1 CAUSAS DE LAS COSAS QUE SON CAUSA DE LA AFECTACION SOCIAL… O LO QUE ES LO MESMO… LO QUE ESTA DETRAS DE LA GUERRA NARCOTERRORISTA AFECTA A TODO EL SISTEMA Y CALIENTA AL WARBISNESS.‏

AMANTES Y ESTUDIOSAS DE LAS COMPARACIONES PICUDAS Y SEUDAS,
APLICADORES Y SALPICADORAS DE SOLUCIONES DE CRITERIO Y ANALISIS,
GENTES QUE ORGANIZAN, CHUSMA QUE PIENSA, MILITANTES Y MANIFESTANTES.
 

reproducción bajo autorización de mi amigo MICHEL SAER
 
arte poclos.
 
artista colombiano.
 
PINCHE DOLOR DE CABEZA
 
DE GENTE SUFRIENTE
 

 
 
 
Ya reconocidas las bajezas del sistema deben construirse las altezas de la organización civil desde cada uno de los integrantes sociales.
 
Unir voces pa sumar cuerpos y realizar acciones pa que se formen líderes…todo esto sobre la marcha de los convencidos de que la solución somos cada uno de los afectados. No hay de otra!   Pos tons´hagamos netas concretas de los movimientos ciudadanos!
 
 
PANORAMA Y ACUERDOS SOBRE EL RECONOCIMIENTO DE LOS MALES Y SUS CAUSAS.
 
Mucho se ha hablado y resulta poco el resultado, NO HAY ACCIONES DEL GANADO, LA MANADA NO HACE NADA! y el sentimiento pasivo, la resignación al sometimiento, empinarse pa que la violación acabe se antojan única salida, engañados por ser más fácil, damos el triunfo al CONTRASENTIDO y el Estado nos ha vencido… somos víctimas de tiempo completo.
 
Una vez más incansablemente sacaremos el sable de la información pa confirmar que todos miran en la mesma dirección y una vez realizada esta labor debemos activar al pensador y convertirlo en militante activo, sino no funciona la cosa y estaremos solo remando el agua desde la orilla sin que se mueva la barca libertaria, pos ni siquiera nos subimos y la dejamos amarrada.
 
Si me han dicho que ando casado con un solo enfoque presento la visión de los diferentes, de aquellos que son GENTES DISTINTAS de la CASA GRANDE, otros diferentes en su enfoque y manera de decir LO MESMO QUE ES y que constituye LA ABRUMADORA REALIDAD que puede ser interpretada pero que resulta en EVIDENCIA CONTUNDENTE pos toda la GENTE SUFRE, RESIENTE reteharto y reteduro, pos no na más son palos sino muerte lo que salta de este MAL QUE TODOS PADECEMOS.
 
Pa no confundir y pa evitar revolver, aunque pienso que todo el ASUNTO es envolvente y por lo mesmo cubre todo y cada parte de la vida del cuerpo social que semos a nivel de país, a nivel de CHUSMA desplazada por el SISTEMA hegemónico en todos los ranchos de la CASA GRANDE, a nivel de continente en el planeta que nos contiene, debo dividir el asunto en tres escenarios que son fáciles de distinguir y aunque conectados influyen diferente en cada sector de lo social, así se pueden tratar por separado.
 

  1. Políticas de Estado que nos llevará a ver si existen o no, Estados fallidos, similitudes entre los Estados en la afectación y represión a sus componentes individuales, complicidades y servilismo al SISTEMA del MAS ALLA, onde se encuentra la familia IMPERIO que se hace omnipresente para reconocer que el medio de afectación de la cultura es el CONTRASENTIDO, que es ésta con la que se transforma la sociedad en víctima controlada;  y el mecanismo pa lograr su cometido es el WARBISNESS.
  2. Afectación a las clases trabajadoras y movimientos sociales, una visión de como el Estado implementa desde la presión hasta la represión, como intervienen los mandamáses, sus secuaces y siervos en la creación de las LEYES DE LA NEGACION de los derechos en forma generalizada agarrando parejo de aquí hasta el último de los rincones de la CASA GRANDE, como se logran los líderes transformers con madrazos de millones y conseciones en lo obscurito y como éstos fungen pa conservar las cosas sin cambios y como entregan y criminalizan a los verdaderos activistas.
  3. Como el DOMINANTE CAPITAL actua a través de los “paladines sociales” del contrasentido, en mi rancho bajo la  personificación del cabrón más rico del mundo, como se “desactiva” la actividad propositiva de los empresarios locales en virtud de las existencias monopólicas y como se la juega el Estado con el engaño del crecimiento económico y la procuración del desarrollo en aras de la mejora de la clase trabajadora y la vida de todo el SUFRIENTE nacional y con esto nos embarraremos de “festejos bicentenarios” como campaña de unos cuantos pa crear una MENTIRA NACIONAL.

 
En el primer caso hablaremos de seguridad nacional, seguridad de las personas, afectaciones y muertes causadas de lo que se desprende de esos puntos.
 
En el segundo de lo que sucede con los movimientos sociales y los líderes nacionales, en el caso de mi rancho, y dejaré la puerta abierta pa que otros sesudos digan lo que les parece sucede y se asemeja en sus cantones, en los otros ranchos y espacios de la CASA GRANDE.
 
En el tercero me centraré a ejemplificar “las malas maneras y mañas extrañas” que pueden inferirse del personaje que traigo entre ceja y oreja pos creo es el representante de la CONTRADICCION ECONOMICA en mi rancho, de la complejidad de sentires que despierta su sola presencia.
 
Campaña ardua y harto difícil pero intentaré irme despacito y dar mi punto poco a poquito, y si me pierdo pos ustedes enseñarán el camino o de plano por lo menos encenderán una luz pa que me oriente.
 
 
POLITICAS DE ESTADO.
 
Como es tan basto este campo y el pasto es denso pos sin jugarle al menso hablaré solo de una… EL COMBATE CONTRA EL NARCO ha sido EMBATE DE FRACASOS, y pos por ahí dejo la cuerda echada.
 
Esa guerrita para mi es la pócima y la llave, pócima de veneno que se ha extendido a todos los rincones de la sociedad narcotizada, ha creado la nueva categoría política NARCOPOLACO, ha infiltrado al Estado creándose a si mesma la ENTIDAD, el Estado dentro del Estado y esa es la llave de entrada pa la penetración del WARBISNESS, y que será el pretexto de la metástasis de la muerte provocada por soldados, paramilitares, bandas de criminales, grupos de exterminio, escuadrones de cabrones pa la muerte por levitaciones, desapariciones y ejecuiones quirúrjicas y selectivas.
 
Porque en su entraña mesma, el negocito profesa la religión de DIOSBILLETE EL OJETE y esa es la religazón con la familia IMPERIO… Los costos son de muerte y pos solo el número de fríos dice todo… 30 mil si contamos los colaterales pos violencia ha generado violencia acompañada de demencia y aún no tenemos “fusiladas” de locos en escuelas y centros comerciales… no tardarán si las cosas siguen el camino del que se ven ya sus trazas.
 
Ese pretexto da un buen marcaje al encaje de la segunda justificación del WARBISNESS… TERRORISMO, no del Estado pos ese es fomentado, sino el que supone peligro pa lo gringo que representa todo el MENU de ese SISTEMA que ando criticando…
 
Que como ha afectado esto a la CHUSMA? pos por los siguientes motivos y causas referenciados pos los sesudos que dicen cosas que yo no puedo decir en “cristiano” porque se me cristaliza el a-no ser que contara con mucho tiempo y espacio…
 
“La fuerza la  obtienen, los narcotraficantes, desde la naturaleza misma del negocio. Las altas ganancias que les depara. Sin importar a cuántos afecten; así sean jóvenes o personas de todas las edades. La  demanda  es la que alienta su presencia, porque les brinda continuidad y permanencia en el negocio. Todavía más, porque  el negocio ilícito del tráfico de drogas es millonario y en dólares. Por eso el atractivo… Por la ambición del dinero y para poseerlo todo. No importa que sea por poco tiempo en vida. El principio de muchos es: “más valen cinco años como reyes, que una vida como bueyes”…
 
En el subrayado es donde encuentro EL INGREDIENTE CULTURAL, que gracias al CONTRASENTIDO e inyectado sutilmente en las venas de la difusión del ejemplo social que ha convertido en “la zanahoria” perseguida, el cebo pal perro, amén de que la pastura de miseria y pecebre de la demencia de entrarle al toro es HAMBRE del victimizado…
 
Lo digo porque LA GUERRA MEDIATICA tiene por su motivo y finalidad la distorción de la visión, la aceptación de la violencia, el acostumbramiento al muerto y lo podrido y así hacer del negocio de la muerte el florido derrame de dineros pa los que dirigen este CHOW CHOW encabronado como un perro del WARBISNESS.
 
“Su fuerza está basada, entonces, en el dinero y todo lo que pueden adquirir con él; grandes lujos, y armas y municiones de todos los calibres. Para la defensa, para el ataque, para pelear por los espacios como cotos de poder entre las propias bandas y para retar a las autoridades. Además de cuidar las plantaciones, las vías de tráfico y de acceso a los mercados. 
 

Su fuerza está basada, entonces, en el dinero y todo lo que pueden adquirir con él; grandes lujos, y armas y municiones de todos los calibres. Para la defensa, para el ataque, para pelear por los espacios como cotos de poder entre las propias bandas y para retar a las autoridades. Además de cuidar las plantaciones, las vías de tráfico y de acceso a los mercados.”

 
Aquí es onde entran los DISFUNCIONADOS FUNCIONARIOS, los esbirros de la corrupción y lo nefasto…
 

“El negocio no camina  si la protección policiaca, sea comprada o infiltrada. La colusión es tan útil como necesaria para el lavado del dinero, en todos los ámbitos de la economía. Comenzando por el sistema bancario y el mercado de los bienes raíces. Este es un sector de la economía mexicana poco investigado. Este es uno de los errores mayúsculos de la guerra declarada por Felipe Calderón contra el crimen organizado, porque no escudriña las entrañas del sistema financiero ni las acciones para el lavado de dinero. Por eso la guerra fallida.

 

El caso es que en los  últimos años, el narcotráfico no sólo está desafiando a la autoridad, su respuesta está tomando otras dimensiones de peligrosidad. Porque ahora va contra la sociedad. Ya sea  dirigida, como el caso del asesinato del candidato a gobernador por el PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú el pasado 28 de junio, y el también candidato municipal a la alcaldía de Valle Hermoso por el PAN, Mario Guajardo Varela, el 13 de mayo pasado. O para intimidar a la sociedad, desde las  narcopintas  y  narcomantas  hasta las emboscadas directas contra policías, como lo declarara el recién detenido en Ciudad Juárez, Jesús Armando Acosta Guerrero,  El 35, líder de  La Línea  y brazo armado del cártel de Juárez.

 
Carlos Montemayor (13/VI/1947-28/II/2010), en un artículo “Narcoterrorismo  en México”, tipificó el  granadazomichoacano de la siguiente manera: “Difícil tener dudas acerca del atentado: es narcoterrorismo. Se trata de una acción inédita cometida en la tierra natal del presidente Felipe Calderón, que fue el estado donde se inició la guerra mediática y militar contra el narcotráfico”.

 
Y agregó categórico: “En el país entero, el  narcoterrorismo  demuestra que no es un fenómeno de criminalidad regional, como pretende hacernos creer la perspectiva gubernamental, sino un proceso de descomposición nacional, reflejo de los insuficientes servicios de inteligencia en México.”
 
Y pos sobre los Estados fallidos, mi amigo JAMES COCKROFT dice que no hay tales, que no son fallidos, pos alegóricamente refiere que han servido perfectamente bien a sus amos y propósitos de quienes desde el interior manejan las cosas pa provecho de SOLO ELLOS, y pos en ese caso la cosa se pone más grave, pos la pregunta que sale DESDE CUANDO LOS GOBIERNOS HAN SERVIDO A INTERESES EXTRAÑOS?
 
Y cuando vemos históricamente que es un gobierno hegemónico quién ha orquestado los desmadres en tierra de nuestros padres, en aquellos lugares alejados del MUNDO IMPOSTOR pero llenos de riqueza, con el fin de despojar y apropiarse de lo que no les corresponde, pos nomás decimos que reconocemos a LOS HOMBRES DEL MAL y también nos damos cuenta que eso no es nuevo y que viene de lejos en el tiempo y que cada que alguien se para pa detener esos abusos lo tramitan y lo desconectan a cualquier precio…
 
Hoy que es Septiembre 13 y no es ni viernes ni martes y han pasado los sentires y pesares gringos por sus torres, creo bien recordarnos que no hay ningún derecho de haber asesinado a miles en sus casas allá onde el oriente es medio y miedo sembrado históricamente, y si eso pasa allá aqui en el continente tenemos más sufridas experiencias del genocidio fraticida que han organizado estos en un negocio que dura ya muchos años, El Estado ha foemntado la creencia de que socialismo o comunismo, protesta y liberación es traición, es agitación, ES TERRORISMO!
 
Y el Estado confunde a la opinión y fomenta el terrorismo a sus anchas y bajo la dirección precisa desde el centro del puesto de mando del país…
 
Pero que dicen otras visiones?
 
–¿Cómo definen desde CCTI la situación que actualmente se vive en México?
 
–Estamos viviendo un estado militarizado y paramilitarizado. Hay pugnas por los territorios que resultan clave para el crimen. Si bien el gobierno federal habla de una guerra contra el narcotráfico, lo que está ocurriendo es que la población civil se está viendo cada vez más afectada. Esta queda en una situación de vulnerabilidad y de suspensión de las garantías individuales que el Estado debe asegurarle a la población. Por eso hablamos nosotros de un Estado de excepción, en el que la misma legislación se rompe en aras de una supuesta seguridad nacional que está en peligro.
 
La trampa se da en la situación mesma, es retedifícil clarificar las afectaciones de la sociedad por la complejidad propia del la COSA SOCIAL, y eso es aprovechado por el Estado para enrarecer todo el ambiente, hacer sentir a la GENTE SUFIRENTE DESESPERANZA pos la cosa se estanca, los reclamos se pierden porque no se atienden porque el Estado se encarga de hacer turbia y pesada la carga en la que se convierte la VIDA DE LA NENA SOCIEDÁ.
 
Liliana Souza es integrante del Colectivo contra la Tortura y la Impunidad y es la que habla…
 
–Tenemos dificultades para identificar si se trata o no de un asunto político. A veces las personas denuncian, pero otras no; a veces no son por asuntos políticos y se politiza en el proceso de la denuncia. Es complicado dar cifras exactas. Oficialmente, la cifra que se maneja es de 24 mil muertos, pero no se contabiliza la desaparición porque no conviene. Hay denuncias de familiares, sobre todo en el norte del país, de detenciones de jóvenes que se los lleva el Estado.
 
–¿Ustedes reciben más denuncias desde que Felipe Calderón lanzó la llamada guerra al narcotráfico?
 
–Desde Vicente Fox hubo un repunte del uso de la tortura, ya se aplicaba, pero era más discrecional. Ahora ya se emplean modalidades de tortura masiva. Porque hay un goce de impunidad, no importa que haya mucha gente o que sea en privado la tortura. Hay un discurso oficial que lo justifica. Hay un caso muy paradigmático en San Salvador Atenco (en el estado de México), donde las mujeres fueron torturadas sexualmente sobre sus compañeros, que estaban apilados. Pero no se aceptaron los testimonios de los otros como prueba. Este caso va a ser llevado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
 
Pa mi esto es AFECTACION A LO SOCIAL, a cada integrante del cuerpecito violentado, en lo cultural por el CONTRASENTIDO, en lo pólitico por la participación el Estado como cómplice en los crímenes, si alguién me discutiera ese punto le sacaría el tema de la HERMANDAD en la polecea, por ejemplo, y pos mis fuentes arrojarán detalle que vienen al talle en este caso, pero no voy a tratar el punto ahorita.
 
Por la suave otra visión de quién en su pellejo a vivido un reflejo directo y un piquete cerquita es mi compita, mi master mi amigo PEDRO CABLES y lo ha puesto en papel de letra en los medios que lo difunden, porque eso si, ese tiene una palabra con muchos ecos y espacios por ser chido en experiencias, y en este caso en su residencia, la tierra yucateca, le pegaron a su lugar de reunión y pos pa no hacerla más larga lo menciono completito poniéndoles la liga en el centro del renglón…
 

También en Yucatán, el estado mexicano más pacífico de en los últimos cien años, se catea con salvajismo Lo que sucedió anoche en La Casa de Todos, en el centro de Mérida, es casi seguro está pasando en muchas viviendas y negocios mexicanos y no se sabe.

 
Los seis tipos con movimientos militares bruscos encañonaron a Lorenzo Peraza, propietario de la peña La Casa de Todos, y mediante amenazas y mentadas de madre advirtieron a los que aún permanecían en el café que las reuniones estaban prohibidas en todo el país, en particular en Yucatán, pero sin decirnos por quién: por el gobierno de Mérida, por el de la entidad y por el gobierno federal. Dijeron que buscaban armas y droga cuando todo mundo sabe que ello se mueve entre los más grandes empresarios y políticos que viven en las residencias más grandes y lujosas del norte de la ciudad de Mérida

 
 
Pos pa ir cerrando las visiones de los otros en relación a este PUNTO UNO de los tres en que he dividido el ASUNTO  es a manera de resumen de que se derrama de la POLITICA DE ESTADO representada por la GUERRA CONTRA EL NARCO, en una visión amplificada de encontrar las AFECTACIONES que ha dejado y mi punto central, que es pretexto pa la penetración del WARBISNESS en su versión más moderna y sangrienta.
 
“México quedó encapsulado en una trampa mortal. Por sus tierras se pasean  fuerzas del ejército y policiales, divididas en bandos que confrontan.  Paramilitares, parapoliciales, sicarios orgánicos e improvisados;  agentes –soterrados y de superficie- de la CIA y la DEA; comandos de  elites dependientes del gobierno de Felipe Calderón y las “Compañías de  la Muerte S.A.” encargadas de trasegar inmigrantes de un lado a otro.

Recordemos que en los últimos diez años –según cifras que repican por  distintos medios, dentro y fuera de México-, fueron desaparecidas unas  sesenta mil personas, la mayoría mexicanas y mexicanos y muchas otras  provenientes de países centroamericanos, que nunca llegaron a destino,  sea el de ida: EE.UU, o el de regreso: a sus casas, luego de haberse  arrepentido cuando estaban a mitad de camino de uno y otro punto.


Entre asesinados y desaparecidos, tomando como medida las últimas tres  décadas, se puede arriesgar –sin salirse siquiera de las cantidades que  se conocen como revelaciones oficiales- que en México ha habido  aproximadamente cien mil víctimas directas de una guerra civil no  declarada como tal, ni admitida, incluso, por no pocos de aquellos que la padecen a diario. Una guerra civil, en la que EE.UU. tiene una enorme  injerencia y graves responsabilidades, que vienen de lejos en el tiempo  y se ahondaron con el Tratado de Libre Comercio (TLC): componendas y  negociados que, como lo denunciaran miles de trabajadores mexicanos, no  fueron más que parte de las atrocidades económicas y sociales, afines a  las recetas neoliberales.

 

Tirando de esa cuerda, con la inestimable ayuda del ex presidente  Vicente Fox –un títere grandulón de George W. Bush- EE.UU., que no pudo  clavar el ALCA en el corazón del conjunto de la región, aceleró el  desangre de un país que con una población de más de ciento diez millones  de habitantes, lo único que vio crecer, tras el acuerdo, fue la economía  informal y amplios bolsones de miseria lacerante. Caldo de cultivo,  innegable, de violencia, en este caso: armada hasta los dientes y  signada por la ferocidad que impone toda lucha por el final del botín, o  el principio del control total del mercado. El del petróleo, las drogas  duras y blandas y los nichos de negocios selectos, para clases también  selectas.
 
¿Quién pondrá fin a una carnicería que corre el riesgo de naturalizarse  como sistema de vida? Si no llegaran a ser las fuerzas políticas y sociales más progresistas  de México y de la sociedad mundial, entonces los bárbaros guerreristas,  amarrados al diagrama global del caos, pergeñado por el Pentágono, lo  harán a su manera. Destrozándolo todo, menos sus negocios. Entre éstos,  los de la reconstrucción, a manos de las mismas empresas que hoy azuzan  la muerte.
 

Sin dudas, asistimos a una muestra más del único futuro posible que nos  propone el actual círculo vicioso de la reproducción capitalista y la  expansión imperialista.”

Me falta mencionar que HAY SIMILITUDES y esas se han enfocado a “hermanar” a los países que han sido el agujero pa que entren los güeros y son las hermanas mexicana y colombiana.
 
Aquí invitaría a FERDORADO  a dar su punto sobre lo que mi master EL HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS dice sobre las asemejanzas, que además yo agrego que ésas son también del lado gringou gou gou! NOS LA APLICAN IGUAL, engaño como tal y armamentismo en venta a diestra y siniestra, aprovechamiento “del mercado” de la demencia… la ciencia del billete en su más pura religazón PODER DINERO NARCO Y MALTRATO, y pos la cosa se confunde al interior pos es embarre de sangre y tierra, de cochambre y crema suavisante…
 
El punto por onde agarro la intervención del master es por aquello de que nuestras tierras se están conviertiendo en el CAMPO IDEAL pa penetrarnos su negocito, pa justificar su pretexto, pa REGIONALIZAR EL CONFLICTO, pa generalizar las cosas y agilizar las guerras, nomás deben echarle un ojo al entrelineado y encontrar EL PUNTO G de este embrollo…
 
“Nunca hay que confiar ni creer en las palabras de los políticos porque ellos no buscan verdades sólo defienden intereses. ¿Qué llevó a Hillary Clinton, segunda en la jerarquía política de los EEUU, a decir que “los cárteles de la droga se estaban transformando en algo parecido a “una insurgencia”, y que controlaban algunas secciones de territorio, para concluir que México se parecía cada vez más a la Colombia de hace 20 años? ¿Estaba pidiendo a gritos la intervención del ejército yanqui porque el gobierno de Calderón es incapaz de acabar con la llamada “delincuencia organizada” que se está transformando en un movimiento de “insurgencia” a punto de tomar el poder, tal como sucedió en Colombia con las FARC? ¿Estaba sugiriendo que Calderón sea hecho a un lado para colocar en el gobierno a un personaje que garantice los enormes negocios que los EEUU tienen en México? ¿Es la Clinton del sector de los halcones yanquis?”
 
Cuáles de todos los negocios permitiría “de ladito” aprovecharse y quedarse con “TODITO” ?  Cuál es el negocio en que han basado su industria los “primos”?  Que de pendejos no tienen un pelo sino aquellos de los que nos tienen agarrados, ya comenté y dije en el pasado reciente lo que me dijo un cliente de la industria bélica en el país gringo, encontrar las condiciones no de las descomposiciones de nuestros internos y profundos que sabemos son provocadas, sino las condiciones que permiten a esos cabrones hacer de nosotros lo que están haciendo…
 
Pos como en un programa de suspenso invito a que me quiten lo menso y lean al master y me digan si miran ustedes diferente, por mi parte creo que del punto UNO, del que solo hay tres, QUE CONSTE MASTER, he hablado de la política de Estado, de que no es fallido el Estado si atendemos que directo nos ha puesto camino a cádelachingada a TODA LA CHUSMA, que el Estado ha afectado a cada uno de nosotros que semos sus componentes individuales con MUERTE A DOMICILIO y como MODO DE VIDA, suena paradoxal pero es la neta rebvelada con toda esta habalda, y por consiguiente el Estado y su gobierno es Cliente, fiel seguidor, complice e instrumentador de las voluntades de la familia IMPERIO y según creo he fundamentado con decires de otros mis puntos…ustedes pa onde se empinan a creer?
 
Con esto he dicho que la cultura también ha sido penetrada con el CONTRASENTIDO y han convertido en la zanahoria a seguir las aberraciones de la demencia y la violencia, hasta la frasecita salió “ideal” de una de las fuentes, POR LO TANTO DEDUZCO que nos han y están conviertiéndo en VICTIMAS CONTROLADAS y en cualquier momento el WARBISNESS va a causar no solo escándalos sociales sino genocidio generalizado… ojalá y me equivoque pos en tanto solo digo…
 
Sugiero navegar o volar por MIS TITULOTES PAPALOTES… en mi esapce, el RIO GRANDE, el KAOS pa que miren los temas porque la neta es que ni yo me acuerdo onde y como dije las cosas pero cada una de ellas tiene su FUNDAMENTO LIGADOR y pos por lo demás admito toda la responsabilidad de la construcción de mi ALUCINADA PERCEPCION y pos si hay trazos de locura se debe a lo denso de la COSA SOCIAL, que ha causado cortoempatía con la ABRUMADORA REALIDAD, todo lo demás será solo vanidad, que si soy iluminado que si me doy un fogonazo de luz y sabiduría que si salgo con mi tía PELADA o PRUDENCIA en fin todo aquello que pueda decirse de lo que hago.
 
ESTO CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE DE LA SERIE MIENTRAS CHUPEN ESTE… MI…
 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!! 

JUANITO GUANABACOA
                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….

 

FUENTES REFERENCIAS Y ORIGEN DE MIS DEMENCIAS
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-actos-narcoterrorismo
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-rige-estado-excepcion
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-pais-cementerio
http://www.kaosenlared.net/noticia/parece-no-mexico-colombia-insurgencia-narco-guerrillas
http://www.kaosenlared.net/buscar/autor/Juanito+Guanabacoa++El+++Sabroso

Comentario a Actos de Terrorismo.
 
impunidad creciente
 
illaamarilla|20-09-2010 00:10
 
ya es tan descarada la impunidad de políticos, policias,  militares, narcotraficantes y el crimen organizado para el secuestro que los detenidos por ellos mismos son mera faramalla para darle atole con el dedo a la población creyendola discapacitada mental con un alzheimer histórico social muy grave, pero la sociedad ve con tristeza que se autoengañan quienes así lo creen. El pueblo no es tonto ni olvida… no sabe como actuar para autoprotegerse y por eso pareciera pasivo…
 
Pero Calderón ha dicho que es impensable parar esta guerra que nadie quiere o al menos no gran parte de la población aún a pesar de la propaganda televisiva que se le da… será que en ella tiene grandes ganancias que a la salida de su gestión pueda realmente justificar? ¿De qué manera justificar un enriquecimiento con base de la muerte de miles de mexicanos? Salvador González Brieseño lo dice claro, el móvil es dinero en grandes cantidades aunque sea por poco tiempo y Calderón sólo tiene cuatro años en el poder, le quedan dos… en seis años ¿con cuánto se irá? Si de por sí los expresidentes han salido con los bolsillos llenos. Aunque diga que ya no quiere el uso de efectivo para la compra de bienes muebles e inmuebles ¿estará fortaleciendo el lavado de dinero por medio de los bancos y la bolsa de valores? O ¿es un medio para brindar rescate a la banca en banca rota? O ¿fomenta la inversión de capital mexicano en el extranjero y por eso las compras millonarias de Slim? O ¿pretende desbancar a Suiza como país lavadero?
 
Comentario a México País cementerio
 
#3.- los señalados como culpables
 
illaamarilla|20-09-2010 00:50
 
todos los dedos señalan a los EEUU como los culpables del genocidio no sólo nacional hablando de México sino del mundial con 40 o más puntos de conflicto armado entre los más sonados Irán y Afganistán… es sabido que que pretenden establecer su doctrina Monroy “América para los americanos” no sólo en América sino en todo el mundo con su plan Marshal de postguerra… No podemos permitirlo y por ello urge que nuestros gobernantes por muy espurios que sean, entiendan que no queremos más sangre y debe detenerse esta escalada de violencia que inicia desde los corruptos e impunes pinos.
 
Comentario a ¿Se parece o no México a Colombia por la insurgencia del narco y las guerrillas?
 
el cinismo empieza a relucir
 
illaamarilla|20-09-2010 01:05
 
Lo dicho por la Clinton demuestra como el cinismo empieza a relucir impunemente en todo el globo ya descaradamente… ya no tratan de autoproducir un ataque como las torres gemelas ahora cualquier pretexto, cualquier acto es “insurgente”  y por lo tanto, contra su doctrina democrática, hay que atacarlo. La insurgencia es terrorismo, los países no pueden liberarse de su dictadura… de la dictadura yanqui.
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s