ASUNTOS COLATERALES A LA ESPALDA DE JUAN PUEBLO… O LO QUE ES LO MESMO… COMO HAN TEJIDO‏

SESUDOS E INVESTIGADORAS DE LA CAUSA DE LAS COSAS SOCIALES,
HISTORIADORES Y ANTROPOLOGAS SOCIALES INTERESADOS EN LA NETA REVELADA,

PENSADORES Y REFLEXIVAS QUE MIRAN LAS ENTRELINEAS DE LAS ENSEÑANZAS SOCIALES.
 
 


Foto: Reuters            EN MI RANCHO MILITOS CONTRA CABRITOS MILITOS CONTRA TODO! TERRORISMO AL ESTILO AMERICANO.

 
 
Sufrimos las cosecuencias de los planes implementados por los mandamáses que se han reunido en privado, en lo obscurito,  urdiéndolos con toda intensión de convertirlos en una puñalada por la espalda, para dárse a traición y por sorpresa, con alevosía y ventaja contra JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA, preparándoles de antemano una mortaja y una fosa común si se rebelan.
 
Primero han aventado las huestes oligarcas cebadas con riquezas que han sido arrebatadas a nuestras nenas sociedades con engaños, por la fuerza ejercida a través de todos los intrumentos de una “caja de herramientas”, desde las promesas políticas incumplidas hasta las traiciones de quienes hemos puesto en posiciones y jerarquías de instituciones y gobiernos que suponen la defensa de nuestros derechos, con monopolios y garantías dadas a través de leyes y mecanismos legales que nos han puesto en posición humillante, impotente, convirtiéndonos en solo insumos de soporte para su SISTEMA GLOBAL que no es otra cosa que grilletes que les aseguran el control de la manada.
 
Ahora la dósis de esa medicina pasó de lo social y económico a los controles policiales represivos y los instrumentos militares genocidas, y su modus operandi se ha generlizado en toda la CASA GRANDE, con infiltración, injerencia y bases militares, han hecho de la guerra su negocio y lo he bautizado el WARBISNESS para estudiarlo en toda la gama en la que afecta a los cuerpos sociales de los habitantes de nuestro continente y el mundo entero.
 
Pero cuáles han sido las particularidades de ese MAL QUE TODOS PADECEMOS?  Como es que se ha llegado hasta este momento en que el deterioro y el enrarecimiento del ambiente nos acerca cada día más al CONFLICTO REGIONAL pa luego pasar a la GUERRA GENERALIZADA?
 
Pa los que como yo, los que no semos tan sesudos ni de tan altos y especializados saberes académicos, pa los empíricos autodidactas, pa los que las agarran al aire cuando pasan, es que ando recogiendo lo que flota y puede darnos luz pa entender lo que es difícil de comprender y complicado de explicar por lo naturalmente enredado y complejo de la COSA SOCIAL, y es como he dado con algunas informaciones de muchos tonos y subidos colores, de muchas diferentes visiones de tantos que se dedican a hacer letras picudas.
 
En lo que respecta a mi rancho, he señalado, sin la intensión de ponernos protagónicos a los mexicas, que nos han agarrado y presentado ante los hermanos centro y suraméricanos, hispanofónicos y caribeños, como el BIG BROTHER al servicio de LOSAMOSDELMUNDO, por la cercanía al MAS ALLA, al norte onde habita la familia IMPERIO y sus parecidos que aún conservan ciertas diferencias en sus modos y maneras, pero que finalmente hacen coro a los que DIOSBILLETE EL OJETE les señala pa adueñarse de la riqueza prometida oculta en lo profundo de nuestros terruños.
 
Es el turno para decirles y recomendárles la FUENTE Y SUS CHORRITOS con los que hoy mojo mis habladas y onde he sacado la información que invito a que digieran lentamente pos de ella emana la EVIDENCIA, LO FACTICO FATIDICO DEL MAL QUE NOS AQUEJA.
 
En la virtual DESINFORMEMONOS, flota un video que tiene testimonios y explicaciones de picudos y sesudas como MARCO ANTONIO VELASQUEZ NAVARRETE militante en el frente de lucha contra el TLC, LAURA CARLSEN escriviviente entre otras funciones relevantes y otros que seguramente alguna vez han leído en los espacios alternativos y en diarios de circulación continental y mundial.
 
En este documento que dura cerca de 52 minutos, como hora-clase el tiempo suficiente pa pasearnos por las CAUSAS Y CONSECUENCIAS del enfoque y estudio que demuestra la diferencia entre los pueblos y sus dirigentes, las élites dirigentes y sus malas mañas con los que forman la CHUSMA impotente e ignorante de lo que ellos planean y hacen en contra de nuestros derechos y libertades.
 

http://desinformemonos.org/2010/09/aspan-seguridad-y-prosperidad-para-los-ricos-explotacion-y-militarzacion-para-los-pueblos/

 
 
Se señala que el ASPAN es la parte ejecutiva y secreta, por desconocida, que sigue al TLC entre los “norteños poderosos” que son dos grandulones y un chamaco que andan utilizando, y en la que se visualiza al WARBISNESS como el vigilante ejecutor y garante de la “seguridá continental” que no es más que la representación más cínicamente encubierta del negocito de la muerte, pa asegurarles la eliminación del “peligro potencial” que tiene nombres impuestos de narcos y terrores según la moda del momento y la región en que se encuentran viabilizando su receta.
 
Se señala claramente en el documento como es que se dan las cosas, como se han ido “adecuando” los marcos legales y jurídicos a espaldas de los pueblos, pos se desplaza y excluye a la CHUSMA y GENTESUFRIENTE en todos los países, incluyendo a la “populación pauper” existente en los primeros mundos, pos la élite es tan “selecta” que los pocos VIP´s encajan perfecto en mi concepto de LOSAMOSDELMUNDO.
 
Se balconea que los secuaces son los representantes del “sector empresarial” que he dicho se forma de los que dirigen los grandes monopolios y aquellos inmiscuidos en las industrias bélicas, que abierta y descaradamente andan codeándose con todos los mandamáses que se han convertido en sus empleados, en sus cómplices, en los ejecutores de sus polacas y en los capataces represores de la CHUSMA en cada rancho de vecindario americano.
 
Podrán saber que cuando se leen noticias del CONSEJO DE COMPETITIVIDAD DE AMERICA DEL NORTE se refieren a los mesmos diablos y macanudos demonios que nos andan metiendo el palo torcido por onde no se debe, sus siglas en inglés NACC, su nombre en francés Conseil Nord-americain de la Compétitivité… dicen tres y nos la meten al derecho y al revés, SIN AVISO Y POR DETRAS, y es como nos han convertido en los empinados violentados.  Son los personeros de las transas internationales las TRANSNACIONALES que han hecho de nuestras economías la desgracia que son.
 
Se mencionan nombres santos y señas pa que los interesados y sesudos tengan material pa establecer las estratégias necesarias para darle de conocer a la manada por onde debe jalar la carreta de la resistencia libertaria, desde todos los FRENTES AMPLIOS en los que debe darse la batalla.
 
De mi rancho se menciona a aquellos que bien sabemos son los oligarcas monopolicos más ácidos que hallan existido, en la “iniciativa privada” y las insituciones públicas afiliadas a las hordas dominantes.
 
Pal pueblo palo y pa´los ricos ricos bocadillos hechos con nuestras riquezas despojadas, y planes de seguridá que se reflejaron en las adquisiciones militares pa asegurar la PAZ en una guerra que están inventando.
 
Si La reducción a la política de todas las esferas en las que se desarrolla la vida del hombre en sociedad o bien, la politización integral del hombre, la desaparición de toda diferencia entre lo político y como se dice hoy, lo personal (lo artístico, lo religioso, lo filosófico etc.), es la quintaesencia del totalitarismo. Lo anterior no quiere decir que se haga abstracción de lo político. El intelectual, el escritor, debe ser independiente pero no indiferente
 
Pero si la idea es la privatización de la política y su reserva en el ejercicio en unas pocas manos, entonces la cosa si que está de la chingada!  Pos auqnque haya intelectuales comprometidos metidos en la MOVIDA LIBERTARIA, no habrá posibilidad de quitarse el chingadazo, a no ser que nos organicemos conociendo informaciones y los planes que nos tienen reservados nuestros negados mandamáses.
 
He tratado el asunto militar y este documento lo incluye desde la visión global de un tratado comercial y político, bajo el aspecto de la SEGURIDÁ. que solo da palos pa los pobres y poderes pa los beneficiados con la religazón al DIOSBILLETE EL OJETE que menea el SISTEMA desde EL MAS ALLA, lugar onde habita la familia IMPERIO.  El ENTE MILITUS lleva el apelativo del COMANDO NORTE y seguro estará ocupado pa hacércela de a pedo a la región aprovechando eventos como la votación venezolana que se está a tan solo unas horas de llevarse a cabo, LA GENTE PENSANTE debe ponerse atenta y seguir el desenlace de esta HISTORIA RECIENTE DE NUESTRO CONTINENTE, dicho sea esto de pura pasadita.
 
La cosa está que los güeros se dan el derecho de poder violarnos cuando se le pare la gana en el ejercicio de defender la DEMOCRACIA de los TERRORISTAS que semos los que hemos venido quedando como rebelados ante el poder de sumisión que nos han recetado.
 
Los mesmos gobiernos quedan exluidos de la fiestecita de la imposición del negocio del WARBISNESS, de servidores a desechables quedara´n convertidos na más que se encarreren y se viabilicen los planes que públicamente nos han anunciado que han elaborado.
 
En el caso de mi rancho la cosa comezó con CHENTE EL VAQUERO y está siendo rematada por FECAL DE CALDEROLANDIA, refiriéndome por sus siglas y nombre impuesto por el POPULACHO en un arranque de catársis e impotencia.
 
En el segmento de PROFUNDIZACION DEL MODELO NEOLIBERAL en el minuto 1:28 hay una cita que refuerzo con una intervención realizada en el evento al que fui invitado llamado el TLC CANADA PERU, que pongo pa recordar al RESPETABLE y hacer constar que la LUCHA la seguimos desde todas las posiciones en que nos baila la vida.
 

http://www.youtube.com/user/superbondfly?feature=mhum#p/u/56/XBEfzHjV5G8

 
 
Creo que esta información es como un broche al pelo al asunto que hemos venido tratando desde hace ya algunas semanas y que ha generado algunos comentarios públicos y una gran cantidad de información que llena mi correo y de las que poco a poco, paso a paso, letra a letra iré respingándoles y si no tengo la respuesta, pasaré la bola a los vaqueros de la FINCA LA PENSADA pa que echen lazadas y hagan lo que sus saberes nos puedan enseñar, decir las cosas con conocimiento y porpiedá.
 
Invito al RESPETABLE a echarle un oclayo y poner sus castos bien atentos en el segmento de MILITARIZACION correspondiente a este documento que ha sido autorizado pa su reproducción en DESINFORMEMONOS, y ya puesta la atención y los changos colgados del mecate del conocimiento sepamos como es que come la banana el mono.
 
Habrá muchas luces y aclaraciones a conceptos que he manejado en los articulados de las pultimas semanas, me ahorrán unas horas de respingadas y muchas de lecturas y consultas que debo hacer pa conectar mi MOCOCEREBRAL con el tinaco del conocimiento.
 
LA NETA REVELADA en este segmento es que se dice y manifiesta que… “Una tarea principal del ejército federal de MEXIQUE es la protección de los intereses gringos”, cosa más picuda y directa POS YA NO ES POSIBLE, esto es lo grave y encuerado que tenemos y que he venido denuciando con enjundia desde hace algunos años.
 
En palabras mas sabiondas se dice lo que es el SENTIDO IMPUESTO POR EL ESTADO a ese estrato de la organización de gobierno a la FUERZA MILITAR y queda claro que son fieles promotores del WARBISNESS a nivel continental, salen a relucir LOS PLANES, como el MEXICO, INICIATIVA MERIDA, MERIDA II y todos aquellos que tienen reservados para las tropas chidas que ellos mesmos, los IMPERIO están formando, adiestrando, pagando y ordenando… LA VICTIMA PERENE JUAN PUEBLO, MARIA VIOLADA, CHENTE EL DECENTE, GENTE SUFRIENTE, PACO EL INOCENTE y toda LA CHUSMA de mi rancho y por analogía toda la que habita en la CASA GRANDE.
 
No quiero ni pensar que podríamos ser cómplices y ejecutores del GENOCIDIO REGIONAL, porque el interno pos ya se está dando, si no se resuleven las causas criminógenas y se endereza el rumbo evitando la creación de los pretextos pal WARBISNESS, seguirán cayendo cadáveres de GENTE NUESTRA aventados a portarse mal porque andan en la búsqueda del bolillo pa su casa.
 
Ya empezó la MALAJUGADA con los tres niveles de la represión policiacamilitar… CONTROL DE LA POBLACION, CONTROL DEL TERRITORIO, CONTROL DE LA INFOTMACION = TERRORISMO DE ESTADO TOTALITARIO!
 
El espacio es maldito pos siempre es finito y lo que hay que tratar tiene mas cuerda y no se puede atar, los dejo y quedo en espera de sus sesudos comentarios, escurrencias y demencias que destilan la sabiduría alojada en sus gentiles MOCOSCEREBRALES.
 
En tanto pos disfruten este fin de semana mi clásico….
 
 
 
LAS FUENTES, CHORRITOS Y REFERENCIAS PA MIS DICENCIAS
http://www.larepublica.com.uy/editorial/417483-los-intelectuales-y-el-poder
http://desinformemonos.org/2010/09/aspan-seguridad-y-prosperidad-para-los-ricos-explotacion-y-militarzacion-para-los-pueblos/
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/170777/las-terribles-imagenes-del-enfrentamiento-entre-militares-y-sicarios-cerca-de-monterrey/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://tallercantaro.blogspot.com/search/label/Juanito%20Guanabacoa.

 
AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

                                   “EL SABROSO”
          Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
                  2003 – desde lo infinito y más acá…….
Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s