, los cambios son la movida y deben darse cuanto antes, o si no díganme si vamos a aceptar limosnas y curitas pa las heridas tan graves que tiene la nena sociedad en la CASA GRANDE…
 
 los empresarios mexicanos que forman parte de la lista Forbes: DENISE DRESSER.
El año pasado, en mayo del 2009, la prensa estadunidense se enteró de que los hombres más ricos de su país –Warren Buffet y Bill Gates– habían convocado a una reunión confidencial de multimillonarios. Aunque en un primer momento se trató de mantener en secreto, poco a poco, el objetivo del encuentro salió a la luz y ha sido impactante conocerlo. Gates y Buffet le pidieron a los convocados que repensaran la naturaleza de las labores filantrópicas que llevan a cabo. Les pidieron, simple y sencillamente, que dieran más. Que donaran más. Que devolvieran más al país que les ha permitido tener una posición privilegiada. Bill y Melinda Gates alzaron la vara al sugerir que los 400 hombres y mujeres estadunidenses en la lista Forbes donaran 50% de su fortuna a una causa filantrópica en el transcurso de sus vidas o en el momento de su muerte.
La pregunta entonces es ¿por qué no en México? ¿Por qué no pedir el mismo tipo de compromiso a ustedes cuyas fortunas fueron hechas aquí, gracias al país que les permitió ingresar a la lista Forbes? Durante los últimos cuatro años, Warren Buffet ha donado 6 mil 400 millones de dólares a la Fundación Gates. Eso, aunado a los donativos de los propios Gates, ha llevado a una campaña global para erradicar la malaria. Ese mismo dinero, bien usado en México podría llenar muchos de los hoyos de salud y educación que el Estado mexicano –en medio de una crisis fiscal– no puede atender. Donativos de esa magnitud podrían cambiar de manera importante a México.
 
Yo no estoy de a cuervo porque es solo comer algunos granos del maíz del país, cuando el pueblo ha realizado la cosecha que unos pocos tienen en sus bolsillos y canastas, HAY QUE IMPEDIR QUE EL SISTEMA siga recorriendo ese camino, chingarnos y dejarnos a la deriva.
 
 Bueno chamquillas de mejillas color mantequilla, batos altos y chparros panzones y pensantes, RAZA sumida en la busqueda de las revelaciones desde todos los frentes, este termina cortado pa que los deje picados y pueda yo estar contento de ver que revienta le buzon de sus comentadas adicionadas de sus mojos más profundos!
 
Hasta la próxima, pos el efecto de la pócima que me tomé pa poder echarles estas letras ha llegado al fin de sus efectos, por eso y en tanto no vayan a soltar elllanto, LOS DEJO sin omitir sacar el colorado de siempre… MI .

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
 
fuentes y referencias.
http://thesxj.wordpress.com/2010/07/29/denise-dresser-carta-abierta-a-los-multimillonarios-de-mexico/. 
http://aranandoelcieloyarandolatierra.blogspot.com/2010/08/colombia-momento-de-pensar-en-grande.html

JUANITO GUANABACOA

                                   "EL SABROSO"
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en SERIES GUANABAQUERAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s