2 DESFILE MILITAR Y EVALUCACIONES SOBRE LOS ASPECTOS SOCIALES DE LAS INDUSTRIAS‏ BELICAS… O LO QUE ES‏

OBSERVADORES Y MIRADORAS DE LOS FESTEJOS Y DESFILES,
MIEMBROS DE LA CIVILIDAD DE LAS SOCIEDADES NACIONALES,

CHUSMA DE MIRONES Y OBSERVADORAS DE LAS PARADAS MILITARES.

 Grafitti conmemorativo del Bicentenario de la Independencia en México

bbc mundo difusión fines culturales.

DESFILES Y DISTRACTORES POPULRES.
 

Los desfiles militares contienen mensajes bélicos o amenazas sociales?
 
Los comportamientos sociales se ven condicionados por las manifestaciones públicas de los poderes del Estado, cuando desfilan los bomberos todos apaluden, cuando desfilan los charros todos silvan emocionados, cuando desfilan los soldados hay sentimientos encontrados!
 
Más aguda se hace la cosa cuando vemos que los militares y los policías van adoptando las mesmas técnicas y su figura representa la MUERTE VIOLENTA de valores y la vida…

LAS INDUSTRIAS COLATERALES A LA INDUSTRIA BELICA EN EL DESFILE E INTENTONA PATRIOTICA DE HACER LA IMAGEN DE LO QUE NO SOMOS.

Me asalta lapregunta QUÉ PRETENDIÓ FECAL DE CALDEROLANDIA CON ESTE SU FESTEJO?
 
1. Apelar al sentimiento y sensibilidad de JUAN PUEBLO y su familia? 
 
Cuando se apela al sentimiento de un pueblo con engaño, con circo, con sonrizzzza hipócrita y controles directos y subliminales, cuando se utiliza el chantaje sentimental con razzzzones y finalidades políticas y de poder para el control de la COSA SOCIAL, ES TRAICION A LOS PRINCIPIOS Y VALORES.
 
Entonces no es demostrar eficiencia y cosechar triunfos de una gestión bien llevada, sino todo lo contrario, tapar lo manchado de su mala administración, facilitar el robo y la corrupción de los dineros del pueblo, el tráfico de influencias llevado a ser negocio con un espectáculo realizado por extranjeros, y sobretodo DAR COLOR de que está alineado con los que se sabe quieren someternos, despojarnos, invadirnos, manejarnos y controlarnos por no decir en pocas palabras borrarnos del camino, y más a mi manera, ROMPERNOS LA MADRE A LA PRIMERA!  
 
Y se puede inferir sin lugar a dudas que el DESFILE MILITAR ES UNA AMENAZA, una demostración de lo que se tiene pa la represión, para la militarización de las instancias civiles… para revivir la creación frankistótica del GORILA y LA BOTA, king kong, digo que con quién?  Pos con GRIN GOU POWER representado por EL WARBISNESS pa que quede señalado a como nos toca si osamos seguir en la LUCHA y REVINDICACIONES de derechos y libertades, un buen aperitivo pa EL CONFLICTO REGIONAL DESDE EL PATIO TRASERO de la familia IMPERIO.

El WARBISNESS tuvo entonces una “tapadera fecal”, la organización del FESTEJO PATRIO y desfile militar, su intensión subliminnal de ser amenaza que se dio como en receta médica con un “elemento distractor” popular en dósis C.B.P. “cuanto baste para… apendejar a la manada y mantenerla distraida mientras sufre la METIDA DE LA PARADA MILITAR, y en los balcones de Palacio se negocearán como dedeadas violatorias a la DIGNIDAD contratos y compras de patentes para fabricación de armas a gringos o españoles, más compras con fraude y corrupciones que implica pa nuevos equipos bélicos de rusos o hasta chinos (que seguro son más baratijos y desechables) todo “pa desarrollar la industria militar nacional”, y pos pa no faltar a la decencia les dejo ir los articulados que me han hecho recular en estos pensamientos.
 

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/09/100913_bicentenario_independencia_mexico_criticas_jrg.shtml

 
Aqui caigo de que no resulta muy extraño la figura del monigote a manera de aquel malogrado monumento tirado en Irak en el “triunfo” gringo de derrocar a S.H., si no pos miren las fotos ustedes mesmos, hay un titipuchal de información en red, que por cierto toda ésta es con derechos y no puede difundirse libremente, nos la metieron por todos los rincones y agujeritos, cavidades e intimidades, derechos a la libre información… NEGOCIO COLATERAL!  Si alguien hoza OSA hoz ha, hacer consciencia con éstas imágenes quedará fichado de por vida… como yo-yo subirá y bajará al pocito si los militos le ponen la mano encima.
 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/709891.html

COLOSO CONTROVERTIDO La SEP rechaza que signifique algún personaje

La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó que el ‘Coloso’ erigido en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre

represente a algún personaje en particular y pidió no politizar la creación artística de esa figura…
 

Pos figúrensen el desmadre si álguien se le hubiera ocurrido gritar junto con el cuuuuuuleeeeeero! HUSEIN! ¡Osama en las alturas y Barak Obama en el reino amerigringo nos protejan! o ya los persignados seguidores del cavernal hubieran empezado a decir  ¡Colosio Resucitado viene a chingarse a san malverde! y pos tras el baile de 70 melones de una estela que no han terminado… tras el festivalito de mas de 200 melonzucos, SE HUBIERA HECHO UN GRAN DESMADRE…no creén?   Los puercos y polacos calladitos, así se ven más bonitos!…  VICENTE NARIO se ha puesto una gran peda en este festejo!   Pero no me hagan caso, sigo…

Dicen y atribuyen los sesudos que Venustiano Carranza dijo “Hay que fabricar nuestras propias armas y municiones, si no queremos que nuestros asuntos internos los resulevan aquellos quienes nos las proporcionan”… Como coincide con lo que dije en el primero de esta serie, y que conste que la información pa cada eyaculación la saco en caliente, al momento, pa que sienta la gente la frescura!
 
Y bueno si sabemos de que pata cojea la burra mexicana, esa que tiene la maña de echarse a la corruptela y recular al maizal pa tragarse lo que pueda, si el que no tranza no avanza y si los militos son mexicanitos de no sé que nivel de ambición y visión bélica pa los negocios de riesgo, que podremos pensar de fabricar armas en México, pos que los organismos internacionales tienen coptadas y reglamentadas esos “derechos” y pos habrá que entrarles con el chivo…SEGURO! por eso tanto invitado al desfile que por cierto en las imágenes oficiales no salieron en pantalla más que instanténeamente las banderas gringas y españolas y demás y hasta chinos desfilaron… pero bueno eso viene más delante… sigo con el negocio del WARBISNESS.
 
“La evolución del Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos, así como la dotación de material y equipo moderno a las unidades se hace necesaria en virtud de los avances tecnológicos, es por ello que el alto mando aprobó la iniciativa para la fabricación del fusil FX-05″… 2005…
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly?feature=mhum#p/f/12/Z0VrPWQoz1U

 
Y luego le ponen algo “bonito” pa que la píldora y el supositorio pase resbalado por el MOCOCEREBRAL y llegue al genital de la razón del RESPETABLE.
 
 
“LA SERPIENTE DE FUEGO O XIUHCOATL REPRESENTA EL ARMA QUE EMPLEÓ HUITZILOPOCHTLI PARA VENCER LOS PODERES NOCTURNOS CONTRA LOS QUE COMBATIÓ EN SU CALIDAD DE DIOS SOLAR, PODERES REPRESENTADOS POR SU HERMANA COYOLXAUHQUI (LA LUNA) Y LAS CUATROCIENTAS ESTRELLAS DEL SUR O CENTZONHUITZNAHUA.
EL SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS FX-05 CORTO ES EL SIGUIENTE:

FX 05
FUSIL XIUHCOATLAÑO EN QUE SE DISEÑÓ EL ARMA”

 
¡PUTA MADRE, QUE INGENIO! …diría mi Tía PELADA, pos se le trabaría la lengua al decir fusilo-tu-chicoatuleño, perdón xicotuleño, xicotechingo… o como carajos se diga, la neta está que se produce desde 2005 y con esto se confirma la intensión de desarrollar industrias que prometan una expansión en un mercado siempre creciente y necesitado de buenos productos… LA MUERTE es un negocio a toda madre pa darle lo suyo al compadre, al hermano, al vecino, ya que con esta lógica podemos ser amenazados desde el Lejano Oriente, desde el fondo de cualquier alcantarilla, desde onde pueda o se sienta que nos miren feo…
  

MEXICO DESFILA….dero peligroso al que nos acerca MALGOBIERNO.

 
México tendrá entonces una mayor capacidad de defensa al estilo americano, ahora falta encontrarles una inserción en el mercado de trabajo international y puede que en breve se comience no solo a hacer ejercicios bélicos con- tra – bajando a otros países, sino “ayudando” a establecer la paz del mundo, esa que los policías del planeta están sembrando y fomentnado, pos si no como se jutificará tanto billete si solo es pa darle en la madre al personal interno, a narcos que gozan de protección cuando se porten mal y no le entren y a las competencias no deseadas, y como siempre y de cajón a los victimizados convertidos en carne de práctica de tan selectos métodos que han de aprender en las escuelas en las que se están preparando, PA DEFENDER A LA PATRIA? pos ellos mesmos dicen si no se practica lo que se aprende… se olvida!
 
En alguno de los videos que voy a ponerles hay una frase que me parece resumen de lo expuesto… es de un grupo de élite, del ejército mexicano, que forma parte del contenido ideológico suministrado en la práctica y entrenamiento pa que el personal tenga temple…
“a todo aquel que nos rete, solo nos queda llenarle la cara de plomo”!…. eso habrá sucedido con el padre y el hijo llenados de tiros? hecho reciente del que se tiene conocimiento público.

 
 
 

gafe

Elemento del “Grupo Aeromovil de Fuerzas Especiales” portando un rifle FX-05 “Xiuhcoatl”

de diseño totalmente mexicano sistituiran al

“Heckler & Koch G36” ya que son mas barato y se dice son mas resistente.

 
Y si con estas poderosas escuadras no podemos contra el narco aqui hay una contradicción y una evidente doble intensión, pos los abusos militares se han multiplicado desde su inserción a la guerra contra el narco, pero voy dejandome tirar más alto, cuando en los 90 se comenzó la militarización de la policía, hubo detalles que señalaron que algo chueco había.
 
Voy a citar lo que me trae la memoire, memoria, recuerdos al vuelo y a tiro de pájaro pa que me agarren la onda,  del paso de la injerencia militar a la vida civil, de la militarización de las fuerzas policiales y de como en la más pura religión de la palabra del WARBISNESS y DIOSBILLETE EL OJETE, la represión se ha ido dirigiendo a la CHUSMA, fuera de todo lo que implicaría LA DEFENSA DE LA PATRIA, SU TERRIRORIO, SU HONOR.
 
Esto a colasión porque es el origen de lo que anda sucediendo ahorita, según mi personal opinión, claro, pos la neta solo está contenida en mi rancho en LOS COMUNICADOS OFICIALES, pero a manera de ensayo, de juego, de aplicación de lo que me escurre del MOCOCEREBRAL, traigo lo que se puede encontrar si se investiga periodísticamente, QUE CONSTE, mi alucinada interpretación parte de la ABRUMADORA REALIDAD.
 
Los mandos civiles en la policia federal estaban muy pero muy corrompidos, había dos direcciones de la federal, la de investigaciones y la de narcóticos, pero los federicos narcos trabajaban al lado del ejército, ahí quién sabe quién copiaba a quién y quién quería ser como el otro, unos austeros en uniforme verde otros con botas de pieles exóticas, pero los jefes de ambos bandos, perdón, de ambas instituciones se entendían por lo bajito, tu por este ladito, yo por este otro y así las cosas se daban.
 
Luego los cambios se dieron gradualmente, los militares entrados en la civilidad, retirados, pero militares, entraron y fueron colocándose en las policías, por eficientes y cabezones, luego no bastó eso, las posiciones de mando estratégico fueron cubiertas por militares en licencia o comisionados, en esa etapa, más menos los 80s y 90s, hubo una “limpia depuración” que se hizo “solita” los principales mandos policiales poderosos desde uno que tenía mote de CHICOCHANGOTE hasta otro que bien podría encajar en CALDEROLANDIA pos tenía por gracia Calderoni, fueron tramitados al espacio eternal, el segundo, curiosamente, en territorio gringo fue que le partieron su mandarina en gajos, el primero por su tamaño entambado como muchos que parecieron con el mismo “Modus Oprandi Vengador”, el nepostismo policial también tubo su ley fuga de esta vida, encarrilados Los Carreola, también se los cargó el chivo, y entraron los militos con todo el poder verde…su uniforme, su billete a través de la ayuda americana, la hierba que se movía y se movía gracias a los vientos, gracias a los acuerdos.
 
Hasta que Rebollo le entro a la polla y se derramó el caldo de la cacerola, CALDEROLANDIA ya se véia venir pos andaba el chamaco fecal haciendo de las suyas, y pos a lo mejor ya empezando a pensar como iba a hacerle pa ser el preciso del empleo, que les dió y les cumplio a los militos y luego a los marineritos, LOS METIO AL AJO! mientras tanto en otro lugar del mesmo tiempo en esta historia de la memoria…
 
Ya la poli federal había comprado algunos Bell 12 “canibalizados” en tiempos de Lozano, lo sano era andar con los buenos, y la moda pasó del R-15 Colt al galil en la fuerza civil, llegaron en cajas de madera llenos de aceite, directito, del desierto a las manos oficiales, las modas en las armas cortas habían tenido sus olas, Brownings a Berettas, compradas a la chueca pos las habían desplazado de algunas policías gringas, y si no mal recuerdo en el eje ya se había comprado la patente de la Heckler und Koch y se andaban haciendo pistolitas con seguro de empuñadura, pa los oficiales, los antiguos fusiles belgas se habían modernizado con los CAL y los FAL y otros fusilitos bien prácticos….
 
Se ha dicho y señalado que los Z´s salieron de las milicias, que hay kaibiles en algunos bandos, lo que sea que este sucediendo el PRINCIPIO AL QUE VOY, es que la neta, lo real, LA VIOLENCIA HA GENERADO VIOLENCIA, y ésta es la crema de la demencia y la espiral del WARBISNESS en la que han metido al país, así es que no hay porque tragarse que LOS DESFILES son pa que el pueblo sepa quién los va a defender, porque lo que se invente como razón esconde otras NEGRAS Y MUY TRAICIONERAS RAZONES!
 
Díganme que armas se ven en todos los tiroteos?… las gringas! OF CURSE!
 

http://tropaselite.netii.net/lemas.html#
Estamos en una verdadera escalada de violencia que es alentada desde el club de tobi de CALDEROLANDIA, con franca referencia a las oportunidades del mercado que nos ofrece el WARBISNESS, y con esto es que nos va a cargar la chingada!
 
Que dicen que don FECAL, por sus siglas y mote popular, QUE CONSTE, le dio muina e hizo gestos por los gritos que le pelaron y la espalda quel e dieron, pese a lo selecto del público que se dejó pasar, pos miren nomás, la PLAZA MAYOR cuando deveras se llena se llena, lo que pueda decir el gobierno está en entredicho vean los primeros minutos de este video, y las fotos del acto que hizo el peje a mediados del año… a ojo de buen cubero ahi les faltaron culeeeeeeeeeeeeeeys!
 
http://www.youtube.com/user/superbondfly?feature=mhum#p/f/16/aZ961WTITiQ

 
A la siguiente voy a tratar lo que para mi es una extensión del ejército, la POLICIA FEDERAL y por ahi voy a intentar exponer mi tesis del avance del WARBISNESS, de la conección con los planes de la REGION y con las intensiones de dominación con la táctica del CONTRASENTIDO en la Guerra Mediatica, el ataque psicológico, por el lado de darle en la madre a la cultura, EL TERROR y la REPRESION como expresión práctica de don cabrón y que detrás de todo esto esta el virus causante del MAL QUE TODOS PADECEMOS.
 
Mientras solo queda reflexionar, a partir de la ABRUMADORA REALIDAD, en mi rancho la POLICIA FEDERAL es una extensión del eje, es más, solo cambiaron uniformes y pintaron equipos, y si eso no es una maroma, mi abuelita es bicicleta y eso que no tiene llantas!  Así es que mientras tanto agarro el avión y me voy pal monte!
 
Boeing 727-264/Adv aircraft picture

http://www.airliners.net/photo/Policia-Federal-Preventiva/Boeing-727-264-Adv/1767145/&sid=8212c831062def236084d06a8e6e7523

 
 
Esta serial continuará ná más tenga chance de escribirles, mientras quedo en espera de que puchen los botones del ordeñador y dejen escurrir los finos mojos de sus gentiles MOCOSCEREBRALES pa saber que tienen en sus genitales de razón….

LAS FUENTES Y REFERENCIAS PA MIS DEMENCIAS.
http://tuttoqui.org/wp-content/uploads/2010/09/angel-independencia.jpg  IMAGENES QUE NO PUEDEN SER BAJADAS.
http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/09/100913_bicentenario_independencia_mexico_criticas_jrg.shtml.
http://www.apiavirtual.com/2010/09/18/libertad-y-bicentenario/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+apia-articulos+%28ApiaVirtual%29
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=200796  FOTO DE LOS INVITADOS AL DESFILE
http://alquimia.mforos.com/965906/5012269-grupo-aeromovil-de-fuerzas-especiales/
http://www.eluniversal.com.mx/notas/709891.html.

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s