2 CAUSAS DE LAS COSAS QUE SON CAUSA DE LA AFECTACION SOCIAL… O LO QUE ES LO MESMO… LO QUE ESTA DETRAS DE LA GUERRA NARCOTERRORISTA AFECTA A TODO‏

AMANTES Y ESTUDIOSAS DE LAS COMPARACIONES PICUDAS Y SEUDAS,
APLICADORES Y SALPICADORAS DE SOLUCIONES DE CRITERIO Y ANALISIS,
GENTES QUE ORGANIZAN, CHUSMA QUE PIENSA, MILITANTES Y MANIFESTANTES.
 
 


reproducción bajo autorización de mi amigo
MICHEL SAER  Superman Dilema arte poclos.

 
 
Ya reconocidas las bajezas del sistema deben construirse las altezas de la organización civil desde cada uno de los integrantes sociales.
 
Las venas y la sangre de un pueblo se forman desde su gente, con su fuerza creadora, con su energía trabajadora, con sus células laborales que recorren todo el cuerpo social de un pueblo, esas son color, vida y anticuerpos… SOLO EL PUEBLO CURA AL PUEBLO.
 
Pos bien no se ha publicado aún en todos los sitios que me alojan y ya tengo algunas respingadas a la primera eyaculación de esta serial, y pos pa referenciar a los que como ustedes ponen sus castos sobre lo mío, pongo los TRES PUNTOS de los que ando echando habladas apuntando una cuestión más al punto uno antes de dejarme caer sobre los siguientes, ya que derivado a la NARCOGUERRA he estimado que es la punta de la penetrción de la familia IMPERIO que ya ha infiltrado, que ya ha inoculado su presencia en lo más profundo de nuestros países, LA SEGURIDAD Y LA MILICIA, pa decirlo de alguna manera, y mencioné que nada de eso podría lograrse si no contaran con la complicidad de los mandamáses y sus secuaces.
 
 

  1. Políticas de Estado que nos llevará a ver si existen o no, Estados fallidos, similitudes entre los Estados en la afectación y represión a sus componentes individuales, complicidades y servilismo al SISTEMA del MAS ALLA, onde se encuentra la familia IMPERIO que se hace omnipresente para reconocer que el medio de afectación de la cultura es el CONTRASENTIDO, que es ésta con la que se transforma la sociedad en víctima controlada;  y el mecanismo pa lograr su cometido es el WARBISNESS.
  2. Afectación a las clases trabajadoras y movimientos sociales, una visión de como el Estado implementa desde la presión hasta la represión, como intervienen los mandamáses, sus secuaces y siervos en la creación de las LEYES DE LA NEGACION de los derechos en forma generalizada agarrando parejo de aquí hasta el último de los rincones de la CASA GRANDE, como se logran los líderes transformers con madrazos de millones y conseciones en lo obscurito y como éstos fungen pa conservar las cosas sin cambios y como entregan y criminalizan a los verdaderos activistas.
  3. Como el DOMINANTE CAPITAL actua a través de los “paladines sociales” del contrasentido, en mi rancho bajo la  personificación del cabrón más rico del mundo, como se “desactiva” la actividad propositiva de los empresarios locales en virtud de las existencias monopólicas y como se la juega el Estado con el engaño del crecimiento económico y la procuración del desarrollo en aras de la mejora de la clase trabajadora y la vida de todo el SUFRIENTE nacional y con esto nos embarraremos de “festejos bicentenarios” como campaña de unos cuantos pa crear una MENTIRA NACIONAL.

 
Alguna vez mencioné que cuando la Gilguerrilla y los mocosos belicosos del equipo del WARBISNESS cuchichearon con FECAL DE CALDEROLANDIA, no fué sino pa tender sus redes y dejar sus mojos que ya empiezan a notarse como manchas sobre el paño blanco onde comienza mi bandera nacional con intensión de cambiar su diseño de valores y colores por símbolos afines a su deseo invasor, barras y manchas de sangre en todos los estados de mi rancho.
 

Mencioné que cuando bajo este esquema “repuntara la economía” de la industria sin chimeneas, el turismo, sería porque tendríamos paseando en todo el terrirotio nacional no a springbrakers sino a pelones troquelaos de marines y pelones jodidos regresados del oriente, como incio a una invasión silenciosa de asesores y exterminadores oficiales, particulares, encubiertos y de abiertas violaciones, dije que esos chamacos empezarían por ponerse unas pedas apocalípticas en los hoteles, violarían por doquier y se sentirían en sus bases… tal vez se me fué el hocico grande, pero como ven si la cosa no es más patética, más tenebrosa, más demencial y más directa si viéramos desfilar contingentes de gentes con uniforme y artículos bélicos como pa anunciar lo nefasto de un futuro que se siente inseguro pal pobre, pa LA CHUSMA en directo mensaje de inyección de pánico?

 
He insistido en no ser profeta ni visionario ni vidente alucinado, EH! que la realidad es más picuda y cruda que la panda macana con la que nos pegan en las represiones esos cabrones de MALGOBIERNO, pos nomás miren que en un articulado son varios los que firman una afirmación que confirma las posibilidades de presencia militar, FIRMES, en el seno mesmo de nuestras FIESTAS PATRIAS, o sea, onde se hace la identidad nacional van dedeando con mensajes a la goebels desde la “cultura popular” pa que se acostumbre a mirar a soldaditos pasear…
 

A solicitud extemporánea del Ejecutivo federal, el Senado de la República acordó en su sesión del 8 de septiembre que en el desfile militar conmemorativo del bicentenario del inicio de la Revolución de Independencia marchen –el 16 de septiembre– contingentes militares de varios países invitados, incluyendo Estados Unidos.
 
Hoy en día, fuerzas armadas de Estados Unidos –en congruencia con sus pretensiones imperialistas– ocupan Irak (50 mil efectivos militares) y Afganistán (más de 100 mil efectivos), mientras el gobierno de Obama incrementó en 30 por ciento el presupuesto para “acciones encubiertas” en 75 países, incluido México.
 
¡Vergüenza para los mexicanos que aceptan una celebración de nuestra Independencia nacional –que simboliza el fin de la opresión colonial– invitando a militares del imperio y de otras potencias neocoloniales; indigno para las fuerzas armadas mexicanas que en la desmemoria se prestan a este acto oprobioso!
 

Como se acostumbra en mi rancho, por detrás y en la sombrita, por sorpresa y por la espalda de JUAN PUEBLO con suma complicidad de los puercosypolacos, esos acuerdos “nacionales” “vanales” pos a quién chingaos le importa…dicen… si es nomás “pa lucir la fiesta”, los festejos pa los pendejos!   Que además cuestan más de 140 milloncitos de dolarucos, y pos seguro que los soldados no “vienen y se van” dejarán asesores, armas, violación desde el espacio areo hasta la dignidad por la incongruencia de principios… Metérnosla doblada se les hace tan fácil como enchilarnos otra más durante el circo organizado por el Estado…. SE ME HACE, y a ustedes?

 

Aquí es onde salta aquello que he leido de mi hermano colombiano FERDORADO modificado y adaptado a nuestro rancho… cambien algunos términos y nombres y es la mesma gata…

 

En Colombia se cree que gobernar consiste en aprobar leyes. “Qué eficiencia la del gobierno de Santos”, decía un periodista al comentar que ha presentado ante el Congreso varias reformas constitucionales y ha radicado numerosos proyectos de ley… y hasta el FECAL invita al festín a sus cuates y patrones “por la derecha” aprobado por los bandidos del congreso que comen de ese mesmo queso!
 
A más leyes y apariencia de regulación, más ilegalidad y violación de la norma. El camino de la represión y el castigo, no conduce a ninguna parte. El pueblo apoyó la “fuerza de la autoridad” que admiraba en Uribe, pero está descubriendo la verdadera ilegalidad que estaba detrás de esa fórmula. Algo, muy en el fondo de nuestra sociedad, está fallando.
 

Si los crímenes relacionados a el WARBISNESS en mi país, si las levitaciones y desapariciones de líderes y luchadores sociales, si los asesinatos de opositores al régimen, si las matanzas tumultuarias de criminales y víctimados son obra de “asesores y estrategas” del MAS ALLA con intensiones varias, como de poner el ambiente caliente, fundamentar el pretexto invasor, inyectar y posesionar en el mercado el negocio del WARBISNESS, despojar de las riquezas a la nena mexicana, entonces sí que nos parecemos al gobierno colombiano en la operación y presentación de este menu gringo, allá pusieron sus bases aquí están haciendo base de experimentaciones.

 

Frente a
LAS FIESTAS PATRIAS LA DESHONRA DESFILARA POR LA DERECHA SOBRE LAS CALLES…
 

El bicentenario del inicio de la Revolución de Independencia lo pretende conmemorar un gobierno que es la expresión de un poder oligárquico antinacional, y que no ha hecho otra cosa desde que se instaló en 2006 por la vía del fraude electoral que la de seguir con profunda convicción comprometiendo la Independencia de México, por lo que no es de sorprender que el resultado de esta intentona esté resultando patético para sus intereses y ofensivo para el pueblo mexicano.
 
La realidad de los hechos es irrefutable: las conmemoraciones de la Independencia no las puede organizar ni encabezar el gobierno de Felipe Calderón, que durante cuatro años ha entregado ilegalmente al capital extranjero los recursos estratégicos de la nación, ha aceptado la injerncia del gobierno estadunidense en el control de los aparatos de seguridad del Estado, ha sometido a las fuerzas armadas al control de agencias de Washington y está aplicando en contra de los derechos de los mexicanos políticas económicas y sociales dictadas por instancias financieras internacionales desde el FMI y el Banco Mundial hasta el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal de Estados Unidos: un gobierno que no ha hecho otra cosa que atenta contra la independencia nacional y que, para colmo, ahora utiliza una supuesta “guerra contra el narco”, que le impusieron los halcones republicanos, para terminar de desmantelar a la nación.
 

LOS PARECIDOS NO LOS ENCUENTRA NI EL PADRE NI LA MADRE SINO EL COMPADRE MALHECHOR.
 

La CUESTION HISTORICA hermana, la complicidad criminal embarra, y es ésta segunda la que es la foto que encuentra parecidos, pa que nos traten de igual manera los interesados en arreglar nuestros asuntos…

 

Las declaraciones de Hillary Clinton, la secretaria de Estado estadunidense, el miércoles 8, sentenciando en Nueva York que la situación de México se asemeja a la de la Colombia de hace 20 años, ya que los cárceles controlan parte del territorio nacional, por lo que ya se sabe somos un “Estado fallido” que amenaza la seguridad de su país (lo que les daría derecho a intervenir contra esas organizaciones terroristas), ilustran esa connivencia entreguista del gobierno de Calderón con Washington, pues a cambio del aval de la administración Bush a su elección fraudulenta en 2006 les ha hecho todo género de concesiones.
 
Tan grave es esto como que se haya buscado integrar en el desfile del 16 a contingentes armados de Estados Unidos, España, Francia o Inglaterra países que a lo largo de estos dos siglos han atentado con múltiples intervenciones contra la Independencia de México, pues esto no puede tener otra interpretación que la de un agravio premeditado de Calderón y sus amigos al pueblo mexicano y a su irrenunciable vocación de independencia. Las fuerzas estadunidenses han intervenido en innumerables ocasiones en territorio nacional, desde la invasión de 1846-1848, que culminó con el robo de más de la mitad de nuestro territorio en una de las agresiones armadas más indignas de la historia.
 

Aquí la dejo pos debo tocar los puntos siguientes y el material acumulado se convierte en cerros que hay que remontar con ayuda del RESPETABLE que dijiere más sabiamente que este buey que les menta lo que flota en el ambiente.  Recomiendo algunos articulos en las fuentes.

 

  1. Afectación a las clases trabajadoras y movimientos sociales, una visión de como el Estado implementa desde la presión hasta la represión, como intervienen los mandamáses, sus secuaces y siervos en la creación de las LEYES DE LA NEGACION de los derechos en forma generalizada agarrando parejo de aquí hasta el último de los rincones de la CASA GRANDE, como se logran los líderes transformers con madrazos de millones y conseciones en lo obscurito y como éstos fungen pa conservar las cosas sin cambios y como entregan y criminalizan a los verdaderos activistas.

 
México ha sido promovido a los primeros sitios de la imagen mundial, elmás rico del mundo, el país más peligroso para la información, el país con más muertos por narcobisness, el MAS PEN…dejar las cosas en lugares públicos y pedestales enarbolados en el CONTRASENTIDO no hace materia pa que todos metan mano, en la economía, en la política, en lo social y que dirán entonces tan distinguidos visitantes que entran con armas hasta dentro de la cocina? Pos nomás no se les vaya a ocurrir querer preparar el postre.

 

En este punto dos no me quiero extender pos hay mucha información y el asunto es más conocido por ustedes que andan militando en esas redes, lo que debo señalar aqui según creo es algo propositivo, pos creo que unos de los problemas que tenemos en mi rancho es el caudillismo, el liderazgo mediatizado, las organizaciones coptadas y captadas por espías y corruptos, han puesto a los trabajadores por los suelos, les han dado pamba macabra y los han tenido día con día en el camino del despojo, de trabajos, de derechos, de desarticulaciones de sus movimientos, y de acceso a los mercados de trabajo, aquí y nomás por ser septiembre me gustaría ver si las cosas que vió y dijo ALLENDE en Guanalajara, mi rancho en los 70´s han cambiado, porque el habló de trabajadores y de educación, de trabajadores y de derechos, de trabajadores y nuestras historias que aún persisten en las mesmas luchas y no han alcanzado sus objetivos, porque tanto él como nuestros ranchos han sido víctimas del mesmo SISTEMA que hasta ahora sigue ahogándonos, porque a él se lo echaron los militares y ahora es ese mesmo monstruo peromás grandote el que quiere ponernos en la madre y meternos el garrote… si no pos mírenlo de nuevo que no me cansaré de darle al doctor la razón de tiempo la razón de verdades universales.

 

 
Que hay GENTE DEGENTES, valiosas y militantemente positivas, no hay duda, pero las organizaciones sufren de atoro, y es porque han jugado el juego con dos camisetas enveces, con problemas arrastrdos del SISTEMA dominante otras tantas, y así se van neutralizando ellas solas.

 

Por ejemplo los sindicatos más importantes de mi rancho, tienen agremiados a GENTE SUFRIDA y sus reclamos son justos, reales y necesarios, y no sucede nada, quién sabe y conoce los abusos de los líderes en contra de sus propios agremiados en Pemex, Mexicana, en todos lados, quién no estaría de acuerdo en terminar con los abusos, estos mesmos sufridos entran en una paradoja, en una aparente contradicción, la aceptación del error no quiere decir que la institución sindical sea perversa per se, se ha dicho “los hombres son los que fallan” pero en ese juego el Estado ha terminado con los movimientos sindicales porque hay quienes en el fondo desean un cambio estructural en sus organizaciones y en medio de las pasiones s arrasa con todo y el único ganon es el Estado cabrón.

 

Lo propositivo viene también de la visión del HOMBRE DE LOS SIETE PUNTOS pos retoma una idea con la que he ido navegando desde hace algunos años en la lucha por conectar pensantes pos creo que entre militantes, entre la GENTE DE ABAJO entre los comprometidos metidos en la movida de la defensa de la vida y sus dignidades desde todoS LOS FRENTES AMPLIOS de la red social, desde esa sociedad ahora llamada CIVIL, saldrán sobre la marcha las correciones de los errores pasados, los verdaderos líderes serán formados, y será entonces a través de la comunicación como primero paso que demos cuenta del chingo que semos y fortaleceremos las militancias que harán los cambios posibles sin mediatizarce tan pronto y traicioneramente porquienes finalmente mueven gente pa sus propios fines, pa sus vanidades viles.

 

“Tengo la convicción que los luchadores sociales se forman en las barricadas, en la práctica-teoría-práctica. Es decir, aplicando una política que ayude a la continuidad en las luchas de oposición en las calles, los campos, las escuelas. Pero también son importantes –por lo menos cada seis meses- los seminarios y los foros de análisis de la política mundial, nacional y local”
 
…”organizar estos encuentros con el fin de formar cuadros políticos autogestivos que luego penetren en los sectores de masas. Por eso mis planteamientos sobre la construcción de organizaciones horizontales, acerca de la necesidad de ir desapareciendo el caciquismo y el caudillismo…”
 

Si una nueva visión se gestó desde los 70´s germinada en el 68, es ahora que el tiempo ha dado madurez a muchas cosas, las ha ido transformando y han convertido al MUNDO QUE ES en un MUNDO DE POSIBILIDADES  la comunicación es fundamental para enramar estos frutos, hermanar a los militantes…

 

Parecen haber cambiado muchos paradigmas en lo que se refiere a las organizaciones políticas. Ya desde los sesenta –cuando nosotros estábamos clavadísimos en el estudio de Marx y los marxistas, y sólo de ellos- había surgido una escuela alemana en Frankfurt encabezada por Adorno, Marcusse, Fromm y otros que había recogido de críticos marxistas anteriores, algunas reflexiones sobre los cambios estructurales en el capitalismo, la clase obrera, las vanguardias… y sigue desarrollando sus puntos y visión pero en este segmento me atrevo a agregar que hoy por hoy hay gentes como mi gurú que cuate y contemporáneo de aquellos, y otros como Heidegger, Levinas, ha promovido la construcción de todo un PENSAMIENTO DE LA LIBERACION, fundamentado desde lo más profundo y picudo, que remueve el punto de partida rusoniano que es eje del pensamiento del centro europa, del imperio, de que ponía en su centro al que solo ve para dentro, sin ver al OTRO QUE SEMOS y que formamos el grueso de los habitantes del planeta LA CHUSMA UNIVERSAL que ha sido desposeída, cosificada pero que tiene el potencial de su propia liberación en cada uno de los changos colgados de este mecate.
 

Si los zapatistas nos han puesto el ejemplo de las sociedades horizontales, debemos construir más y en todos lados estructuras horizontales, intercomunicadas y con las bondades de la SOLIDARIDAD COMPROMETIDA en los activados militantes… y por ahi vamos muchos chidos, gente que no es poeta pero que las compone metiéndo al diálogo a la GENTE PENSANTE como mi hermanaxo SALDEUBAS.

 

Debo manifestarles que EL PODER, a través del Estado se ha perpetuado por sus ligazones con los pensantes, los hay de todos colores y sabores, convicciones y valores, comprometidos y metidos en muchas movidas, mimetizados y decodificados entre las VERDADES Y LAS MENTIRAS, entre los funcionalistas y los perseguidores de LAS NETAS REVELADAS, pero EL PODER se ha de justificar con leyes y pensadores, agoreros y proclamadores es una ABRUMADORA REALIDAD que en mi rancho hay un séquito pa cada momento, y me gustaría saber quienes son pa ustedes ESOS que pudieran tener nexos e intereses en que la cultura popular sucumba, las universidades sean pa las élites con hélices impulsadas por motores yanquis, y aquellos que estarán retecontentos viendo a los militares imperiales marchando por las calles este 16 en mi rancho.

 

Ojalá y alguien me acerque una foto como la que sigue… y hablaremos del PUNTO DOS largo y tendido, pos del intelector al trabajador hay un común denominador… MUEVEN AL ORGANO SOCIAL DE TODO SER que se constituye en cuerpo social de los habitantes de LA CASA GRANDE y el planeta.

 

Corto y dejo esta de este tamaño, el tema es duro y muy gordo, hay mucha pastura pa la verdura y el ganado pensante tiene pa rumiar reflexionado un rato antes del desfile del 16 en mi rancho y tal vez los conectados en la hermana venezolana pueden decir algo de su hermana mexicana pos ellos darán un paso firme el proximo fin de semana en que les entre la enjundia de sus votaciones que espero dejen de nuevo lecciones pa los demas habitantes de LA CASA GRANDE, a ver que dice mi PANA BRACHO o don Luis…

 

Espero terminar el tercero pa antes de las fiestas patrias… Por el momento dejo una secuela de ligas interesantes pa los pensantes, importantes pa los militantes, intracendentes pa los que solo gustan del fut y las patadas por atrás o en el trasero, darlas o recibirlas, nomás diciéndoles que pa todos hay si quieren sumarse al diálogo onde saldrán los colores y valores que tenemos dentro… es elmomento de echar habladas en caliente pa que sienta la gente!

 

LA PAPA CALIENTE RECIEN SALIDA DEL HORNO….. 
 

http://www.kaosenlared.net/noticia/the-washington-post-estados-unidos-vergonzoso-suministrador-armas-narc
 
 
LAS VETAS DE MI LOCURA Y LAS FUENTES BROTANTES BASES DE MIS HABLADAS.
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-correo-ilustrado-desfilaran-tropas-invasoras-eeuu-16-septiembre
http://www.kaosenlared.net/noticia/colombia-santanderismo-juridico-servicio-imperialismo-siglo-xxi
http://www.kaosenlared.net/noticia/colombia-uribe-mantiene-intacto-poder
http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-la-deshonra
http://www.kaosenlared.net/noticia/pretexto-terrorismo-clinton-ejercito-quieren-invadir-mexico-calderon-a
http://www.kaosenlared.net/noticia/organizaciones-antiautoritarias-horizontales-no-electoreras-masas-pued
http://www.kaosenlared.net/noticia/colombia-santanderismo-juridico-servicio-imperialismo-siglo-xxi
 
LA MUSIQUITA es una composición original de ROMPEyRASGA miembro distiguido de la FINCA LA PENSADA, está a disposición bajo petición que será direccionada a mi camarada directamente y sin intermediarios salvo los que sean culturales y disfuncionales del sistema.
 
“Hoy tenemos que estar muy abiertos ante las distintas teorías y reflexiones.”… y esa es mi invitación desde LA FINCA LA PENSADA.
 
En tanto raza pos les dejo lo mio pa que lo hagan suyo…. MI…

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA
                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 
Desgraciadamente en esta ocasión no asistí ni vi por televisión ni el grito ni el desfile, es decir del grito sólo ví parte y del desfile nada pues estuve trabajando-jugandoatrabajar en un restaurante-bar disque en una fiesta mexicana donde hubo música viva hasta las 4:30 de la madrugada, vimos el grito pero no el espectáculo e inmediatamente se apagó la tv para pasar videos y Karaoke, el diez y seis me fui a desayunar con una amiga y regresé a dormir. No me consta lo de los ejércitos extranjeros pero por Youtube creo que fueron varios paises incluso canadá quienes enviaron un batallón sería cuestión de revisar ampliamente las captaciones de la chusma en ese espacio.  illamarilla
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s