ANDANZAS, TRANZAS Y INYECCIONES DE LANA EN PLENA CRISIS SON LOS NEGOCITOS DEL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO A SU PASO POR NEW YORK… O LO QUE ES LO MESMO … SAQUEO O PREVENCION NOS HACE PENSAR SOBRE ESTE CABRON.‏

CHUSMA SUFRIDA Y EXPRIMIDA POR LOS MONOPOLIOS COMERCIALES MEXICANOS,
CIUDADANOS FUSTIGADOS POR COBROS EXAGERADOS Y MALOS SERVICIOS TELEFONICOS,
CONSUMIDORES CONSUMIDOS POR LOS ABUSOS CONSUMADOS DE ABUSIVOS EMPRESARIOS,
CHUSMA PENSANTE Y GENTE IMPOTENTE ANTE LOS ABUSOS DE LA GENTE DE ARRIBA.
 
 

The Duke Semans mansion, New York
THE DUKE SEAMANS MANSION…
 
Hoy EL CANTON DE SLIM onde dice que no la va habitar… por grandota pos tiene 12 recámaras, 14 baños
 
en tan solo 1800 metros cuadrados en el pleno corazón de “Manhattan´s fith avenue”… Chale!
 

 
 
Denunciar verdades de las calamidades es tener la convicción y el sentimiento de que la información generará una corriente de pensantes militantes que accionará en sentido positivo para que el cambio se dé desde dentro de cada uno de los integrantes de la nena sociedad.
 
La crísis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer… palabras de Bertold Brecht…
 
Ton´s pos debíamos de facilitar a lo viejo su partida antes de que en su agonía nos parta la madre y nos carge la chingada como país, lo nuevo nacerá cuando cada uno de nosotros estemos convencidos y militemos en todos LOS FRENTES AMPLIOS para crear una nueva sociedad, empezar con la militancia activa de modificar nuestra vida desde el interior de cada uno de nosotros, de sabernos células indispensables de cada uno de los órganos sociales de nuestra amada madre tierra en cada rancho de la CASA GRANDE.
 
LA DENUNCIA Y UNA HISTORIA DE ABUSOS TRANZAS Y FINANZAS.
 
Decir su nombre implica una historia de familia entre empresarios, funcionarios, nepotismo, abusos, corrupciones y despojos, poco a poco, peso a peso, letra a letra hasta mencionar su apelativo completo tendremos el nombre del hombre más rico del mundo… contrariamente a lo que dicen sus apologistas y biógrafos pagados, los creadores de virtudes desde la MENTIRA como RAZON de Estado, no es un cabrón iluminado, ha sido hábil y aprovechado, no es un manojo de cualidades y virtudes, es un traficante de relaciones y fomentador de corrupciones, no ha sido un emprendedor generador del desarrollo, ha desenrrollado las redes nefastas del manipuleo de información privilegiada obtenidas por tráfico de relaciones familiares y complicidades en espionaje y represión desde la entraña mesma de la polecea política y la “inteligencia” de mi rancho -pos con telmex el gobierno instaló redes de espionaje telefónico y pos lo que derivó de tal emprésito es imagibale…  Y así es como se ha encumbrado hasta ser el HOMBRE detrás de muchos que se han convertido en sus empleados y vasallos y así se ha convertido en el multimillonario más acaudalado del planeta…
 
Pos bien, el chamaco ha sido toda una pieza y pos p´arrimarles a ustedes información “sentida” nomás pongo una muestra con la liga de un sitio que en su nombre lleva contenido…”LA POCA MADRE DE LOS PODEROSOS” de www.pocamadrenews.wordpress.com Carlos Slim: hacerse millonario en México 
 
Me he dedicado a comentarles y echarlas habladas de que la injerencia militar de la familia IMPERIO tiene detrás a LOSAMOSDELMUNDO y pos como que ellos solitos se van arrejuntando, y pos el de mi rancho no ha querido quedarse solo siendo solamente llamado el NOPAL DEL BILLETE, y pos como ya “tiene tablas” y en la banca es lo que cuenta, intenta ahora tener presencia significativa en WALL STREET haciendo lujo de invertir en tiempos de crísis no unos cuentos millones, cino algunos cientos, para que a través de una “inversión” que no ha dejado de ser cuestionada y despertar sospechas por la “claridad de su historial” gira por ahí de más de 200 millones de dolarucos, que pa ser hechos de billete mexicano es porque se ha empinado a muchos, laboral, empresarial y realmente ya que es la CONTRADICCION CONTRASTANTE con la realidad del resto de la CHUSMA que formamos mi rancho.
 
A su llegada y cuando se hizo pública la intensión de don magnate de hacer algunas compras, indignó a muchos del “OTRO NUEVA YORK”, que cuenta entre sus filas a picudos y agudas almas pensantes de muchos frentes y cortes sociales, una de ellas ha sido presentada al respetable e invitada a formar parte de la FINCA LA PENSADA, y es inspirado en su propuesta que hago este articulado, pa que te´nteres pos seguro que las notas en mi rancho han de tener más de un kilo de maquillaje y mentira.
 
Comienzo como si fuera empleado de una de esas REAL STATE que se anuncian como SIGLO XXI en letras doradas tono Mcdonal y te digo que la champita que ya adquirió con magnate perteneció a un tabaquero y creo que habiendo incursionado en el negocio de enrollar tabaco con alquitrán se ha de haber sentido motivado pa hacer el negocito que ha sido uno de los más singulares de la villa neo yorkense… el edificio del siglo pasado se negocio tan solo en 44 millones de dolarucos rucos.
 
“Mexican telecoms billionaire Carlos Slim, reputed to be the world’s richest man, has splashed out $44m (£28m) on an eight-storey mansion on Manhattan’s Fifth Avenue in one of New York‘s most expensive ever house purchases.
 
According to New York City’s property records, a company controlled by Slim struck a deal on 16 July to buy the so-called Duke Semans mansion, which boasts 12 bedrooms, 14 bathrooms and 19,500 square feet (1,800 sq metres) of floor space, a vast amount of room by the crowded standards of densely populated Manhattan”
 
The purchase is the latest foray into New York by Slim, a cigar-smoking 70-year-old tycoon whose fortune is estimated by Forbes magazine at $53.5bn, ranking him top in the global wealth league, above Bill Gates and Warren Buffett. He recently paid $140m for a New York office building and has a 7% stake in the New York Times, having pumped $250m into the newspaper publisher at the height of the recession last year.
A spokesman told Bloomberg News that the telecoms magnate was buying the Duke Semans mansion as an investment and did not intend to live in it. The house has marble flooring, a gothic-inspired marquee over its main entrance and views of the Metropolitan Museum of Art.
 
Nomás es entonces pa que no vayan algunos a pensar que el bato tiene mal gusto, pero pos a lo mejor si dice que no va a vivir ahí será su casa chica?  NO SÉ, lo que si sé es que es una serie de inyecciones de dinero que salió de nuestro rancho y van por cosas más significativas del “perfil de marfil” que tiene su colmillo de “empresaurio” pos la cosa es que ha venido tentaleando un medio masivo de información pa hacerlo parte de su harem de empresas…
 
“Mexican billionaire Carlos Slim is under contract to pay $140 million for an 11-story New York City office building, according to a person familiar with the matter.
The building, on Manhattan’s Fifth Avenue, is being sold by a real-estate fund managed by Goldman Sachs Group Inc. and a New York developer, Moinian Group.
“We signed a contract which is not closed yet, maybe in June,” a spokesman for Mr. Slim said in an e-mail. He declined to comment on the purchase price.
 
While the building at 417 Fifth Avenue is almost fully occupied now, the leases for one-quarter of the occupied space expire in the next two years, according to a report by commercial brokerage Cushman & Wakefield Inc.
 
The move isn’t Mr. Slim’s first foray into New York real estate. Banco Inbursa SA, a banking group led by Mr. Slim, is a lender on the former New York Times headquarters near Times Square, The Wall Street Journal reported in November.
 
Mr. Slim is also a major investor in the New York Times Co. He loaned the newspaper publisher $250 million in January 2009.
A Goldman Sachs spokeswoman couldn’t be reached. A Moinian spokeswoman declined to comment”.
 
Creo que a él y a cualquiera de sus amigos cómplices y geniales estratégas les valdrá madres que pensemos cada uno de nosotros de esas compras, o lo que podamos imaginar que hay detrás de esas inversiones, pero la neta es que varias personas conlas que he platicado y espistolado comunicación se sienten indignadas e impotentes, y pos andan pensando como podemos denunciar estos hechos pa que exista ANTECEDENTE HISTORICO de lo que pueda venir más luego…
 

LA TIRADA DE LAS INVERSIONES Y LAS TRANZAS DE LA LANA BAILADA AL RITMO MONOPOLICO
 
DE SUS EMPRESASCarlos Slim NytNOMAS MIREN SU MIRADA!
 

 
“The Big Money’s James Ledbetter wrote over the weekend about “The Story The New York Times Won’t Touch.” Slim, who bought a large stake in the New York Times in 2008 and then raised his stake in early 2009, is a Mexican telecom billionaire.
Slim is involved in a lawsuit that includes both JP Morgan and his main telecom rival, as summarized by Reuters’ Felix Salmon:

JP Morgan took one of its longest-standing clients in Mexico — Grupo Televisa — and tried to hand all of its secrets over to its biggest rival, Carlos Slim. And the way it tried to do that was by selling Slim a loan larded up with covenants which would essentially force Televisa to reveal any and all information to the holder of the debt.”

 
La página que cito tiene poco más de cinco noticias, todas del ZAR TELEFONICO, del magnate mexicanicus, de este señor que tiene la fama de GRAN HOMBRE y una historia que sale de lo más lamentable de la historia de nuestra COSA SOCIAL, y bueno, yo no soy partidario de ninguna especie de inquisición, solo pretendo dar razón de lo que flota y tengo la convicción de que la situación debería ser otra, pos si un empresario desarrolla al país, a su comunidad, a su terruño, no hay cabeza en la que cupiera odio, duda, afectación o morbo, sería un admirado, un iluminado, un digno representante, pero a ojos de la sensatez es indignante el más rico del mundo donde hay más miserables por kilómetro cuadradro de territorio arrebatado por el narco y agitado por polacos y puercos que abren la puerta a la descomposición para hacernos víctimas de don cabrón.
 
 
REALIDADES Y CONTRADICCIONES Y EL AVANCE SILENCIOSO DEL WARBISNESS PREPARA EL ESCENARIO PARA EL CONFLICTO REGIONAL.
 
Cuando abres losojos por dentro te das cuenta que la realidad es un espejismo, el hombre más rico del mundo no es un chingón y tampoco un hombre con un cúmulo de virtudes empresariales, es un magnate y pos anda jugando su juego.
 
Pero yo no quito el dedo del renglón y digo que mientras esto pasa, la neta es que el país es sangrado del billete, pos no es solo éste que es un HOMBRE DE EMPRESA, que pudiere estar jugandole al mercado, es uno de tantos que acumulan riqueza y la sacan del país y esto es afectación nacional pos cuanto de esa lana no debía haber sido pagada en impuestos, para irme suavecito, o no soy especialista, soy comentarista y las aristas especiales son responsablidad de los sesudos pa que las conclusiones las saquen ustedes…
 
Lo significativo que algunos les parece “CURIOSO” es que junto a noticias de inversiones, vienen las inversiones de las cosas TODO ANUNCIA CAOS que ya no pocos han dicho es pretexto pa otras “medidas y recomendaciones del hermano mayor” que ni es de la familia y nos quiere empinados, la noticia recurrente, no una sino como metralla psicológica es el desmadre que traemos en mi rancho, y la pérdida de la imágen del señor FECAL que solo habita en CALDEROLANDIA con sede en el club de tobi de los pinos, si no pos nomás miren este página como dedeando la noticia… http://www.reuters.com/places/mexico  “curioso”?  Y además pegaditas noticias de Colombia!
 
Dicen que si se carga pa la derecha y si se carga pa la izquierda y luego se empina y se sienta es que la COSA ha perdido el equilibrio y pos posiblemente es porque la estén mareando o esté borracha, ESTAS REALIDADES TAN DROGADAS! ustedes no se queden quietos piensen y echen andar su gentil MOCOCEREBRAL, pos creo que puedo estar equivocado y pido me aclaren esta nublazón que se me atraviesa!
 
Mejor debiera de hablar de otra cosa, y se me ocurre preguntarles ALGUIEN SABE ALGO DE DIEGO?…
 
Del JEFE ARDILLA a muchos se les ha escapado ya de la memoria!  Y otra necedad… YA SE PARO EL DERRAME DEL GOLFO y los golfos de BP están ya ante tribunales?
 
Diría mi tía PELADA – Ya deja de andar diciendo pendejadas! y recuerdo que no era porque no me quisiera, era porque un día le dije que si el gobierno iba a acabar con su congal… Si seguimos en las mesmas pos pa que chingaos hacemos preguntas…Verdá?
 
Debo entonces de ponerla más tranquila y como no me gusta el futbol les pongo una liga de una peli pa que vean un film que me pareció tendenciosos pero que maneja ciertas cosas que los conocedores dicen puede que… En este filme he encontrado algunas frases dignas de contextualizarse en los temas que trato, por lo que puede que a ustedes les de algunas ideas…
 

 

 
Mientras regreso a mi escándalo con eso del señor magnate y sus disparates de inversiones pa despedirme con el mesmo tema…
 

 

Uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano-libanes, Carlos Slim Helú , ha comprado una mansión en la Quinta Avenida de Manhattan, pagando 44 millones de dólares, según publicó ayer  The Wall Street Journal. El diario, asegura que esta operación es “la cuarta más cara jamás cerrada en la ciudad” sobre este tipo de edificios, de estilo neoclásico francés y de pocas plantas de altura.
El mes pasado,  el dueño de Teléfonos de México y uno de los principales accionistas del diario The New York Times, también compró en 140 millones de dólares, un edificio de oficinas de 11 plantas también en la Quinta Avenida, muy cerca del Empire State.
De esta forma, nuestro “mexicano millonario”, continúa con su expansión de negocios, considerando que hace poco, el dúo Televisa-Nextel, le arrebató un bloque de 30 Mhz, que había licitado la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL)..

 
LAS FUENTES BROTANTES Y LOS BRUTOS COMENTARIOS HAN SIDO TOMADOS DE….
http://www.guardian.co.uk/business/2010/jul/29/carlos-slim-duke-semans-mansion-manhattan
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704133804575198863391626420.html
http://www.huffingtonpost.com/2010/02/22/new-york-times-silent-on_n_471230.html
 
 
A lo mejor se ha incrementado el turismo y la gente que se ve en la foto está haciendo cola pa ver y entrar a la MANSION DEL DUEÑO DE SAMBORNS y sugerirle un color rosa mexicano pa las cortinas, y cosas de esas que sabemos interesan al público que aplaude a lo pen…dejo esto pa otra ocasión…
 
En tanto tanto… MI…

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA
                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
 

1.    Bueno si tanta indignación nos provoca por qué no mejor actuamos cambiándonos de compañía telefónica y de servidor de internet? Las otras compañias son una española y la otra estadounidense me refiero a Axtel y AT&T ¡qué nos queda a los mexicanos? enriquecemos a uno de los “nuestros” o a compañías extranajeras? a decir verdad sólo nos queda pensar en nuestro bolsillo y si las otras compañias ofrecen lo mismo a mejor precio pues hagamos el cambio… o dejemos de disfrutar de la telefonía y del intenet masivamente… si nos atrevemos a dejar nuestras comodidades.
 

Esta es mi respuesta al enlace y la misma para ti pero de cualquier manera sabemos que gozamos de ciertos beneficios… la telefonía, el internet por Slim y TV y cable por televisa de Azcarraga ni que hablar son parte de nuestras comodidades y no tenemos de otra o renunciamos a ellas o las aceptamos como son mientras creamos otras alternativas.

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s