CINCO REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS CINCO‏

CINCO REPRODUCCION DE UN DOCUMENTO FANTASTICO
PARA NOS LOS LATINOAMERICANOS CINCO‏
 
CUANDO SE ENTIENDE LA FUNCION PUBLICA COMO PARTE DEL JUEGO DE LAS FUERZAS POLITICAS, ESTA UNO CERCA DE LA REALIDAD, LEJOS DE LA JUSTICIA Y LOS METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION, ENTREVISTA Y PRESENTACION DE PRUEBAS DE ACTIVIDADES Y PERSONAS TRASCIENDE TODA RELACION CON LA LOGICA, LA DIGNIDAD Y COSAS QUE NO ENTRAN EN EL LEXICO OFICIELLLLLLL!
 
Y AUN ASI DESDE DENTRO HUBIMOS Y HAY QUIENES SE ATREVEN A PENSAR Y LUCHAR DESDE ADENTRO, CONFIESO QUE LOS VALORES EN ESE MOMENTO, TU VISION Y LA PERCEPCION DE LA REALIDAD DE TRANSFORMAN EN ALGO QUE NO ERES TU QUE NO ES NAIDEN QUE ES EN PERSONA….EL SISTEMA, PINCHE CULERO Y MUY CABRON!
 
EN MIS PRIMERAS POSICIONES DE MANDO LES DECIA A LOS EN ESE MOMENTO CHAMACOS-TODOS LO ERAMOS, nuestros origenes sociales poco importaron, desde yo y maristas hasta jijos de puta y ladrones por infortuna! PUEBLO PUEBLO diria mi madre!, LOS AHORA JEFES Y RESPONSABLES DE LAS INSTITUCIONES A QUIENES CONOZCO BIEN Y POR NOMBRE, PELOS Y SEÑALES DE LA MESMA BURRA EN LA MANO…..
 
MIREN CABRONES, CON LOS DETENIDOS PUEDEN HACER TODO,
MENOS TRES COSAS…
 
AMENAZARLOS EN FALSO, METERSE CON SU FAMILIA Y FALTARLES A LA DIGNIDAD!!!!!!!!!!TODO LO DEMAS QUEDARA ENTRE CABRONES, Y EL QUE ENTRE CABRONES ANDA SE AGUANTA Y SE CHINGA!!
 
CUANDO EL MIEDO NOS CHUPABA LA VIDA: MIREN CULEBRAS, AQUI NO HAY PA TRAS, EL QUE SE BAJA NO ES PUTO NI MARICON, A ESE CABRON SE LE RESPETA, PERO QUIEN ABANDONA LA MISION A LA MITAD SE LO CARGA LA CHINGADA!!
 
El Ministerio Público está obligado a creer en lo que dice. La ley exige que sus acusaciones se funden en pruebas, puesto que nadie puede creer en nada si no se le ofrecen las pruebas de aquello que se le dice, o si las pruebas salen de la nada. De otro modo el Ministerio Público no sabría ni conocería las causas por las que cree que nosotros somos esos mismos delincuentes comunes sobre quienes pide que recaigan determinadas sentencias.

El Ministerio Público… para obtener las pruebas que necesita, debe entonces ver, oler, gustar, oír y tocar los hechos. Ahora bien, como una sola persona no puede hacer todo esto respecto a todos los hechos, y ni siquiera por lo que respecta a un solo hecho aislado, el Ministerio Público dispone de un órgano de los sentidos con el cual olfatea, acecha, vigila,
espía, escucha, y establece los hechos (esto por cuanto hace a los sentidos de la vista y el oído); y toca, palpa, estruja, hiere, tuerce, lastima a las personas (esto por lo que se refiere al sentido del tacto), para finalmente, saborearlo todo (esto por lo que se refiere al sentido del gusto). Dicho órgano de los sentidos tiene su nombre: Dirección General de Averiguaciones Previas.

Pero aquí parecería que omitimos un sentido: el del gusto. En efecto, porque tal órgano de los sentidos no tiene gusto propio. La Dirección de Averiguaciones Previas no huele, no oye, no ve, no hace nada que no sea de acuerdo con el gusto del Procurador. Y de éste ya se sabe a qué gusto obedece.
 
El Ministerio Público cree, desde el principio, en la culpabilidad que se desprende de las pruebas, con la creencia inmediata de Santo Tomás el Tonto. El juez se tarda un poco más en creer, con la cautela reflexiva y más conservadora de Santo Tomás el teólogo. Pero el agnosticismo teológico del juez resulta de muy corta duración. No dura sino el plazo de las 72 horas en que debe dictar el auto de formal prisión.

El juez cree en el delito del acusado como una presunción, como una probabilidad. En cambio el Ministerio Público cree en el delito como una certeza.

En el caso nuestro, no obstante, se produce un fenómeno curioso enormemente revelador. La diferencia entre presunción y certeza se disuelve, desaparece, y unifica los dos conceptos de las diferentes atribuciones del juez y del Ministerio Público en una sola e indivisible relación conceptual: la evidencia, para ellos, de que no somos procesados políticos, sino delincuentes comunes. 

 
AAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSILVER!!!!!
 J.Francisco O. Belmont.
je suis né pour trionpher et pour jouir de la vie!

 
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en DEL ARCHIVO DEL PATRON. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s